por Al-Nasir el Vie Oct 06, 2006 10:07 pm
Saludos Zeke. Yo empece en esto hace un tiempo pero luego tambien he estado ausente muchas partidas. Estoy de acuerdo contigo en q cada raza tiene sus cosas, no hay mejores o peores, cada 1 tiene su forma de jugarse bien o de jugarse mal. Yo empece por enanos y luego las he probado todas, pronto descarte enanos, humanos y elfoscuros (las primeras por q me gusta desgastarme atacando y no son las mas optimas para ser belicas. Y los Elfoscuros por q ¡ME SACAN DE QUICIO LOS SAQUEOS!!).
Ahora mis dudas, q me gustaria encontrases tiempo para resolver:
1- Con nomuertos disfrute mucho pasado el primer mes, pero antes de conseguir gargolas en abundancia ¡ERA UN SUFRIMIENTO DIARIO! no habia ataque a mis ciudades q no perdiese ¡por goleada! ¿q hacer con nomuertos para defenderse bien durante la 1ª mitad?
2- con elfos me fue al reves, y quizas fue solo casualidad, pero las primeras semanas de partida, atacando a ciudades con pocas tropas, ganaba la mayoria de los ataques y conquistaba ¡COMO JAMAS HICE CON NINGUNA OTRA RAZA! Pero pasadas esas semanas del principio no habia manera de proteger las ciudades ni de ganar los ataques, ni siquiera con las tropas especiales q da la fama ¿como defender con pocas tropas siendo elfo? ¿q tropas usar para atacar con un minimo de eficacia?
y3- La raza mas divertida de todas fueron los orcos, no se porq pues todo el mundo me dice q es la raza mas dificil de manejar bien. A mi me gustaba por lo caoticos q son, las tropas q en 1 combate machacan, al siguiente son capaces de causar 0 bajas ¡CONTRA LAS MISMAS RAZAS Y NIVELES! El problema llego cuando Albector les modifico el asalto orco, desde entonces no gano ni el 50% y defendiendo pierden siempre, da igual los niveles q uses ¿me aconsejas algo para estos simpaticos trasgos?
De antemano: ¡GRACIAS!