World of warcraft

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

World of warcraft

por Mark0s-69 el Mar Mar 18, 2008 7:29 pm

Mi pregunta, ¿Alguien de aquí juega a este juego de rol online masivo??

Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Furmiel el Mar Mar 18, 2008 7:40 pm

yo, yo, yo, yo!!!!!!::laughing:: ::laughing:: NO se de que hablas::tongue::
Furmiel

por sub---zero el Mar Mar 18, 2008 9:05 pm

furmiel disculpa pero la cagaste.
sub---zero

por Furmiel el Mar Mar 18, 2008 9:19 pm

::crying:: tienes razon::crying:: ya me voy::crying::
*Furmiel desaparece por la puerta*
pero volvere::crying::
Furmiel

por Mark0s-69 el Mar Mar 18, 2008 10:16 pm

vale furmiel vale

es seguramente el juego al que juega mayor numero de personas en el mundo y tu haces como si solo lo conociera yo
Imagen

Mark0s-69

por murtagh el elfo el Mar Mar 18, 2008 11:55 pm

YO SI JUEGO...en qeu server juegas tu.. en el oficial...?
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por Lord Athos el Mié Mar 19, 2008 12:33 am

Hay que ser jodidamente frikazo y despilfarrador como para gastar 15 dolares mensuales en un juego... sobre todo cuando hay miles de servers piratas que te dan el mismo servicio.
Imagen
Lord Athos

por Mark0s-69 el Mié Mar 19, 2008 4:08 am

mira athos si me estas llamando friki te lo guardas vale? y segundo = que hay gente que se gasta el dinero en llantas para su coche o tubbos de escape gastarse 24 euros cada dos meses no es nada, es mas barato que una camisa o una camiseta decente asi que shhhhhhhh
Imagen

Mark0s-69

por fer3036 el Mié Mar 19, 2008 6:03 am

No es tan asi Athos, yo si tuviera dinero de sobra lo pagaría con gusto; jugué al SC y hasta el día de hoy juego Diablo2 en Bnet y te aseguro que Bnet es el mejor servicio de juego masivo en internet que hay, y cuando hay algún problema, un bug o algún fallo, lo solucionan en cuestión de unas horitas como mucho. Los servers piratas no son tan seguros como el de una empreza como Blizzard, y a la larga de terminan llenando de bugs y hacks, o hay mucho lag cuando empieza a jugar mas gente, o tienen cualquier otro problema que una empreza que mueve millones por mes no tiene... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por jast el Mié Mar 19, 2008 6:35 am

touche...
jast

por murtagh el elfo el Mié Mar 19, 2008 10:45 am

athos yo juge en el server oficial... pero por motivos economicos tube que pasarme a uno pirata.. y on es lo mismo.. vale que no tengas que pagar preo en el oficial hay multitud de eventos, sin lag, sin bugs.. casi perfecto.. sin embargo en le pirata hay bugs... ( por ahora, hay un bug en el wowaura, que es en el que yo juego, que el abisario no ataqua...pues lleva como 5 meses ek bug y hay mucho lag y apenas un evento por mes...
Imagen

murtagh el elfo

por Limthir el Mié Mar 19, 2008 5:11 pm

Yo juego hace mucho, pero lo desinstale es la hora de que me entran ganas de jugarlo, y al momento no encuentro donde descargarlo si pueden ayudarme se los agradeceria yo juego en un server pirata pero es demasiado bueno, WoWScape server WoWStorm si alguien puede ayudarme a bajarlo se los agradeceria con dejarme el link llevo 2 dias y me estoy desesperando jejejeje gracias ::bye:: ::bye::
Limthir

por murtagh el elfo el Mié Mar 19, 2008 6:40 pm

---esto para decargarlo---

WoW -» https://3piedras.es/files/WoW-esES-Installer-downlor.exe

Expa
nsión -» https://3piedras.es/files/WoW-BurningCrusade-esES-Ir.exe

MI SERVER
https://www.wowaura.com/

Imagen

murtagh el elfo

por akaoni el Mié Mar 19, 2008 8:04 pm

nose si ese juego le gusta a la gente porque es de rol...o porque es de warhammer, porque viendolo ahi cada clase, como enano paladin...eso solo sale en D&D de 3ª DIOS, iros al puto neverwinter, al baldur gate, al ice win dale, y si quereis Online jugar al Ragnarok y punto ese juego lo unico es pasa sacar dinero porque viendo de bueno no tiene nada, te digo que es mejor el Lineage tiene mas tipo rol de todo.

Ale a seguir montando Catachanes ::tongue::
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por murtagh el elfo el Mié Mar 19, 2008 8:32 pm

quien a dejado entrar a la furcia esta::angry:: ??

aka el lineage tambien es muy bueno.. pero si has jugado a los warcraft... pues te picas ademas.. son mut iguales y on te quitan el dinero...
Imagen

murtagh el elfo

por Lord Athos el Mié Mar 19, 2008 9:32 pm

A ver, por turno muchachos.

Mark0s-69
*mira athos si me estas llamando friki te lo guardas vale? y segundo = que hay gente que se gasta el dinero en llantas para su coche o tubbos de escape gastarse 24 euros cada dos meses no es nada, es mas barato que una camisa o una camiseta decente asi que shhhhhhhh*

Mira markito, si eres tan pelmazo como para aludirte como friki sin que nadie te lo diga directamente y encima te ofendes y mandas a callar, hazlo niño, y por otra parte con yu ejemplo de las llantitas, tambien hay gente que gasta en diamantes de tiffanys una vez cada dos meses ¿y eso que me me importa?

Fer

*No es tan asi Athos, yo si tuviera dinero de sobra lo pagaría con gusto; jugué al SC y hasta el día de hoy juego Diablo2 en Bnet y te aseguro que Bnet es el mejor servicio de juego masivo en internet que hay, y cuando hay algún problema, un bug o algún fallo, lo solucionan en cuestión de unas horitas como mucho. Los servers piratas no son tan seguros como el de una empreza como Blizzard, y a la larga de terminan llenando de bugs y hacks, o hay mucho lag cuando empieza a jugar mas gente, o tienen cualquier otro problema que una empreza que mueve millones por mes no tiene...*

Fer, si el comun de los mortales tuviera dinero de sobra seria distinto el asunto, pero no lo tienen, especialmente si son un pubertos que gastan los ahorros de su mesada en un juego.

Murtagh, el elfo con las orejas escabechadas (ver las afueras)

*athos yo juge en el server oficial... pero por motivos economicos tube que pasarme a uno pirata.. y on es lo mismo.. vale que no tengas que pagar preo en el oficial hay multitud de eventos, sin lag, sin bugs.. casi perfecto.. sin embargo en le pirata hay bugs... ( por ahora, hay un bug en el wowaura, que es en el que yo juego, que el abisario no ataqua...pues lleva como 5 meses ek bug y hay mucho lag y apenas un evento por mes...*

Claro viejo, pero eso es relativo al server donde te inscribas, por que hay miles y para todos los gustos, ahora que no va a ser igual, pues no, pero hay algunos que son muy buenos y sin costo.

Al fin y al cabo si el asunto es hinchar de dinero a los de la Blizzard...

Pues con mas ganas no pago.
Imagen
Lord Athos

por murtagh el elfo el Mié Mar 19, 2008 9:38 pm

me encanta este modo de responder, pero, por que te metes on mi orejas...::sad::

haber has dicho lo mismo que yo... hay muchos server y algunos te dan mucho rendimiento... y pero ninguno puede alcanzar los niveles del oficial...
Imagen

murtagh el elfo

por fer3036 el Mié Mar 19, 2008 10:35 pm

Athos, que te importa de dónde viene su dinero, de última es mejor el dinero en movimiento que estancado en una cuenta de banco... ::tongue::

Aka, el mundo de Warcraft no es ni D&D, ni Warhammer, y nunca trató de serlo, simplemente es Warcraft... incluso hay manuales de Warcraft para jugar rol basados en reglas de D&D 3a, pero en el mundo de Warcraft, y lo mismo con el mundo de Diablo; y son manuales oficiales, publicados por Wizzards of the Coast y todo...

PD: D&D es peor con la mezcla de clases, con decirte que llegué a tener un nivel de barbaro un una hechicera... imaginate a una hechicera en rage... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Mié Mar 19, 2008 10:43 pm

Y que problema tienes con Blizzard, Athos???

Yo prefiero que ganen dinero y sigan haciendo buenos juegos antes de que se lo lleven otros, después de todo, siempre han hecho buenos juegos, y aunque no lo creas, es una de las pocas empresas que se mantiene publicando sus propios juegos, el resto de los juegos de otras companías, los publican Microsoft, EA, Infogrames, etc... es algo que tiene mucho mérito, y que va en contra de la corriente del mercado, y a pesar de todo van ganando. Me parece que te falta saber mucho del mercado de los juegos... ::tongue::

AGUANTE BLIZZARD!!!
fer3036

por -Rocky- el Mié Mar 19, 2008 10:44 pm

Que raro este athos, llama frikazos a todos los que pagan por un server oficial y cuando alguien que paga le replica le llama pelmazo por sentirse aludido XDD Supongo que sere medio frikazo por tener algunos DVD que no son piratas.
-Rocky-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón