Yo soy tu lobo... y tu... mi fiel hobeja!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Yo soy tu lobo... y tu... mi fiel hobeja!!!

por Fashon-1311 el Dom Ene 17, 2010 8:11 am

ke weba :S
♥♥SuPeR Co0L♥♥ SuP3R F@sh1oN G1rLn ♥♥ Pr1nCEsS Of TaB ♥♥

♥♪VoTen X F@sh1oN PaRa Pr1ncEsA De La TaB ♥♪
Fashon-1311

por -Nasgul- el Dom Ene 17, 2010 8:13 am

la electronica no, la fisica si ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Fashon-1311 el Dom Ene 17, 2010 8:23 am

ambas ye so ke teng mil materias dekad auna xD

Fashon-1311

por -Nasgul- el Dom Ene 17, 2010 8:28 am

ya deja la escuela y fuguemonos a Camboya, alli enamoras a un negro cucurumbé k te mantenga y yo me consigo unas de esas gordibuenas, unas 2 o 3 xk soy modesto ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Fashon-1311 el Dom Ene 17, 2010 8:42 am

nome gustan negros sorry mano xD, noeske este muy blanka peor noe smi tipo xD

Fashon-1311

por oasget el Dom Ene 17, 2010 4:39 pm

*Los señala a ambos*

Jáaa-ja!

Yo no llevo ninguna de esas materias ya *-* Viva la literatura y la lingüística!! Biba!!!!!!!! xDDDDDDD

por Fashon-1311 el Lun Ene 18, 2010 2:57 am

jajajaj yo hare robotitoske se meuvan y tu no :p

Fashon-1311

por Chaman-pakal el Lun Ene 18, 2010 3:18 am

Todo en paz de nuevo.
XDD cada dia entiendo mas a los vejetes uno no puede dejar de referirse a cosas que pasaron en el pasado y no puede dejar de citar antiguos post.
*Chaman recuerda como subia a la torre mas alta del bastion a mirar el campo de batalla al atardecer.

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Dekagor el Lun Ene 18, 2010 5:49 am

hasta cuando son las elecciones ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Mafioso el Lun Ene 18, 2010 6:03 am

Dekis, hace rato llevo preguntando lo mismo u_u
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Dekagor el Lun Ene 18, 2010 6:24 am

entonces nos queda esperar a que gil lo anuncie u.u
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Chaman-pakal el Lun Ene 18, 2010 6:30 am

Entre mas pregunten mas busca alargar la cosa yo se como es XDDD ::dry::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Mafioso el Lun Ene 18, 2010 6:34 am

Gil "hullo" por la puerta 3 :?
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por rogillo el Lun Ene 18, 2010 2:11 pm

Chaman-pakal escribió: Caray he seguido de cerca esta discución y la verdad tengo que aclarar algunas cositas.
Mafioso me gustaria haberme metido en esta discusión pero dentro de todoas tus parrafadas tienes razon ya deja de ser gracioso que un hombre se postule a reina hace un año fue divertido pero ahora cansa un poco.

ELECCIONES ANTERIORES por rogillo el Jue Jun 11, 2009 11:59 am
rogillo escribió:yo me postulo.... mas k nada por darle guerra al k lo monta... jijijijijij
para abogado... abogadoooooooO, abogadooooO
para consejero (k veo k todas os postulais para eso, pos yo tamien)
y para Dama de la taberna!!!!

ACTUALES
rogillo escribió:feliz año nuevo a todos!!!
de casualidad pase por la taberna y vi el post de las postulaciones (otra vez?)
bueno, pues soy Pako y me postulo
1. Dama de la taberna (a ver si este año lo saco de una vez)
2. Princesa
3. Reina
eso es todo amigos (roger rabbit)

rogillo escribió: no me interesa el cargo de dama de la taberna, pork para ese sitio, ya se presenta una verdadera dama... NARAT

AHORA TU, ANTERIORES:
por Chaman-pakal el Lun Jun 08, 2009 12:56 am
Chaman-pakal escribió:Me postulo a Jefe de la Guardia 10 y Abogado 12.

ACTUALES:
Chaman-pakal escribió:Yo su amigo Chaman me postulo para:
1º- Tesorero
2º- Abogado
3º- Jefe de la Guardia Babuina

:o
rogillo

por rogillo el Lun Ene 18, 2010 2:24 pm

Chaman-pakal escribió: Ahora hay otro argumento y es este:
Las mujeres de al taberna merecen un especial respeto admiración se lo han ganado por muchas razones a diario el orden de Narat la familiaridad de Confu etc. Asi que decir en el fondo que estan de mas no deja de ser ofensivo de alguna forma y es algo que me fastidie mucho lo admito.

amunera escribió:q creian las mujeres,q solo por el hecho de ser mujeres y no hacer nada merecian un voto y un puesto?
PUES NO, aparte de Narat y Deka, las demas mujeres solo entran aca para subir su ego a base de los q les hablan porq seguramente no hablen con mas mujeres xD incluso confu se dejo de pasar y eso q la eligieron reina (yo no vote por ella xD) y si Pako se quiere postular para princesa o reina (de hecho es toda una princesa con su modales, peo mañanero jajaja como me he reido)
sinceramente espero q Pako gane, seria mas entretenido q si volviera a ganar otra de las mujeres para q desaparezca en 2 dias y diera lo mismo si ese puesto existiera o no...
por una reina/princesa con 2 cojones, voten por pako maricones xD

Narat escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay que tener cojones para postularse en cargos femeninos y encima argumentar el porque estar ahi.
Dicen que macho es el que probó y volvió... por ahi se nos anima, va... y tal vez vuelva xD
Particularmente me gusta elegir por personas que permanezcan en la taberna, y ya tengo algunos que han tenido la posibilidad de disfrutar del cargo y han echo exactamente lo contrario.

estebanes16 escribió:Ahora claro, un warro como Pako-sensei como reina seria algo poco ortodoxo y sin precedentes XD pero votare por el por las razones que expuso Amunera, tal cual XD y ojala gane. Es una locura bastante tabernera por cierto XD y si las chicas se van es porque todo el mundo se va, y proporcionalmente ustedes siempre fueron escasas, pero el ser chicas en medio de un monton de frikis "necesitados" no tiene porque darles privilegios reales XD

estebanes16 escribió:No hay que ser tan cuadriculados, esto es la taberna del dragon... lugar propicio para las locuras insanas y carentes de sentido, es tan ilogico como mezclar monarquia con democracia, ejercitos de babuinos y patos de goma o un mapache que hable y sea tan amanerado y detestable al tiempo... vamos, ¡¡¡This is Taberna!!!

Gil-lauredin escribió:de hecho, todos los puestos son mixtos, cualquiera puede llevar esa función, total, nos vamos a conocer en persona? es muy probable que no, lo se por esperiencia.
como decirlo, se trata de desenpeñar un rol en la taberna, ademas recuerdo a AK que queria ser guardia babuina.

fer3036 escribió:
Chaman-pakal escribió:Ya lo se tu votas por Confu yo decia de Fer aunque punteas en la encuesta de la taberna es cierto que apenas vengan los amigos de Fer tooooome 40 votos son organizados para jugar y tambien para votar no lo neguenemos asi que el actual Rey sigue siendo el favorito.
Pero no entiendo porque queire una reina con "cojones"

Mira, el por que de querer a Pako de Reina es simple... el loco es un tipo genial, con muchísimo buen humor y que de antes de ser Tabernero ya era un tipo querido por todo el ES, y cuando entró a la Taberna fue de lo mejor que podría haber pasado... y es innegable todo lo que él hace por la Taberna y como la quiere...

Lo de los 40 votos, eso no cuenta, ya que solo cuentan votos de Taberneros... si contara cualquier voto, Pako sería Reina, Rey y gobernante supremo... ::tongue::

xXNieveXx escribió:Y quien dijo que no votariamos por una chica para princesa o reina?... Esto es la taberna, mientras mas ridiculo sea algo mejor quedara en el foro, por eso el pelon lleva tanto tiempo aqui... De hecho, yo no voto por Pako para princesa solo porque ya estoy postulado para principe, y su campaña me asusta T.T... Por otra parte, estoy pensando seriamente votarle para reina... Solo bajo la condicion de que el cabron no se vaya despues de armar semejante desastre xD

rogillo escribió:Ademas, yo NO estoy desanimando a las demas xicas... solo postulandome... tampoco es cuestion de regalar nada, si kieren un puesto, k lo peleen y demuestren k lo kieren, tampoco sera tan dificil ganarme digo yo... narat el año pasado (y este) me gano para dama de la taberna.
POR una REINA/PRINCESA con 2 cojones.... vote paco, porque todos llevamos un paco dentro!!!

:o !!!!
Última edición por rogillo el Lun Ene 18, 2010 2:38 pm, editado 2 veces en total
rogillo

por rogillo el Lun Ene 18, 2010 2:33 pm

Chaman-pakal escribió: Confu Madre querida tu sin mover un dedo vas ganando de lejos la justa no realizas ninguna campaña no tienes tratos bajo cuerda pero ganas sera por algo por que la gente te quiere y representas algo muy importante en la taberna.
Como te he dicho siempre deja de lado estos temas no vale la pena que te fastidies por esto.
Para eso nos tienes a nosotros para que saquemos la basura.
Mafi ha sido exelente en esta labor la verdad

Es por joder ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Nota: el TOPIC de campaña de Confu lo hice yo sin que ella supiera es mi responsabilidad asi que :o ni lo mencionen

OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO.... digno de todo un xupamedias o lameculos como lo llamamos aki, por cierto, repasate el mensaje de amunera k te colgue arriba y ahi mismo encontraras tu respuesta... y no soy yo kien lo dice ehhh!!!!!...pero vista tu actitud, no me extrañaria k con las unicas mujeres con las k hables sean las de aki de la taberna... eso tu sabras, a mi ni me importan cuales son tus problemas psicologicos.

SI fueses mi amigo, te aconsejaria lo mismo k le dijo FER al niño superdotado, pero como no lo eres.....tu mismo.... :lol:

fer3036 escribió:Mafi, no seas tan Alvar... no te conviertas en aquel personaje que siempre estaba a la defensiva y siempre salía a defender a todo el mundo sin que nadie se lo pidiera... no seas pollerudo como Alvar, que en este foro todos pueden defenderse solitos... te lo digo de onda, espero que ahora no te enojes conmigo y metas otro tocho de esos... ::tongue::

por cierto, me estas llamando BASURA???
rogillo

por rogillo el Lun Ene 18, 2010 2:46 pm

Chaman-pakal escribió:Nota IV: Paco en el RANK general esta de tercero eso igual merece respeto es un gran jugado y un buen amigo en los clanes no fue adecuado para algunos de nosotros esta nominación pero deberian hacerle entender su error dejando caer este TOPIC no al reves :( pero que se yo :arrow:

si, dejandolo caer, y desaparezco el fin de semana entero y al volver me encuentro no solo MAS y MAS tonterias del niño superdotado, sino k gente como tu, k en teoria no le importaba nada de todo esto manteniendo el post en la primera pagina...

:?
rogillo

por rogillo el Lun Ene 18, 2010 2:53 pm

Chaman-pakal escribió:Todo en paz de nuevo.
XDD cada dia entiendo mas a los vejetes uno no puede dejar de referirse a cosas que pasaron en el pasado y no puede dejar de citar antiguos post.
*Chaman recuerda como subia a la torre mas alta del bastion a mirar el campo de batalla al atardecer.

y tus ganas!!!!

este post YA ME LO HABEIS JODIDO (lastima k no se pueda votar a los mejores jodeposts, aunk lo tendria dudoso, entre el niño superdotado, la niña k habla en idioma camoirano y tu, dificil decision, la verdad) , ASI K OS LO DEJARE POR SI TENEIS ALGO MAS K DECIR,
algunos, como bien dijiste en alguno de tus mensajes esparcidos por este post, NOS GUSTA discutir, sin mas... y mas aun cuando el niño superdotado me pone tan a huevos los chistes... y a la tarde cuando me aburra volvere a abrir un post para mi campaña, ni te molestes en venir a joder alli, pork voy a pasar OLIMPICAMENTE de vuestra mierda
rogillo

por -Nasgul- el Lun Ene 18, 2010 2:56 pm

pako ya duermete xDD

Si, alvar era una persona desagradable para muchos, por eso siempre habia radicalismo en akellos tiempos ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Lun Ene 18, 2010 6:16 pm

Cof cof...este no sabe ke cuando un topic se desvirtua, no tiene sentido seguir una discusion, pobrecito xD

Yo siempre encontre ke alvar se parecia a elk oO
Imagen
Imagen
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón