yo les ayudo en lo ke sea!!! pero pregunten aki ps

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

yo les ayudo en lo ke sea!!! pero pregunten aki ps

por Lord Ephraim el Lun Ago 01, 2011 2:07 am

YO LES AYUDO EN TODO LO KE REKIERAN DUDA,PREGUNTA,ETC
Imagen
Lord Ephraim

Re: yo les ayudo en lo ke sea!!! pero pregunten aki ps

por Tauroth el Lun Ago 01, 2011 2:23 am

Otro preguntale al Mapache, version Lord Ephraim ??? ::wassat::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Lord Ephraim el Lun Ago 01, 2011 2:40 am

jahajashjasj sipos yo nomas mapache ya se bolvio viejo xDD
Imagen
Lord Ephraim

por Campanita reloaded el Mié Ago 03, 2011 11:51 pm

como hakeo a fer?
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Argusito el Jue Ago 04, 2011 1:00 am

Si yo conecto una batería a un motor, y este motor hace girar una dínamo que carga la batería... estoy cerca del movimiento contínuo? ::wassat::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Chico Hardcore el Jue Ago 04, 2011 1:39 am

Jajajajaja me hicieron reir xdxd

Bueno a lo que vine Hey!! si respondes lo que sea me podrias ayudar con algo soy nuevo con los NM y quisiera saber cual conviene mas como heroe Mago o sacer y cuales stats le subo xd jajajajaja amm ami me han dicho que los sacer solo sirven de lvl 12 para arriba ((Para informar necesito un heroe lvl bajito osea es mi primer heroe en la partida :D))
Me han obligado a disparar
Me han enseñado como asesinar
Me han obligado a mutilar
En un infierno terrenal.. ♫♪
Chico Hardcore

por Argusito el Jue Ago 04, 2011 3:14 am

Chico Hardcore escribió:ami me han dicho que los sacer solo sirven de lvl 12 para arriba

Si lo que necesitas es lanzar DDs (Dimensiones Deformadas) obviamente que de lvl 12 para arriba. Si lo que necesitas es ganar batallas (y mucho oro) el sacer debe tener por lo menos 4 habilidades y que salgas a atacar SIEMPRE motivado y utilices Karma para que apliquen las magias aprendidas.
En caso de que tenga habilidades, cuanto menor lvl sea mejor, porque lo motivas con pocas tropas y pega como un condenado ::tongue::

Respecto a los puntos de desarrollo dependerá un poco de la raza, pero dale a ATAQUE, VIDA, DAÑO y VELOCIDAD. Si es elfo oscuro, y has desarrollado la política CULTO DEMONIACO, entonces desarrollar ATAQUE, VIDA, VELOCIDAD y DAÑO... en ese orden, ya que el DAÑO lo complementas con la política.

SI atacas motivado, fundamentar aprender magias y por lo tanto tambien desarrollar ENERGIA, pues de acuerdo a la ENERGIA será la cantidad de magias que lance en la batalla.
Imagen
Argusito

por Chico Hardcore el Jue Ago 04, 2011 3:27 am

Ps mira la cosa es esta soy un NM y yo tenia pensado subirle energia desde nivel 1 poray hasta el 5 y despues repartirlas entre daño ataque etc.. esta bien? y entonces un sacer okey ps entonces subire los edificios mercado , templo y torre de magia no? asi tendre karma
Me han obligado a disparar
Me han enseñado como asesinar
Me han obligado a mutilar
En un infierno terrenal.. ♫♪
Chico Hardcore

por Lord Ephraim el Jue Ago 04, 2011 7:30 pm

jajaja argus siempre andando en todos los post xDD
Imagen
Lord Ephraim

por yorurel el Lun Ago 15, 2011 7:10 pm

como puedo jugar con un heroe sacerdote, o sea k le subo??
yorurel

por Argusito el Mar Ago 16, 2011 2:04 am

yorurel escribió:como puedo jugar con un heroe sacerdote, o sea k le subo??

Subile la sotana! ::tongue::

Fuera de broma, no seas peresozo... revisa el foro de dudas que ya varios hicieron esa pregunta y hemos contestado otros tantos jugadores.

Saludos!
Imagen
Argusito

por derec cerdec el Lun Ago 29, 2011 9:28 pm

hola una pregunta comentse i tengo un nibel bajo de 300 aprocimadamente el lider intenta enbiarmen recursos pero no puede en tiene 1800 aprosimadamente que niben debo tener yo para que me pueda enbiar recursos se entre el nibel de el y el mio ay dos integrantes mas de 1500 y 400

vi los consejos de los saserdotes uuuu estubo bueno eso me serbira bastante :ugeek:
derec cerdec

por sirax el Mar Ago 30, 2011 3:04 am

A ver yo tengo una pregunta... los lideres de mi clan la cagaron y ahora me ha caido tanto mana que mis ciudades han caido en pobla y tropas, ademas de eso mis 10 citys ubicadas en la region 2 estan siendo acediadas por SST cada 10 horas exactas, debido a los meteoros tanto mis defensas como mis castillos calleron significativamente y mis reservas de tropas se estan reduciendo poco a poco.. mi fama esta casi al limite de no aguantar para mi cierre... como mis enemigos son en mas de un 50% nm mis ciudades paran infectadas y para colmo ccp esta rematado mis citys.. hasta el momento solo he perdido una ciudad pero no creo que pase mucho antes de que caigan varias mas.. osea estoy bastante jodido y la verdad esta es la primera vez que me enfrento a una situacion asi. Por ahora me ando defendiendo con fama ya que no gano casi ningun ataque debido a mi produccion de tropas feas de elfos.. mi patriotismo esta a full y intento subir edificios defensivos en la medida de que no me dejen sin turnos con las dds que nos han caido toda la semana.. ALGUN CONSEJO?
sirax

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 30, 2011 7:40 am

Sirax:

Juego en SST en Kena y soy sublíder así que quizás no sea el mejor para responderte xD

Pero este es el foro de dudas y con Argusito somos los dos que quedamos que respondemos dudas... así que ni modo xD.

Podrías dejarme tus ciudades... si es que te tengo en rango... no me molestaría el regalo jijiji nahhh
Para empezar, creí que eran casi todos pacíficos, deberías tener tropas acumuladas. Por más que tengas fea produción. Además no entiendo del todo como es que no tenían más karma para responder las DDs y poder quedarse todos en el clan siendo que con las evos que podían lanzar (y lanzaron para subir sus magos a N20) tranquilamente llevaban sacerdotes a N12.

Y por cierto... hace ya dos días o algo así que no les caen DDs, por lo menos de SST, así que de nosotros no te podés quejar que estés sin turnos porque ya va el tercer paso creo con turnos que tienen. En cuanto a defensas... fijate bien el tema de cuantas tropas defendés y como armás la defensa. Los niveles bajos de Elfos son bastante malos en general y por eso andás medio jodido, pero si combinás bien podés tener mejores posibildades... y por cierto, los carroñeros te aseguro acechan en todos lados.... a mi me atacan más desclanados (que casi parecen MCs, aunque no me atrevería a decir que sean de uds... pero si de alguien que quiere joder) que DDA o CCP o un par más que de repente comenzaron a subir ataques ahora que no tenemos capis.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por sirax el Mié Ago 31, 2011 7:22 am

Es verdad.. pero llevan mas de 6 dias pegandole a mis almacenes religiosamente, ya sean heroes o ciudades, y ya gaste toda la fama que pude protegiendo pero no sirvio de nada, como el lider saco a la mitad del clan solo quedamos 10, entonces los 10 que quedamos nos volvimos el foco de todos los ataques. Si bien a no no recivimos DDs pues todo esta jodido por que las magias que tenemos ya no nos sirven para defender por el tema del rango... ademas dejamos de ser pacificos por las magias que nos mandaron a lanzar que al final lo unico que hizo fue perjudicarnos.. osea a nivel clan todo esta jodido.. ademas de tanta peste negra que me a caido ya no tengo tropas para comprar.. asi que la situacion resulta estar bien jodida para mi =(
sirax

por rafa920 el Lun Sep 12, 2011 7:10 pm

amigo tengo una pregunta, es sobre los ataques.. como hago para atacar a una citi con menos de 10 niveles de tropas?
rafa920

por Relampago Amarillo el Lun Sep 12, 2011 7:45 pm

rafa920 escribió:amigo tengo una pregunta, es sobre los ataques.. como hago para atacar a una citi con menos de 10 niveles de tropas?

Las ciudades defendidas con menos de 500 niveles de tropa, se pueden atacar cargando a tu heroe entre 500 y 2000 niveles de tropa, obviamente posicionando a tu heroe sobre o cercano a la regón donde se encuentra ubicada dicha ciudad ;)

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Hero Aquarian el Mié Sep 14, 2011 8:27 am

Relampago Amarillo escribió:
rafa920 escribió:amigo tengo una pregunta, es sobre los ataques.. como hago para atacar a una citi con menos de 10 niveles de tropas?

Las ciudades defendidas con menos de 500 niveles de tropa, se pueden atacar cargando a tu heroe entre 500 y 2000 niveles de tropa, obviamente posicionando a tu heroe sobre o cercano a la regón donde se encuentra ubicada dicha ciudad ;)

ke no era entre 500 y 2500??
Imagen
In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti
Noble de England
Hero Aquarian

por Mithrandir-elflord el Mié Sep 14, 2011 1:36 pm

Hero Aquarian escribió:
Relampago Amarillo escribió:

ke no era entre 500 y 2500??

Es correcto, es entre 500 y 2500 y ya de paso aclaro también (por exactitud más que por error) que el héroe debe estar sobre la región objetivo o en una región adyacente con la objetivo (que comparta un límite) y no "cercano a la región" que podría dar algún lugar a error por no ser exacto.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Relampago Amarillo el Mié Sep 14, 2011 7:04 pm

jujujuju pequeño error de calculo xD xD xD

pero con 2000 igual la vez he!! ::laughing:: ::laughing::

Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen