zeke: AYUDO CON CUALQUIER ESTRATEGIA¡¡

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Doverma el Dom Feb 11, 2007 5:48 pm

wenas a todos, en primer lugar, creo q deberiamos de aplaudir (y aserle una ovacion si es necesario) a ZEKE, ya q ha respondido a mas pregunta q un administrador en dos años! y mi pregunta es ¿ZEke, xq as deciddido ayudar a todo el mundo con sus dudas? y ¿para usted cual es la mejor raza para ser un imperio Belico? ASias por las respuestas y muxa suerte
Doverma

por paulismo el Dom Feb 11, 2007 7:26 pm

Hola tengo un imperio poderoso, con 6 ciudades, 2 de ellas conquistadas, y 5 heroes, produsco unos $280000 de oro diarios y tengo poblacion de 311527, pero al principio aumentaba mucho el castillo y ahora llegue a un punto en que tengo muchisimas tropas disponibles, pero no suficiente oro para comprarlas, ademas llevo varios dias en que cargo a mis heroes con unos niveles de tropas muy buenos, pero no logro ni ganar ni mucho menos conquistar y solo consigo unos 100 de valor al dia, para mi muy poco...
paulismo

por colega el Dom Feb 11, 2007 8:33 pm

Yo tambien me uno al aplauso a Zeke, claro, porque he aprendido muchísimo de él, sigo aprendiendo, y espero seguir hacíendolo mucho tiempo más.
Y perdón por la broma del Aló si alguien se la tomó a mal, no era mi intención. Más bien esperaba, si él estaba ocupado, a ver si alguien más sabía algo al respecto y me contaba algo.
Eso, y hacer un poco de risas...
colega

por Harco el Dom Feb 11, 2007 9:05 pm

He combatido, como enano, a los EO y las he pasado canutas.
Ahora quiero ir de Humano...
Pues eso: ¿Cómo pueden los humanos ganar a los E.O.?
Harco

por CALIMOCHO el Lun Feb 12, 2007 5:51 pm

primero perdonar x la tardanza estuve un poco liado estos dias ahora contesto las dudas, y tambien daros las GRACIAS X LLEGAR A LOS 500 MENSAJES ;)colega: aver los mejores heroes los tienen los \"malos\" los orcos porque se desmotivan con la mitad de tropas esto es una grandisima ventaja, los elfos oscuros porque tienen culto demoniaco (hacen el doble de daño si lo tienes a tope) y encima te aprenden mas habilidades q otras razas, y los no muertos xq tb tienen culto demoniaco. por lo tanto los mejores heroes para estas razas son ladrones y guerreros los orcos alomejor tb les sirven los magos y sacer, para las razas del bien yo siempre prefiero salir con guerrero o ladron casi siempre ladron auqnue un sacerdote en nvl 20 para arriba y las razas del bien el solo gana las batallas del poder de sus magias pero no es facil subirlo al 20...

2/ si ere pacifico lo ideal es un guerrero xo si eres pacifico y tienes muchisimas tropas y quieres sacar oro un ladron a 40k tropas y sacar oro... pero tambien existe la opcion de un sacerdote o mago con las magias avanzadas son un seguro y ganas muchisimo mas facil pero pierdes oro... eso ya como lo veas tu lo que yo pienso, para guerras ladron, para niveles altos (20 para arriba) sacerdote o mago para niveles de 10 para arriba guerrero...
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun Feb 12, 2007 5:53 pm

gran kiri: cada estrella en patriotismo sube un 2% a la defensa de la ciudad es como una muralla pero muchisimo mejor porque una muralla se lo sube a una ciudad patriotismo se lo sube a a todas
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun Feb 12, 2007 5:58 pm

gabriel: pues veras los elfos su punto fuerte son las tropas altas pero hay q saber manejarse con ellas, puedes tener muchas tropas buenas y llegar y hacer un ataque a 55k tropas meter una grandisima paliza y quedarte sin tropas buenas... entonces eso nunca lo agas tienes tropas buena pero hay que utilizarlas a niveles bajos una defensa elfa con niveles 16,20,24,30 es practicamente imposible de ganarla sin niveles 45 esto lo dejas a 2000 tropas y q se estrellen uno detras de otro y si atacas ataca = a niveles bajos xa no desaprovechar las tropas porque ademas ganaran casi seguro las mejores son el nvl 9,14,16,20,24,30 de las q tiene claro esta q el nivel 26 q no nombro es mucho mejor q el nivel 9 q si lo nombro pero al nivel de calidad/precio me quedo con el 9
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun Feb 12, 2007 6:02 pm

alexo munera y colega: gracias por vuestro apoyo haber si entre todos conseguimos llegar a las 1000 respuestas jeje, ademas yo mismo aprendo de yo mismo porque habeces haceis preguntas q realmente no me las planteo y me pongo a pensarlas y a buscar la solucion y tal y digo pues anda si ago esto mejoro... asiq gracias tb a vosotros xD y trankilo colega no me molesto ademas creo q hacia q no me pasaba 3 o 4 dias es normal pero prefiero responder de 3 en 3 las respuestas a pasarme responder una y despues asi otra vez. espero averte ayudado ;)
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun Feb 12, 2007 6:05 pm

DOVERMA: gracias por tu apoyo a ti tambien si me e decidido ayudar a la gente es porque en is ratos libres juego al empire y en mis ratos mas libres aun pues contesto dudas jeje no me supone ningun problema me gusta ayudar, y tb lo de los administradores es verdad pero doy fé de que se leen la mayor parte de los foros y tratan de mejorar el juego pero si hablaran mas de la cuenta crearian confusion falsas esperanzas de mejorar y mas cosas x ese estilo...

y la mejor raza belica es la de elfos oscuros si sabes manejarla bien pero mi punto fuerte ya valla de pacifico o oscuro son los humanos (xo no son belicos)
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun Feb 12, 2007 6:09 pm

harco: todo depende del nivel de paciencia que tengas si sabes aprender a defender antes que atacar ganaras, sino te follaran (perdon x la expresion xD) veras un humano contra un EO esta en desventaja solo les ganan al principio con los niveles 4 y 7 de humanos pero pasadas 3 semanas estas tropas se quedan antiguas a no ser que te pongas las politicas servicio militar y patriotismo a tope, con esto y tropas 4,5,6,7 sera muy dificil q te ganen y ya si les pones armerias y muchas tropas es casi imposible aunque el te ataque con tropas muy buenas, luego mas adelante tambien puedes atacar/defender con tropas de nvl14,16,18... pero no estan al nivel de las tropas de los EO pues son dos razas diferentes una es para la guerra y otra para vivir pacificamente aa y ponle mucho de nobleza te dara muchas mas tropas q los castillos
CALIMOCHO

por Pelenor el Lun Feb 12, 2007 7:50 pm

Haber si me puedes responder o aconsejar sobre esta pregunta/duda..

Si tu por ejemplo en una partida ya abanzada (dia 25 para delante) le quieres pegar a una city buena y bien defendida a 900 niveles (niveles altos 14 para arriba..) y tienes 2 heroes guerreros, un heroe a nivel 10 y otro a nivel 4 y buenas tropas (igual k el mas o menos) con k heroe le pegarias??

Nivel 10 desmotivado y kasi ni interviene en el combate..

Nivel 4 motivado pero es una mierda y en seguida le meten 3 heridas..

Haber k me dices..XDD

Felicidades por este pedazo de post, uno de los mejores en resoluciond dudas y del ES..xD

Gracias de avanzado.
Pelenor

por CALIMOCHO el Lun Feb 12, 2007 7:54 pm

pelenor:depende, si el heroe tiene alguna habilidad q no le influya el y si a la stropas tipo conocimiento de terreno usa el nvl 4 sino usa el nvl 10 xq aunq el nivel 4 este motivadosu ataque no llegara para hacer daño a los niveles mayores de 14 por lo tanto es absurdo si tiene una habilidad parecida a la q te e dicho dale con el nvl4
CALIMOCHO

por Denny Crane el Lun Feb 12, 2007 9:31 pm

¿Como hago para conquistar una gran ciudad con 15000 tropas?
Denny Crane

por Guerrero Orco el Mar Feb 13, 2007 9:36 am

Hola kisiera saber k politicas son mejores para los elfos o mejor cuales subir al principio y como ir subiendolas al avanzar las partidas y k es mejor subir patriotismo o murallas
Guerrero Orco

por zampahijar10 el Mar Feb 13, 2007 6:20 pm

ola. bueno te dejo mi msn, es adry_kilombos_10@hotmail.com
me gustaria k me explicaras altgun tipo de estratejia para los elfos oscuros para aspirara a todo
zampahijar10

por beldrix el Mar Feb 13, 2007 9:53 pm

CMO PUEDO RECLUTAR NIVELES ALTOS Y RAPIDO
beldrix

por colega el Mié Feb 14, 2007 8:51 pm

Zeke: En Humanos ¿Qué crees q es + facil de defender, una ciudad en Rio (atk -15, def +5) o en llanura (atk +5, def -10)?
¿O crees q son + ó - iguales de defender?
colega

por aguante la T el Mié Feb 14, 2007 10:55 pm

hola....quisiera saber como comenzar BIEN una partida con humanos o EO...de antemano gracias por la respuesta..::bye:: ::bye::
aguante la T

por king hannibal el Jue Feb 15, 2007 7:16 pm

soy nuevo en este juego se atacar y defender pero hay cosas k desconosco por ejemplo como aumentas el culto demoniaco y donde aumentas lo patriotismo y lo de servicio militar, noblesa y todas esas fregaderas
king hannibal

por CALIMOCHO el Jue Feb 15, 2007 7:39 pm

denny crane: pues para conquistar una ciudad a tantas tropas lo primero q tienes q ver es si tu tienes tantas al nivel que estas es probable q te cueste mucho entonces debes de pensar si merece la pena sacrificar tantas tropas x una ciudad q nisiquiera sabes si conquistaras... mira si tienes especiales y si tienes 200 de fama en dos ciudades las gastas esto son 12k tropas y las demas se las pones tu x hay las q quieras asi ganarias seguramente
CALIMOCHO

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias