Hola soy nuevo y antes que nada agradezco la atencion que puedan darle a mi duda.
Se puede pasar recursos de una ciudad a otra??
Wippo original escribió:Hola soy nuevo y antes que nada agradezco la atencion que puedan darle a mi duda.
Wippo original escribió:Hola soy nuevo y antes que nada agradezco la atencion que puedan darle a mi duda.
ZeuS-guered escribió:ciertamente te digo que no puedes pasar recursos de una ciudad tuya a otra ciudad tuya![]()
(aunque sea robada) lo que si puedes hacer es intercambiar recursos entre tus aliados si estas en un clan por las rutas de comercio que son solamente 2
![]()
![]()
pero como yo tambien soy nuevo, dejare que responda tu pregunta algun veterano de este juego
ZeuS-guered escribió:hola, quiero evacuar una duda, cuando alguien me ataca, puedo ver el resultado de la batalla, o solamente el que las ve es el atacante, en el resultado solo muestra si gane o perdi la batalla, pero no puedo ver cada uno de los round.
saludos y gracias
Tauroth escribió:PD: Se nota que se aman, par de travestis.
ZeuS-guered escribió:hola otra vez, quisiera saber como haga para conquistar ciudades, dice que se asedia, pero cuales son las tropas de asedio?? o seas con que tropas, puedo atacar, asediar y conquistar ciudades??
saludos y gracias
ZeuS-guered escribió:gracias por la respuesta.
creo que (si no lei mal) que no especifica que tropas son de asedio, las tropas de ataque y las tropas de conquista.... y como no se explica eso, crei que cada tropa tenia una funcion especifica..
ejemplo:
tropas de valor "a": solo matan tropas defensivas del contrincante
tropas de valor "b": solo asedian edificios y los baja de niveles
tropas de valor "c": solo sirven para conquistar...
ahora que me decis que todas las tropas son igual, ya me queda mas claro, es solo seguir atacando a las ciudades hasta subirloe el valor de conquista y ya esta!
bueno muchas gracias otra vez por la explicacion.
saludos y buenas batallas
ZeuS-guered escribió:ok, celestial, muchas gracias otra vez!!!!
vamos a ver si aprendo de una buena vez!!