Chaman-pakal escribió: Ahora hay otro argumento y es este:
Las mujeres de al taberna merecen un especial respeto admiración se lo han ganado por muchas razones a diario el orden de Narat la familiaridad de Confu etc. Asi que decir en el fondo que estan de mas no deja de ser ofensivo de alguna forma y es algo que me fastidie mucho lo admito.
amunera escribió:q creian las mujeres,q solo por el hecho de ser mujeres y no hacer nada merecian un voto y un puesto?
PUES NO, aparte de Narat y Deka, las demas mujeres solo entran aca para subir su ego a base de los q les hablan porq seguramente no hablen con mas mujeres xD incluso confu se dejo de pasar y eso q la eligieron reina (yo no vote por ella xD) y si Pako se quiere postular para princesa o reina (de hecho es toda una princesa con su modales, peo mañanero jajaja como me he reido)
sinceramente espero q Pako gane, seria mas entretenido q si volviera a ganar otra de las mujeres para q desaparezca en 2 dias y diera lo mismo si ese puesto existiera o no...
por una reina/princesa con 2 cojones, voten por pako maricones xD
Narat escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay que tener cojones para postularse en cargos femeninos y encima argumentar el porque estar ahi.
Dicen que macho es el que probó y volvió... por ahi se nos anima, va... y tal vez vuelva xD
Particularmente me gusta elegir por personas que permanezcan en la taberna, y ya tengo algunos que han tenido la posibilidad de disfrutar del cargo y han echo exactamente lo contrario.
estebanes16 escribió:Ahora claro, un warro como Pako-sensei como reina seria algo poco ortodoxo y sin precedentes XD pero votare por el por las razones que expuso Amunera, tal cual XD y ojala gane. Es una locura bastante tabernera por cierto XD y si las chicas se van es porque todo el mundo se va, y proporcionalmente ustedes siempre fueron escasas, pero el ser chicas en medio de un monton de frikis "necesitados" no tiene porque darles privilegios reales XD
estebanes16 escribió:No hay que ser tan cuadriculados, esto es la taberna del dragon... lugar propicio para las locuras insanas y carentes de sentido, es tan ilogico como mezclar monarquia con democracia, ejercitos de babuinos y patos de goma o un mapache que hable y sea tan amanerado y detestable al tiempo... vamos, ¡¡¡This is Taberna!!!
Gil-lauredin escribió:de hecho, todos los puestos son mixtos, cualquiera puede llevar esa función, total, nos vamos a conocer en persona? es muy probable que no, lo se por esperiencia.
como decirlo, se trata de desenpeñar un rol en la taberna, ademas recuerdo a AK que queria ser guardia babuina.
fer3036 escribió:Chaman-pakal escribió:Ya lo se tu votas por Confu yo decia de Fer aunque punteas en la encuesta de la taberna es cierto que apenas vengan los amigos de Fer tooooome 40 votos son organizados para jugar y tambien para votar no lo neguenemos asi que el actual Rey sigue siendo el favorito.
Pero no entiendo porque queire una reina con "cojones"
Mira, el por que de querer a Pako de Reina es simple... el loco es un tipo genial, con muchísimo buen humor y que de antes de ser Tabernero ya era un tipo querido por todo el ES, y cuando entró a la Taberna fue de lo mejor que podría haber pasado... y es innegable todo lo que él hace por la Taberna y como la quiere...
Lo de los 40 votos, eso no cuenta, ya que solo cuentan votos de Taberneros... si contara cualquier voto, Pako sería Reina, Rey y gobernante supremo...

xXNieveXx escribió:Y quien dijo que no votariamos por una chica para princesa o reina?... Esto es la taberna, mientras mas ridiculo sea algo mejor quedara en el foro, por eso el pelon lleva tanto tiempo aqui... De hecho, yo no voto por Pako para princesa solo porque ya estoy postulado para principe, y su campaña me asusta T.T... Por otra parte, estoy pensando seriamente votarle para reina... Solo bajo la condicion de que el cabron no se vaya despues de armar semejante desastre xD
rogillo escribió:Ademas, yo NO estoy desanimando a las demas xicas... solo postulandome... tampoco es cuestion de regalar nada, si kieren un puesto, k lo peleen y demuestren k lo kieren, tampoco sera tan dificil ganarme digo yo... narat el año pasado (y este) me gano para dama de la taberna.
POR una REINA/PRINCESA con 2 cojones.... vote paco, porque todos llevamos un paco dentro!!!

!!!!