Yo soy tu lobo... y tu... mi fiel hobeja!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Yo soy tu lobo... y tu... mi fiel hobeja!!!

por -Nasgul- el Mié Ene 13, 2010 7:07 am

si este, yo tengo una pregunta para el señor pako :ugeek: ¿cuales son los piños?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Mié Ene 13, 2010 4:30 pm

Mafioso: Los piños son los esposos de las piñas xD
Mapache: Cutum clash!
Mafioso: ¬¬
Mapache: *solo de bateria* ^^
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por the last genova el Mié Ene 13, 2010 4:52 pm

jajaj eso me recuerda al banner que puse en un post de chuck norris
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Fashon-1311 el Jue Ene 14, 2010 4:16 am

narat gilesta defendiendo AMI HIJO y ami y mmmm
y yo defiendo ami primo
chole narat
:s
♥♥SuPeR Co0L♥♥ SuP3R F@sh1oN G1rLn ♥♥ Pr1nCEsS Of TaB ♥♥

♥♪VoTen X F@sh1oN PaRa Pr1ncEsA De La TaB ♥♪
Fashon-1311

por 3l D1cT4d0r el Jue Ene 14, 2010 4:29 am

the last genova escribió:jajaj eso me recuerda al banner que puse en un post de chuck norris

Chuck norris no es una barrita... es una firma.. ::cool::
3l D1cT4d0r

por Narat el Jue Ene 14, 2010 4:37 am

Pero Dicta es mi Tio Tito

y a el nadie lo defiende

y es MI tio Tito

MIO....

yo sola le puedo pegar ¬¬

xD

Dictador: sobri ya no me defiendas n.n'
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por rogillo el Jue Ene 14, 2010 8:17 am

-Nasgul- escribió:si este, yo tengo una pregunta para el señor pako :ugeek: ¿cuales son los piños?

rogillo escribió: Prometo meterle la lengua con un SABROSON besito cada mañana (antes de lavarme los piños) al k salga elegido mi consorte hasta la campanilla.

como te dijo Gil, los piños son los dientes, k no es lo mismo k las muelas... aunk todo lo tengas cerca de la boka (algunos mas k otros)
rogillo

por rogillo el Jue Ene 14, 2010 8:37 am

Fashon-1311 escribió:tutu rosa, jamas usaria eso, -_- prefiero lso vestido de diseñador ::tongue::
pero mm armas, yo siempre he sido pacifica xD, excepto en el rin :p jajajjajaja
nome preocupa en nada pako pues...
para empesar
los candidatos a rey yv principe no lo votaran xx ovias razones, noes competencia, si acaso estebanes, porke kreeke sera rey xD

me parece k te ekivocas,... si exas una miradita a las paginas anteriores, veras k no solo candidatos a príncipe o rey (o rey pele…xd) muestran su apoyo a mi candidatura, sino k hasta el actual rey electo y firme candidato a revalidar el cargo me dio su bendición y apoyo (con explicación incluida y todo)
y eso de k jamás usarías tutus rosa, esta por ver, ahora cuando yo salga elegido reina, lo voy a instaurar como uniforme oficial… todos los soldados del TAB ya se lo ponen para ir al campo de batalla a dejarse la sangre por nuestra taberna y defender su honor… tu tb te lo pondrás.

Y no me coacciones a los votantes ni los amenaces, esto es una democracia LIBRE, ya estamos cansados de clanes/familias con privilegios k se creen k por haber llegado antes a estas tierras pueden pisar al resto, como si tuvieran algún derexo adquirido… jajajajajja
IS-MY-LOVE escribió:Pako powa!

Fashon-1311 escribió:mapache vuelve a decir eso y mmm y mm ME ENOJARE CONTIGO.... ::crying::

Me parece k ya tienes 2 trabajos, enfadarte y volverte a desenfadar… xDDDDDDDDD
Cosas como estas deberían invalidar tu candidatura… por xantajista.
Con actitudes como esta me da a mi k vas a tener solo los votos de tus amiguitos/familia inventada.. y k mas k por gusto, te votarian por lastima, o en todo caso…. Miedo a tus represalias en forma de llanto…. Pobrecita, dejadla jugar que sino llora…. Jajajajajjajajajajaj
P.D… tienes algún problema para escribir de forma intelegible?? Lo digo porque igual eres familia de camoira, o disléxica u similares…. si no es asi, porque escribes tan malamente, para joder??? NO hace falta k uses el corrector ni k lo valides en la real academia de la lengua… pero al menos… QUE SE TE ENTIENDA.

VOTE A PACO PARA REINA/PRINCESA DE LA TABERNA... con 2 cojones!!!
rogillo

por omeroassassins el Jue Ene 14, 2010 5:35 pm

::wassat:: oto voto ma pa pako y sus 2 cojones ::wink::

::cool::
Imagen
omeroassassins

por Mafioso el Jue Ene 14, 2010 9:24 pm

Espero que no estes generalizando, porque yo no te daria mi voto ni aunke fueras la persona mas popular en la faz de la tabe xD

Que los otros candidatos kieran ke su reina sea un hombre o no es problema de ellos ¬¬

rogillo escribió:Me parece k ya tienes 2 trabajos, enfadarte y volverte a desenfadar… xDDDDDDDDD
Cosas como estas deberían invalidar tu candidatura… por xantajista.
Con actitudes como esta me da a mi k vas a tener solo los votos de tus amiguitos/familia inventada.. y k mas k por gusto, te votarian por lastima, o en todo caso…. Miedo a tus represalias en forma de llanto…. Pobrecita, dejadla jugar que sino llora…. Jajajajajjajajajajaj
P.D… tienes algún problema para escribir de forma intelegible?? Lo digo porque igual eres familia de camoira, o disléxica u similares…. si no es asi, porque escribes tan malamente, para joder??? NO hace falta k uses el corrector ni k lo valides en la real academia de la lengua… pero al menos… QUE SE TE ENTIENDA.

Si bien ya no simpatizo mucho con saku ni con su forma de escribir, creo ke se te esta pasando la mano y te estas yendo al lado cruel, y eso no te lo permitire con una dama, ademas ke ella no te ha hecho nada grave para ke le digas esas cosas -.-
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por xXNieveXx el Vie Ene 15, 2010 12:39 am

Pako, te agradeceria un poco de respeto para Saku como minimo... Mira que te has pasado un poco, y "Un poco" suponiendo que lo has dicho en broma U.U
xXNieveXx

por el-lord-gris el Vie Ene 15, 2010 2:10 am

Pako, acabas de perder mi voto U.U

VOTEMOS POR EVAA PARA REINA Y SAKU PARA PRINCESS XD
ImagenImagenImagen
el-lord-gris

por Fashon-1311 el Vie Ene 15, 2010 4:20 am

OMG tremenda cosaaa me voy y me ando matando de golpes en entrenamiento yme hallo con esto mmmm,
Lo de los tutus lo dudo pako, ami nadie me da ordenes, si acaso mi amdre y le hago caso porkeme combiene no nadamas x hacerle caso, lo mismo conlas demas normas mmm asike dudo keme puedas obligar a eso xD

EN cuanto lo otro, lidna forma de kerer vajarme la moral, llorar yo siempr elloro (de mentis)y mapa lo sabe xD x todo es como uan costumbre xD, ke unos cuantos gays te apoyen no es problema mio, si votan x mi o no pues muy bien, = la pase super aka, y ke problema tiene socn mi family (inventada), uan cosa es keme digas algo ami por alguna extraña razon y otra ke menciones amis amigos en esto, y a mapa nolo amenace, aunke seami mascota eterna siempre le he dejaod hacer loke se le antoje.
Mi forma de escribrir mmmm con todo respeto eso es problema mio, si escribo o no bien ati ke? si kiere sno lo leas, aprake te molestas, ke no voe a cmabair mi manera de escribir solo porke aun nene se le okurre criticarme eso, no ere sle priemro ni el ultimoke me lodice, tampoco el primeor ni el ulktimo alke ignorare ::tongue::
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mafi mil gracias , que lindo de tu parte = ) n_n a tit ambien nieve mil thanks
♥♥SuPeR Co0L♥♥ SuP3R F@sh1oN G1rLn ♥♥ Pr1nCEsS Of TaB ♥♥

♥♪VoTen X F@sh1oN PaRa Pr1ncEsA De La TaB ♥♪
Fashon-1311

por Narat el Vie Ene 15, 2010 4:37 am

¬¬' dejen a mis tutus rosas de lado, ellos son marca registrada mia U.U

*Narat pone todos los tutus en una valija y se los lleva*

En asuntos de pollera los tules no se meten xDDDDDDDD
Imagen
Narat

por fer3036 el Vie Ene 15, 2010 4:45 am

Pako, deja la campaña para dentro de unos días y dedicate a Zula que si ganas, serías el primer Tabernero en ganar desde Furia en Numian 1... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Vie Ene 15, 2010 4:51 am

si pako es el q va de primero creo q ya gano pase lo que pase xD
almost there...7.99/8
amunera

por Narat el Vie Ene 15, 2010 4:57 am

jo.... tan mal estamos que desde el 1 no hubo suerte? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por fer3036 el Vie Ene 15, 2010 12:31 pm

Tuvimos varios segundos puestos... es mas, DK y Artros salieron 2 veces segundos cada uno creo... y Zai, o Denethor como se lo conocía mas acá, también creo que salió segundo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por rogillo el Vie Ene 15, 2010 3:28 pm

A ver, vayamos por partes... k hoy vengo gustoso y tengo para todos... para los fantasmas incluido.

Fer.. eso intento, apretar el culo para k no se me escape esta zula, y k sepais k si ganamos esta partida, no solo soy yo el k lleva la cuenta... CHALA (otro tabernero) es kien esta compartiendo la cuenta conmigo... y como ya le dije, el pronto o tarde ganara su partida, pork se le ven maneras... asi k si ganamos seremos dos taberneros los k ganamos y por afinidad espero k toda la taberna disfrute tanto como nosotros ese momento si esk llegase a pasar y luzcamos juntos ese logro el proximo TAB (Gardis). Ojala.. y es mas... esto ya si es casi seguro (pork con kedar entre los 5 primeros me basta y muxo tendria k cambiar la cosa para k no sakemos un top5)... creo, creo k sere el primer tabernero en estar el numero uno en el rating de usuarios, ahora k venga algun tokapelotas (como ya hace tiempo k no veo por el general) a decirnos k los taberneros no sabemos jugar, patatin, patatan... jajajajajaj... pero, ejem... esto....
Esperemos a k termine zula, no mentemos a la bixa, no vaya a ser k luego nos kedemos sin premio, paciencia... ganas no van a faltar y esfuerzo hasta el ultimo segundo, verdad CHALITA!!! lucia la piedra rules!!!!.... XDDDDDDD
rogillo

por rogillo el Vie Ene 15, 2010 3:42 pm

Mafioso escribió:Espero que no estes generalizando, porque yo no te daria mi voto ni aunke fueras la persona mas popular en la faz de la tabe xD

Pues muy bien, cada uno es LIBRE de votar a kien le de la gana, al fin y al cabo, como ya e dixo muxas veces no se puede complacer a todo el mundo, y tu solo representas UN VOTO, nada mas.

Mafioso escribió:Si bien ya no simpatizo mucho con saku ni con su forma de escribir, creo ke se te esta pasando la mano y te estas yendo al lado cruel, y eso no te lo permitire con una dama, ademas ke ella no te ha hecho nada grave para ke le digas esas cosas -.-

permitirme tu a mi el que???... acaso te han exo moderador/administrador y yo no me e dado cuenta??? ESTOY cansado de repetir k a la gente como tu k se cree con derexos por llevar mas tiempo aki k el resto me la paso yo por el forro de los huevos, estamos???

Decirle k cosas, acaso e sido yo el k puse su frase amenazante hacia IS-MY-LOVE (mapache), o fue yo kien inserto su emoticono lloron???...simplemente me limite a decir k hiciese el favor de no coaccionar a los votantes con lloros ni amenazas veladas... y lo volvere a decir SIEMPRE K ME DE LA GANA... te guste a ti, o no... pork esto es UN FORO LIBRE... y este MI POST DE CAMPAÑA, sino te gusta ya sabes donde esta la salida.
k mas le dije... le pregunte EDUCADAMENTE si su forma de escribir era por un problema REAL (en cuyo caso lo entenderia Y PERDERIA MI TIEMPO tratando de descifrarlo para poder responderle) o simplemente es que son ganas de MOLESTAR... me parece k no soy ni el UNICO, ni el PRIMERO k se lo dice... por lo visto es lo segundo, almenos hiciese como venuzzz y lo hiciese con gracia y sin rozar el ANALFABETISMO.
rogillo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón