Y con ustedes... el TAB

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Y con ustedes... el TAB

por -Nasgul- el Sab Nov 07, 2009 5:42 am

Buenas, hoy le traigo a la comodidad de su Pc el informe sobre la actuación del ya famoso TAB.

Quedando en el puesto 5, cumplimos nuestro objetivo: nos divertimos mucho.

Conformado por la elite tabernera y narat (aun eres cinta rosa xD), y asistidos de compañeros no taberneros, el TAB puso a temblar a mas de un ratones en el paisaje del maiz.

Personalmente felicito a Pako, ostin por llevar las riendas de tantas potras y potrancas; a los emas miembros (incluyendome) por dejarse mangonear por ostin y pako; y a Xipe Totec por tal partida.

Tuvimos risas, llantos y sexo por Tv-choclo (videos del niñito aleman loco).

Nos llamaron noobs, amigos, enemigos y gays, pero nada de eso cambia el hecho de que demostramos que en el ES, nuestros chicharrones truenan, y truenan durob (mas que las flatulencias del suricata por tanto maiz).

Por lo pronto los dejo y espero que no nos odien (mensaje para el OP8 xDDD)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Re: Y con ustedes... el TAB

por Dekagor el Sab Nov 07, 2009 5:45 am

nah y que regresaremos pronto...muy pronto :mrgreen:

(cuando todos se hayan olvidado de que alguna vez tab existio xDDDDDDDDD)
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Chaman-pakal el Sab Nov 07, 2009 5:52 am

No que no sabiamos jugar no que noooo
Se demostro que los tabernero podemos jugar en alto nivel.
Última edición por Chaman-pakal el Sab Nov 07, 2009 6:06 am, editado 1 vez en total
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por -Nasgul- el Sab Nov 07, 2009 6:05 am

Claro!, ahora si ya aprendio esta gente de que el TAB rulz!!

Peguense el rankin de lo imperios del clan (desde mi wii no puedo xP)
Imagen
-Nasgul-

por Chaman-pakal el Sab Nov 07, 2009 6:10 am

Tambien queda calro que muchos de nsotros no habiamos tenido un buen RANK por no jugar en un clan grande.
::dry:: ::dry:: Claro pako que tambien tus concejos fueron fundamentales ........ aprendi muchisimo XDD
Ostin fuen muy buen lider y el enano XDDD sin su diplomacia nos hubieran peteado eres un grande.
Claro por ahi alguien nos dimensiono faltando dos horas para acabar partida y no todos logramos comapre los heroes pero chico que buena partida llenamos la taberna de alimentos XDDDD
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por nykomaniaco el Sab Nov 07, 2009 6:15 am

Y hasta ahí llegó la humildad del TAB...
nykomaniaco

por -Nasgul- el Sab Nov 07, 2009 6:21 am

esas DDs del URS si k nos jodieron xDDD, me faltaron rellenar como 4 citys y 3 heroes, me atacaron mis heros con tropa y me capturaron uno xDD, un final emocionado sin duda =p

sin duda todoos y cada uno de los miembros fueron (fuimos) importantes... pero ellos se llevan las palmas xDDD

nyko homo! te cruzas Dx
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Nov 07, 2009 6:21 am

esas DDs del URS si k nos jodieron xDDD, me faltaron rellenar como 4 citys y 3 heroes, me atacaron mis heros con tropa y me capturaron uno xDD, un final emocionado sin duda =p

sin duda todoos y cada uno de los miembros fueron (fuimos) importantes... pero ellos se llevan las palmas xDDD

nyko homo! te cruzas Dx
Imagen
-Nasgul-

por IzNn el Sab Nov 07, 2009 7:44 am

Hacia falta tirar la humildad por la ventana?

(K)
IzNn

por -matador1994- el Sab Nov 07, 2009 8:07 am

bueno nada que decir mas que felicitarlos...fueron unos excelentes aliados...( mas que algunos otros) y lo del final...bueno nos dio el top 1...eso no se olvida...xd..sono gay..xd
.
.
.
.
.

Imagen
-matador1994-

por james-24 el Sab Nov 07, 2009 8:25 am

Chaman-pakal escribió:No que no sabiamos jugar no que noooo
Se demostro que los tabernero podemos jugar en alto nivel.
yo sigo sin saber jugar ^^
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por james-24 el Sab Nov 07, 2009 8:34 am

en realidad los grandes ganadores del TAB fuero los lideres... Pako, enano, ostin (en orden de importancia XD) y por mi parte aprendi mas cositas ::laughing::

pd: agradecimientos especiales a SST por conquistarme un alamacen ¬¬
pd: todo lo del SST fue por ese JUEGO de dissa y deka ¬¬ ::dry:: ::dry::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por rogillo el Sab Nov 07, 2009 12:21 pm

james-24 escribió:en realidad los grandes ganadores del TAB fuero los lideres... Pako, enano, ostin (en orden de importancia XD) y por mi parte aprendi mas cositas ::laughing::

Antes de k acabe James te voy a enseñar una ultima cosita, los GANADORES de TAB fueron TODOS y cada uno de los imperios k participaron, k dejaron su esfuerzo y su ilusion para sacar este proyecto (en el k NADIE creia) adelante, sin ellos nosotros (los lideres k tu mencionas) no SOMOS NADA, sin su valentia para seguir las ordenes a rajatabla (algunos mas k otros) por locas k les pareciesen nunka hubiesemos kedado top5, sin sus risas y mariconadas mil NUNKA nos hubiesemos divertido tanto como este GARDIS, por eso todos y cada uno sois el ALMA del TAB, sois lo mas grande k tiene el clan, y habeis sido todos imprescindibles para lograr esta azaña... TODOS!!!... por eso, y por muxas mas cosas k kedaran para siempre en el recuerdo de este anciano tabernero... GRACIAS!!!!.... y felicidades a todos.... (especialmente y como siempre digo a nuestras 4 xicas guerreras k ademas las 4 entraron en el top100, si señor!!!... ellas son NARAT, DEKAGOR, MOON y la lideresa OSTIN)

TAB RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rogillo

por il w0lf el Sab Nov 07, 2009 12:26 pm

tiene razon pako, por mucho k los lideres os daran consejos y demas, si los demas integrantes no tienen las ganas de aprender y seguir sus consejos, no se llega a nada.

bueno, enorabuena^^
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Narat el Sab Nov 07, 2009 2:28 pm

Las chicas del TAB rulz, si todas, las 20 xD

Soy cinta rosa todavia y a mucha onra ^^ Me llevo el cuadrito de estar en los imperios mas belicos, esto me sirvio para darme cuenta que me gusta pegar xD mis tutus rosas asesinos son geniales y hay para todos

Ya lo dije en la taberna, este tab era para aprender, y como dicen aca, si hay un buen mentor, de nada sirve la lección si el alumno no se predispone... no se predispone a las locuras kamikaces, que a veces era cerrar los ojos al poner el click en el mouse porque era muy delirante lo que nos pedian esas tres, la Enana Enamouradizaaaaxxxx, El Elfo Rosita y La No Muerta de Ostina (que feo que queda ese nombre Ostin, pero quiere decir que no latenes muerta xDDDDDDDDDDD)

Gracias Dekita, mi familia loadiense, no hace falta decir mas

Gracias Surkta por enseñarme a subir como correponde las características de los heroes

Gracias Ostin por los putos 700k que me faltaban para comprar el sacer -no me olvido ^^'-

Pufff a todos gracias, me diverti muchisimo....

Enano... ¿Me das oro? Digo pasaron 65 dias y todavia estoy esperando, egoixta amarreteeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pd: el que me choreo Nasguletaz town, ahora morira de hemorroides y sufrira en el transcurso sifilis y aliento ureico U.U
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Argusito el Sab Nov 07, 2009 2:33 pm

Yo les hice algunas visitas a mi amigo james, me ganó todas! ::tongue::
Felicitaciones de verdad por un buen puesto merecido.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Speekles el Sab Nov 07, 2009 2:39 pm

rogillo escribió:
james-24 escribió:en realidad los grandes ganadores del TAB fuero los lideres... Pako, enano, ostin (en orden de importancia XD) y por mi parte aprendi mas cositas ::laughing::

Antes de k acabe James te voy a enseñar una ultima cosita, los GANADORES de TAB fueron TODOS y cada uno de los imperios k participaron, k dejaron su esfuerzo y su ilusion para sacar este proyecto (en el k NADIE creia) adelante, sin ellos nosotros (los lideres k tu mencionas) no SOMOS NADA, sin su valentia para seguir las ordenes a rajatabla (algunos mas k otros) por locas k les pareciesen nunka hubiesemos kedado top5, sin sus risas y mariconadas mil NUNKA nos hubiesemos divertido tanto como este GARDIS, por eso todos y cada uno sois el ALMA del TAB, sois lo mas grande k tiene el clan, y habeis sido todos imprescindibles para lograr esta azaña... TODOS!!!... por eso, y por muxas mas cosas k kedaran para siempre en el recuerdo de este anciano tabernero... GRACIAS!!!!.... y felicidades a todos.... (especialmente y como siempre digo a nuestras 4 xicas guerreras k ademas las 4 entraron en el top100, si señor!!!... ellas son NARAT, DEKAGOR, MOON y la lideresa OSTIN)

TAB RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiene razon, todos fueron importantes, y como dicen: "todos fueron y son el alma del TAB".

Felicitaciones por su TOP 5. Siempre segui las historia de nara en el diario tabernero.. :D

Eso si que era gracioso... :D

Espero verlos en otra partida...
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por -Nasgul- el Sab Nov 07, 2009 4:34 pm

Seguramente asi sera, kiza no seamos integramente los mismos (uno nunca sabe) pero quedará un legado de este TAB por los bytes de los bytes santos amén!.

Aqui les dejo unos recuerditos que me permití conservar:

Imagen
este, si mal no recuerdo fué del primer dia de guerra contra el GDC (Saludos a mis amigos del GDC! :P )

y al dia siguiente...
Imagen

al tercer dia...
Imagen

ufff
Imagen

Creo que fue la primera vez que mi clan estuvo en el top de las guerras pero no era el masacrado xD
Imagen
-Nasgul-

por amunera el Sab Nov 07, 2009 4:41 pm

-Nasgul- escribió: a las emas miembros (incluyendome) por dejarse mangonear por ostin y pako

solo queria acotar esto, a las emas? no solo emo sino gay??? y se los mangoneaban pako y ostin? :shock: :shock: :?
Última edición por amunera el Sab Nov 07, 2009 5:34 pm, editado 1 vez en total
almost there...7.99/8
amunera

por Mensajesparati el Sab Nov 07, 2009 5:18 pm

y muchos de los de arriba ni les hicimos conquistas a GDC por rango
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

Siguiente

Volver a General