Y caemos en el juego cobarde

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Y caemos en el juego cobarde

por BrainDamagee el Vie Feb 10, 2017 1:05 pm

Primero yo nunca he magueado a un clan y e disuelto, pero veo que esto hoy es una moda.

Segundo Esto es un vacio gigante que infinit no ha corregido, si estados unidos tira una bomba a rusia, ustedes creen que rusia no se la va a devolver.

Acá apretas un boton y ya te salvaste de todo, no es limpio el tema, por lo demas muy cobarde.

Varios juegan el juego de poncio pilato, despues seguro se lavan las mano, pero en fin yo le dije a horus no especulemos, no tenemos ningun interes de lanzar nada, por que no teniamos nada con ELT y BOX y todo esto es una soberana estupidez.

FDO Z17 44
ZYN G16 22
DBZ G18 21
VIK Z19 14

MXS F36 28
ZYN Z36 22
CWE K35 21
SST K34 20
ZYN N36 5
MMM Z37 5
LSD F34 2
BrainDamagee

Re: Y caemos en el juego cobarde

por konij el Vie Feb 10, 2017 4:27 pm

Se propusieron medidas, como que las alianzas no se pudieran romper una semana antes del dia final,o que si rompes una alianza hasta 7 dias despues no puedes atacar.
Pero los foros y los SMS funcionaban mejor con las magias.Sin ellas no hay polemica entre usuarios.
Y todo el mundo se queja cuando le toca,pero los demas que se aguanten ,por los mil motivos que que se invente cada cual,que en los foros y concilios hay esplicaciones y motivos hasta para matar a un padre (es broma pero casi).
Ni macs ni infinit(ya dije que no le criticaria), solo jugadores que les sobra tiempo, y con ganas de resaltar, y lo consiguen, a los tres dias tienen otro clan , otras siglas y otros jugadores.Otros jugadores obedientes en producir carma y mana, aunque a dia 20 se los peten , pero si no los petan que final mas glorioso para ellos,maguear a alguien¡¡¡¡
konij

por konij el Vie Feb 10, 2017 4:31 pm

Las macs son imposibles de evitar, diga San Pedro lo que diga,en que familia no tienen tres telefonos moviles.Y si buscas primos ,primas, amigos,novios,novias.............
konij

por konij el Vie Feb 10, 2017 4:47 pm

Y lo gracioso es eso, los mismos que hace 5 años,10 años lloraban por las macs , ahora lloran por las magias(no hablo de madie),Adaptarse o morir,jugadores, y administradores,Y lo que a uno interesa a otro no.Yo no veo futuro,y ya creo que es tarde para hacer algo.Saludos a infinit y a todos los que queda jugando.
konij

por BrainDamagee el Sab Feb 11, 2017 12:11 am

a ver si entiendes un poco lo que digo, quien este criticando las magias, yo entretenido de guerriar a magias, pero guerriemos a magias, no maguiamos y despues disolvemos, eso es una cagada de maricones, que quiere que te diga que son hombre, haciendo esas mariconadas.

FDO Z17 44
ZYN G16 22
DBZ G18 21
VIK Z19 14

MXS F36 28
ZYN Z36 22
CWE K35 21
SST K34 20
ZYN N36 5
MMM Z37 5
LSD F34 2
BrainDamagee

por renatinavuelto el Sab Feb 11, 2017 3:26 am

creo q es gente famosa detrás de un botón, creo q hay q fumarlos, así alomejor nadie querrá jugar con ellos, funa, lo q encabrona mas, es q son los mejores del juego y no tienen para que hacerlo, pero es su minuto de diversión llevada a la locura. es algo extremo para el gordo y hay q dejarlo, 2 meses esperando ese minuto y el wn llega al climax. y luego a esperar 2 meses mas y asi. ::tongue::
LAS EXCUSAS AGRAVAN LA FALTA

Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
Kena 35 : 39 OLS -2
Zula 38 : 31 SPN -4
Fanta 36 : 43 SMR -3
Gardis 37 : 30 GDL - 2
renatinavuelto

por konij el Sab Feb 11, 2017 3:10 pm

Si te entiendo perfectamente,que cuando tu clan saca sacers primero y dedea a uno que no los ha sacado es estrategia, todos empiezan el mimo dia... ETC ETC,Que tu pones las normas de lo que esta bien y mal,de lo que hace un hombre y lo que hace un cobarde.Y la estrategia de otros que te jode es de cobardes,y a ti solo te queda el pataleo.Y yo te digo, haberles metido guerra a dia 30 en vez de rapiñear a todo el mundo y, en vez de tantas alianzas ocultas y no ocultas entre los 4 o 5 primeros.Ala , ajo y agua.
konij

por konij el Sab Feb 11, 2017 3:20 pm

Clan MUS ,tambien muy dolidos,por que los maguea CDR y disueiven, regrasan al retiro, abandonan la partida , abandonan sus ciudades¡¡¡¡¡¡¡, joder que hacian con tres magos n-17 ????, escusas... escusas...mas escusas.Mucho miedo entre los grandes jugadores, bonitas palabras para no atacarse entre si,y logico, al final magueoooooooosss.Repito.... ajo y agua.
konij

por xuingi el Sab Feb 11, 2017 3:53 pm

Este es el foro donde ponen los mageos a ultima hora de Fanta?
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Assassins Brian 16 el Sab Feb 11, 2017 4:38 pm

xuingi escribió:Este es el foro donde ponen los mageos a ultima hora de Fanta?

si el pkt que creo el post llorando porque lo magearon clanes que jamas fueron sus aliados, ese pkt que esta llorando no se le ocurrio mejor idea que para ganar la partida, traicionar a un clan aliado desde inicio de partida que no lo traiciono nunca y tirarle gedones y desvas... pero bueno en gardis ya se vio el nivel de esta gente... ahora hay que ser pkton para llorar porque te tira magias clanes enemigos y luego traicionar a un aliado para no perder el ranking..
Assassins Brian 16

por BrainDamagee el Sab Feb 11, 2017 5:08 pm

No fue idea mía pero, estábamos llenos de mana, y nos cagaron la partida, horus le dijo a tu lider disuelvan y bueno en eso, es un juego yo digo y espero con esto que inifinit mueva las piezas no puede ser que maguee y luego se disuelva, no puede ser, ahora tdo esos gedones y desvas que lanzamos a lua y pte, debieron ir para BOX y ELT, si no fuera por el botón cobarde ese

FDO Z17 44
ZYN G16 22
DBZ G18 21
VIK Z19 14

MXS F36 28
ZYN Z36 22
CWE K35 21
SST K34 20
ZYN N36 5
MMM Z37 5
LSD F34 2
BrainDamagee

por il wolf return el Sab Feb 11, 2017 5:31 pm

Y encima los muy tontos ni siquiera han ganado... Jajajajajajaja

Traicionan a un aliado (lua), pte no se si era aliado o no, les lanzan de todo, traicionando, para llevarse la partida, y encima no la ganan hay que ser TONTO

TONTOS

Jajajajajaja

TONTOS

Felicitaciones a PTE por mi parte.

Y un saludo a los conocidos, yo me retiro ya, ultimamente no hacen mas que traicionarme aliados... Si ya ando jugando a medias ya es el punto que necesitaba.

Al final se quedaran aqui los 4 traicioneros jugando. Que lastima, como añoro los viejos tiempos.
il wolf return

por Wederacha el Sab Feb 11, 2017 5:33 pm

Il, fuimos los primeros aliados de MXS, como al dia 5 nos aliamos ::laughing::

Lo peor de todo ademas de traicionar es que no ganen y que metan 6 desvas, y ninguno pego a mis 15.5kk de hierro y 1.6kk de herramientas ::laughing:: ::laughing::
Wederacha

por Assassins Brian 16 el Sab Feb 11, 2017 5:36 pm

il wolf return escribió:Y encima los muy tontos ni siquiera han ganado... Jajajajajajaja

Traicionan a un aliado (lua), pte no se si era aliado o no, les lanzan de todo, traicionando, para llevarse la partida, y encima no la ganan hay que ser TONTO

TONTOS

Jajajajajaja

TONTOS

Felicitaciones a PTE por mi parte.

Y un saludo a los conocidos, yo me retiro ya, ultimamente no hacen mas que traicionarme aliados... Si ya ando jugando a medias ya es el punto que necesitaba.

Al final se quedaran aqui los 4 traicioneros jugando. Que lastima, como añoro los viejos tiempos.

jaja si los PTE eramos aliados desde las primeras semanas de partida, de echo metimos guerra a cfr y como mxs metio tambien tuvimos que quitar nuestra guerra y dejar que ellos se hinchen mientras nosotros siendo dos eos belicos y un enano tuvimos que dedicarnos a construir y luego tuvimos esa guerra con ustedes por ese motivo.. pero bueno hicieron la gran eeuu me ataca el pais x pero yo ataco al pais y porque tiene petroleo.. en este caso por el ranking pero bueno jajajaaj nuestro enano no recibio desvas en hierro y herramientas y ganamos por el karma nunca mejor dicho
Assassins Brian 16

por BrainDamagee el Sab Feb 11, 2017 5:44 pm

eso va en contra del poder de la atracción gravitacional que plantea newton será que se equivocó, mmm da para pensar.

FDO Z17 44
ZYN G16 22
DBZ G18 21
VIK Z19 14

MXS F36 28
ZYN Z36 22
CWE K35 21
SST K34 20
ZYN N36 5
MMM Z37 5
LSD F34 2
BrainDamagee

por xuingi el Sab Feb 11, 2017 7:17 pm

Acerte este era el post donde veria las lagrimas de wede :D
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por konij el Dom Feb 12, 2017 12:25 am

BrainDamagee ,jajajaja, eres bueno, traicionas a aliados, despues de lo que dijiste?,pero si no pasa nada, eres igual que todos,igual que yo, igual que los que se rien,igual que los que vienen ahora a burlarse,ellos tambien la han cagado muchas veces.Y parece que solo la ultima es la que vale¡¡¡¡,Y la ultima solo vale para que en la proxima partida juegue menos jente.Solucion?, reirse de uno mismo, por que esto no cambiara.Saludos.
konij

por tanllas el Dom Feb 12, 2017 1:55 am

Coincido. Prediquemos con el.ejemplo. nos maguean? Cmamosla callados y Démosle un cierre. Sino se genera una bola de nieve y un efecto en cadena. Como nadie la corte poniendo la.otra mejilla no terminará... ahora han quedado algunos resentidos por las magias. Se la cobrarán en numian kena o zula? Y quienes la comerán sin pagarla en ese momento? Corten con la mala onda. Es un juego. Antes se magueaba en el último segundo sin disolver... ahora se disuelve. Es lo mismo. Y si te maguean y pierdes dos meses de esfuerzo... Vamos que es un juego. Entiendo la bronca. Pero denle una semana y el sentimiento tienen que pasar.. :D a divertirse que el juego esta muy bueno. No lo.maten ni lo dejen morir.
tanllas

por renatinavuelto el Dom Feb 12, 2017 2:37 am

::crying:: lo único q haces , es matar el juego, ya somos pocos ::crying:: q lata, ya extraño los inicios bélicos, era mejor guerrear con miles de mcs, de frente que la moda del puto botón, que excita tanto a algunos.

pongan mas cabeza y menos pasión , relajen la vena y volvamos a 0.

algunos estamos volviendo y queremos dar algo de vida a este juego, pero nos encontramos con esto, da vergüenza. ::crying::

::cool::
LAS EXCUSAS AGRAVAN LA FALTA

Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
Kena 35 : 39 OLS -2
Zula 38 : 31 SPN -4
Fanta 36 : 43 SMR -3
Gardis 37 : 30 GDL - 2
renatinavuelto

por konij el Dom Feb 12, 2017 4:03 am

algunos estamos volviendo.....????,jajajjaaj, quien se lo cree? ,con los juegos mas actualizados,con las magias destructivas , con las ayudas del juego,como terremotos o inundaciones cuando le sale de la polla al programa,con las conquistas cuando le salen de la polla al heroe(eso dicen, si no matalo y compra otro), con las espes, salen el 80% las que no quieres.Pero eso si, mete SMS y produces magias y haz alianza con los tres primeros........y dicen que es estrategia....xDDD,solo los tratos ocultos y no ocultos y las traiciones funcionan.UNAS VECES A UNOS Y OTRAS A OTROS.Y al final quedaran esos tres , perdon 4, infinit tambien estara.Saludos.
konij

Siguiente

Volver a General