Señorita Drad... Ya que tanto conoce usted a su kerido amigo y maestro (o maestrillo como usted acoto en su intervencion)... podria decirme como le hago entender que sus respuestas son incoherentes y sin sentido sin repetirle una y otra vez SUS MENTIRAS Y FALSOS argumentos???
Cuando yo estudiaba en la universidad (espero no le moleste k yo haya podido ir a la universidad al niño superdotado) una asignatura llamada debate, argumentacion y presentacion del producto (o algo asi se llamaba, de eso ya hace mas de 10 años y tampoco creo k importe el nombre exacto, pero si kiere usted, se lo busco entre mis polvorientos apuntes) nos explicaron que los argumentos hay que desarrollarlos segun un patron concreto para k sean validos, que no se puede "tirar la piedra y esconder la mano" en una discursion coherente ni empecinarse en pekeños detalles (el catedratico en filologia hispana los llamaba "clavos ardiendo"... por algo sera) olvidandose del exo principal para tratar de "desacreditar" el resto de opiniones... pork asi, solo pierdes CREDIBILIDAD.
Tambien nos enseñaron que no hay argumento erroneo, sino una mala defensa del mismo y que (y por esto vino esta aclaracion) los argumentos FALSOS que presente nuestro interlocutor han de ser CLARAMENTE desmontados, matizados y puestos en su sitio haciendo florecer la verdad... (y vuelvo a citar a mi profesor y catedratico de akel entonces) pues la verdad tiene la fuerza moral adskrita que se le presupone por ser unica.... que aunk bien podamos decir que para llegar a la verdad, existen muxos y diversos caminos esta sera unica en su esencia (señalar aki, o mejor deberia decir... notese: que aunk la esencia de la verdad sea unica, caben diferentes interpretaciones SIEMPRE k sean COHERENTES y RAZONADAS)
Ahora bien, sabria decirme usted, si esque puede, cuales son los argumentos de su keridisimo amigo y maestrillo en esta NUESTRA discusion??? o mas mejor dixo (esto es un guiño a mi sobrino k lo dice asi, que aki como os la cojeis con papel de fumar seguro k hasta me llaman ANALFABETO por escribirlo de tal manera) podria usted indicarme sobre k esta hablando su amigo y k se supone k esta defendiendo/argumentando??? Yo solo e visto k se a metido donde nadie lo llamo... poniendose su armadura reluciente y montandose sobre su blanco caballo para alzarse como defensor de las causas perdidas tratando (como el bien dijo en uno de sus primeros mensajes) de hecharme de la taberna ya k no me atenia a los rekerimientos y SUS patrones preestablecidos. Tal vez no midio bien las consecuencias de sus actos/palabras, y NO solo no va a conseguir ni uno de sus propositos, sino k ademas lo voy a poner en su sitio, justo ahi donde pone... "DON NADIE", aunk tal vez me anime, y visto k es tan grande su vanidad que incluso pretende alardear de sus tristes y mediocres conocimientos enseñandonos todas sus titulaciones y pobres logros academicos, me anime decia... a ponerlo en otro sitio, el reservado para los "NIÑOS SUPERDOTADOS"
Sin embargo, en otra de las cosas k usted señala estamos EN TOTAL deacuerdo (sin k sirva de precedente), ambos PARECE k tenemos un concepto distinto de la diversion, pero yo me pregunto, es eso malo???... Es usted de la misma opinion k su kerido y amiguisimo maestrillo, el niño superdotado, y cree k que debemos todos divertirnos bajo un mismo patron preestablecido por alguien (en este caso un tal mafiosillo el cual debe PERMITIRNOS y AUTORIZARNOS para tal menester)??? Si es asi, perdone k discrepe, pues yo PIENSO que estamos en un espacio abierto al publico donde cada uno es libre de hacer/decir lo k kiera mientras no incumpla las normas del propio espacio (puestas por la administracion, NO por su maestrillo) y divertirse, llorar, reir, o simplemente perder de forma banal el tiempo cada cual a su gusto.
notese: Por lo visto no soy el unico k no comparte con usted el CONCEPTO ABSTRACTO de la diversion, ya k anoxe estubimos mas de una hora varias personas partiendonos literalmente el culo con los comentarios de su amiguete...(y no dire kienes pork si ellos kieren ya se pasaran a dar su opinion, tan acertada y NECESARIA como la de usted), ni pegare nada de la conversacion de MSN pues esta llena de insultos hacia su amigo y maestrillo tambien conocido como el niño superdotado... y no kiero ni k me baneen, ni k pongan en mi boca cosas k aunk pueda o no compartir, no e dixo. Pero eso si, nos divertimos y reimos a costa de su keridisimo amigo, muuuuuuuuuuxo y lo k nos keda por reir... xD (aunk entiendo k para usted no sea divertido, perfecto, para gustos, colores)
Y es mas... no se kiera usted ni imaginar lo muxo k nos divertimos viendo como su keridisimo amigo tratava de inxar el pexo autoproclamandose el salvador y/o defensor del pueblo, cuando el mismo dijo k "no sabia ni como lo soportaban" el resto de usuarios y alardeando "de como habia EXADO a toda una retaila de usuarios de la taberna" o de como..."estaba esperando a k chaman hiciese algo para reprenderle" y como no... exarlo tambien , pues es se CREE k tiene alguna especie de poder divino por el cual, y solo por ser el, esta capacitado para PERMITIR, AUTORIZAR o reprender hasta EXAR a kien kiera y cuando NO sabe por donde salir, justamente me acusa a mi de ello, de tener privilegios (k aun sigo esperando k alguien me explike k privilegios tengo, asi almenos podre hacer uso de ellos, no?).
Ya le digo yo señorita, k por entrar a un foro y compartir mis ratos de ocio y esparcimiento con el resto de personas, no voy a hacer como su amigo y maestrillo y creerme tanto mi papel o rol hasta el punto de perder el sentido de la realidad/verdad... k como anteriormente le dije, es una sola, y reza tal k asi... "tu mafioso, por muxo k te creeas o kieras creerte, solo eres un pringado del cual yo me rio, y ni tienes AUTORIDAD para nada, ni puede OBLIGARME ha hacer algo k no kiera, y muxo menos marxarme de la taberna, porque tu lo digas!!!"
Tambien me veo en la obligacion de puntualizar una de sus afirmaciones no vaya usted a confundirse, YO NUNKA e planeado nada al abrir este post, ni hacerme el gracioso ni pretender serlo, simplemente (mafioso recuerdas, palabra excluyente de lo anterior comprendido en mismo parrafo/frase) hice este post para DIVERTIRME a mi manera, riendome de mi mismo (esto tb me lo enseño akel catedratico del k le hable, recuerda? y es un sano ejercicio de autocontrol y desinibicion, se lo recomiendo a su keridisimo amigo y maestrillo) al presentarme de forma DESINTERESADA a cargos los cuales nunka pretendi ostentar ni ganar, mas alla, k para hacer el paripé y poder abrir 4 posts referentes a ello, en los cuales (akellos k compartiesen mi concepto de diversion aki en la taberna, k no tienen pork ser todos, ni tansikiera la mayoria, y entre los cuales ya me dijo usted k no se encontraba) expresar LIBREMENTE sus ideas y opiniones con la unica intencion de pasar un buen rato entre todos, riendose PRINCIPALMENTE de mi nuevo rol o ultima locura... entiende ya usted cual era mi intencion???
o creia usted al igual k su amigo el niño superdotado y (supongo k tb su amiga) la señorita saku o tb conocida como la k no le da la gana escribir decentemente, que yo me iba a volver de repente homosexual y me hiba a caer la colita??? Es tambien usted tan INTRANSIGENTE como ellos??? se lo pregunto pork me a parecido notar en su texto cierto odio hacia mi persona, supongo k sera por no tomarme tan enserio como ellos los cargos a los cuales se opta en estas elecciones, o kerer divertirme sin ser A SU MANERA, o por el contrario goza usted de mejor humor tabernero k ellos y puede alcanzar a comprender k yo, UN HOMBRE, me pueda y kiera presentar para reina, dama o lo k sea k me venga en gana???
Sabe, la impresion k me ha dado su intervencion es esta: su amiguito y kerido maestrillo el niño superdotado y autoproclamado COMO LA MAS ALTA AUTORIDAD MORAL de la taberna, se kedo sin argumentos (k si, k si, k ya se k bajo su DESINTERESADO Y TOTALMENTE OBJETIVO punto de vista su amiguito lo esta haciendo muy bien, esta kedando como lo k es, como todo un CAMPEON retratandose a cada bobada k sale por su bokaxancla como el mas altanero y engreido de toda la historia tabernera) , y usted, de forma muy loable salio a exarle un capote, pensando k yo trataria de responderle de igual forma k a ese ENERGUMENO y creyendo asi k como usted goza de algun credito y reputacion aki en la taberna me haria kedar como un maleducado dandole asi vidilla a su maestrillo k ya debe andar arrastrandose por el suelo a estas alturas de la discursion (por llamar lo k el intenta hacer de alguna manera, obvio). Pues ya ve usted señorita k no ha PLANEADO (uys, no era yo el k iba por ahi planeando cosas...xd) o mejor dixo MAKINADO bien su exposicion, a mi entender (k no tiene pork ser el correcto ni el de nadie mas k mio) le ha exo usted un flaco favor a su amiguito y maestrillo dejando una vez mas a la vista su INCOMPETENCIA para mantener una discursion, k el mismo a venido provocando metiendose donde NADIE lo llamo (y no solo soy yo kien se lo dice señorita, relea usted si kiere este mismo post y lo vera). Y kedando bien claro k su amiguito, no solo es un bluff como persona y tabernero, sino k ademas es bastante malo y patetico en sus argumentaciones sin sentido basadas exclusivamente en SUS MENTIRAS, y como ya todos menos el (y probablemente sus amiguitos) sabemos, aparte de ser un DON NADIE, no tiene autoridad, ni nunka la a tenido o tendra para NADA, ni puede dar permisos de nada, a no ser k sea para k le metan una colleja por listo, uys perdon, por superdotado kise decir, y k esta algo mas k flipado con su ROL de MAFIOSO TABERNERO.... xddddddd
Señorita drad, no le parecio gracioso este mi mensaje?? lo siento, como ya me e cansado de repetir (y luego me tildan de repetitivo, pero por lo visto hay personas k sino leen las cosas 25 veces no las asimilan) nunka se puede complacer a todos. Y sepa usted, k tampoco es mi intencion complacer a akellas personas k ni tan sikiera conozco como usted misma, la cual vino a intentar meter baza (k casualidad, igualito k su amigo y maestrillo) donde nadie la llamo con la clara y unica intencion (por muxo k usted diga lo contrario) de DEFENDER a su apaleado y patetico amigo, k salio en defensa de la señorita saku y ahora de los palos k le estan cayendo no sabe ni donde esconder su superdotada cabezota y necesita un urgente y socorrido auxilio por su parte.
Sin mas, me despido de usted citándola… y kedo a la espera de leer la proxima BABOSADA de su amigo y keridisimo maestrillo el niño superdotado, si es k se atreve
drad escribió: perdoname otra vez pero te repites constantemente en cada post.. y eso se ve mal, hasta para los que no tenemos nda que ver xd
con la vana esperanza de no haberle resultado muy cansino en mi exposicion de los exos. Y deseando k nadie la retenga en este post si tan MOLESTO es para usted leerlo o tan mal lo ve usted desde fuera, aunk SI tenga algo k ver, o almenos eso a pretendido.
P.D:.. se me atraveso un PEDAZO GAY llamado sparta, alguien lo conoce al putilla ese... jajajajaja