Tambien me atacaron de principio a fin los carajos esos
Pero nada se compara a el disgusto de OP8.

james-24 escribió:en realidad los grandes ganadores del TAB fuero los lideres... Pako, enano, ostin (en orden de importancia XD) y por mi parte aprendi mas cositas
pd: agradecimientos especiales a SST por conquistarme un alamacen ¬¬
pd: todo lo del SST fue por ese JUEGO de dissa y deka ¬¬![]()
pues yo agradezco a los lideres del TAB que no me botaran cuando iba muy mal por no poder conectarme como es debido..
cosa que me paso en toda la partida..y bue...
creo que no me fue tannnn mal...(podría haber sido peor) yo como zuricata..sigo sin saber jugar pero me diverti muuuuuuuuuucho con ustedes..me gustan los clanes donde los foros caminan..aunque a veces no entendia nada..e hice cosas que jamas habia hecho..un agradecimiento a los que nos dieron tips e ideas que como se lleva un imperio..aprendi MUUUCHO...
saludos a Narat,Deka,Felix,Pakito, Ram,Conejo... eeeh...a todos los que se pusieron Lunatikos...xDDDDDDDDDDDDDD y bue...espero que si arman otro TAB..me inviten!!! me gusto muuuuuchisimo su clan, fue un HONOR jugar con ustedes!!

xDDDDD TAB rulez!!! jijiji bien gracias Narat y Deka...especialmente por hacerme sentir como en casa
nos vemos en el siguiente TAB!!! 
bue...yo lo organizo....
pero necesitamos un lider...
podriamos aceptar algun chico q quiera estar entre puras chicas y nos ayude..no crees? 

fer3036 escribió:Es mi corona real... lo que me identifica como el Rey supremo, viril, machezco y muy muy apuesto de la Taberna...![]()