Yo creo en dios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Jortecus2 el Dom Dic 16, 2007 3:59 am

"Luego dirá a los de la izquierda: apartaos de mi, malditos, al fuego eterno...". Por otro lado, quienes se encuentren a la izquierda de Dios el día del Juicio Final no serán escuchados, "Entonces dirá a los de su izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno, preparado para el diablo y sus ángeles".

joder esta discriminando a los zurdos
Jortecus2

por estebanes16 el Dom Dic 16, 2007 4:44 am

Que nausea me produce el leerte natsgul U_U
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Natsgul el Dom Dic 16, 2007 5:10 am

::wassat::
jajaja oks si te produce nausea no te preocupes a mi me pasa lo mismo cuando leo q pones aki, no me refiero al empire sino a este tema, y es porq pensamos diferente.
Man yo no te obligo a creer en lo q creo, si queres creer en otra cosa, o no creer en nada esta bien ::wink:: ::wink::

pero un dia te vas a dar cuenta de muchas cosas de las q jamas lo hiciste, al igual q lo vamos a hacer todos.
Sabes q una tia mia y esto no lo lei en un libro sino q ella me lo conto, la llevaron al hospital de urgencia, alli tuvo un paro y tuvieron q practicarle el metodo para resucitar a las personas q usan los medicos q se yo como se llama.

keres q te diga una cosa ella no creia en dios hasta un tiempo despues, ella murio por unos segundos y al volver y luego de unos dias q estuvo conciente conto su expriencia, sabes ?
mientras estuvo muerta no fueron todo lucesitas de colores ni florcitas,ella sintio dolor como el q nunca antes sintio y ruidos de cadenas, y todo el tiempo sentia otra gente que gritaba y pedia auxilio q la dejen en paz.

queres decir que ella soño ?? decilo
me queres decir mentiroso ??? decilo
te da nausea esto ??? vomita tranquilo hasta q se te vaya.

yo con esto no voy a agregar una sola palabra mas en este foro sobre dios ya q no pienso discutir sobre este tema.

digan lo q kieran pero espero q nunca se arrepientan de lo q dicen hoy sobre dios
xq les va a ser triste de verdad.

mi intencion no es ofender a nadie al igual q la de los demas, ni ofender a los q no creen ni a los q creen...
cada uno elige su camina , luego se sabra.

::bye:: ::bye::
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por Tanis Semielfo el Dom Dic 16, 2007 1:22 pm

Por esa regla de tres deducimos que los que se fuman alguna droga entran en conferencia con dios...

Otra persona tachada de la lista de normales y la ponemos en creyentes... vaya por dios!! (como expresión nada más ¬¬)

Pasaos por el post de "asuntos para reflexionar" y después volvéis aquí a comentar... ¬¬
Tanis Semielfo

por nykomaniaco el Dom Dic 16, 2007 4:47 pm

se supone q dios es un ser q ama a todos
si es tan bueno xk abandonarnos i enviarnos
al infierno a sufrir
dice q existe el libre alvedrio, osea q cada uno
puede seguir su propio camino, pero sto es 100%
verdad?¿?¿ io no lo kreo, dice q podemos seguir
nuestro camino pero mira nada mas lo q nos hace
si no hacemos lo q el stima correcto
nos envia a un supuesto "mundo d dolor i sufrimiento"... si d verdad es un ser superior
q nos ama i nos protege, deberia ser capaz d
dejarnos tomar nuestras propias decisiones, en
vez d obligarnos a hacer lo q el kiere, x eso
io kreo d q si existe dios, no es mas q un dictador mas, otro hittler...
nykomaniaco

por Tanis Semielfo el Dom Dic 16, 2007 5:11 pm

jajajajajajajaja

Dios es Hitler!!

Hitler fue Dios!! XDDD

Buenísima comparación!!

Maldito dictador ¬¬ xDD
Tanis Semielfo

por diegozo2 el Lun Dic 17, 2007 3:10 am

Mmmm que rabia con ustedes, se les pide algo y no lo cumplen... esto no era mas que un mensaje... bueno una simple opinion...

Y me da lo mismo que no crean en Dios... me vale...

Era solo decirles feliz navidad.... cabrones de mierda
diegozo2

por estebanes16 el Lun Dic 17, 2007 4:01 am

Pero si nadie se acordo de ti diegozo, mucho menos se debatio respecto a tu texto XD con el titulo basto para patrocinar el escenario de un debate XD

Y weno, a nadie tienen que importarle las creencias ajenas, a mi lo unico que me dan es informacion de la persona XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por nykomaniaco el Lun Dic 17, 2007 4:45 am

feliz navidad para ti tambn
nykomaniaco

por diegozo2 el Lun Dic 17, 2007 5:26 am

MMM esto me pasa por poner cualquier nombre en el topic... todos entran puteando las religiones los dioses... y pocos dicen feliz navidad.... malditos cabrones hijos de puta.....Hag que suana feo...XXDD
diegozo2

por eduardo666 el Lun Dic 17, 2007 5:41 am

xD!! pinchi estupido
eduardo666

por diegozo2 el Lun Dic 17, 2007 8:48 am

Mmm cuando dije para todos....
Todos = ustedes -(edu-isa-faraonmaricon-loki-larry-y megakabuterimon)
diegozo2

por lazarilloooo el Lun Dic 17, 2007 11:30 am

Pasando por aki ke nunka paso xD
decir ke la biblia no la kreo la iglesia sol opara korregir a un tipo ke dijo eso comentgarios atras xD son rekopilaciones de varios libros cpomo dice su nombre de pedro matias thoams etc etc etc xD y ni ide apra ke sirv ael dado pero ahy vva
lazarilloooo

por nykomaniaco el Lun Dic 17, 2007 3:35 pm

esa es solo la version eclesiastica
nykomaniaco

por Tanis Semielfo el Lun Dic 17, 2007 5:00 pm

xD como siempre la historia la cuentan los vencedores ::tongue::

Feliz navidad diego :P se me olvidó, sry (con estos temas se me va la pinza :P)
Tanis Semielfo

por nykomaniaco el Lun Dic 17, 2007 7:36 pm

lo mismo kreo
nykomaniaco

por juanita-arc el Lun Dic 17, 2007 8:25 pm

bueno Diegozo
tu bien sabes que yo tambien creo en Dios y esta mas que escrito que en estos tiempos de hoy pocos, son los que creen en Dios, motivos que tengo para creer en El son varios, de verdad mucho me ha ayudado y aunque les explique a los demas de que manera? no lo entenderian aiplemente porque n quieren creer y abrir sus ojos que ojala cuando lo hagan no sea tarde. Muchos nos trataran de locos, canutos, lo que sea pero no me interesa pues esta escrito que va a ser asi por lo cual esto dicve que no es facil ser cristiano y que hay que ser fuertes y valientes.

Bueno te deseo una feliz Navidad aunque estes lejos de tu familia no olvides que aquí tienes otra, tu me lo dijiste... te acuerdas
????

CARIÑOS ...jeka
juanita-arc

por Tanis Semielfo el Lun Dic 17, 2007 8:31 pm

Eso ya lo he dicho yo en muchos posts, gil... creo lo mismo.
Tanis Semielfo

por Faraon Negro el Lun Dic 17, 2007 8:31 pm

Gil..,creo q quisiste citar aquella frase que dice^^El ser Humano necesita algo en que creer,y cree en las mentiras cuando no encuentra verdades en las que creer^^

Pero...quien coño dijo q teniamos que creer en algo??..,soy agnóstico desde que tengo uso de razón,no creo en una gran explosión q,aunq tenga algo de lógica,no ha sido demostrada..,mucho menos creo en una estatua de arena soplada y vuelta hombre,y luego una costilla transformada en mujer,por q ni lógica ni pruebas ni nada...!!!

y creanme,duermo bien por las noches,no me siento incompleto ni nada,y soy muy feliz en mi vida,el dia q mi felicidad o tranquilidad dependa de responder una pregunta aunq sea con teorias o libros,q no han logrado probar nada,ahi si q deberia sentirme intranquilo...

COMO DICE GIL..,la mayoría necesita una amenaza de algun ser superior,para portarse bien,la amenaza de algun castigo para hacer lo correcto...pero...lo necesitan ustedes?aun cuando nadie les demuestre la existencia de ese ser,lo hacen nada mas para sentirse amenazados y obligados a portarse bien?porq yo nunca lo he necesitado,actuo correctamente(con mis resbalones,claro)porq me nace hacerlo,no me hace falta ninguna amenaza de ningún ser q protagonize un libro ni nada por el estilo.

estebanes cuando diego dice q no era para debate..,era porq justamente eso quiere evitar,por q al crear el post,por responsabilidad,y madurez,deberia al menos intervenir un poco en el debate,y seria como poner a willy el coyote al mando de la estación espacial,xDXDXDXD...

feliz navidad a todos,incluso para el niño que creo este post...pero si quieren tocar el tema creo q seria mejor el otro donde ya habia un debate bastante avanzado.

no mas falta q creen uno q se llame^^creo en san nicolás,y en navidad siempre le pido regalos y lo espero^^,lo q obviamente para mi es igual a creer en freddy kruger(o como se escriba), el fantasma de barbaroja,el dios de los cristianos,musulmanes o cualquier otra religión,o en el coco..,al final es igual.feliz navidad.

P.D:Cualquiera tiene derecho a creer en lo q quiera,pero s mas respetable cuando lo hacen pr convicción(aunq a mi eso m parezca absurdo)q cuando lo hacen por amenazas como la de natzgul,o por esperanzas nacidas de la soledad.por cierto,la persona en esos estados,puede delirar de mil y una manera distintas,aunq la mas famosa es la del tunel,quizás esa de los ruidos y cadenas también se ponga de moda...solo hay q darla a conocer y mañana van a haber 10 casos parecidos,la gente lo escucha en las noticias y luego,el subconsciente juega su parte,la sugestión hace lo demás...,lo q nace de un delirio se vuelve algo común en todo el mundo.

disculpen lo duro..,pero,respetando la opinión de los demás...,es asi como lo veo.
saludos.
Faraon Negro

por On64 el Lun Dic 17, 2007 9:37 pm

Si Dios existe... Yo soy Chuck Norris y conquisto 20 ciudades de una patada giratoria xDDD

Diegozo, créeme, pasarse el tiempo frente a la pantalla del PC no es tan malo... A decir verdad, yo me he pasado media vida así xDDD

Y hablando de Dios... ¿Han probado a leerse la Biblia y el libro de religión y compararlos? Salen cosas muy interesantes...

Libro de religión : "La iglesia es [...varias cosas referente a la misma...], la casa del Señor..."

Biblia, un apóstol hablando a los griegos, atenienses creo : "Dios no vive en templos construidos por la mano del hombre..."

No sé, hay algo que no encaja xDDD

No es por meterme con la forma de pensar de nadie, pero aquellos que creen en Dios es por haber nacido en España/Iberoamérica/cualquier país cristiano y verse "empujados" por tanta gente con las mismas creencias. De haber nacido en China, Corea o Japón seríais budistas, y tal vez defenderíais vuestra religión con la misma fé que defendéis el cristianismo.

Algunos viviréis por siempre sumidos en la ignorancia, pensando que tras una vida dura y de trabajo descansaréis eternamente, mientras que otros os daréis cuenta de lo evidente y os haréis ateos (no creer en ninguna religión). Suerte para que os decantéis por la segunda opción todos los que podáis.

PD.: Los únicos que encontrarán la vida eterna serán los que se congelen crionégicamente, y claro, eso es algo que está al alcance de taaaanta gente...

Felices fiestas.
On64

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón