Yo soy tu lobo... y tu... mi fiel hobeja!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Yo soy tu lobo... y tu... mi fiel hobeja!!!

por Mafioso el Vie Ene 15, 2010 9:53 pm

Oh...alguien que no sabe razonar me pide que razone. Pos mira:

Yo dije ke eras analfabeto O te gustaba inventar cosas. (No es un o excluyente, sino seria ó, conocimiento basico de gramatica).

Ademas, en ningun lugar yo dije ke te llevabas mal con los vejetes, pero tu supones haberlo leido por ahi, no? por lo ke la opcion correcta en tu caso seria esta:

analfabeto, ta.
(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).
1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.

En conclusion, eres un analfabeto, ademas de prejuicioso. Baja cultura? No tienes forma de averiguar eso por internet, es solo un "insulto" barato usado por gente sin argumentos. Y mi profano uso del castellano? Creo ke deberias releer lo que escribes y la forma en que escribes xD

Ademas ke mi nivel intelectual esta muy por encima del promedio, y presumiblemente del tuyo tambien, lo tengo certificado. Y forrest gump? No existe, por si no te has enterado, era solo una pelicula xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por rogillo el Vie Ene 15, 2010 10:45 pm

Mafioso escribió:No, no soy moderador/administrador, tampoco me creo con derechos (noto un cierto odio hacia una raza de vejetes imaginaria? xq veo ke tu tienes mas "derechos" ke yo). Y si bien dije que no te lo permitire,

Mafioso escribió:En ningun lugar dije ke te llevabas mal con los vejetes. Eres analfabeto? Te pregunto por si acaso, por si es un problema real o lo haces a proposito, o simplemente te gusta inventar cosas xD

Con razonamientos con los k tu haces, sin sentido, INVENTANDOTE o IGNORANDO la realidad yo tb estoy por arriba del promedio, con kien te has comparado, con snoopy???

XAVAL, k yo no supongo haber leido NADA, k te pongas GAFAS o vayas al colegio y te enseñen a hablar con propiedad... o ahora me vas a decir k tu sientes odio hacia las personas con las k congenias o te llevas bien (aunk visto lo visto no me extrañaria). Patetico, ya te estas kedando sin argumentos, pfff, si al final va a resultar k toda esa soberbia, prepotecia y altaneria es un BLUFFF, anda esfuerzate mas y demuestranos a TODOS esta fantasmada: (y cito palabras textuales) "mi nivel intelectual esta muy por encima del promedio, y presumiblemente del tuyo"
Respecto a la segunda TONTERIA k intentas trasgiversar... esta clarisimo: preguntas si soy analfabeto, luego preguntas SI SOY ANALFABETO realmente o me hago pasar por ti... o simplemente!!!!! (k no sabes ni lo k dices niño SUPERDOTADO!!!) palabra con la que EXCLUYES otra posibilidad de que... a ver inventate algo ahora... mejor no, ya te lo digo yo, pork tu capaz que con tal de encubrir tus incoherencias fijo k te inventas otro significado.... sea analfabeto por inventarme cosas...(una vez mas, antes de dartelas de pisto de algo k ni eres ni lo pareces consulta el diccionario de la RAE)... ah no, ya se, ya se, ahora diras k esa frase la cual tu mismo encuadras en el contexto de la palabra analfabeto incluyendola en el mismo parrafo, esta ahi... de adorno... o no, mejor, mejor, k como tu eres un NIÑO prodigio, no te entendemos al hablar... si ya lo decia yo, eres un incomprendido... pobrecito... xddddddddd
rogillo

por rogillo el Vie Ene 15, 2010 10:54 pm

Mafioso escribió:Veo que aun no comprendes lo de los privilegios, pero no fue eso algo que tu empezaste? Vamos, que yo no tengo ningun tipo de privilegio, aun no se como me han aguantado todo este tiempo. En cambio tu caso es distinto. Pero no me molestare en explicartelo, sera mejor que tu mismo lo descubras y te alegres de lo ininputable ke eres, aunke no creo ke te dure mucho con ese temperamento y grado de vulgaridad ^^

explicame cuales son los PRIVILEGIOS que yo tengo, porque yo no los veo por ningun lugar, NI UNA SOLA vez he hablado con ningun administrador del juego, pork ni los tengo al MSN ni tengo mayor interes... que conozco a FER, pues igual k tu, no??? que formo parte del STAFF?? a no ser k te refieres a eso, ni idea....
Pues k sepas k en el foro del staff hace mas de 3 meses k nadie postea, ni la administracion sikiera, y si me eligieron para formar parte de el, sera pork con mis prejuicios, y teniendo un nivel intelectual menor k el tuyo (yo no llego a superdotado,cagüento, a no ser k nos refiramos a otra cosa... ::wink:: ) e sido capaz de destacar en un juego de ESTRATEGIA... te pika? pos te rascas!!!!... pero de ahi a k tenga privilegio alguno, hay un mundo... si es de los tuyos, sera un mundo de yupi... :O
rogillo

por rogillo el Vie Ene 15, 2010 11:01 pm

Mafioso escribió:De hecho, solo me dijeron algo sobre una discusion muy patetica ke se dio lugar en una partida, el resto lo has demostrado aqui. No te confundas, nunca me dijeron que tuviera cuidado contigo o que no discutiera contigo, es mas, creo que esa persona lo esta disfrutando, pero eso ya no es asunto mio xD

De que discusion hablas?? ... a no ser que fuese akella vez k llame PAYASO a un personajillo por el concilio, no recuerdo haber tenido mas discursiones en las partidas... roces, si, muxos, la mayoria por defender a la gente con la que e jugado... pero claro, tu de eso no entiendes, pork tu no juegas, ya k siendo tan inteligente y con tanto nivel intelelectual, para ti esto es demasiado facil, tu en tus ratos libres diseñas cohetes a la luna.
Y si te doy la razon, esa discusion k te han contado (si es a la k yo me refiero, sino es asi, sakenos de dudas por favor señor superinteligente) existio... ya te dije k me gusta poner en su sitio a la gente como tu... o tampoco vas a PERMITIRMELO.... jajajajajjajajajajja

Es mas, que no te kepa ninguna duda, k de seguir ambos asi, terminaremos baneados (aunk yo almenos no lo merezca, tu si...xd)... baneadOS (te pongo el plural en mayuscula por si no eres capaz de notarlo)... tanto YO, como tu.. ambos, los dos... (lo pillas asi? o vas a venirme con alguna otra bobada gramatical sin sentido)
rogillo

por Mafioso el Sab Ene 16, 2010 12:02 am

No es necesario ke hagas tantos post, con uno me basta ::wink::

Si no supones haber leido nada, entonces de donde sacaste ke yo dije ke te llevabas mal con los vejetes? xq todo eso esta ahi, tu mismo lo dijiste, ni sikiera tienes una explicacion coherente para eso >_>

Ja...tu tono burlesco me divierte, pero creo que tendras que esforzarte un poco mas conmigo. Y creeme que no me interesa la edad que tengas. Eres peor de lo que creias, eres de los que trata a sus menores como basura olvidando ke alguna vez tambien fuiste joven y crees merecer respeto por tu edad (demostrado con saku, si crees ke me lo estoy inventando lee tus propias palabras).

Me gustaria mostrarte mi certificado, pero no tengo scanner ni camara en el pc. Ademas, cualkier cosa ke te mostrara me saldrias con alguna burrada como "y eso fue contra snoopy?". Asi que paso de gastar tiempo extra contigo, con este post basta. Aunque podria hacer un esfuerzo extra con alguien que yo crea se lo merece, pero contigo? Perderia mi tiempo xD

Pero mira ke eres cerrado...analfabeto=mentiroso es algo ke tu mismo te inventaste al no saber leer en tu propio idioma.

rogillo escribió:explicame cuales son los PRIVILEGIOS que yo tengo

Que parte de "no pienso explicarte" no entendiste? Aprende a leer primero xD

Y puedes quedarte con tu gran logro de destacar en un "juego" de "estrategia". Para mi esos logros son efimeros y solo constituyen una estadistica. O que? te crees mas ke yo solo x eso? No eres diferente de algunos ke andan por ahi luciendo sus "top" y basureando a los de mal ranking. Se te empieza a ver la hilacha.

rogillo escribió:De que discusion hablas?? ... a no ser que fuese akella vez k llame PAYASO a un personajillo por el concilio, no recuerdo haber tenido mas discursiones en las partidas... roces, si, muxos, la mayoria por defender a la gente con la que e jugado... pero claro, tu de eso no entiendes, pork tu no juegas, ya k siendo tan inteligente y con tanto nivel intelelectual, para ti esto es demasiado facil, tu en tus ratos libres diseñas cohetes a la luna.
Y si te doy la razon, esa discusion k te han contado (si es a la k yo me refiero, sino es asi, sakenos de dudas por favor señor superinteligente) existio... ya te dije k me gusta poner en su sitio a la gente como tu... o tampoco vas a PERMITIRMELO.... jajajajajjajajajajja

Bah, tu risa burlesca solo lastimaria a un niño de prekinder, puedes ahorrartela y comportarte como un adulto, si realmente lo eres. Y a mi no me han contado nada, prefiero ver las cosas por mi mismo. La discusion es esta: cuando-los-jabones-atacan-t106566-500.html

Sientete libre de revisarla y ver lo bajo que puedes llegar.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por rogillo el Sab Ene 16, 2010 12:53 am

He tenido que pedir la pass a NARAT por MSN pork ni me acordaba yo de ese post... es: levantalo (para los k kerais leerlo... no creo k pase nada despues de tanto tiempo, y si tiene la pass el niño superdotado tampoco pasara nada si entra algun mortal de los de andar por casa...xd)

Donde esta la discusion esa tan patetica que decias??? porque yo no la he encontrado y en la pagina k me reenvia tu link ni tan sikiera aparezco... eso si, me he reido muchisimo repasando todo el post... a ver si el proximo TAB es como minimo igual k ese.

Ya estas otra vez inventandote cosas??? como se le llamaba a eso, como... analfabeto?? yo creo k no, pero bueno, si tu no sabes lo k eres, a mi k me importa.

Esforzarme, contigo??? xicoooooooooooooooooo, no te ekivokes, k me divierta viendo como te kedas sin mas argumentos k tus tristes mentiras, no significa k me importes lo mas minimo, ni tu, ni lo k piensas, ni muxisimo menos las mentiras y tonterias k dices...

Ah, que no kieres explicar lo de los privilegios, pues fale... apuntate cuatro.
Solo demuestras una vez mas, k no tienes argumento alguno, k solo dices mentiras y en el momento en el que te piden explicaciones de tus fantasmadas (pork tu y solo tu debes saber de lo que estas hablando cuando dices k tengo privilegios, si alguien mas lo sabe y me kiere hacer el favor, me lo podria explicar, ya es curiosidad mala...xd) evades responder... sera secreto de estado??? pero de cual estado, del tuyo de los mundos de yupi o de algun otro mas k estas por inventarte??)

Oye, y si tio, muestrame tu certificado venga, dame el placer de k lo imprima y me limpie el culo con el.
rogillo

por amunera el Sab Ene 16, 2010 1:56 am

lo unico bueno q salio de esto fue le pass del foro del TAB xD
almost there...7.99/8
amunera

por aoshin el Sab Ene 16, 2010 3:35 am

Puedo postear una cancion?? ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por drad el Sab Ene 16, 2010 6:58 am

Pako, si planeabas ser gracioso.. creo que no lo conseguiste :/ si te estas divirtiendo con estas tonterias.. perdona pero quizás tienes un concepto de diversión.. diferente. No voy a decir nada por defender a nadie por que mi maestrito Mafioso ya prácticamente te va ganando en argumentos xD perdoname otra vez pero te repites constantemente en cada post.. y eso se ve mal, hasta para los que no tenemos nda que ver xd

oh! y no pierdas tiempo respondiendome, no quiero leer más tonterías, con las que ya leí me bastó xd (notese que no he dicho de quien son, y no trates imaginar que es por ti)

Notese: mi post no lleva ningún insulto intencional (porque aveces se me van las palabras, pero no es con intención, lo juro) asi que no vengas a decir después que te insulto, si lo haces solo citare este párrafo.

Mafius :3 no te digo nada, para que xD pero me gusta gastar palabras con mi maestrito :3 xd es cosa mia y no molesto a nadie, verdad? (:
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por sabretooth el Sab Ene 16, 2010 12:01 pm

mira pako que hacerme leer todo esto....
1: pako de minifalda y los huevos afuera no me exitas
2: esa chica que escribe no es dislexica solo se le borraron las letras del teclado.
3: mafioso se me hace que esta enojado por que quiere ser la reina el
4: no ganas zula pako la gano yo lo lamento
5: reflexionen gardis xD
6: bye
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por rogillo el Sab Ene 16, 2010 12:30 pm

Señorita Drad... Ya que tanto conoce usted a su kerido amigo y maestro (o maestrillo como usted acoto en su intervencion)... podria decirme como le hago entender que sus respuestas son incoherentes y sin sentido sin repetirle una y otra vez SUS MENTIRAS Y FALSOS argumentos???

Cuando yo estudiaba en la universidad (espero no le moleste k yo haya podido ir a la universidad al niño superdotado) una asignatura llamada debate, argumentacion y presentacion del producto (o algo asi se llamaba, de eso ya hace mas de 10 años y tampoco creo k importe el nombre exacto, pero si kiere usted, se lo busco entre mis polvorientos apuntes) nos explicaron que los argumentos hay que desarrollarlos segun un patron concreto para k sean validos, que no se puede "tirar la piedra y esconder la mano" en una discursion coherente ni empecinarse en pekeños detalles (el catedratico en filologia hispana los llamaba "clavos ardiendo"... por algo sera) olvidandose del exo principal para tratar de "desacreditar" el resto de opiniones... pork asi, solo pierdes CREDIBILIDAD.
Tambien nos enseñaron que no hay argumento erroneo, sino una mala defensa del mismo y que (y por esto vino esta aclaracion) los argumentos FALSOS que presente nuestro interlocutor han de ser CLARAMENTE desmontados, matizados y puestos en su sitio haciendo florecer la verdad... (y vuelvo a citar a mi profesor y catedratico de akel entonces) pues la verdad tiene la fuerza moral adskrita que se le presupone por ser unica.... que aunk bien podamos decir que para llegar a la verdad, existen muxos y diversos caminos esta sera unica en su esencia (señalar aki, o mejor deberia decir... notese: que aunk la esencia de la verdad sea unica, caben diferentes interpretaciones SIEMPRE k sean COHERENTES y RAZONADAS)

Ahora bien, sabria decirme usted, si esque puede, cuales son los argumentos de su keridisimo amigo y maestrillo en esta NUESTRA discusion??? o mas mejor dixo (esto es un guiño a mi sobrino k lo dice asi, que aki como os la cojeis con papel de fumar seguro k hasta me llaman ANALFABETO por escribirlo de tal manera) podria usted indicarme sobre k esta hablando su amigo y k se supone k esta defendiendo/argumentando??? Yo solo e visto k se a metido donde nadie lo llamo... poniendose su armadura reluciente y montandose sobre su blanco caballo para alzarse como defensor de las causas perdidas tratando (como el bien dijo en uno de sus primeros mensajes) de hecharme de la taberna ya k no me atenia a los rekerimientos y SUS patrones preestablecidos. Tal vez no midio bien las consecuencias de sus actos/palabras, y NO solo no va a conseguir ni uno de sus propositos, sino k ademas lo voy a poner en su sitio, justo ahi donde pone... "DON NADIE", aunk tal vez me anime, y visto k es tan grande su vanidad que incluso pretende alardear de sus tristes y mediocres conocimientos enseñandonos todas sus titulaciones y pobres logros academicos, me anime decia... a ponerlo en otro sitio, el reservado para los "NIÑOS SUPERDOTADOS"

Sin embargo, en otra de las cosas k usted señala estamos EN TOTAL deacuerdo (sin k sirva de precedente), ambos PARECE k tenemos un concepto distinto de la diversion, pero yo me pregunto, es eso malo???... Es usted de la misma opinion k su kerido y amiguisimo maestrillo, el niño superdotado, y cree k que debemos todos divertirnos bajo un mismo patron preestablecido por alguien (en este caso un tal mafiosillo el cual debe PERMITIRNOS y AUTORIZARNOS para tal menester)??? Si es asi, perdone k discrepe, pues yo PIENSO que estamos en un espacio abierto al publico donde cada uno es libre de hacer/decir lo k kiera mientras no incumpla las normas del propio espacio (puestas por la administracion, NO por su maestrillo) y divertirse, llorar, reir, o simplemente perder de forma banal el tiempo cada cual a su gusto.
notese: Por lo visto no soy el unico k no comparte con usted el CONCEPTO ABSTRACTO de la diversion, ya k anoxe estubimos mas de una hora varias personas partiendonos literalmente el culo con los comentarios de su amiguete...(y no dire kienes pork si ellos kieren ya se pasaran a dar su opinion, tan acertada y NECESARIA como la de usted), ni pegare nada de la conversacion de MSN pues esta llena de insultos hacia su amigo y maestrillo tambien conocido como el niño superdotado... y no kiero ni k me baneen, ni k pongan en mi boca cosas k aunk pueda o no compartir, no e dixo. Pero eso si, nos divertimos y reimos a costa de su keridisimo amigo, muuuuuuuuuuxo y lo k nos keda por reir... xD (aunk entiendo k para usted no sea divertido, perfecto, para gustos, colores)
Y es mas... no se kiera usted ni imaginar lo muxo k nos divertimos viendo como su keridisimo amigo tratava de inxar el pexo autoproclamandose el salvador y/o defensor del pueblo, cuando el mismo dijo k "no sabia ni como lo soportaban" el resto de usuarios y alardeando "de como habia EXADO a toda una retaila de usuarios de la taberna" o de como..."estaba esperando a k chaman hiciese algo para reprenderle" y como no... exarlo tambien , pues es se CREE k tiene alguna especie de poder divino por el cual, y solo por ser el, esta capacitado para PERMITIR, AUTORIZAR o reprender hasta EXAR a kien kiera y cuando NO sabe por donde salir, justamente me acusa a mi de ello, de tener privilegios (k aun sigo esperando k alguien me explike k privilegios tengo, asi almenos podre hacer uso de ellos, no?).
Ya le digo yo señorita, k por entrar a un foro y compartir mis ratos de ocio y esparcimiento con el resto de personas, no voy a hacer como su amigo y maestrillo y creerme tanto mi papel o rol hasta el punto de perder el sentido de la realidad/verdad... k como anteriormente le dije, es una sola, y reza tal k asi... "tu mafioso, por muxo k te creeas o kieras creerte, solo eres un pringado del cual yo me rio, y ni tienes AUTORIDAD para nada, ni puede OBLIGARME ha hacer algo k no kiera, y muxo menos marxarme de la taberna, porque tu lo digas!!!"

Tambien me veo en la obligacion de puntualizar una de sus afirmaciones no vaya usted a confundirse, YO NUNKA e planeado nada al abrir este post, ni hacerme el gracioso ni pretender serlo, simplemente (mafioso recuerdas, palabra excluyente de lo anterior comprendido en mismo parrafo/frase) hice este post para DIVERTIRME a mi manera, riendome de mi mismo (esto tb me lo enseño akel catedratico del k le hable, recuerda? y es un sano ejercicio de autocontrol y desinibicion, se lo recomiendo a su keridisimo amigo y maestrillo) al presentarme de forma DESINTERESADA a cargos los cuales nunka pretendi ostentar ni ganar, mas alla, k para hacer el paripé y poder abrir 4 posts referentes a ello, en los cuales (akellos k compartiesen mi concepto de diversion aki en la taberna, k no tienen pork ser todos, ni tansikiera la mayoria, y entre los cuales ya me dijo usted k no se encontraba) expresar LIBREMENTE sus ideas y opiniones con la unica intencion de pasar un buen rato entre todos, riendose PRINCIPALMENTE de mi nuevo rol o ultima locura... entiende ya usted cual era mi intencion???
o creia usted al igual k su amigo el niño superdotado y (supongo k tb su amiga) la señorita saku o tb conocida como la k no le da la gana escribir decentemente, que yo me iba a volver de repente homosexual y me hiba a caer la colita??? Es tambien usted tan INTRANSIGENTE como ellos??? se lo pregunto pork me a parecido notar en su texto cierto odio hacia mi persona, supongo k sera por no tomarme tan enserio como ellos los cargos a los cuales se opta en estas elecciones, o kerer divertirme sin ser A SU MANERA, o por el contrario goza usted de mejor humor tabernero k ellos y puede alcanzar a comprender k yo, UN HOMBRE, me pueda y kiera presentar para reina, dama o lo k sea k me venga en gana???

Sabe, la impresion k me ha dado su intervencion es esta: su amiguito y kerido maestrillo el niño superdotado y autoproclamado COMO LA MAS ALTA AUTORIDAD MORAL de la taberna, se kedo sin argumentos (k si, k si, k ya se k bajo su DESINTERESADO Y TOTALMENTE OBJETIVO punto de vista su amiguito lo esta haciendo muy bien, esta kedando como lo k es, como todo un CAMPEON retratandose a cada bobada k sale por su bokaxancla como el mas altanero y engreido de toda la historia tabernera) , y usted, de forma muy loable salio a exarle un capote, pensando k yo trataria de responderle de igual forma k a ese ENERGUMENO y creyendo asi k como usted goza de algun credito y reputacion aki en la taberna me haria kedar como un maleducado dandole asi vidilla a su maestrillo k ya debe andar arrastrandose por el suelo a estas alturas de la discursion (por llamar lo k el intenta hacer de alguna manera, obvio). Pues ya ve usted señorita k no ha PLANEADO (uys, no era yo el k iba por ahi planeando cosas...xd) o mejor dixo MAKINADO bien su exposicion, a mi entender (k no tiene pork ser el correcto ni el de nadie mas k mio) le ha exo usted un flaco favor a su amiguito y maestrillo dejando una vez mas a la vista su INCOMPETENCIA para mantener una discursion, k el mismo a venido provocando metiendose donde NADIE lo llamo (y no solo soy yo kien se lo dice señorita, relea usted si kiere este mismo post y lo vera). Y kedando bien claro k su amiguito, no solo es un bluff como persona y tabernero, sino k ademas es bastante malo y patetico en sus argumentaciones sin sentido basadas exclusivamente en SUS MENTIRAS, y como ya todos menos el (y probablemente sus amiguitos) sabemos, aparte de ser un DON NADIE, no tiene autoridad, ni nunka la a tenido o tendra para NADA, ni puede dar permisos de nada, a no ser k sea para k le metan una colleja por listo, uys perdon, por superdotado kise decir, y k esta algo mas k flipado con su ROL de MAFIOSO TABERNERO.... xddddddd

Señorita drad, no le parecio gracioso este mi mensaje?? lo siento, como ya me e cansado de repetir (y luego me tildan de repetitivo, pero por lo visto hay personas k sino leen las cosas 25 veces no las asimilan) nunka se puede complacer a todos. Y sepa usted, k tampoco es mi intencion complacer a akellas personas k ni tan sikiera conozco como usted misma, la cual vino a intentar meter baza (k casualidad, igualito k su amigo y maestrillo) donde nadie la llamo con la clara y unica intencion (por muxo k usted diga lo contrario) de DEFENDER a su apaleado y patetico amigo, k salio en defensa de la señorita saku y ahora de los palos k le estan cayendo no sabe ni donde esconder su superdotada cabezota y necesita un urgente y socorrido auxilio por su parte.

Sin mas, me despido de usted citándola… y kedo a la espera de leer la proxima BABOSADA de su amigo y keridisimo maestrillo el niño superdotado, si es k se atreve
drad escribió: perdoname otra vez pero te repites constantemente en cada post.. y eso se ve mal, hasta para los que no tenemos nda que ver xd

con la vana esperanza de no haberle resultado muy cansino en mi exposicion de los exos. Y deseando k nadie la retenga en este post si tan MOLESTO es para usted leerlo o tan mal lo ve usted desde fuera, aunk SI tenga algo k ver, o almenos eso a pretendido.

P.D:.. se me atraveso un PEDAZO GAY llamado sparta, alguien lo conoce al putilla ese... jajajajaja
rogillo

por rogillo el Sab Ene 16, 2010 12:37 pm

joder k toxo me salio.... jajajajajja... aoshin... venga pon algo de musica maestro!!!
rogillo

por Narat el Sab Ene 16, 2010 6:38 pm

Hay que leer mucho -_____________________________-

bueno despues lo termino de leer, seguro que la oración que me salto es la mas divertida.

Otra que el librote de la guerra y la paz... solo que aca los dos son nenes malos xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Sab Ene 16, 2010 6:54 pm

La habilidad de las 10000-palabras-no-jutsu de pako nunca se pasa por alto (habilidad aprendida en el TAB)

...y depsues de leer todo (xk lo lei), me hizo sentir una extraña sensacion de orgullo por o hacia pako, no se, es algo similar como lo k siento por fer, es como sentirme bien por ser su amigo, no xk me convenga, sino k siento k tengo buenos amigos (aunk no somos muy muy amigos pako y yo, pero en algun momento se puede comenzar xD)

bueno, mejor no cago el tema y paso a desvirtuar al foro de mi clan ::bye::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Ene 16, 2010 7:08 pm

Gil-lauredin escribió:como cuando ves a akaoni y nasgul diciendo cosas en plan:

Por la N!!!
___

y no tienes ni puta idea de que se rien

Por la A !!...

mierda, no es aka ::sad:: *nas tira su pepsilindro con agua de jamaica* ya no juego ::dry::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Sab Ene 16, 2010 7:54 pm

::wassat:: ¿Ya les puedo poner tutus?

Imagen
Narat

por -Nasgul- el Sab Ene 16, 2010 7:59 pm

si supieras de que se trata el juego de las letras de aka y yo lo jugaria contigo ::tongue:: , no te ofendas pero doy por hecho k no te lo sabes xP
Imagen
-Nasgul-

por aoshin el Sab Ene 16, 2010 8:00 pm

Ok.. aca les dejo, espero indaguen mas y vean a quien le puede caer... xDDD... ::wink::

High and Dry - Radiohead
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por -Nasgul- el Sab Ene 16, 2010 8:11 pm

...pues no se, en akel tiempo eramos jovenes precoces, ahora solo somos precoces xP

Por la 4

see... k tiempos akellos...

Por cierto, por ahi pregunto narat algo asi como:

Narasaruman escribió:Gil, es cierto que elk se capoteaba todas unas letanias cuando s eponia a discutir con la gente?

Y keria comentar: No narat, bueno, era raro k elk llegara a escribir tanta mierda en un solo post. Era infantil el niño y se creia tener los huevos de un toro semental, pero igual era mas o que desesperaba k su seriedad. Era como una confu pero mas infantil aun (claro, tenia 14-15). Sin embargo a veces si sacaba argumentos, pues, sustentables... bueno, mas bien atacaba siempre a los defectos de las personas k a la razón misma xDD
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Sab Ene 16, 2010 8:13 pm

gracias Nasguletas por contestar, era lo que me interesaba de toda esta guerra de palabras y argumento. Gracias :mrgreen:
Imagen
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón