Y caemos en el juego cobarde

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Y caemos en el juego cobarde

por konij el Dom Feb 12, 2017 4:20 am

xDDD que no es una critica a infinit,solo que el no puede leer todos los foros, ni todos los mensajes, ni atender a todos los errores, ni hacer mejoras , y cambios gordos ,TODO A LA VEZ.De quien es la culpa??...yo no lo se¡¡¡...Pero si se que hay un inutil, que ha perdido mucho dinero al dejar morir este juego.Y encima aplicaciones externas para controlar a los imperios del clan, en principio gratis¡¡¡No me jodas,ya tendre que pagar hasta por atacar.Chaooo
konij

por christianALF el Dom Feb 12, 2017 11:08 pm

Jajajaa valla que cracks estos locos , en MXS no nos interesaba ganar, Horus me dijo para montar algo día 2 , y fundamos una city en la región 2, ósea sin capis ni nada, luego buscamos uno más y después de di 20 apareció Brian, nuestro objetivo jamás fue ganar y aún así estábamos mejores posicionados que cualquier otro clan que monto con anticipación y mejor organizados, y nosotros sin capis mejor posicionados ::laughing:: nuestro objetivo siempre fue maguear, y estaba en la mira los clanes que iban a ganar la partida. Enhorabuena por elt y box que leyeron bien la partida y actuaron primero , lástima que los magos no salieron nunca, esperamos como dos semanas y nunca aparecieron, sino hubiera caído mas mana a Lua o pet xD o algún clan más, porque como dije , el único objetivo era maguear y listo, y divertirnos, es lo que se pierde en este juego, la diversión, sólo rabkean, , hacen casitas y hacen full alianzas, súper aburrido. Me da risa que algunos dicen que magueamos y ni ganamos, pues nos daba igual la partida xD felicidades al que se ganó el individual. Y haber si nos vemos en el próximo fanta, pero esta vez iremos mejor organizados y con sms :)

Wede pkt :lol:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Los ancestros del fuego el Dom Feb 12, 2017 11:49 pm

lo mejor que le puede pasar a este juego son las TRAICIONES, pues ojala si asi dejan de hacer tantas alianzas y halla mas guerra y batallas. :geek:
Los ancestros del fuego

por Assassins Brian 16 el Dom Feb 12, 2017 11:59 pm

christianALF escribió:Jajajaa valla que cracks estos locos , en MXS no nos interesaba ganar, Horus me dijo para montar algo día 2 , y fundamos una city en la región 2, ósea sin capis ni nada, luego buscamos uno más y después de di 20 apareció Brian, nuestro objetivo jamás fue ganar y aún así estábamos mejores posicionados que cualquier otro clan que monto con anticipación y mejor organizados, y nosotros sin capis mejor posicionados ::laughing:: nuestro objetivo siempre fue maguear, y estaba en la mira los clanes que iban a ganar la partida. Enhorabuena por elt y box que leyeron bien la partida y actuaron primero , lástima que los magos no salieron nunca, esperamos como dos semanas y nunca aparecieron, sino hubiera caído mas mana a Lua o pet xD o algún clan más, porque como dije , el único objetivo era maguear y listo, y divertirnos, es lo que se pierde en este juego, la diversión, sólo rabkean, , hacen casitas y hacen full alianzas, súper aburrido. Me da risa que algunos dicen que magueamos y ni ganamos, pues nos daba igual la partida xD felicidades al que se ganó el individual. Y haber si nos vemos en el próximo fanta, pero esta vez iremos mejor organizados y con sms :)

Wede pkt :lol:

si no era ganar tu objetivo por que en lugar de dar alianzas y maguear el ultimo dia, no metiste guerra y listo?.. ni vos te lo crees pero bueno que se puede esperar xd jajajaja por cierto por wsp decian que mageaban porque querian ganar... nos tiraron magias solo porque elt y box los jodieron y quisieron hacerse los listos pero les volvio a salir mal y perdieron igual la partida mxs.. la próxima fanta en lugar de organizarse mejor, piensen mejor la estrategia... que cuando fueron a magear a pte teniamos 900 turnos y 20kk de oro guardados esperando que hacian ustedes.. pero a diferencia de ustedes nosotros no ibamos a romper alianza solo ibamos a responder si tiraban y sino cerrar cuenta
Assassins Brian 16

por christianALF el Lun Feb 13, 2017 2:00 am

nose quien seas ni me interesa, la alianza? Pues no me acuerdo si wede me la pidió , y si la dimos era porque ya teníamos muchas guerras de principio :p y claro vimos que si disolvias podíamos ganar , así que porque no, pero como dije el
Único objetivo que tuvimos era maguear y si ganábamos pues mejor quien no quiere ganar jaja , por eso le dije a wede que disuelva, igual tuvimos que tirar muchos evos para evolucionar esos héroes XD puto Infinit que no puso el puto mago, tan pocos turnos tenían? Tan poco oro? Jajaja que triste , y como dije tu alianza no nos.interesa ni.ahora ni después en alguna partida futura así que me da igual lo que pienses :) si no disolvia elt o puf, ellos se llevaban la partida de largo, así que agradecemos el top 1 que tienen que gracias a nosotros ganaron , no llores por unos cuantos gedones que recibieron que en total nosotros recibimos mas mana que cualquier otro clan en fanta, igual Brian no llores por eso que recibimos, normal, es un juego, un juego de guerra. Que vuelvan los fuegos artificiales, fanta parece una linda partida como numian :)
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por tanllas el Lun Feb 13, 2017 3:24 am

Exacto la gente todavía se está adaptando a fanta. Pero da para mucho
tanllas

por Assassins Brian 16 el Lun Feb 13, 2017 1:07 pm

no te crees ni vos los que decis, si puf y elt no disolvian saliamos terceros o segundos pero da igual porque a diferencia tuya nosotros teniendo region 10 si estabamos bien con ese top... la alianza no te interesa jaajaj quien sos el nuevo uruk? alta autoestima te tenes.. si sos horrible jugando.. si sos quien yo creo que sos el que antes era padawan de d10s o como sea sos horrible y la unica chance de ganar que tenias es traicionando.. pero no lloro solo me rio como dan vuelta todo para justificar la traicion a lua y pte.. y encima les sale mal... espero que en numian tengas el objetivo de ganar y estes mejor planificado que en fanta jajajaj ;)
Assassins Brian 16

por christianALF el Lun Feb 13, 2017 2:38 pm

:roll:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por konij el Lun Feb 13, 2017 4:36 pm

Los ancestros del fuego escribió:lo mejor que le puede pasar a este juego son las TRAICIONES, pues ojala si asi dejan de hacer tantas alianzas y halla mas guerra y batallas. :geek:
.
Toda la razon, pero es que se tienen miedo y mientras tengan alianzas ,hablan y hablan y hablan en los foros , en el concilio, diciendose lo buenos que son,y poniendo escusas a los magueos que ellos hacen y y contra los que les hacen.Pichas cortas diria mi compadre¡¡¡, supongo que soy uno de ellos ¡¡,quiero pensar que no¡¡¡Saludos.
konij

por ortavio el Mar Feb 14, 2017 7:22 pm

no ven que lo único que hacen finalmente es seguir dandoles buenos rankings a SPN! ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por tym corazon el Jue Feb 16, 2017 9:45 am

Clan MUS ,tambien muy dolidos,por que los maguea CDR y disueiven, regrasan al retiro, abandonan la partida , abandonan sus ciudades¡¡¡¡¡¡¡, joder que hacian con tres magos n-17 ????, escusas... escusas...mas escusas.
mi amigo, despues de jugar gardys con vik, he jugado alguna partida con los 4 que jugue, eran dos x cuenta, las cuales jugabamos hasta el dia 30 y abandonabamos ya que veiamos solo estrategias, en esta partida, que pensabamos terminar, era tener el mago nv 20 y 1 gedon, el gedon lo teniamos falto solo el mago, pero con la karma y turnos que habia no creo q hubiese sido problema, si pensaste q ibamos a tirar algo, podriamos haberlo hecho igual cerrando cuentas ese dia y jodiendo a cualquier clan, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer solo x el hecho de hacerlo, me he comido incontables magias en guerras y macros y al final de cada guerra siempre o casi siempre saludo a mis contrincantes...
de paso me disculpo publicamente con pte y nuestro no guerra que las primeras 10 hs hubo como 27 ataques de ellos y 18 nuestros en los que los ataques eran superiores a las defensas y eso iba a dejar mal a los dos clanes y al final no podria cumplir nuestro objetivo..y bue..
saludos sir maldonado
tym corazon

por konij el Vie Feb 17, 2017 5:26 pm

tym corazon, o sir maldonado, .Creo que te confundes, yo no jugaba en CDR,Solo digo, y con lo que dices confirmas mis palabras,que juntasteis para un gedeon cada uno.Yo produje en toda la partida 16k de mana,para que quiero un mago?.....vosotros 1 gedeon cada uno, y lo mas penoso,ni lanzando tres gedeones cada uno ,ganabais la partida¡¡¡¡. Solo decir que todo era mentira, regresar del retiro solo para lanzar 3 gedeones a alguien y joderlo,para que?...no me explico esto¡¡, solo que fuese para que ganase algun amigo, y la proxima os pagara de la misma forma.Escusas, escusas y macs solo para unos, los demas comparsas.
konij

por guituess el Sab Feb 18, 2017 2:36 am

::bye::
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por konij el Dom Feb 19, 2017 2:53 am

::tongue::
konij

por nachito1313 el Vie Mar 03, 2017 3:57 am

paulo, que tiempo que tienes para andar haciendo foros xD!!, dejate de llorar, nos mageaste en fanta y eramos aliados. eso habla por si solo.
tan simpatico, tan agradable, tan rankero el conchesumadre...
nachito1313

por --Luis-- el Vie Mar 03, 2017 10:35 pm

Nachin su amor les duro poco... Que paso con Gardis :roll:
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por nachito1313 el Sab Mar 04, 2017 8:45 pm

ajaja, ahora usare por primera vez la vieja y confiable: me fui de vacaciones, elimine cuenta XD
tan simpatico, tan agradable, tan rankero el conchesumadre...
nachito1313

Previo

Volver a General