Yo creo en dios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Yo creo en dios

por diegozo2 el Sab Dic 15, 2007 5:10 am

Yo creo en un Dios de los pobres, que quieren surgir pero necesitan ayuda, no creo que los ricos tengan Dios pues no lo necesitan. Y creo que esa ayuda es tiempo, y ganas de surgir, que valoren lo que tienen y que dia a dia quieran mas, no solo para ellos sino para darles un buen pasar a los suyos, un Dios que le de vida y salud a esa madre que necesita trabajar para comprarle regalos a sus hijos, ya que su padre no esta y creo en un Dios que aleja de los niños esos padres de mierda...
Creo en un Dios de amor... un Dios amigo.

De verdad creo que Dios existe, bueno y si aveces nos ayuda eso esta mal, aun que si es a gente que me cae bien mmm cambia mi punto de vista... yo creo que el mejor regalo es nacer, y aveces no nacer, le doy gracias a Dios por la vida que he tenido, me a tocado sufrir mas que la /&&/%$, pero eso tiene su buen lado, amigos, familia, razon de vivir (yo mismo soy mi razon de vivir XD)... me gustaria que no ayudara tanto a los desgraciados HDP... que dejara las cosas como son... este planeta tan imperfecto nuestro... tiene su encanto y el encanto es que sea una mierda de lugar... me he dado cuenta que en el sufrimiento esta la felicidad... odio a esos que dicen ser dioses... preferiria creer en nada... pero aqui estoy... agradecido por mi familia y amigos (varios de ustedes)...

Quizas creo en una ilucion, pero es mi ilucion asi que jodanse...

quiero escribir mucho mas, pero se que no lo leeran y que este topico bajara hasta el ades...

Por ultimo...(creo a menos que se saltaran todo y recien lean aqui)... os queri decir... Que Tengan una feliz navidad... espero que la pasen con su familia... no como yo... solo frente al pc... en una ciudad de mierda... quizas me dibuje un arbol de navidad en el paint...XD
diegozo2

por diegozo2 el Sab Dic 15, 2007 5:13 am

He se me olvidaba decirles que no quiero que me critiquen o respuestas encontra o esas...tipicas...

Pf, crees en dios??? alla tu idiota...

o esa ... yo no creo en dios ..pero bien por ti....

Solo lean, no respondan...
diegozo2

por hades100 el Sab Dic 15, 2007 6:42 am

ps yo creo en dios voy algunos domingos a misa aveces (la mayoria) me quedo dormido pero no es porq no quiera ir y estoy muy agradecido con DIOS por las cosas que he tenido y que me ha dado y como todavia soy muy joven que bien que pueda pasar la navidad con mi familia
hades100

por 12Kain34 el Sab Dic 15, 2007 7:03 am

xDD pues ya somos 2 diego tmb voy a estar enfrente de la pc, pero tengo acceso a internet en el trabajo mierda!!::dry::
12Kain34

por Tanis Semielfo el Sab Dic 15, 2007 12:36 pm

Bueno, ya has puesto tú el mensaje que iba a colocar, así que paso de perder el tiempo...

Happy Christmas to you too =)
Tanis Semielfo

por IS-MY-LOVE el Sab Dic 15, 2007 2:35 pm

algo me dijo mi maestro de filosofia, y de ahi me aferro a que dios existe, pero no es precisamente el barbon que nos venden ni nada parecido xDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Jortecus2 el Sab Dic 15, 2007 5:04 pm

mi profesor de religon de segundo año, solo se presento 2 veces en todo el semestre, y cuando lo hizo, nos dio grandes clases, en una nos hablo de los videojuegos y en otra sobre las religiones
Jortecus2

por Jortecus2 el Sab Dic 15, 2007 5:05 pm

Yo creo en un dios de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los desheredados
y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen
y de los que en ti ya no creemos.

PDTA: no es una cancion
Jortecus2

por estebanes16 el Sab Dic 15, 2007 5:12 pm

Seh, aca nadie escucha a mago de oz XDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por nykomaniaco el Sab Dic 15, 2007 5:16 pm

io si lo skuxo ...
nykomaniaco

por wilian walace el Sab Dic 15, 2007 5:16 pm

hay un dios de toda la taberna?::wassat::
wilian walace

por Jortecus el Sab Dic 15, 2007 5:51 pm

Archias, los demas son cabrones
Jortecus

por Jortecus el Sab Dic 15, 2007 6:39 pm

Yo creo en dios, me gusta leer la biblia...

"Luego dirá a los de la izquierda: apartaos de mi, malditos, al fuego eterno...". Por otro lado, quienes se encuentren a la izquierda de Dios el día del Juicio Final no serán escuchados, "Entonces dirá a los de su izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno, preparado para el diablo y sus ángeles".

Jortecus

por IS-MY-LOVE remix el Sab Dic 15, 2007 10:57 pm

yo escucho mago de oz

XDDD y muchos mas que atacan a la iglesia
IS-MY-LOVE remix

por Menjir el Sab Dic 15, 2007 11:04 pm

Yo creo que Dios es producto de nuestra imaginacion y la biblia una simple y ordinaria obra, ya lo dije y que nadie me critique ::cool::
Menjir

por nykomaniaco el Sab Dic 15, 2007 11:28 pm

io kreo lo mismo q menjir

vamos q sto viene desde el principio d la historia
el hombre x lo q se siempre ha tratado d buskar respuestas a lo q no entienden
antiguamente si caia un rayo era la furia d los dioses
rekordando el caso q se daba en el antiguo egipto dond se creia q el faraon era dios, podemos ver q es una lokura, ste podia mantenerse en el poder gracias a la credulidad d sus seguidores
pero sto no es mui diferente a lo q se da en la actualidad, creemos ciegamente en algo q no podemos ver, pero q desde pekeños nos han inculkado kreer, probablemente si no supieramos desde nacer q "dios existe" no seria raro q nunka nos imaginaramos todas stas kosas
ademas otro motivo d peso para no kreer es el abuso d la iglesia, q solo piensa en lo material, podemos rekordar q hubo un momento q hasta cobraban bienes para "liberar a las personas d sus pekados"... q gran stupidez .. i hubo muxos q kreyeron en eso i donaron gran cantidad d bienes para poder "salvarse"
kiza habria posibilidad d creer en dios, pero en la iglesia jamas, i kmo sabemos q la biblia fue kreada x la iglesia para poder atraer a las personas a q se unieran i creyeran, seria otro motivo para no hacelo ...
nykomaniaco

por Menjir el Sab Dic 15, 2007 11:35 pm

Creer=Dios, recontra magnifica totalmente falso

Creer=Sueño o algo, es lo mas cercano a la realidad
No quiero ser exagerado ni tampoco quisiera explotar, pero al demonio con la iglesia, grupo de falsos ::angry:: ::cool::
Menjir

por Capadocio el Dom Dic 16, 2007 1:28 am

Yo tambien creo en dios...

Sin embargo no creo en la iglesia, asi como no creo en la mayoria de los hombres, es cierto que hay muchas personas que usan la religion para obtener beneficios personales, pero tambien hay algunos que buscan el bien de los demas apoyandose en su religion...

Sobre la biblia, opino que algunas cosas podrian ser ciertas y otras no, pero no debe ser tomada en forma literal.

Tal vez los primeros hombres fueron creados por dios (sin la evolucion y todo eso) o tal vez solo tenemos un chingo de suerte por el simple hecho de existir, en cualquier caso, ni la religion ni la ciencia nos pueden dar una respuesta 100% segura.
Capadocio

por estebanes16 el Dom Dic 16, 2007 1:45 am

La ciencia AUN no. Y creeme que esta mucho mas cerca. Y wena, sera la enesima vez que se saque el tema asi que ya toy cansado XD solo dare la sintesis de mi posicion.

Si dios existiera ( que estoy convencido de que NO ) seria un maldito y sadico cabrón.

XDDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Natsgul el Dom Dic 16, 2007 3:47 am

bueh solo para comentar, lo de la iglesia tienen razon, lo del cobrar por los pecados y salvarse etc.

Pero si supiesen la biblia dice q nadie sera salvo a menos q crea en el hijo de Dios y q el solo tiene poder para perdonar pecados, no un cura ni quien sea el lider de la iglesia.. creo recordar q la biblia dice

de tal manera amo dios al mundo q dio a su unico para q TODO AQUEL Q EN EL CREA no se pierda mas tenga vida eterna... o algo asi segun la version de cada biblia.
ademas q jesus en el evangelio dijo q nadie puede ir a dios el padre sino por el ( osea jesus )
deja en claro q nadie va al verdadero y unico dios sino por medio de pedirle a jesus.

ademas para los q dicen q la biblia la invento la iglesia no es una invencion, es obra del espiritu santo y lo dice no me acuerdo en donde pero lo lei.

de ahi a q me quieran decir q eso lo pusieron los q la inventaron para justificar su divinidad y llamar la atencion ok.. son puntos de vista pero cada uno tiene su creencia y decido creer en eso.

Kiero dejar un punto en claro ok ?

q nosotros creamos o no creamos en un dios, q creamos en zeus, q seamos satanicos o lo q quieran no significa q van a salvarse.

Dios no dice q el q crea en zeus va a ir al limbo.
es facil TODO AQUEL Q EN EL CREA NO SE PERDERA MAS TENDRA VIDA ETERNA.. junto a el

si hoy decidis creer en el bueno bien tendras su parte y el q decide q no, esta bien tambien !

pero espero q no se arrepientan el dia q ya sea tarde, porq dejenme decirle q la vida es una..

se muere una vez y para siempre, y la eternidad no son unos años..
LA ETERNIDAD ES POR SIEMPRE.

Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón