My my...ya me habian advertido de lo cansino ke podias llegar a ser....solo mira todo lo ke has respondido en nuestra ausencia (y viendolo asi, creo ke podrias seguir con lo mismo aunke no respondieramos nunca xD)
Pero yo no soy alguien que retrocede (lo siento gil, hiciste tu mejor intento, ahora dejamelo a mi u_u), aunke en realidad no se ke decirte, ya ke gil te lo ha dicho todo y tu sigues en el mismo plan, tendre ke ir en partes, aunke no creo lograr nada con alguien tan ensimismado en el juego u_u
rogillo escribió:permitirme tu a mi el que???... acaso te han exo moderador/administrador y yo no me e dado cuenta??? ESTOY cansado de repetir k a la gente como tu k se cree con derexos por llevar mas tiempo aki k el resto me la paso yo por el forro de los huevos, estamos???
No, no soy moderador/administrador, tampoco me creo con derechos (noto un cierto odio hacia una raza de vejetes imaginaria? xq veo ke tu tienes mas "derechos" ke yo). Y si bien dije que no te lo permitire, no significa ke pueda, simplemente lo intentare con las armas de las ke dispongo (no, no hablo de las espadas imaginarias ke "ocupan" gente como chaman), creo ser lo suficientemente cansino como para echar a alguien por mi cuenta (hablo por experiencia, victimas: celeste, belgica y proximamente chaman xD), o hacer que alguien muestre lo peor de si para que lo hechen, aunke lo ultimo contigo no pasaria, xq claro, tienes muchos derechos por ser un buen jugador, aunke tal vez no te des cuenta.
rogillo escribió:Decirle k cosas, acaso e sido yo el k puse su frase amenazante hacia IS-MY-LOVE (mapache), o fue yo kien inserto su emoticono lloron???...simplemente me limite a decir k hiciese el favor de no coaccionar a los votantes con lloros ni amenazas veladas... y lo volvere a decir SIEMPRE K ME DE LA GANA... te guste a ti, o no... pork esto es UN FORO LIBRE... y este MI POST DE CAMPAÑA, sino te gusta ya sabes donde esta la salida.
Ella puede decirle lo que se le antoje al mapache, xq ellos son amigos y en eso tu no pintas nada. Ademas, que alguien inserte un emoticon lloron no significa que sea un lloron o que este llorando de verdad. Ademas, coaccionar a los votantes? Y tu de donde sacaste ke eso no esta permitido? Igual que tu candidatura a reina/princesa, se puede hacer lo que sea para conseguir votos, y si te molesta, ajo y agua. Y bien tu lo dijiste, este es UN FORO LIBRE, y ke sea tu topic no te da derechos adicionales, xq es un topic publico, si no kieres ke se haga algo para eso están los topics privados, pero aki podemos entrar y decir lo ke nos de la jodida gana mientras este dentro de lo permitido, si no fuera asi, la desvirtuacion estaría penada.
rogillo escribió:k mas le dije... le pregunte EDUCADAMENTE si su forma de escribir era por un problema REAL (en cuyo caso lo entenderia Y PERDERIA MI TIEMPO tratando de descifrarlo para poder responderle) o simplemente es que son ganas de MOLESTAR... me parece k no soy ni el UNICO, ni el PRIMERO k se lo dice... por lo visto es lo segundo, almenos hiciese como venuzzz y lo hiciese con gracia y sin rozar el ANALFABETISMO.
Educados mis cojones, xq te vi bien bruto. Se lo preguntaste con un tono de confianza ke no corresponde. Es mas, aun no sabes si su problema es real o no y ya le estas diciendo practicamente analfabeta. Hay mejores formas de ser "educado", y no, tu no las estas aplicando xD
Pero te dare una pista ^^. Ya te la dio gil pero parece ke pasaste olimpicamente de el. Ella escribe asi en todas partes con cualquier persona. Aun crees ke lo hace a proposito?
rogillo (hacia saku) escribió:si te hubiese molestado en leer mis comentarios, sabrias que la gente me apoya pork entiende que si ganas tu, a los 2 dias DESAPARECERAS...
No tienes como probar eso.
rogillo escribió: y si gano yo, tendran TODO UN AÑO de caxondeo con la reina de los cojones colgantes
Aguantarte todo un año? Ya ves xq preferiria votar por cualkier chica en vez de ti? xD
rogillo escribió:P.D... un apunte para el señor MAFIOSO k se me olvido antes... k problema hay que salga elegido un hombre para el puesto de REINA... acaso has exo tu las normas y no las e leido??? Tu mente no llega a comprender k esto ES UN JUEGO MAS de la taberna... o crees tu que los reyes se eligen por votacion popular?? donde, en guatemala, o en guatepeor???... y creo k la principal regla del juego la cumplo a rajatabla... tratar de divertirme y divertir... otra cosa es que a ti no te guste... de lo k ahora ademas, me alegro... jajajjaja
Oh, mi mente comprende mas cosas de las ke te imaginas ^^. Si bien encuentro poco convencional ke un hombre salga reina (sentido comun), se que esta permitido, sino ya habria apelado a la regla en cuestion y no hubiera permitido sikiera ke se aprobara tu postulacion. Pero tambien esta permitido interferir en las campañas de otros, para bien o para mal, o acaso eso no lo sabias? Y si, todo esto es un juego, y dentro del juego mismo la taberna esta establecida como una monarquia democratica, donde los reyes SI se eligen por votacion popular (un amplio porcentaje vota por sus amigos, otro vota por kien creen ke es el mejor para el cargo o el ke les cae mejor, aunke claro, si alguien es tu amigo te cae bien, y por eso tiene preferencia de voto). El resto del mundo no viene al caso, pero te recuerdo ke en todas las democracias si se eligen los cargos por votacion popular.
rogillo escribió:eres libre para votar a kien kieras... si no gano ten por seguro k felicitare a los k se lleven el puesto y les deseare de corazon k lo disfruten los pocos dias k vayan a kedarse por aki antes de desaparecer nuevamente.
Nada te asegura ke se van a ir o kedar, no es "coaccionar" lo que estas haciendo? Eres lo que mas detestas xD
rogillo escribió:pero no me kedo anclado en el pasado ni intento joder a todos los nuevos (como hace el amigo mafioso) por no kerer entrar a mi juego
No se de ke pasado me hablas, no me ves aki diciendo a cada rato ke la taberna estaba mejor antes, o ke el color del foro nuevo apesta. Las unicas veces ke hablo del pasado son cuando se da el tema y cuando alguien me pregunta. Pero yo creo ke cada epoca tiene lo bueno y lo malo, e intento disfrutar cada una. Y eso de que intento joder a todos los nuevos tampoco es cierto. Yo solo jodo a la gente ke a mi juicio se lo ha ganado, y es problema mio lo que hago o no durante mi estadia. Quieres ejemplos? A droide lo empece a joder despues de ke todo el mundo le dijo con buenas palabras ke dejara de ser tan repetitivo, y a broly lo apoye xq se veia ke tenia buen futuro y no molestaba a nadie. Si jodiera a todos los nuevos como tu dices, todos me odiarian xq a todos los hubiera jodido cuando llegaron. Asi ke no seas tan mentiroso, o prejuicioso ^^
rogillo escribió:Gil, despues de traducirlo a 6 idiomas diferentes, esto me sigue pareciendo una coaccion... que vale, que acepto burra como animal de compañia... pero sigue siendo una coaccion, mas o menos graciosa, pero coaccion.... que seguramente mapache iba a votarla igualmente a ella, aunk dijese eso aki, pues tambien todos lo sabemos... pero una cosa no kita la otra.
Veladamente deja entrever que como es su amigo, debe votarla a ella,... aunk luego sepan los dos k no va a cumplir su amenaza...
Tanto problema con tus famosas coacciones, creo ke tienes un trauma con ellas ~_~
Al resto de las personas, perdón por el post tan largo, culpa de rogillo por escribir tanto xD