Mafioso escribió:Mierda gil, te me has atravesado xD
Pos...tenia mas gracia como lo decia yo ke como lo dijo gil, pero simplemente te has pasado con confu, solo mira todo el parrafo que le has dedicado (con constantes alusiones a mi que no vienen al caso) solo porque ella se paso a dar su opinion (no, yo no la llame ni le pedi que me defendiera, aunque se agradece su opinion).
a ella le dedico un parrafo, pork me da la gana, te molesta, pues te rascas... y creo k e sido MAS respetuoso de lo k deberia haber sido, a la proxima veras como tb puedo ser mas directo contigo y con cualkiera de tus amiguitos k venga a defenderte, estamos niño superdotado???
Mafioso escribió:Que por cierto, todos somos libres de meter nuestras narices donde queramos mientras estemos en un lugar publico. Y eso incluye este topic. Que estoy en un lugar donde nadie me llamo y por eso no deberia defender a saku? Lamento decirte que eso no funciona conmigo, y que no porque digas eso deberia dejar de pasarme por un topic PUBLICO especifico. Y eso incluye a confu y a ti.
Why so serious? =)
Me importa una MIERDA lo k funcione contigo, mientras me hagas reir... jajajajajajjaja
Mafioso escribió:Te dire algo...en toda esta discusion (si eske puedo llamarla asi, xq de tu parte solo veo un intento desesperado de ser gracioso usando vulgaridades que no constituyen ningun ataque o defensa) si he mentido una vez, asi ke no estabas tan lejos de la verdad. Bravo ^^
Recuerdas el topic ke te dije donde protagonizaste una patetica discusion? Eso es algo que yo no deberia saber, y de hecho no lo sabia, solo me lo contaron. Claro, hasta que posteaste la clave, que era precisamente lo que yo buscaba. Recuerdas que al principio te dije ke harias lo que yo quisiera y dejarias de hacer otras cosas? Pos felicidades, has cumplido tu papel a la perfeccion. Y de seguro te has esforzado en argumentar un monton de cosas y has perdido tiempo considerable que podrias haber usado en cosas mas productivas (alguien x ahi dijo ke soy experto en enfrascar a las personas en discusiones sin sentido, pero yo no pierdo tanto tiempo, mi estrategia es citar y contraargumentar, asi ke si se vuelve repetitivo, es culpa del atacante xD). Pos creo que he puesto en evidencia la basura de gente que eres. Y que paso con todo el apoyo que te jactabas que tenias para las elecciones? Otro invento mas, xq llevas apenas dos votos por cargo. Tal vez con un poco de humildad lo logras...para el 2030 claro xD
ves, si al final hasta los TONTOS como tu terminan dandome la razon, eres un MENTIROSO y tu mismo te has retratado... gracias por darme la razon, aunk no valga una mierda viniendo de alguien como tu.
perder el tiempo.... jajajajjaja, algo mas productivo... jajajajajjajaja, PATETICO
para tu informacion, a no ser k vaya a limpiarme los mocos con una foto tuya no se k mas podria haber exo estos dias k estoy de baja por enfermedad, asi al menos un TONTO como tu a pikado y me ha entretenido mis horas de aburrimiento sin nada k hacer... LIIIIIIIIIIIIIIIISTOOOOOOOOOO, uys no perdon, niño superdotado keria decir... xDDDDDDD
Mafioso escribió:De mi no te preocupes, yo soy egocentrico, engreido y muchas cosas mas, y nunca he aparentado ser lo contrario, soy como soy. Y creo que en este topic la fiel hobeja terminaste siendo tu ^^
si, si lo k tu digas, no voy a ser yo el k te lleve la contraria, si kieres te puedo ayudar con los adjetivos, ademas de egocentrico, etc, etc... tb puedes anotarte lo de TONTO, ANALFABETO, BOKAXANCLA, PAGAFANTAS, y muxos mas k te diria, pero como tu eres un niño superdotado te dejare k ejercites tu mente.
P.D.. y aun sigo esperando a k me digas k privilegios son lo k tengo... o tb es otra sucia metira tuya, no me extrañaria, los COBARDES como tu lanzan acusaciones sin sentido cuando ya no saben k decir... BOKAXANCLA!!!!
P.D2... crees k me importa k tu tengas la pass de un post VIEJO y en DESUSO?? ... anda sigue creyendote el centro del mundo k te estas luciendo... jajajajja, flipadoooooooooooooooo