zeke: AYUDO CON CUALQUIER ESTRATEGIA¡¡

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por CALIMOCHO el Lun May 28, 2007 5:24 pm

gilthas3: pues lo mejor siendo elfo es tener una buena poblacion, y asediar ciudades de muchas casas y atacar a 0 tropas si tienes un ranking superior a 500 y tener muchos castillos para las ciudades q conquistes poder defenderlas
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun May 28, 2007 5:27 pm

bleizer no es facil sacarlos pero tampoco es muy dificil no es solo acueductos y almacen hay otros factores a tener en cuenta, el tipo de terreno en costa te da mas 15% y en desierto -20% en desierto es casi imposible llegar a sacar nvl 45... otro factor es la fama mucha gente da inmigraciones a sus ciudades para llegar a sacar nieveles 45 en 2 o 3 ciudades y un truco oculto que hay es que aumentando mercado o mercado negro santuario o templo y mina o torre magica x cada uno de esos edificios q xconstruyas con 7 estrellas te aumenta el indice de porcentaje q te produce la poblacion al dia
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun May 28, 2007 5:31 pm

erfestt: pues veras los humanos cuando mejor atacan es al principi de la partida apartir del dia 20 se vuelven mas bien malos en adelante y a no ser q tengas una muy buena poblacion en varias ciudades perderas mas ataques de los q ganes...de todas formas t digo cuales son las mejores tropas a mi parecer: 4 y 7(las mejores tropas del juego al principio de la partida)12,14,16,18 (menos la 18 q es la mas aprovechable las demas son de un nivel medio pero comparadas con otras razas esos niveles son mas bien maluchos) 24,26,30,45 estas logicamente ya son mas aprovechables y ganaras muchos ataques asi pero su coste es muy elevado
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun May 28, 2007 5:32 pm

lord rocker: gracias x la invitacion pero solo juego con una cuenta y creare el DDU asiq no podre ir de todas formas segun me dijo antonio seremos aliados asiq ya hablaremos ;)
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun May 28, 2007 5:33 pm

patricio: cada ciudad y cada tropa es un mundo no te puedo decir exactamente xq no me concretaste ni tu raza ni la suya ni los niveles q tu tienes ni los q tiene el... si eres mas concreto podre ayudarte
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun May 28, 2007 5:34 pm

il bello: jeje gracias me lo tomare como un cumplido cuando creccas como jugador t invitare a mi clan para terminar de formarte xD t vigilare jeje un saludo
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun May 28, 2007 5:37 pm

kogure: hubo unos dias q estuve investigando eso pero la verdad esq deje de hacerlo porque esta un poco loco y lo q mas depende es el factor suerte pero para que te agas una idea si el daño de todas tus tropas no suma toda la vida de alguna de sus tropas no le matas nada
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun May 28, 2007 5:40 pm

tanllas: yo no le chupo las medias a nadie es tipo q lo esta haciendo bien y q comprado con albector es 100 veces mejor es lo q me fijo y si la gente decidio q a los multicuenta agresivo se les bane es decision de todos y una regla q influye a todos a ti y ami y a todos si a ti te banearon es x MCA tu te lo buscastes igual q me lo busque yo cuando x despiste con otras dos cuentas me las banearon no hay mas estate atento y dedicate a jugar

Sí es posible hacer un top 100 empezando con una ciudad pero depende cuando vallas a fundar la 2 o si vas a conquistar xq yo fundando 1 el 2 dia estaba con 500 gracias a 3 conquistas
CALIMOCHO

por The Mysterius el Lun May 28, 2007 7:26 pm

Me podrias decir alguna estrategia para los elfos oscuros??? Me gustaria k resaltaras estos puntos:

-K debo mejorar de la ciudad
-Las políticas k debo mejorar
-Tipo de heroe k me recomiendas
-Con k tropas debo atacar
-Cualkier otro tipoi de informacion útil

Bueno espero k me responadas, gracias

Deww
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
The Mysterius

por Caballero de la Luna el Mar May 29, 2007 2:47 am

hola..... necesito estrategias para enanos.... con tropas de inicio, medias y fuertes.... y una buena estrategia para el ataque y defensa. bueno espero que contesten y gracias.
Caballero de la Luna

por Mr Juancho el Mar May 29, 2007 3:10 am

hola me podrian dar algun consejo de estrtegia para atacar con elfos oscuros nl de tropas 1,2 Y 3?
Mr Juancho

por CALIMOCHO el Jue May 31, 2007 4:01 pm

vito: bueno para empezar yo tengo una chorrera de puntos xq tengo una chorrera de ciudades 11, y eso no se consigue con SMS sino atacando mucho y conquistando sobretodo a 0 tropas,

1- eso siempre hay q tenerlo en cuenta pero es cuestion de prioridades segun el juego q vallas a llevar alomejor a un pacifico no le hace tanta falta como a un belico

2- pues de humanos con nvl 4,7,12,14,16,18 esas son las mejores pero no son muy buenas la verdad asiq defiende a muchas tropas a pocas seguramente te peten, con elfos defiende con nvl 16 y 20 a pocas tropa sy un par de cebos seguramente ganes

3-un heroe q este siempre motivado lo mejor es un guerrero para ganar ataques con alguna habilidad si tu heroe es nivel 5 o 6 y no tiene ni una habilidad yo me compraria otro nivel 1 y a esperar q aprenda habilidades es mucho mejor un heroe nvl 10 con 3 hab q uno nvl 15 sin ninguna.

4-jajajajaj me hace mucha gracia esto yo estoy en zula y tengo casi 2 millones y acaba de empezar la partida, en kenaron genero al dia de oro 3´3 millones al dia de oro solo (en total mas de 7 millones) pero se puede hacer produccionedo muxo oro o bien atacando mucho con un buen guerrero y buenas tropas
P.D: una partida acabe con 250 millones de oro algo mas de los 2 millones q dices tu (aunq esto no es nada normal no t asustes)

5-no eso no tiene nada q ver es aleatorio

6- es todo probabilidad ademas si me dices q juegas con humanos un humano tiene un 5% de ser reclutado un elfo oscuro o no muerto tiene un 2% solo es todo tener suerte yo alguna vez dio bueno lo intento un par de veces aver si hay suerte y sino lo dejo otras veces e estado gastando 600 turnos con sus recursos y al final q paguen el rescate... todo es probabilidad

CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Jue May 31, 2007 4:03 pm

erfest: pues como no estes a prncipio de partida o ataques con un muy buen heroe lo tienes jodido si es a principio de partida con nvl 4 7 y alguna otra x hay 5 o 6 o 12... y si es mas avanzada... esta dificil las mejores tropas son 14 16 18 24 26 30 45 pero aun asi nunca se asegura la victoria es mas los elfos si saben defender y atacandoles un humano poco tiene q hacer el humano
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Jue May 31, 2007 4:08 pm

the mysterius: pues haber lo q tienes q mejorar de la ciudad son estos edificios: castillo,monumentos,acueductos,almacen lo demas no es muy necesario( tb es necesario aumentar a 7 puntos de estrellas el templo o santuario la universidad o la torre magica o el mercado o mercado negro, esto te da una bonificacion al crecimiento)

la politica las mejores son culto demoniaco y torturas y rutas de contrabando luego dioses es necesario en cualquier raza si estas en un buen clan top 10... sino ni te preocupes x esta

el heroe: pues lo mejor seria un guerreo o un ladron con culto demoniaco bn y esperando q aprendabuenas habilidades y recurda si el heroe esta desmotivado mejor tener uno de menos nvl y motivado si es de nvl bajo mejor seria un guerrero

la stropas de los oscuros son todas muy buenas apartir del nvl 9 son todas aprovechables y ya si les pones armas al atacar son invencibles practicamente

consejo utiles... pues aumenta la produccion de fama la produccion de armas y los castillos siempre altos en todas las ciudades y recuerda si puedes tu capital deberia estar en rio para tener una buena poblacion
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Jue May 31, 2007 4:10 pm

vaballero de la luna: pues los enanos son una mala raza atacando pero de nvl medio... nvl 10 y 16 son aprovechable esto con 2 o 3 cebos seguramente ganes
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Jue May 31, 2007 4:12 pm

mr juancho: pues nvl 3 al 90% y nvl 1 y 2 al 5% y si tienes un heroe q este motivado y sea guerrero

kogure:pues lo siento pero no se esa respuesta no me e puesto a investigarlo xq u me puse una vez pero me supera eso esta un poco loco el juego y aveces pienso q estan mal las cosas...
CALIMOCHO

por argeli incansable el Jue May 31, 2007 5:36 pm

Bueno zeke, mi pregunta es sencilla ¿Cómo sacrle el mayor oro a las ciudades aparte de aumentar mercado y mercado negro?
Además ¿Cómo puedo fundar ciudades más rapidamente?
argeli incansable

por mi nombre es descono el Jue May 31, 2007 9:47 pm

weno zeke borraron mi ultimo mensaje, y nose si lo abras alcanzado a leer, te decia ke me gusto como me respondiste, con altura y justeza, weno nada te pasaba a pedir disculpas por este mensaje, me retiro salu2

By:TANLLAS.
mi nombre es descono

por Larcman el Vie Jun 01, 2007 1:56 am

ZEKE::

Una preguntilla..
Me podrias explicar cuantos tipos de tropas y cuantos cebos es conveniente usar para cada tipo de defensa de las ciudades,es decir, en lucha exterior,emboscada,contraofensiva....

AHHH por cierto, mis respetos ZEKE..q buen jugador eres..
Gardis 15 - Rank 12 (URS)
Gardis 17 - Rank 11 (NES)
Gardis 18 - Rank 16 (COL)
Larcman

por Viito77 el Vie Jun 01, 2007 3:36 am

Zeke ::crying::

ke eres malo yo stoi en el clan COM en zula y ya van 12 dias y nos stan dando una gran pelea nosotros los respetamos no keremos tener guerra con ustedes menos si stas tu en ese clan ::sad:: se ke lo ke hago es algo cobarde o tonto pero por fabor te lo suplico no nos atakes tanto plis plis ::sad:: espero tu respuesta ya sea negativa o positiva ::smile::
mis respetos, un saludo no te deseo suerte porke veo ke no la nesecitas pero de todas maneras ke te valla bien!

::bye::

---PaZ--
Viito77

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias