Yo soy tu lobo... y tu... mi fiel hobeja!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Yo soy tu lobo... y tu... mi fiel hobeja!!!

por oasget el Sab Ene 16, 2010 8:14 pm

recuerdo a Elk... que será del pobre niño? xD

PD: Un nasgul... y está vivo!!!

*Ost saca su charpe y apunta al ojo de Nasgul*

por -Nasgul- el Sab Ene 16, 2010 8:16 pm

Si era un niño y era gay además (eso dejó de ser un secreto en sus ultimos dias por la tabe).

Creo k fer conocia a us mama... :?

xDDDDDD

PD: no se que es charpe... y no se que es ojo
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por oasget el Sab Ene 16, 2010 8:19 pm

...como puedes ser mexicano y no conocer un charpe????? ¬¬

Imagen

Ahí tienes la version mejorada de un juego de cuando era niño -me siento viejo diciendo eso u.u-

Señor charpe, disculpese con nasgul por haberle sacado un ojo =)

por -Nasgul- el Sab Ene 16, 2010 8:22 pm

eso se llama resortera pendejo xDD

o kiensabe k carambas sea xk no se ve completo xD
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Sab Ene 16, 2010 8:24 pm

Mierda gil, te me has atravesado xD

Pos...tenia mas gracia como lo decia yo ke como lo dijo gil, pero simplemente te has pasado con confu, solo mira todo el parrafo que le has dedicado (con constantes alusiones a mi que no vienen al caso) solo porque ella se paso a dar su opinion (no, yo no la llame ni le pedi que me defendiera, aunque se agradece su opinion).

Que por cierto, todos somos libres de meter nuestras narices donde queramos mientras estemos en un lugar publico. Y eso incluye este topic. Que estoy en un lugar donde nadie me llamo y por eso no deberia defender a saku? Lamento decirte que eso no funciona conmigo, y que no porque digas eso deberia dejar de pasarme por un topic PUBLICO especifico. Y eso incluye a confu y a ti.

Why so serious? =)

Te dire algo...en toda esta discusion (si eske puedo llamarla asi, xq de tu parte solo veo un intento desesperado de ser gracioso usando vulgaridades que no constituyen ningun ataque o defensa) si he mentido una vez, asi ke no estabas tan lejos de la verdad. Bravo ^^

Recuerdas el topic ke te dije donde protagonizaste una patetica discusion? Eso es algo que yo no deberia saber, y de hecho no lo sabia, solo me lo contaron. Claro, hasta que posteaste la clave, que era precisamente lo que yo buscaba. Recuerdas que al principio te dije ke harias lo que yo quisiera y dejarias de hacer otras cosas? Pos felicidades, has cumplido tu papel a la perfeccion. Y de seguro te has esforzado en argumentar un monton de cosas y has perdido tiempo considerable que podrias haber usado en cosas mas productivas (alguien x ahi dijo ke soy experto en enfrascar a las personas en discusiones sin sentido, pero yo no pierdo tanto tiempo, mi estrategia es citar y contraargumentar, asi ke si se vuelve repetitivo, es culpa del atacante xD). Pos creo que he puesto en evidencia la basura de gente que eres. Y que paso con todo el apoyo que te jactabas que tenias para las elecciones? Otro invento mas, xq llevas apenas dos votos por cargo. Tal vez con un poco de humildad lo logras...para el 2030 claro xD

De mi no te preocupes, yo soy egocentrico, engreido y muchas cosas mas, y nunca he aparentado ser lo contrario, soy como soy. Y creo que en este topic la fiel hobeja terminaste siendo tu ^^
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por oasget el Sab Ene 16, 2010 8:24 pm

se llama medio-charpe! Idiota!! xDDDDD

busca en google "charpe" y la primera que sale es
"tuBabel.com - definición de "charpe" en Mexico es "resortera"
Definición de charpe en Mexico según tuBabel.com, el diccionario social de regionalismos latinos más completo del mundo. Creado por vos mismo y toda nuestra ...
https://www.tubabel.com/definicion/13296-charpe - En caché - Similares"

Así que es lo mismo y me jalas las bolas ¬¬

________

Luego de leer el bien argumentado topic de Mafi; no me queda más que decir:

Nasguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay :ugeek:

por -Nasgul- el Sab Ene 16, 2010 8:29 pm

*nasgul le tira en la oreja a tegaso con su pistola de chinampiñas*

*ost trata de huir y nas lo arremete con sus brujitas*
Imagen
-Nasgul-

por oasget el Sab Ene 16, 2010 8:31 pm

*Ost apunta con el charpe y le dispara un gil directo a la cuarta pestaña inferior contando de izquierda a derecha del "pseudo ojo" de Nasgul*

por -Nasgul- el Sab Ene 16, 2010 8:33 pm

ay mi ojo!, AY MI OJO!, miojito Q_W

vas a ver Ò_ï

*nas le avienta luchadores-con-rebaba a ost para k este se tropiece y se caiga en una cacota de perro*
Imagen
-Nasgul-

por oasget el Sab Ene 16, 2010 8:35 pm

*Ost gracias a sus años en el ejercito, y sus siete horas diarias de ejercicio... azota de putazo contra EL SUELO sin meter las manos*

por -Nasgul- el Sab Ene 16, 2010 8:40 pm

xDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
-Nasgul-

por rogillo el Sab Ene 16, 2010 9:54 pm

Mafioso escribió:Mierda gil, te me has atravesado xD

Pos...tenia mas gracia como lo decia yo ke como lo dijo gil, pero simplemente te has pasado con confu, solo mira todo el parrafo que le has dedicado (con constantes alusiones a mi que no vienen al caso) solo porque ella se paso a dar su opinion (no, yo no la llame ni le pedi que me defendiera, aunque se agradece su opinion).

a ella le dedico un parrafo, pork me da la gana, te molesta, pues te rascas... y creo k e sido MAS respetuoso de lo k deberia haber sido, a la proxima veras como tb puedo ser mas directo contigo y con cualkiera de tus amiguitos k venga a defenderte, estamos niño superdotado???

Mafioso escribió:Que por cierto, todos somos libres de meter nuestras narices donde queramos mientras estemos en un lugar publico. Y eso incluye este topic. Que estoy en un lugar donde nadie me llamo y por eso no deberia defender a saku? Lamento decirte que eso no funciona conmigo, y que no porque digas eso deberia dejar de pasarme por un topic PUBLICO especifico. Y eso incluye a confu y a ti.

Why so serious? =)

Me importa una MIERDA lo k funcione contigo, mientras me hagas reir... jajajajajajjaja

Mafioso escribió:Te dire algo...en toda esta discusion (si eske puedo llamarla asi, xq de tu parte solo veo un intento desesperado de ser gracioso usando vulgaridades que no constituyen ningun ataque o defensa) si he mentido una vez, asi ke no estabas tan lejos de la verdad. Bravo ^^

Recuerdas el topic ke te dije donde protagonizaste una patetica discusion? Eso es algo que yo no deberia saber, y de hecho no lo sabia, solo me lo contaron. Claro, hasta que posteaste la clave, que era precisamente lo que yo buscaba. Recuerdas que al principio te dije ke harias lo que yo quisiera y dejarias de hacer otras cosas? Pos felicidades, has cumplido tu papel a la perfeccion. Y de seguro te has esforzado en argumentar un monton de cosas y has perdido tiempo considerable que podrias haber usado en cosas mas productivas (alguien x ahi dijo ke soy experto en enfrascar a las personas en discusiones sin sentido, pero yo no pierdo tanto tiempo, mi estrategia es citar y contraargumentar, asi ke si se vuelve repetitivo, es culpa del atacante xD). Pos creo que he puesto en evidencia la basura de gente que eres. Y que paso con todo el apoyo que te jactabas que tenias para las elecciones? Otro invento mas, xq llevas apenas dos votos por cargo. Tal vez con un poco de humildad lo logras...para el 2030 claro xD

ves, si al final hasta los TONTOS como tu terminan dandome la razon, eres un MENTIROSO y tu mismo te has retratado... gracias por darme la razon, aunk no valga una mierda viniendo de alguien como tu.
perder el tiempo.... jajajajjaja, algo mas productivo... jajajajajjajaja, PATETICO
para tu informacion, a no ser k vaya a limpiarme los mocos con una foto tuya no se k mas podria haber exo estos dias k estoy de baja por enfermedad, asi al menos un TONTO como tu a pikado y me ha entretenido mis horas de aburrimiento sin nada k hacer... LIIIIIIIIIIIIIIIISTOOOOOOOOOO, uys no perdon, niño superdotado keria decir... xDDDDDDD

Mafioso escribió:De mi no te preocupes, yo soy egocentrico, engreido y muchas cosas mas, y nunca he aparentado ser lo contrario, soy como soy. Y creo que en este topic la fiel hobeja terminaste siendo tu ^^

si, si lo k tu digas, no voy a ser yo el k te lleve la contraria, si kieres te puedo ayudar con los adjetivos, ademas de egocentrico, etc, etc... tb puedes anotarte lo de TONTO, ANALFABETO, BOKAXANCLA, PAGAFANTAS, y muxos mas k te diria, pero como tu eres un niño superdotado te dejare k ejercites tu mente.

P.D.. y aun sigo esperando a k me digas k privilegios son lo k tengo... o tb es otra sucia metira tuya, no me extrañaria, los COBARDES como tu lanzan acusaciones sin sentido cuando ya no saben k decir... BOKAXANCLA!!!!

P.D2... crees k me importa k tu tengas la pass de un post VIEJO y en DESUSO?? ... anda sigue creyendote el centro del mundo k te estas luciendo... jajajajja, flipadoooooooooooooooo
rogillo

por oasget el Sab Ene 16, 2010 9:58 pm

*luego de ver*

...xDDDDDDDDDDDDDD se aventó a responder xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por east-7 el Sab Ene 16, 2010 9:59 pm

porque rayos no vote por pako para reina? :lol:
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por -Nasgul- el Sab Ene 16, 2010 10:21 pm

Gil-lauredin escribió:*tuc-pac tu-tu-pac- tutu-tupac tu-tupac- tuc-pac tuc-tuc-pac*

PDT: lease alguna C como K para adivinar chistes

tuka paka tuka paka taka puka? 0.o
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Ene 16, 2010 10:36 pm

Gil-lauredin escribió:por que estabas pensando con los ''cojones''...

xDDDDD se estaba imaginando los cojonsotes xDDDDD

taka taka... puta kaka.. tuki tuki... ::wassat::
Imagen
-Nasgul-

por oasget el Sab Ene 16, 2010 11:30 pm

tuki tuki ó_Ò

por Narat el Dom Ene 17, 2010 12:14 am

xD Laurel hace dos minutos que estoy cambiando las c por las K y no le encuentro chiste mas que cambiar sonidos como si fueran tambores, y mientras tanto, asocio que te estas riendo a costa mia, la próxima te quedas sin te y te toca leche chocolatada ¬¬

A ver, Señores detrás del avatar de Rogillo y Mafioso, bajen un cambio porque las coordenadas se les estan yendo al borde de la falta de respeto de ambas partes.

Esto esta muy divertido si, y leerlos es divertido, pero vi un par de palabritas en ambos dos que no fueron de mi agrado. Comenzando la cuenta regresiva....

Te 10.... té con menta 9.... te de manzanilla 8.... te de tilo 7..... cafe con leche 6....

Laurel carajo devolveme los saquitos de teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ::angry::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Mafioso el Dom Ene 17, 2010 12:32 am

P.D2... crees k me importa k tu tengas la pass de un post VIEJO y en DESUSO?? ... anda sigue creyendote el centro del mundo k te estas luciendo... jajajajja, flipadoooooooooooooooo

De hecho, a mi no me interesa ese topic, fue una simple prueba para ver que tan manipulable eras, y mostrar tus verdaderos colores, no esos que aparentas en todos lados. Ahora se que podria sacarte hasta el numero de tarjeta de credito si quisiera xD

Y perdoneme usted señor universitario, por ser tan joven aun como para haber sacado mi propio titulo. Ve a decirle a un prekinder ke no tiene titulo universitario, te sentiras mejor xD

Quieres seguir discutiendo con quien se te atraviese? Se nota que no tienes nada mejor que hacer, pobrecito. A mi por lo menos se me hace dificil seguirte el ritmo de posteo, y eso que estoy de vacaciones.

Narat escribió:A ver, Señores detrás del avatar de Rogillo y Mafioso, bajen un cambio porque las coordenadas se les estan yendo al borde de la falta de respeto de ambas partes.

Como usted guste señorita dama de la taberna. Yo ya cumpli mi objetivo, si quiere pako puede seguir peleando contra mis defensores imaginarios, ademas que se esta yendo al lado bizarro y me esta costando entender su jerga cani xD

Bokaxankla? pagafantas? la ke lo recontra por si las dudas xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Nasgul- el Dom Ene 17, 2010 12:38 am

ya nos aburrio su discusiond e los dos. Vamos a Jugar STOP ::laughing::

Declaro la guera en contra de mi peor enemigo, TEGASO!

*Nas se hecha a correr y le pone el pie a narat para k se caiga y se la viole tegaso*
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón