yo les ayudo en lo ke sea!!! pero pregunten aki ps

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: yo les ayudo en lo ke sea!!! pero pregunten aki ps

por Wippo original el Dom Oct 02, 2011 6:59 am

Hola soy nuevo y antes que nada agradezco la atencion que puedan darle a mi duda.

Se puede pasar recursos de una ciudad a otra??
Wippo original

por ZeuS-guered el Dom Oct 02, 2011 10:00 am

Wippo original escribió:Hola soy nuevo y antes que nada agradezco la atencion que puedan darle a mi duda.

espero que el creador del post no se enfade, pero creo saber la respuesta...

hola wippo original ::bye:: ::bye:: , un gusto que estes por aqui evacuando tus dudas. :shock: :shock:
ciertamente te digo que no puedes pasar recursos de una ciudad tuya a otra ciudad tuya :roll: :roll: (aunque sea robada) lo que si puedes hacer es intercambiar recursos entre tus aliados si estas en un clan por las rutas de comercio que son solamente 2 ::crying:: ::crying::
pero como yo tambien soy nuevo, dejare que responda tu pregunta algun veterano de este juego

saludos y buenas batallas

P.D: tu no eres el gay que anda comiendo travestis en la zona roja? te noto un aire familiar :lol: :P :shock: :shock: ::tongue::
Imagen
ZeuS-guered

por Celestial Being el Dom Oct 02, 2011 6:39 pm

Wippo original escribió:Hola soy nuevo y antes que nada agradezco la atencion que puedan darle a mi duda.

NO!.
lo que si se puede hacer es pasar recursos entre imperios con valor de 500 o mayor si es menor de 500 no podrás enviar ni recibir,se puede enviar oro con un limite de 700mil,y recursos, también al estar en un clan puedes hacer rutas comerciales las que te darán oro por cada ruta mientras mas sea el parecido de las ciudades las rutas mas te darán oro también puedes subir políticas de rutas.
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por Tauroth el Dom Oct 02, 2011 9:59 pm

Hola par de travestis.

Les aclaro las dudas:

R/
Si las ciudades a las que te refieres son tuyas, los recursos son compartidos. En otras palabras, tus recursos son de TODO el imperio, no por ciudad.

ZeuS-guered escribió:ciertamente te digo que no puedes pasar recursos de una ciudad tuya a otra ciudad tuya :roll: :roll: (aunque sea robada) lo que si puedes hacer es intercambiar recursos entre tus aliados si estas en un clan por las rutas de comercio que son solamente 2 ::crying:: ::crying::
pero como yo tambien soy nuevo, dejare que responda tu pregunta algun veterano de este juego

R/
Lo de pasar recursos de una a otra ciudad ya se los respondí arribita.

Lo de intercambiar recursos con aliados falto aclarar unas cosas:
1) Debes estar dentro de un clan para poder intercambiar recursos (materias primas, oro o población)
2) Debes tener MAS de 500 de valor para dar o recibir recursos
3) Solo puedes DAR recursos a imperios que tenga MENOR valor que el tuyo
4) Solo puedes RECIBIR recursos de imperios que tengan MAS valor que el tuyo.

Lo de las rutas comerciales:
1) Solo puedes hacer rutas comerciales cuando estas dentro de un clan
2) Las rutas comerciales algunas de tus ciudades se puede hacer con otras ciudades tuyas o de tus aliados
3) Como dice el travesti: solo se puede dos rutas comerciales por ciudades
4) Como dice el travesti: Cuanto mas parecidas sean las ciudades con las cuales haces rutas comerciales, mas oro obtendras. Las características son: Numero de edificios y cantidad de población.
5) Las rutas comerciales solo generan oro, nada mas.

!) Por ello es importante entrar en un clan... te da muchas ventajas, pero recuerda que para entrar a un clan antes debes tener 30K de oro para que te puedan aceptar.
!!) Para saber cuales ciudades son optimas para hacer rutas, debes preguntar a tus compañeros las caracteristicas de las ciudades que ellos poseen (poblacion y #edificios)... o bien, utilizar el Loyendel: http://www.loyendel.com/isp/es/index.php... el cual es fácil de entender.

ZeuS-guered escribió:hola, quiero evacuar una duda, cuando alguien me ataca, puedo ver el resultado de la batalla, o solamente el que las ve es el atacante, en el resultado solo muestra si gane o perdi la batalla, pero no puedo ver cada uno de los round.
saludos y gracias

R/
Lastimosamente no, lo único que puedes ver es:
1) Quien te ataco
2) Con cual Heroe
3) Cual de tus ciudades fue atacada
4) Cuales fueron las bajas por cada lado.

PD: Se nota que se aman, par de travestis ::tongue:: .
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Wippo original el Lun Oct 03, 2011 2:32 am

Muchas gracias a todos por sus respuestas de verdad me estan ayudando mucho.

Tauroth, no es que nos amemos el travesti de zeus me anda acosando y me sigue por todos lados jajaja no tendras algun amiguito de su tipo haber si asi me deja en paz jajaja.

Saludos.
Wippo original

por ZeuS-guered el Lun Oct 03, 2011 7:41 am

Tauroth escribió:PD: Se nota que se aman, par de travestis ::tongue:: .

ehhhhhh......... creo que estas celoso!!!! jajajajaja
el travestido de wippo, anda buscando novio, te gustaria que te lo presente?? ;) ;) :D
Imagen
ZeuS-guered

por ZeuS-guered el Mar Oct 04, 2011 6:25 pm

hola otra vez, quisiera saber como haga para conquistar ciudades, dice que se asedia, pero cuales son las tropas de asedio?? o seas con que tropas, puedo atacar, asediar y conquistar ciudades??
saludos y gracias
Imagen
ZeuS-guered

por Celestial Being el Mar Oct 04, 2011 9:15 pm

ZeuS-guered escribió:hola otra vez, quisiera saber como haga para conquistar ciudades, dice que se asedia, pero cuales son las tropas de asedio?? o seas con que tropas, puedo atacar, asediar y conquistar ciudades??
saludos y gracias

pff noobs xD
bueno las tropas con las que atacas a tus asedios son las tropas que produces ciudad por ciudad y las compras y las mueves al heroetravesti y te pones a asediar cada ;6,4,10 horas segun sea la partida no hay exclusividad de trpas solo las que produces,leanse por la puta madre la wikipedia y el foro de estrategias ¬¬
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial Being

por ZeuS-guered el Mié Oct 05, 2011 5:39 am

gracias por la respuesta.
creo que (si no lei mal) que no especifica que tropas son de asedio, las tropas de ataque y las tropas de conquista.... y como no se explica eso, crei que cada tropa tenia una funcion especifica..
ejemplo:
tropas de valor "a": solo matan tropas defensivas del contrincante
tropas de valor "b": solo asedian edificios y los baja de niveles
tropas de valor "c": solo sirven para conquistar...
ahora que me decis que todas las tropas son igual, ya me queda mas claro, es solo seguir atacando a las ciudades hasta subirloe el valor de conquista y ya esta!
bueno muchas gracias otra vez por la explicacion.
Imagen
ZeuS-guered

por Celestial Being el Mié Oct 05, 2011 4:57 pm

ZeuS-guered escribió:gracias por la respuesta.
creo que (si no lei mal) que no especifica que tropas son de asedio, las tropas de ataque y las tropas de conquista.... y como no se explica eso, crei que cada tropa tenia una funcion especifica..
ejemplo:
tropas de valor "a": solo matan tropas defensivas del contrincante
tropas de valor "b": solo asedian edificios y los baja de niveles
tropas de valor "c": solo sirven para conquistar...
ahora que me decis que todas las tropas son igual, ya me queda mas claro, es solo seguir atacando a las ciudades hasta subirloe el valor de conquista y ya esta!
bueno muchas gracias otra vez por la explicacion.

las tropas las usas para todo, atacar y defender.
bueno asedio,es cuando atacas a una city seguidamente asediándola día por día (osea atacandola)a eso se le llama asedio.
tambn se le llama asedio a los espionaje ahy distintos tipos de espionaje
Espionaje de asedio
El espionaje de asedio: te servirá para seguir la pista a aquellas ciudades o héroes que hayas atacado con anterioridad. Podrás averiguar cuántos niveles de tropas poseen para preparar un ataque definitivo. Cuesta 4 Turnos.
Espionaje de contraataque
El espionaje de contraataque: te servirá para seguir la pista a aquellos héroes que te hayan atacado con anterioridad. Podrás averiguar cuántos niveles de tropas poseen para preparar un ataque definitivo. Recuerda que no podrás contraatacar héroes de imperios mucho má débiles o fuertes que el tuyo, solo aquellos entre el 50% y 200% de tu valor). Cuesta 4 Turnos
Espionaje de reconquista
El espionaje de reconquista: te ofrece información de ciudades y héroes que te hayan sido arrebatados en las últimas 48 horas. Recuerda que una vez hagas el primer ataque a una ciudad o héroe perdido, podrás continuar el seguimiento más barato desde el espionaje de asedio. Cuesta 10 Turnos.
Espionaje de regiones:El espionaje de regiones ofrece información acerca de ciudades al azar en una región siempre y cuando tu clan sea gobernante de dicha región. Para que un clan gobierne una región, debe poseer más ciudades que cualquier otro. Cuesta 4 Turnos.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial Being

por ZeuS-guered el Jue Oct 06, 2011 5:45 am

ok, celestial, muchas gracias otra vez!!!!
vamos a ver si aprendo de una buena vez!!
Imagen
ZeuS-guered

por Celestial Being el Jue Oct 06, 2011 5:48 pm

ZeuS-guered escribió:ok, celestial, muchas gracias otra vez!!!!
vamos a ver si aprendo de una buena vez!!

ajajjaaj nadie aprende a la primera...
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial Being

por Mithrandir-elflord el Sab Oct 08, 2011 7:19 am

Pero se puede visitar la Wiki de vez en cuándo de la que se pueden aprender cosas.... (los que la escribimos no, porque obviamente si tenemos dudas no las vamos a poder responder nosotros mismos xD)

Por ejemplo lo que pusieron de los espionajes arriba es copiado de la Wiki (o de la página de los Espionajes del juego...)

Además si leen la wiki pueden hacer comentarios para ayudar a mejorarla tanto en cuanto a errores (el adm no debería tener muchos, pero creo que ya ni se pasa por ahí a menos que haga cambios al juego con lo cual la mejora recae en un par de usuarios con premiso para editarla) y falencias que pueda tener.
Es una enciclopedia, pero le falta mucho para ser todo lo completa que algunos querrían.
Cualquier aporte es bienvenido (aunque no puedo asegurar que todos sean agregados... si tomados en cuenta)

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Previo

Volver a Dudas