por Lord Athos el Mié Mar 19, 2008 9:32 pm
A ver, por turno muchachos.
Mark0s-69
*mira athos si me estas llamando friki te lo guardas vale? y segundo = que hay gente que se gasta el dinero en llantas para su coche o tubbos de escape gastarse 24 euros cada dos meses no es nada, es mas barato que una camisa o una camiseta decente asi que shhhhhhhh*
Mira markito, si eres tan pelmazo como para aludirte como friki sin que nadie te lo diga directamente y encima te ofendes y mandas a callar, hazlo niño, y por otra parte con yu ejemplo de las llantitas, tambien hay gente que gasta en diamantes de tiffanys una vez cada dos meses ¿y eso que me me importa?
Fer
*No es tan asi Athos, yo si tuviera dinero de sobra lo pagaría con gusto; jugué al SC y hasta el día de hoy juego Diablo2 en Bnet y te aseguro que Bnet es el mejor servicio de juego masivo en internet que hay, y cuando hay algún problema, un bug o algún fallo, lo solucionan en cuestión de unas horitas como mucho. Los servers piratas no son tan seguros como el de una empreza como Blizzard, y a la larga de terminan llenando de bugs y hacks, o hay mucho lag cuando empieza a jugar mas gente, o tienen cualquier otro problema que una empreza que mueve millones por mes no tiene...*
Fer, si el comun de los mortales tuviera dinero de sobra seria distinto el asunto, pero no lo tienen, especialmente si son un pubertos que gastan los ahorros de su mesada en un juego.
Murtagh, el elfo con las orejas escabechadas (ver las afueras)
*athos yo juge en el server oficial... pero por motivos economicos tube que pasarme a uno pirata.. y on es lo mismo.. vale que no tengas que pagar preo en el oficial hay multitud de eventos, sin lag, sin bugs.. casi perfecto.. sin embargo en le pirata hay bugs... ( por ahora, hay un bug en el wowaura, que es en el que yo juego, que el abisario no ataqua...pues lleva como 5 meses ek bug y hay mucho lag y apenas un evento por mes...*
Claro viejo, pero eso es relativo al server donde te inscribas, por que hay miles y para todos los gustos, ahora que no va a ser igual, pues no, pero hay algunos que son muy buenos y sin costo.
Al fin y al cabo si el asunto es hinchar de dinero a los de la Blizzard...
Pues con mas ganas no pago.