Fashon-1311 escribió:tutu rosa, jamas usaria eso, -_- prefiero lso vestido de diseñador
pero mm armas, yo siempre he sido pacifica xD, excepto en el rin :p jajajjajaja
nome preocupa en nada pako pues...
para empesar
los candidatos a rey yv principe no lo votaran xx ovias razones, noes competencia, si acaso estebanes, porke kreeke sera rey xD
me parece k te ekivocas,... si exas una miradita a las paginas anteriores, veras k no solo candidatos a príncipe o rey (o rey pele…xd) muestran su apoyo a mi candidatura, sino k hasta el actual rey electo y firme candidato a revalidar el cargo me dio su bendición y apoyo (con explicación incluida y todo)
y eso de k jamás usarías tutus rosa, esta por ver, ahora cuando yo salga elegido reina, lo voy a instaurar como uniforme oficial… todos los soldados del TAB ya se lo ponen para ir al campo de batalla a dejarse la sangre por nuestra taberna y defender su honor… tu tb te lo pondrás.
Y no me coacciones a los votantes ni los amenaces, esto es una democracia LIBRE, ya estamos cansados de clanes/familias con privilegios k se creen k por haber llegado antes a estas tierras pueden pisar al resto, como si tuvieran algún derexo adquirido… jajajajajja
IS-MY-LOVE escribió:Pako powa!
Fashon-1311 escribió:mapache vuelve a decir eso y mmm y mm ME ENOJARE CONTIGO....

Me parece k ya tienes 2 trabajos, enfadarte y volverte a desenfadar… xDDDDDDDDD
Cosas como estas deberían invalidar tu candidatura… por xantajista.
Con actitudes como esta me da a mi k vas a tener solo los votos de tus amiguitos/familia inventada.. y k mas k por gusto, te votarian por lastima, o en todo caso…. Miedo a tus represalias en forma de llanto…. Pobrecita, dejadla jugar que sino llora…. Jajajajajjajajajajaj
P.D… tienes algún problema para escribir de forma intelegible?? Lo digo porque igual eres familia de camoira, o disléxica u similares…. si no es asi, porque escribes tan malamente, para joder??? NO hace falta k uses el corrector ni k lo valides en la real academia de la lengua… pero al menos… QUE SE TE ENTIENDA.
VOTE A PACO PARA REINA/PRINCESA DE LA TABERNA... con 2 cojones!!!