Lord Minella escribió:Te saludo amigo, soy Victor y con unos amigos queremos fundar un Clan en Gardis en la 16 o 18, bueno en fantasy me toco un clan bochornoso pues despues de entrar en el clan con un amigo ellos nos ordenan atacar otra region donde no teniamos castillos, y a un clan fuerte, despues me entere que era para apoyar a otro CLAN y que el sea el numero 1, luego logramos y dijo ahora nosotros por nuestra region y el otro CLAN nunca nos apoyo. LA PUTA! y si te parece poco escucha esto; aun faltando 11 dias para que termine la saga el lider agarra y disuelve el clan ¡QUE ESTUPIDO! y todos nosotros que arriesgamos nuestro imperio, nuestros hombres, nuestros heroes porque te cuento que perdi 1 heroe de nivel 11, todo lo hicimos por el puto capricho del lider y para nada! El se unio al otro clan. Quiero formar unclan que inicia, tenga un objetivo, pelee, coopere y llegen al final donde sea para esta primera vez pero para ser mejores para la otra ronda!
fedevi escribió:y como ataco? tengo tropas asta N5!!! cual es la formacion q debo usar??
fedevi escribió:q me recomendas para nm? quiero saber como empezar bien y mantener mis 3 ciudades.. y tengo entendido q no debo atacar antes de q produsca N7!! eso es cierto??
Lord Minella escribió:Te saludo amigo, soy Victor y con unos amigos queremos fundar un Clan en Gardis en la 16 o 18, bueno en fantasy me toco un clan bochornoso pues despues de entrar en el clan con un amigo ellos nos ordenan atacar otra region donde no teniamos castillos, y a un clan fuerte, despues me entere que era para apoyar a otro CLAN y que el sea el numero 1, luego logramos y dijo ahora nosotros por nuestra region y el otro CLAN nunca nos apoyo. LA PUTA! y si te parece poco escucha esto; aun faltando 11 dias para que termine la saga el lider agarra y disuelve el clan ¡QUE ESTUPIDO! y todos nosotros que arriesgamos nuestro imperio, nuestros hombres, nuestros heroes porque te cuento que perdi 1 heroe de nivel 11, todo lo hicimos por el puto capricho del lider y para nada! El se unio al otro clan. Quiero formar unclan que inicia, tenga un objetivo, pelee, coopere y llegen al final donde sea para esta primera vez pero para ser mejores para la otra ronda!
shuzune escribió:alguien puede ilustrarme en el arte de asediar ciudades, por que hago el espionaje de asedio pero no logro atacar las ciudades :S
Lord Minella escribió:Te saludo amigo, soy Victor y con unos amigos queremos fundar un Clan en Gardis en la 16 o 18, bueno en fantasy me toco un clan bochornoso pues despues de entrar en el clan con un amigo ellos nos ordenan atacar otra region donde no teniamos castillos, y a un clan fuerte, despues me entere que era para apoyar a otro CLAN y que el sea el numero 1, luego logramos y dijo ahora nosotros por nuestra region y el otro CLAN nunca nos apoyo. LA PUTA! y si te parece poco escucha esto; [size=200][size=150][size=150]aun faltando 11 dias para que termine la saga el lider agarra y disuelve el clan[/size][/size][/size] ¡QUE ESTUPIDO! y todos nosotros que arriesgamos nuestro imperio, nuestros hombres, nuestros heroes porque te cuento que perdi 1 heroe de nivel 11, todo lo hicimos por el puto capricho del lider y para nada! El se unio al otro clan. Quiero formar unclan que inicia, tenga un objetivo, pelee, coopere y llegen al final donde sea para esta primera vez pero para ser mejores para la otra ronda!