World of warcraft

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lord Athos el Mié Mar 19, 2008 11:47 pm

Bueno pues fer

Pero ese es tu punto de vista de profesional ejerciendo una carrera y con un criterio formado de adulto.

Pero te apuesto la corona de cartón de fist a que la mayoría de los niños que juegan al WOW lo hacen por objetivos menos profundos que los de promover la creatividad de los dueños, el estilo de trabajo, o el movimiento de capital.

Lo unico que quieren es jugar mas comodos y poder decir *yo tengo un paladin nvl 57 en el server original* a sus amigos del cole.

Y el caso de los universitarios que se gastan sus pocas monedas ganadas en un trabajo ingrato en el juego por ser adictos a el, como ya he visto varias veces, y no tienen ni para los libros necesarios para vencer sus materias, es aun mas patético, ya que son mas viejos y es ridículo escucharlos hablar de *mierda, vamos a irnos a frondavil para matar infernales y levear para el evento del mes que viene* cuando están pobretones, con la mitad de las materias perdidas y la novia que los dejó por que ni le miraba los senos y si les tocaba la mano era por que la confundian con el mouse.
Imagen
Lord Athos

por fer3036 el Mié Mar 19, 2008 11:51 pm

DVDs originales??? que frikazo!... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por akaoni el Mié Mar 19, 2008 11:56 pm

estoy deacuerdo con athos

y fer tio, cuando dije D&D no me referi exactamente a eso sino a rol en general, ami me dijeron que el Wow habia razas y era un ambiente como el de warhammer, pero debes estar conmigo que jugando a otros juegos miras ese y ahi cosas muy malas.

si bue un barbaro hechicero sera lo mejor pero no...-_-, es como un mago con un espadon. Son multiclase y pequeños detalles que hace que el juego sea mas facil, y la verdad no quiero que un juego sea mas facil si juego al rol es para divertirme y demostrar lo bueno que soy, no pasa que me lo den ya "ganado".

y prefiero el lineage, y si te mueres y pierdes dinero no mueras, ya dije la dificultad cuenta mucho porque entonces podras enfrentarte mil veces contra un Boss y como no pierdes dinero o casi no pierdes nada te da igual asi cualquiera ::dry::

PD: no esta mal el soultorm...pero pueden mejorarlo xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por sub---zero el Jue Mar 20, 2008 12:02 am

oye athos quien diablos te crees para decir esas cosas yo pago por ese servicio y no me considero ni soy ningun frikaso, como eres tacaño o no puedes pagarlo te pones a estar diciendo frikis a los demas. y te aseguro que fer no es nada parecido a lo que dijiste.
sub---zero

por akaoni el Jue Mar 20, 2008 12:07 am

subzero ser friki no es nada malo, te puedo decir que el mero echo de estar aqui eres un friki, de jugar al Wow, eres un friki, pero claro si ahi mucha gente que juega a ese juego y cosas parecidas, no los consideras frikis pero son cosas frikis y si lo haces eres un friki... no ahi mas...

PD: FRIKI!,FRIKI!,FRIKI! XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por sub---zero el Jue Mar 20, 2008 12:10 am

ha por un momento pense que hablabas en serio pero cuando vi el xd me di cuenta.::tongue::
sub---zero

por akaoni el Jue Mar 20, 2008 12:12 am

no si hablo enserio, el XD, es por lo de friki...pero hablo enserio ^^
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por onetwotres el Jue Mar 20, 2008 12:16 am

uy parece q sub zero no sabe reconocer cuando es sarcasmo y cuando no::tongue::
onetwotres

por akaoni el Jue Mar 20, 2008 12:17 am

se es una persona lista

ahora que es sarcamos o no? xD

PD: para los que sean igual de listo era sarcasmo ¬¬
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por onetwotres el Jue Mar 20, 2008 12:18 am

y eso q es de el la idea de hacer puro sarcamos a las ideas::tongue:: falta q venga el de la idea te emta un sarcasmo y el se la crea::tongue::
onetwotres

por akaoni el Jue Mar 20, 2008 12:21 am

pero era en ese post no en este...::dry::
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Lord Athos el Jue Mar 20, 2008 12:22 am

Que quien soy???

Un ser humano con una psique capaz de realizar procesos de pensamiento interrelacionada con un cuerpo que ejecuta las acciones mandadas por ella.

Espero que sea a eso a lo que te refieras Sub-zero, por que no sabia que existan otras condiciones para dar mi punto de vista de las cosas... y seria muy gilipollesco y petulante de tu parte afirmar que si las hayan.

PD: Y por cierto que es muy facil no ser *tacaño* con *tu* dinero cuando te lo dan tus papás ¿o trabajas para pagar tu jueguito? en ese caso eres libre de gastar tu dinero como te plazca (por estupida que sea la forma)... pero si no es así entonces eres un farsante sin derecho moral a serlo.
Imagen
Lord Athos

por sub---zero el Jue Mar 20, 2008 12:24 am

si al parecer tanto sarcasmo ya me esta afectando y
para ti akaoni el simple hecho de jugar ES no hace friki a nadie la obsesion estar todo el dia pegado a
la computadora consola o cualquier juego que eso sea su vida si es un friki, tambien hay personas que como ven a alguien que juega mejor que el lo llaman friki,ahora te digo yo no soy ningun friki asi que ubicate.
sub---zero

por sub---zero el Jue Mar 20, 2008 12:28 am

para que sepas vivo con mis padres pero tengo un empleo de medio tiempo,quien soy no, pregunte quien te crees que eres que quien te dio el derecho para llamar frikis a los que pagan por un servicio para matar el aburrimiento.
sub---zero

por Lord Athos el Jue Mar 20, 2008 12:29 am

SUB-ZERO DIOS FRIKI!!!!!!!!!!!!!

IDOLO FRIKAZO!!!!!!!!!!!

OOHH ZUB ZERO ILUMINANOS CON EL PORTENTO DE TU FRIKIDAD RECALCITRANTE!!!!
Imagen
Lord Athos

por akaoni el Jue Mar 20, 2008 12:32 am

joder pues ahi que ser friki, pagar para poder jugar...ya es el colmo como si debo pagar para cagar...ahi que pagar para divertirse -_-

y haber tu juegas un rato a un juego de rol que nadie conoce no eres un friki?...no tio tiene un concepto mal de lo que es un friki...eres un friki por lo que haces y los gustos que tienes no por tirarte horas jugando, aunque tambien

ahora en mi cole a lo tal te llaman friki un poco a lo broma pero aun asi, y luego ademas ven la hora chanante como si nada, y claro si te gusta leer, warhammer o el rol si que eres un friki
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Lord Athos el Jue Mar 20, 2008 12:32 am

Que quien me dio el derecho?

No lo se, pero cuando me entere te lo digo ::wink::

Pero hasta que lo haga seguiré sosteniendo lo dicho.

psss... friki
Imagen
Lord Athos

por sub---zero el Jue Mar 20, 2008 12:32 am

dios que bajo has caido bueno no me rebajara a tu nivel cuando quieras tener una charla seria sin estupideces me avisas.
sub---zero

por fer3036 el Jue Mar 20, 2008 12:33 am

Akaoni, no podés jusgar a un juego por lo que te dicen; el hecho de que las clases no sean como en otros juegos de rol no tiene por que ser algo malo, simplemente es un mundo distinto al resto y con clases distintas al resto, como el mundo de DarkSun (de D&D), Wall of Darkness o hasta Star Wars... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por sub---zero el Jue Mar 20, 2008 12:34 am

compañero akaoni tu eres el que estas mal preguntale a cualquiera.
sub---zero

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón