zeke: AYUDO CON CUALQUIER ESTRATEGIA¡¡

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por yorman666 el Mar Jun 20, 2006 1:41 am

HOLA ZEKE TE ESCRIBO PARA QUE ME DIGAS COMO COMENZAR POR YA JUGUE GADIS , PERO COMENZE BIEN ALA PRIMERA SEMANA ESTUVE EN EL RANK. 60 PERO PASANDO LAS SEMANAS BAJE UN MONTON PERO LO MALO ES QUE AL COMENZAR CREE 3 CIUDAES Y DESPUES LOS LLENE DE TODAS LAS ESTRELLAS PERO DESPUES CUANDO YA LAS NESETITABAN NO LAS PODIA USAR EJEMPLO : PARA CULTURA AUMENTE TODAS LAS ESTRELLAS DE UNIVERSIDAD EN LA PRIMERA SEMANA PERO PASANDO LAS SEMANAS PERDIAN CULTURA Y PARA AUMENTARLE NO PODIA Y CAIA EN DESGRACIA Y COMO AUMENTO MAS RAPIDO MI POBLACION .... POR FAVOR TU QUE ERES EXPERIMENTADO
yorman666

por yorman666 el Mar Jun 20, 2006 1:44 am

HOLA DE NUEVO TE ESCRIBO PARA QUE ME DIJIERAS ......¿QUE ME RECOMIENDAS DE HEROE GUERRERO ,MAGO ,LADRON.,,,,,? QUE LE AUMENTO
yorman666

por CALIMOCHO el Mar Jun 20, 2006 2:09 am

weno haber lo de la poblacion lo explique arriba hechale un vistazo, lo de la cultura q me dices no solo esta la universidad hay otros edificios q tb la aumentan como puede ser las torres magicas o las escuelas el juego esta hecho para q x mucha poblacion q tengas nunca tenga xq caer en adversidad si pones los edificios q convienen

el heroe es segun...si atacas muchisimo (mas de 6 o 7 ataques al dia) pillate un ladron si atacas mucho pero si quieres atacar bien y ganar cojete un guerrero otra opcion es cojerte un ladron de inicio y cuando este desmotivado atacar con el guerrero ( un ladron nvl 12 desmotivado es peor q un guerrero nvl 5 o 6 motivado) asiq eso si siempre el heroe motivado y si eres elfo oscuro el heroe comprarlo de nvl 1 para q tenga mas posibilidades de aprender habilidad con otras razas es mas dificil q las aprendan...aumentales a los guerreros y ladrones sobre todo el daño es asi como da buenos hachazos a esto es a lo q mas importancia tines q darle luego al ataque despues velocidad o moral y defensa y vida subelas olo cuando te sobren los puntos

los sacerdotes y los magos si consigues llevarlos al nvl 16 en adelanteveras como ellos solon ganan las batallas siempre usando el max de karma o mana (a estos es importantes subirle los puntos de energia)
CALIMOCHO

por Viktorl el Mar Jun 20, 2006 4:07 am

bueno, en el kenaron que viene jgare con no muetrtos, ya los he jugado pero no me fue muy bien fue la primera vez q los cogi, me gustaria que me dijeras algunas tropas buenas de bajos niveles y de altos tambien.................alguna politica q sea rentable y buenas defensas...............todo de los no muertos

creo que te la puse dificil xDD, pero te agradeceria que me dijeras esto

por cierto, tu eras el ganador de gardis lastima lo de las magias
Viktorl

por DARKNES666 el Mar Jun 20, 2006 4:24 am

Viktorl, yo siempre e usado NM y la verdad las mejores tropas para mi son las lvl2 y lvl7 XD

Graicas por tu konsejo CALIMOCHO, pero tengo otra pregunta ke debo de hacer si ya tengo el almace y acuaducto a topes y mi ciudades se mueren de hambre si le pongo komo 30 mil tropas,ke okupo hacer¿? las dietas ya no me sirve:(
DARKNES666

por Viktorl el Mar Jun 20, 2006 5:03 am

pues facil darkness, aumentale pozos y cultivos y ya no tendran hambre, lo maximo que han llegado a soportar mis ciudades son 48000 tropas, no he sido capaz de aumentar mas ese valor...............me gustaria que me respondieran todas las preguntas q hice jeje..........por fa zeke
Viktorl

por CALIMOCHO el Mar Jun 20, 2006 12:02 pm

viktorl: las tropas al principio de no muertos son las peores del juego para mi gusto pero apartir del nvl 7 son las mejores en general xq casi ninguna son malas la unica q no me gusta nada son los golems nose si son nvl 20 no me acuerdo muy bien pongo antes los lvl 8 q los 20 xDD, pero con tropas de nvl alto te sera muy facil ganar con no muertos y si ya quieres pegar palizas un guerrero un buen daño y culto demoniaco a tope (veras si le tocan algunas habilidades ostias de 3000 nvl cada vez q de) y para mi la mejor tropa del empire tb la tienen los no-muertos q son los lich nvl 18, te recomiendo no usar el portal demoniaco pa sacar devoratas pues lo veo como un timo a no ser q te asedien mucho mejor tropas especiales q es muy dificil q te salgan malas, politicas a tener en cuenta : torturas, culto demoniaco y rutas de contrabando y si estas en un buen clan tb te exigiran dioses si estas en uno secundario ni te molestes en subirlo, las defensas de no muerts con no tener en ciudades tropas bajas iras bien es facil defender con ellos pero tb es facil q si defiendes con tropas malas te den palizas.

gracias x tu apoyo ;)
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Mar Jun 20, 2006 12:04 pm

claro tienes q poner pozos y cultivos que tb lo suben, luego esta una politica q creo q solo tienen humanos y elfos (enanos nose) q aumenta el agua y el alimento de tu produccion y asi poder meter mas tropas no es mucha diferencia pero con q llegues a 100k de pob le metes 55k tropas jeje
CALIMOCHO

por valencia cf el Mar Jun 20, 2006 5:19 pm

a joderseeeee, ya no me caliento la cabeza me acen guias de partidas!!!! vale mmmm

elfos x la 6 empezando kon 3 citysn en costa.
valencia cf

por valencia cf el Mar Jun 20, 2006 5:20 pm

y si me aces una de EOs en la 28 eres mi idolo :P
valencia cf

por CALIMOCHO el Mar Jun 20, 2006 5:50 pm

EOS en la 28 es lo mas facil del mundo tu t creas las citys en rio y los de tu clan q se maten a recolectar karma pa darte turnos a ti y tu tocandote los huevos xDD

elfos en la 6 no te creas q me llama mucho la verdad la 6 es para razas con politicas de fama orcos no muertos o enanos...pero con elfos te puedes sacar tropas especiales rapidillo cada 6 dias o asi te sacas una de tropas especiales con elfos con no muertos o otra raza alomejor te las sacas en 4 o 5 pero bueno preguntaste x elfos jeje esperar a los 150 cruzar los dedos y q te salgan arqueros o lanzavirotes jeje

me alegro q os guste el post ;)
CALIMOCHO

por pulpul el Mar Jun 20, 2006 9:33 pm

no solo estan los n16 y n20, los n9 tambien estan bien, y los n12, si los sabes acompañar de buenos cebos para que no te los ataquen en ciudades bien defendidas, devoran(tienen corage)

a parte de eso, como va lo del acueducto y almacen?no me enterao muy bien, yo siempre los subo hasta arriba
pulpul

por CALIMOCHO el Mar Jun 20, 2006 9:44 pm

no soy un experto elfos la verdad jeje pero si se q esos son los mejores :p no se a q te refieres con lo del acueducto y almacen
CALIMOCHO

por pulpul el Mar Jun 20, 2006 9:52 pm

es sobre lo que dices en tu segundo mensaje, que aumentan un 6% el incremento de poblacion x cada 7 estrellas con un max de 3, no aumenta el crecimiento contra mas estrellas pongas?
pulpul

por CALIMOCHO el Mar Jun 20, 2006 10:08 pm

me refiero 7 estrellas de mercado universidad templos...los edificios q ha en ese grupo no el acueducto y almacen
CALIMOCHO

por pulpul el Mar Jun 20, 2006 10:26 pm

ok, te entendi mal, yo estaba en que era un 9%, pero no lo se seguro, todo es comprovarlo, y especifica un poco mas, estan estos edificios:
torre magica, universidad(estos 2 aumentan la cultura), templo, santuario(aumentan la religion) mercado, mercado negro(aumentan el oro) pues de estos edificios de cada grupo (cultura, religion, oro) hay que aumentar 7 estrellas min `para obtener ese incremento de poblacion (6%, 9%, el que sea) y si subes 7 estrellas el otro, no solo no aumenta la poblacion, sino que anula el bonus que te daba el otro edificio
por cierto hace tiempo que pienso en una estrategia para humanos en la 21, no se si sera efectiva (mas turnos= a mas comercio) por eso queria tambien saber tu opinion,l es que en casi todas las regiones son estrategias predefinidas casi, siempre lo mismo
pulpul

por Hownobod 2 el Mar Jun 20, 2006 10:35 pm

noob
Hownobod 2

por CALIMOCHO el Mar Jun 20, 2006 10:49 pm

no me convence humanos en la 21...realmente nadie se gasta 100 turnos al dia comerciando mas q nada xq no tiene tantos recursos la 21 es ideal para enanos cxq construyen como cabrones
CALIMOCHO

por Viktorl el Mié Jun 21, 2006 1:50 am

raza - region

enanos: 21

elfos: 12

EO's: 10 y 23

humanos: 15

pues para mi esas son las regiones fundamentales para esas razas, las otras nose xDD..........donde sea
Viktorl

por flakky el Mié Jun 21, 2006 3:12 am

EOs 10 y 23 ? y eso ? k tienen k ver las gemas... yo diria mejor la 14, 19, etc..
flakky

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias