por CALIMOCHO el Jue May 31, 2007 4:01 pm
vito: bueno para empezar yo tengo una chorrera de puntos xq tengo una chorrera de ciudades 11, y eso no se consigue con SMS sino atacando mucho y conquistando sobretodo a 0 tropas,
1- eso siempre hay q tenerlo en cuenta pero es cuestion de prioridades segun el juego q vallas a llevar alomejor a un pacifico no le hace tanta falta como a un belico
2- pues de humanos con nvl 4,7,12,14,16,18 esas son las mejores pero no son muy buenas la verdad asiq defiende a muchas tropas a pocas seguramente te peten, con elfos defiende con nvl 16 y 20 a pocas tropa sy un par de cebos seguramente ganes
3-un heroe q este siempre motivado lo mejor es un guerrero para ganar ataques con alguna habilidad si tu heroe es nivel 5 o 6 y no tiene ni una habilidad yo me compraria otro nivel 1 y a esperar q aprenda habilidades es mucho mejor un heroe nvl 10 con 3 hab q uno nvl 15 sin ninguna.
4-jajajajaj me hace mucha gracia esto yo estoy en zula y tengo casi 2 millones y acaba de empezar la partida, en kenaron genero al dia de oro 3´3 millones al dia de oro solo (en total mas de 7 millones) pero se puede hacer produccionedo muxo oro o bien atacando mucho con un buen guerrero y buenas tropas
P.D: una partida acabe con 250 millones de oro algo mas de los 2 millones q dices tu (aunq esto no es nada normal no t asustes)
5-no eso no tiene nada q ver es aleatorio
6- es todo probabilidad ademas si me dices q juegas con humanos un humano tiene un 5% de ser reclutado un elfo oscuro o no muerto tiene un 2% solo es todo tener suerte yo alguna vez dio bueno lo intento un par de veces aver si hay suerte y sino lo dejo otras veces e estado gastando 600 turnos con sus recursos y al final q paguen el rescate... todo es probabilidad