Sse dieron cuenta que hast firma personla tengo....XDDD
Mc como las que tuvieron en este kenaron pasado, digo solo si es el mismo zur, y si son el mismo zur quien eres ciudadela o degolladoresPraetorius2 escribió:
Sin perjucio que cuando ZUR eramos 8, nos pegaban los aliados de DDC, junto con sus MCS de ADC. Ellos dicen que son su cantera, pero eso es falso, son MCs de DDC, yo lo sé de muy buena fuente, por que como dije yo lo sé todo, por que soy casi DIOS...XDDDD.
Yo...Praetorius.
MR-BITCH escribió:Mc como las que tuvieron en este kenaron pasado, digo solo si es el mismo zur, y si son el mismo zur quien eres ciudadela o degolladoresPraetorius2 escribió:
Yo...Praetorius.
jordigalactico escribió:jaja como t va preator xDD un poco mal no?
Ademas no te enfendas .. pero no puedes negar k te han baneado por MC y tu amigo geralk ...
bueno yo tmpoco entro mas aka, saludos!
MR-BITCH escribió:JAja ya se quien eres eres karmelo, jaja... pobre tuviste que abandonar tu clan de los palos que te dimos... Y al final me mando un msj uno de tus de tus imperios confirmando mis sospechas de mc, luego el topo que metieron en nuestro clan, que se salio a mitad de partida, y despues que empezamos a joderlos intentaron meter a otro topo;, luego una cuenta que andaba sin clan y pegaba a nuestras capis a mas de 50k de tropas, jaja neta que de tramposos esta lleno el ES xDesperoque jueguen limpio en este fanta