por diegozo2 el Sab Dic 15, 2007 5:10 am
Yo creo en un Dios de los pobres, que quieren surgir pero necesitan ayuda, no creo que los ricos tengan Dios pues no lo necesitan. Y creo que esa ayuda es tiempo, y ganas de surgir, que valoren lo que tienen y que dia a dia quieran mas, no solo para ellos sino para darles un buen pasar a los suyos, un Dios que le de vida y salud a esa madre que necesita trabajar para comprarle regalos a sus hijos, ya que su padre no esta y creo en un Dios que aleja de los niños esos padres de mierda...
Creo en un Dios de amor... un Dios amigo.
De verdad creo que Dios existe, bueno y si aveces nos ayuda eso esta mal, aun que si es a gente que me cae bien mmm cambia mi punto de vista... yo creo que el mejor regalo es nacer, y aveces no nacer, le doy gracias a Dios por la vida que he tenido, me a tocado sufrir mas que la /&&/%$, pero eso tiene su buen lado, amigos, familia, razon de vivir (yo mismo soy mi razon de vivir XD)... me gustaria que no ayudara tanto a los desgraciados HDP... que dejara las cosas como son... este planeta tan imperfecto nuestro... tiene su encanto y el encanto es que sea una mierda de lugar... me he dado cuenta que en el sufrimiento esta la felicidad... odio a esos que dicen ser dioses... preferiria creer en nada... pero aqui estoy... agradecido por mi familia y amigos (varios de ustedes)...
Quizas creo en una ilucion, pero es mi ilucion asi que jodanse...
quiero escribir mucho mas, pero se que no lo leeran y que este topico bajara hasta el ades...
Por ultimo...(creo a menos que se saltaran todo y recien lean aqui)... os queri decir... Que Tengan una feliz navidad... espero que la pasen con su familia... no como yo... solo frente al pc... en una ciudad de mierda... quizas me dibuje un arbol de navidad en el paint...XD