y tus ganas!!!!
este post YA ME LO HABEIS JODIDO (lastima k no se pueda votar a los mejores jodeposts, aunk lo tendria dudoso, entre el niño superdotado, la niña k habla en idioma camoirano y tu, dificil decision, la verdad) , ASI K OS LO DEJARE POR SI TENEIS ALGO MAS K DECIR,
Si hay algo que he aprendido es que un POST siempre se desvirtua y claro habia leido todos los argumentos de lo riduculo lo kitsch etc, tal ves tengas razon pero que culpa soy chapado a la antigua me gusta tratar a la mujeres de forma amable y caballerosa siempre aun en un foro de lo ridiculo como este.
Bueno dejo en claro que Paco me cae bien no lo puedo evitar y ya que amas lo Kitsch te doy este premio de consolación como reina no electa.

Al menos tendras un trono
es con cariño Paco de verdad me caes de lo mejor no es por joda solo que tenemos un desacuerdo.
Mafioso y yo en el mismo equipo XDDD que cosa 









