por rogillo el Lun Ene 11, 2010 3:20 pm
Os a molado el nombre del topic eh, PERRILLAS!!!!
Vistos los comentarios k van haciendo por todos los decrepitos posts sobre mi persona, mi sexualidad y mis postulaciones dire lo siguiente:
1. Me presento a lo k me da la gana porque soy un espiritu libre al k solo maneja el viento de poniente, y en ningun sitio pone k el traje de reina u principesa no tenga su bolsillito para acomodar mis huevos, asi k trankilos, mi masculinidad esta a salvo
2. No pertenezco a NINGUNA familia, ni a ninguna secta arborea u bastionica ni similares (soy miembro ORGULLOSO del antiguo y extinto CDC)
3. Represento a los k como yo estan hasta los huevos de elecciones, cargos y animalillos varios, y me postulo en plan ANTISISTEMA, no kiero boicotearlas pues seria demasido facil y me perderia el placer de molestar a kienes se lo toman EN SERIO... ademas de k prefiero "alegrar" el ambiente con situaciones divertidas k sirven igualmente a mis sucios y oscuros propositos.
Por todo esto, y muxo mas, k no me da la gana poner k sino ya seria DEMASIADO largo.
VOTEN a PAKO para REINA o PRINCESA.... y no a esas vejestorias k solo se pasan (previo aviso via MSN) a postularse sin importarles nada de MI TABERNA.
Voten por mi y tendran una reina/princesa CON DOS COJONES!!!!... si señor.
Y ahora las promesas:
Prometo meterle la lengua con un SABROSON besito cada mañana (antes de lavarme los piños) al k salga elegido mi consorte hasta la campanilla.
Prometo NO cambiar, seguire pasando por la taberna y posteando o no segun me apetezca, sin involucrarme en lazos familiares ni sectas de posts con candado.
Prometo todo lo k hayan prometido el resto, pero por 2. (total, nunka nadie hace nada de lo k promete, k podria perder)
Prometo NO seguir con inutiles y viejas costumbres como son la pedriza, la confucastracion o las mismas elecciones, entre otras muxas cosas YA desfasadas y k solo 4 fosiles mantienen sin dejar evolucionar al resto... en lugar de mandar a la pedriza, como nueva reina/princesa electa, MANDARE A LA MIERDA al k se lo gane... como toda la vida de dios se a exo... de forma k todo akel k entre entienda donde se le manda, aunk sea noob o se lo haga. SOLO abra elecciones cuando el PUEBLO tabernicola lo demande, no por obligacion una vez al año, ni por aburrimiento.
Y por ultimo pero no menos importante, PROMETO tratar a los k vayan de "divos" taberneros (y no miro a nadie) como verdadera basura, k es eso de cortar la diversion de los demas con sus retailas de COSTUMBRES obsoletas... kedara prohibido prohibir, y cada cual podra decir/hacer lo k kiera mientras no los baneen los k de VERDAD tienen capacidad para poner limites... los administradores/moderadores.
Ademas de este importante pakete de medidas de XOKE... abra muxas sorpresas y mas disposiciones reales en el momento tome posesion de mi cargo.
Por una taberna LIBRE!!!!
Por una taberna CON DOS COJONES!!!
VOTE Paco para reina... pork todos llevamos un pekeño paco dentro.
Taberna rules power!!!!!
P.D... no me interesa el cargo de dama de la taberna, pork para ese sitio, ya se presenta una verdadera dama... NARAT