zeke: AYUDO CON CUALQUIER ESTRATEGIA¡¡

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

zeke: AYUDO CON CUALQUIER ESTRATEGIA¡¡

por CALIMOCHO el Lun Jun 19, 2006 1:43 am

bueno pues eso q cualquier estrategia q quereis q os explique o os ayude a desarrolar solo teneis q decirmelo defensas, ataques, terrenos, gobiernos, razas, comercio, lo q se os ocurra vosotros preguntar intentare ayudaros lo maximo posible y quien sabe alomejor aprendo algo nuevo ;)
CALIMOCHO

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 2:10 am

bueno como le hago para alcanzar con costa y todo rapido tropas del nivel 14 por ejemplo con nomuertos , que mas debo usar
desde ya muchas gracias zeke
y para llegar a 50,000 de poblacion en menos de dos semanas¿
M A R C O

por CALIMOCHO el Lun Jun 19, 2006 2:23 am

bueno haber, te digo lo que ago yo cuando mi principal objetivo es la pob fundar siempre 3 ciudades y siempre la ultima ciudad q fundas osea la 3 saldra con mas poblacion digamos que esta sera tu capital tienes que aumentar lo mas rapido posible acueducto y almacen pero eso ya se sabe hay una cosa que se esta conociendo ya mucho que son las 7 estrellas el bloque de torre magica, universidad mercado ect... pues si cada uno de esos edificios lo subes a 7 estrellas te crecera una barbaridad la poblacion mas incluso q con almacen y acueducto creo q es un 6% x cada 7 estrellas (con un maximo de 3 edificios) al 4 no te funcionara, siempre es importante aumentar mucho la poblacion al principio aunq salgas muy atras es una inversion y en esa ciudad castillos a tope para aprovecharte de esas tropas mejores q las del resto
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun Jun 19, 2006 2:29 am

tb suelo aumentar en la capital la pob con inmigraciones creeme q alomejor tu tengas 80k de pob y los demas 50k marcan diferencia tanto como para salirte de un asedio suyo o para asediarle t sin darle posibilidades al contrario a defenderse
CALIMOCHO

por Zaibacher el Lun Jun 19, 2006 2:58 am

como se hace para poder mantener una línea alimenticia sana y equilibrada? xDDDDD

na cacho gay, suerte con el post ;)
Zaibacher

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 3:08 am

gracias zeke , yo siempre caia mal en hacer de capital la primera no la segunda , ahora lo que me dices lo pondre en practica , me ayudara mucho
M A R C O

por tristano el Lun Jun 19, 2006 3:50 am

Jugaré kenaron con humanos, que me recomiendas para arrancar bien????He pensado arrancar también con tres ciudades pero si me puedes ayudar con la mejor estrategia a usar tanto al principio como a lo largo de la partida te lo agradecería muxo.
Tu post tiene muy buena pinta y además tienes un raknk ESPECTACULAR.Felicidades!!!
tristano

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 3:54 am

es cierto WOW rank 2
y yo tambien me pondre 3 ciudades
M A R C O

por DARKNES666 el Lun Jun 19, 2006 5:47 am

En KENARON usare Elfos por mi primera vez, ke me rekomiendas para poder sakarle mas jugo a los Elfos?¿?, muy buen post ojala y kreska mas
DARKNES666

por -SCs-aMx el Lun Jun 19, 2006 6:43 am

zeke ke como le ago para fundar una city???
-SCs-aMx

por Hownobod 2 el Lun Jun 19, 2006 4:12 pm

Oh gran alabado zeke poseedor de ranks expectaculares he de no entender una cosa: Tengo mercado a tope y sin embargo sigo produciendo la misma cantidad de tropas :S es ke mi poblacion no sabe comprar en el mercado y se esta muriendo de hambre?. Con respecto a la poblacion tenia entendido que BURDEL la subia por el echo que en esos tiempos no habian condones y...Necesito que me respondas a esas dudas y rapido ke no paso los 10.000 de poblacion por culpa de esto y nunca produsco tropas, siempre que voy me sale que tengo un adversario o algo asi y cuando voy a atacarle no me aparece!! :SSS AYUDA!!!
Hownobod 2

por Zaibacher el Lun Jun 19, 2006 4:25 pm

dioxxx que de faena se le está acumulando al pobre xDD
Zaibacher

por CALIMOCHO el Lun Jun 19, 2006 5:18 pm

trsitano:para los humanos lo mejor y mas fundamental es meterle 2 estrellas o 3 si puedes a la politica de nobleza antes que ponerle castillos a las ciudades (que ademas es mas caro) a lo largo q va avanzando la partida siempre q puedas sigue subienda esa politica es para mi la mejor del juego (nunca se te van a acabar las tropas x mucho q ataques) teniendo esta politica a tope y 5 castillos puedes generar unas 10k tropas x ciudad cada dia pero no compres todas solo compra del 3 al 7 y ataca con esas tropas (preferencia a los nvl 4 y 7) y ves subiendo tb el servicio militar tb es muy buena con esas dos politicas a tope todo te sera mucho mas facil

pd:al principio ni te atacaran seguramente pues tendras mas tropas q la mayoria de los jugadores y te libraras de problemas, no compres tropas todos los dias porque tendras de sobra cuantos mas dias esperes mas turnos te ahorraras al principio compra siempre y despues cada vez menos y despues compras de una sentada las mejores tropas o las q te interesen ;)
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun Jun 19, 2006 5:24 pm

darknes: si aun no tienes clan busca un clan que preferentemente este en una regin de bosque tus asedios te seran mas facil y sera mas dificil que te asedien...tienes que darle mucha importancia a dos cosas con elfos la poblacion y la fama los elfos las tropas bajas no son demasiado buenas atacando (defendiendo estan bien) entonces necesitas tropas altas para dar bien ya que tus asedios se centraran en las ciudades grandes ya q tienes el iconito de la ciudad (sera mas dificil ganarla pues estara mejor defendida y con murallas ect...) x eso necesitas tropas grandes (nvl 16 y 20 muy buenos) otra via es la fama x solo 150 te dan tropas especiales con un poco de suerte te las dan del 20 o del 16 q no x ser del 22 van a ser mejores
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun Jun 19, 2006 5:32 pm

hownobod: entre las tonterias q has dicho y q te explicas mal no se te entiende na xDD pero weno haber la poblacion 7 estrellas de mercado si le pones 8 no va a subir almacen, acueducto y poco mas hasta q no te llegue la ciudad a 15k de pob no te generara tropas nuevas y no por tener mas poblacion vas a tener mas tropas sino mas variedad para tener mas tropas hay q aumentar castillos
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun Jun 19, 2006 5:36 pm

zaibacher: para tener una dieta equilibrada hay que comer de todo no puedes abusar de algo
desayuno comida cena
lunes: donut lasaña pizza
martes: croiasant entrecot patatas y huevos
mierco: huevos y solomillo hamburguesa
salchichas (bien pasadito)

este proceso lo repites de nuevo y el domingo x ser especial lo puedes comer dos veces
lunes =jueves....martes=viernes....miercoles=sabado

vamos lo q se suele llamar la dieta mediterranea
CALIMOCHO

por tristano el Lun Jun 19, 2006 6:23 pm

muxas gracias, seguiré tu consejo
tristano

por Hownobod 2 el Lun Jun 19, 2006 6:42 pm

Yo = IrTLaN...Zeke noob ni d eso t das cuenta y kieres dar consejos...mira mi historial y veras q soy yo xDDDDDD
Hownobod 2

por CALIMOCHO el Lun Jun 19, 2006 6:51 pm

vete a joder al post de dudas gay xD
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun Jun 19, 2006 6:52 pm

lei tu post x encima y asi me fue xDD
CALIMOCHO

Siguiente

Volver a Estrategias