zeke: AYUDO CON CUALQUIER ESTRATEGIA¡¡

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: zeke: AYUDO CON CUALQUIER ESTRATEGIA¡¡

por Lord Minella el Dom Nov 16, 2008 6:06 pm

Te saludo amigo, soy Victor y con unos amigos queremos fundar un Clan en Gardis en la 16 o 18, bueno en fantasy me toco un clan bochornoso pues despues de entrar en el clan con un amigo ellos nos ordenan atacar otra region donde no teniamos castillos, y a un clan fuerte, despues me entere que era para apoyar a otro CLAN y que el sea el numero 1, luego logramos y dijo ahora nosotros por nuestra region y el otro CLAN nunca nos apoyo. LA PUTA! y si te parece poco escucha esto; aun faltando 11 dias para que termine la saga el lider agarra y disuelve el clan ¡QUE ESTUPIDO! y todos nosotros que arriesgamos nuestro imperio, nuestros hombres, nuestros heroes porque te cuento que perdi 1 heroe de nivel 11, todo lo hicimos por el puto capricho del lider y para nada! El se unio al otro clan. Quiero formar unclan que inicia, tenga un objetivo, pelee, coopere y llegen al final donde sea para esta primera vez pero para ser mejores para la otra ronda!
Vencer o Morir !!
Lord Minella

por shuzune el Mié Nov 19, 2008 11:15 pm

alguien puede ilustrarme en el arte de asediar ciudades, por que hago el espionaje de asedio pero no logro atacar las ciudades :S
shuzune

por TheJuAn el Jue Nov 20, 2008 8:51 am

Lord Minella escribió:Te saludo amigo, soy Victor y con unos amigos queremos fundar un Clan en Gardis en la 16 o 18, bueno en fantasy me toco un clan bochornoso pues despues de entrar en el clan con un amigo ellos nos ordenan atacar otra region donde no teniamos castillos, y a un clan fuerte, despues me entere que era para apoyar a otro CLAN y que el sea el numero 1, luego logramos y dijo ahora nosotros por nuestra region y el otro CLAN nunca nos apoyo. LA PUTA! y si te parece poco escucha esto; aun faltando 11 dias para que termine la saga el lider agarra y disuelve el clan ¡QUE ESTUPIDO! y todos nosotros que arriesgamos nuestro imperio, nuestros hombres, nuestros heroes porque te cuento que perdi 1 heroe de nivel 11, todo lo hicimos por el puto capricho del lider y para nada! El se unio al otro clan. Quiero formar unclan que inicia, tenga un objetivo, pelee, coopere y llegen al final donde sea para esta primera vez pero para ser mejores para la otra ronda!

Amm suerte con tu clan

fedevi escribió:y como ataco? tengo tropas asta N5!!! cual es la formacion q debo usar??

Antes q nada debes saber q las tropas de nm del lvl 1 al lvl 6 son malisimas, asi q ten cuidado a quien atacas...yo te recomendaria usar una formacion asi:

Fuertes: Lvl 2 (mas del 40%) y 5( mas del 25%)
Cebos: lvl 1 lvl 3 y lvl 4, y si los tienes tmbn los lvl 6...

Salu2 y suerte
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por CALIMOCHO el Jue Nov 20, 2008 8:46 pm

anda mi madre¡¡¡ se me olvido contestaros xDDDDDDD me pongo ahora mismo lo siento ;)
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Jue Nov 20, 2008 8:51 pm

fedevi escribió:q me recomendas para nm? quiero saber como empezar bien y mantener mis 3 ciudades.. y tengo entendido q no debo atacar antes de q produsca N7!! eso es cierto??

bueno vamos aver, no necesariamente tienes q esperar a nvl 7 lo q pasa esque si quieres mantener las 3 ciudade sno te puedes liar a atacar al principio y menos con NM q la unica tropa decente que te dan al comenzar la partida es la nvl2, lo que yo aria seria nvl2 85% y las otras 3 al 5% ultra defensivo y ale palante, ganar fama lo mas rapidamente posible y en 10 dias tener especiales eso te dara una ventaja grandisima sobre todos, pero recuerda q las especiales son un regalo, no puedes cojer las 6000 tropas hacer 5 ataques pegar palizas y al 6º ya no tener tropas xq aunq hayas conquistado dos abras salido perdiendo...
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Jue Nov 20, 2008 8:55 pm

Lord Minella escribió:Te saludo amigo, soy Victor y con unos amigos queremos fundar un Clan en Gardis en la 16 o 18, bueno en fantasy me toco un clan bochornoso pues despues de entrar en el clan con un amigo ellos nos ordenan atacar otra region donde no teniamos castillos, y a un clan fuerte, despues me entere que era para apoyar a otro CLAN y que el sea el numero 1, luego logramos y dijo ahora nosotros por nuestra region y el otro CLAN nunca nos apoyo. LA PUTA! y si te parece poco escucha esto; aun faltando 11 dias para que termine la saga el lider agarra y disuelve el clan ¡QUE ESTUPIDO! y todos nosotros que arriesgamos nuestro imperio, nuestros hombres, nuestros heroes porque te cuento que perdi 1 heroe de nivel 11, todo lo hicimos por el puto capricho del lider y para nada! El se unio al otro clan. Quiero formar unclan que inicia, tenga un objetivo, pelee, coopere y llegen al final donde sea para esta primera vez pero para ser mejores para la otra ronda!

jeje bueno son cosas del juego nunca sabes de quien fiarte... cosas peores e vivido yo xD, bueno la region 16 y 18 esta bien para un clan q quiere comenzar, francamente estas regiones no dan nada es como si te dan un bonus q no es valido absurdo y demas, la 16 nunca vas a kerer hacer quest pasados 3 dias, y la 18 la veo algo mejor y esa si os podria ayudar a un clan nuevo q recibira bastantes ataques, lo principal para que un clan nuevo salga bn mas haya de que un jugador sea bueno o malo (que claro que influye) esque el clan este creado y completo antes de que empiece la partida si empezais x hay tendreis la region sin problemas
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Jue Nov 20, 2008 8:57 pm

shuzune escribió:alguien puede ilustrarme en el arte de asediar ciudades, por que hago el espionaje de asedio pero no logro atacar las ciudades :S

exactamente nose que es lo q quieres decir, asediar es facil le das a espionaje de asedio, miras las tropas que tiene la region en la que esta y le pones como mucho un 10% mas de tropas de las q tiene la ciudad, osea multiplicas el numero de tropas q tiene esa ciudad x 1,1 y el resultado es el maximo de tropas q le puedes poner al heroe
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Jue Nov 20, 2008 8:59 pm

x cierto lo mejor para un ataque bueno al principio esque el heroe sea nvl4 y con daño lo maximo q pueda y 20 puntos de ataque con eso el bicho se encargara el solo pero poner tropas bn colocadas para evitar sorpresas y ademas perder las menos posibles
CALIMOCHO

por josephex el Dom Nov 23, 2008 9:02 am

Lord Minella escribió:Te saludo amigo, soy Victor y con unos amigos queremos fundar un Clan en Gardis en la 16 o 18, bueno en fantasy me toco un clan bochornoso pues despues de entrar en el clan con un amigo ellos nos ordenan atacar otra region donde no teniamos castillos, y a un clan fuerte, despues me entere que era para apoyar a otro CLAN y que el sea el numero 1, luego logramos y dijo ahora nosotros por nuestra region y el otro CLAN nunca nos apoyo. LA PUTA! y si te parece poco escucha esto; [size=200][size=150][size=150]aun faltando 11 dias para que termine la saga el lider agarra y disuelve el clan[/size][/size][/size] ¡QUE ESTUPIDO! y todos nosotros que arriesgamos nuestro imperio, nuestros hombres, nuestros heroes porque te cuento que perdi 1 heroe de nivel 11, todo lo hicimos por el puto capricho del lider y para nada! El se unio al otro clan. Quiero formar unclan que inicia, tenga un objetivo, pelee, coopere y llegen al final donde sea para esta primera vez pero para ser mejores para la otra ronda!
josephex

por josephex el Dom Nov 23, 2008 9:03 am

me ekivoque un poco pero se puede disolver un clan pasado 1 mes ????
josephex

por 121210 el Dom Nov 23, 2008 9:32 pm

a mi no me gustan los nm.... quiero decir, si defendes a n2 a 85% no podes atacar porque te quedas sin tropas n2, ademas tenes un 50% de pegarle a un cebo con tu fuerte y ahi fuiste. En un gardis pasado me paso que me sitiaron 2 de mis 3 cities al dia 4 (yo no ataco hasta el dia 5)...... eran 3 pibes del mismo clan. Me quede sin n2 al dia 7 y me las conquistaron. Y ahi fue, la partida termino al empezar. Tenia castillos a 6 en todas mis cities pero no producia muchos nv2.... si un pibe testarudo se te empecina con tus cities fusite,yo gane todos los mientras tenia n2 despues pase a la historia........ la pregunta es: como se defiende bien con nm teniendo hasta nivel 6 sin contar n2?
121210

por navo2550 el Dom Nov 30, 2008 4:10 am

oe mano yo quisiera q me des un estrategia para no muertos tengo tropas level 10 para abajo y 100 linch Lv18 q mago para defender y atacar bien como aria cuales coloco de cebos y cuales de fuertes
navo2550

por navo2550 el Lun Dic 01, 2008 3:57 am

ayudenme ps x favorcito
navo2550

por Kaboom xD el Mar Dic 02, 2008 8:32 pm

Pos con mi poca exp de NM , le recomendaria colocar los nv18 con los nv10 de fuertes , y de cebos nv8 nv5 nv3 a mas de 1k de tropas , o tambien a mas de 4k de tropas , colocar los nv18 nv10 nv8 de fuertes y de cebos nv3 nv5 nv7.
Kaboom xD

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Mar Dic 02, 2008 8:34 pm

me podrias mpezar una partida?
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por xalokino el Mié Dic 03, 2008 10:33 pm

Acabo de empezar a jugar, necesito ayuda. soy de los humanos, hoy es mi primer dia y necesito algunas referencias, y que se me aconseje en como poner las tropas al atacar (ofensivo, defensivo o normal) y en k porcentajes + o - . Gracias de antemano!
xalokino

por Kaboom xD el Jue Dic 04, 2008 12:20 am

estrategia-humanos-i-need-experiencias-t54583.html

Ahi encuentra todo sobre Humanos .. ;)
Kaboom xD

por Elfo33 el Vie Ene 02, 2009 5:54 pm

Un saludo CALIMOCHO Ke tipo de heroe es mejor eligir al principio, mago guerrero sacerdote o ladron? Gracias.
Elfo33

por rey guille el Vie Ene 02, 2009 7:15 pm

necesito unas alienacaiones pa tacar en huamnaos kenaron acaba de empzar pa atracr k tropas uso???????'ayudadme
rey guille

por Pavelitruz el Dom Ene 11, 2009 12:07 am

necesito subir rapidisimo el nivel de mi heroe pero pierdo mucho en turnos.... me pdorias decir cuando hago quest para no gastarme todo?
Pavelitruz

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias