por Narat el Sab Nov 07, 2009 2:28 pm
Las chicas del TAB rulz, si todas, las 20 xD
Soy cinta rosa todavia y a mucha onra ^^ Me llevo el cuadrito de estar en los imperios mas belicos, esto me sirvio para darme cuenta que me gusta pegar xD mis tutus rosas asesinos son geniales y hay para todos
Ya lo dije en la taberna, este tab era para aprender, y como dicen aca, si hay un buen mentor, de nada sirve la lección si el alumno no se predispone... no se predispone a las locuras kamikaces, que a veces era cerrar los ojos al poner el click en el mouse porque era muy delirante lo que nos pedian esas tres, la Enana Enamouradizaaaaxxxx, El Elfo Rosita y La No Muerta de Ostina (que feo que queda ese nombre Ostin, pero quiere decir que no latenes muerta xDDDDDDDDDDD)
Gracias Dekita, mi familia loadiense, no hace falta decir mas
Gracias Surkta por enseñarme a subir como correponde las características de los heroes
Gracias Ostin por los putos 700k que me faltaban para comprar el sacer -no me olvido ^^'-
Pufff a todos gracias, me diverti muchisimo....
Enano... ¿Me das oro? Digo pasaron 65 dias y todavia estoy esperando, egoixta amarreteeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pd: el que me choreo Nasguletaz town, ahora morira de hemorroides y sufrira en el transcurso sifilis y aliento ureico U.U