ZUR Recluta ..!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: ZUR Recluta ..!!!!

por Praetorius2 el Jue Sep 25, 2008 9:11 pm

XDDDDD, a subirlo pa´que no se pierda. :P :P :P :P

Sse dieron cuenta que hast firma personla tengo....XDDD
Yo...Praetorius
Praetorius2

por Praetorius2 el Vie Sep 26, 2008 12:19 am

El Zigurat de Ur (ZUR) ya está creado, los de siempre manden peticion.

Los que quieran ingresar, digan donde tiene sus citys, antecedentes y el ranking.
La raza.
No aceptamos ni ENANOS ni ORCOS.

Se aceptaran sin trámites a los amigos de los amigos, si son gays..mejor..XDDD.

ya saben :( :( :(

Espero que DDC se funde en fantasy, asi no les queda la espina de que nos puede derrotar.
Joder..GERALK, sabía que aprenderias rápido...XDDD :twisted: :twisted:
Yo...Praetorius
Praetorius2

por MR-BITCH el Vie Sep 26, 2008 12:33 am

Praetorius2 escribió:
Sin perjucio que cuando ZUR eramos 8, nos pegaban los aliados de DDC, junto con sus MCS de ADC. Ellos dicen que son su cantera, pero eso es falso, son MCs de DDC, yo lo sé de muy buena fuente, por que como dije yo lo sé todo, por que soy casi DIOS...XDDDD.

Yo...Praetorius.
Mc como las que tuvieron en este kenaron pasado, digo solo si es el mismo zur, y si son el mismo zur quien eres ciudadela o degolladores
Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado
MR-BITCH

por Praetorius2 el Vie Sep 26, 2008 12:46 am

MR-BITCH escribió:
Praetorius2 escribió:
Yo...Praetorius.
Mc como las que tuvieron en este kenaron pasado, digo solo si es el mismo zur, y si son el mismo zur quien eres ciudadela o degolladores

Como siempre, siempre hay algun Bobito (miren que lo digo con cariño...XDDD)
ahora resulta que tambien soy DEGOLLADORES y CIUDADELA.
dentro de poco diran que soy Todo ZUR.
Y como estuve armando EFK, dirán tambien que soy todo EFK, luego dirán que soy todos los 20k de jugadores del Empire Strike.

Si no tienen la más pálida idea de lo que hablan por que no CIERRAN LA BOCOTA y dejan de hablar BOBADAS...XDDD.
ya le aviso a Degolladores y a Ciudadela, que les estoy "robando" sus personalidades.

La verdad hay cada parvulario que no tyiene la menor idea de lo que habla y menos de lo que escribe. Debería haber una regla para BANEAR a los que dicen BOBADAS... :P :P :lol:
Yo...Praetorius
Praetorius2

por jeno el Vie Sep 26, 2008 3:01 am

Saludos praterius. Yo se que degolladores y ciudadela no eran mc tuyas, pero si lo era Bizantii, y eso no lo puedes negar. Ademas habia otros varios mc en tu clan, por ejemplo, ese tal azteca, no por nada les banearon casi medio clan. Suerte
jeno

por MR-BITCH el Vie Sep 26, 2008 4:15 am

jeje... si luego cuentas creadas a mitad de partida y los nombres ni los despitaron jaja, como zur death ado :shock: ahi si se pasaron de lanza xD
MR-BITCH

por Praetorius2 el Vie Sep 26, 2008 5:10 am

XDDDD, si hubiera un campeonato de BOBOS, ya sabemos quienes serían los CAMPEONES y vaya que como se esfuerzan para obtener el primer premio...XDDD.

Pobre BIZANTI, ahora resulta que esa es mi cuenta. Bizanti, ya sabeis que vos no existís, que vos sois Yo o Yo sois vos... :D :D :D

Si nos banearon no fue por que yo llevará MCs, como se nota que son aprendices...XDDDD.

Y si tuve alguna cuentilla extra en Kenaron, no estaba en ZUR y tampoco en clan alguno...XDDD.

Sigan anotandose aunque el CAMPEONATOS DE BOBOS ya tiene GANADORES...XDDDDDD.

Sigan asi y les daremos un OSCAR... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:

Bueno, espero que ahora si se convierta en foro de ZUR y de los "crackcitos" que se ccreen "Craks" y que tuviero la suerte que Dios les dio ese bulto encima de sus cuellos y que de rato en rato, le deja escapar alguna idea... :ugeek: :ugeek: :lol: :lol: :lol:

Bueno, los ZUR ya saben que el Clan esta creado, manden peticion.
Yo...Praetorius
Praetorius2

por Praetorius2 el Vie Sep 26, 2008 5:14 am

NOTA: El foro es ZUR RECLUTA, Pero les aclaro que eso no significa y menos debe entenderse que Estamos Reclutando a los más Ñoñitos...XDDDD.
A este paso, pondré un foro para explicar lo que expliqué anteriromente y luego colocaré otro foro para explicar lo que explicaré en el futuro :lol: :lol: :lol: :lol: .

Bueno creo que esto para ustedes y esa cosa que esta sobre sus cuellos ya es demansiado..No?...XDDDDD
Yo...Praetorius
Praetorius2

por jeno el Vie Sep 26, 2008 6:58 am

Mira prateruis, no tiene caso hablar contigo, pues ya se ve que tipo de wey eres, asi que ya no me rebajare a contestarte tus estupideces. Y no te preocupes en contestar esto, no me asomare mas por este foro ::bye::
jeno

por jordigalactico el Vie Sep 26, 2008 1:23 pm

jaja como t va preator xDD un poco mal no?

Ademas no te enfendas .. pero no puedes negar k te han baneado por MC y tu amigo geralk ...

bueno yo tmpoco entro mas aka, saludos!
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Praetorius2 el Vie Sep 26, 2008 2:36 pm

jordigalactico escribió:jaja como t va preator xDD un poco mal no?

Ademas no te enfendas .. pero no puedes negar k te han baneado por MC y tu amigo geralk ...

bueno yo tmpoco entro mas aka, saludos!

Pro lo visto el ÑOÑO mayor no quería quedarse sin premio...XDDDD.
es inimaginable ver como se esfuerzan y caramba!!!, hacen méritos denodados por ser LOS SUPER BOBITOS DEL AÑO... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Un párvulo dice por ahi "N digas estupideces"

Ojito que eso es muy fuerte y casi esta acercandosé a lo que esta prohibido decir en los foro, sino lean "LAS NOMAS" :arrow:
Pero claro, esa cosa que la naturaleza les dió de casualidad, pegado a sus cuellos, NO FUNCIONA.
Deberian llevarlo al service (Loquero...XDDD), haber si ahí se los pueden arreglar. Sino podrías llevarlo con los JIBAROS para que se los reduzcan, total parece que sólo lo tienen lleno de aire...XDDDDD.

Esto está más divertido que nunca, aunque lo más gracioso de todo es que vuelven al foro a leer que dije. Los mata la ansiedad pro saber que respondí. Joder, los tengo dominados... :lol: :lol: :lol:

NOTIFICACIÓN: DDC esta regalando citys en la 20 al por mayor, que pasó, a donde se fueron sus cuchuchientas citys. Donde está sus valentonadas?
Mejor dicho, a donde se fueron sus imperios
Yo...Praetorius
Praetorius2

por Praetorius2 el Vie Sep 26, 2008 2:56 pm

Esto era (XDDDDD) DDC en Zula. ¿Donde estará?

52. jordigalacticia #357 (LIDER)
78. Los Inmortales #2738
81. Betulandia #2474
83. rexar #4245
116. Shu-han #7602
195. Extremoduro #1589
200. zilfiens #1996
216. Bidart #310
226. minar #1458
246. Reino Shiclets #2242
249. aitorocio #1146
262. Naggaroth #40
277. nadazero #1800
340. dosydosi #256
346. t3 j0d3r3 t10 #359
353. Isla #6144
425. Cosacoman #3047
611. NDRO #3711
674. Evica #735

habia una vieja canción que decía: ¡Lucas...Lucas, ¿Donde te has metido?

Y bien podriamos parafrasearlo: ¡DDC...DDC!, ¿Donde te has metido?

Joder, y yo que pensaba que este foro iba a estar perdido en la maraña de post's, sin que nadie le preste atención. Por lo visto me equivoqué.
Y aunque los párvulos digan que entraran a decir nada, estoy más que seguro que entraran para leer lo que dije, por que estan enamorados de mí. Que Re-gays...XDDDDDD.

[color=#008000]ZUR, vuelve a invitar a los amigos y amigos de los amigos, para divertirnos en fantasy. la pandilla no necesita examen. El Osito de Chester tampoco...XDDDDD. Aunque por la edad ya es tiempo que se haga un exmane de próstata... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [color=#008000]
Yo...Praetorius
Praetorius2

por MR-BITCH el Vie Sep 26, 2008 6:36 pm

JAja ya se quien eres eres karmelo, jaja... pobre tuviste que abandonar tu clan de los palos que te dimos... Y al final me mando un msj uno de tus de tus imperios confirmando mis sospechas de mc, luego el topo que metieron en nuestro clan, que se salio a mitad de partida, y despues que empezamos a joderlos intentaron meter a otro topo;, luego una cuenta que andaba sin clan y pegaba a nuestras capis a mas de 50k de tropas, jaja neta que de tramposos esta lleno el ES xD ::bye:: esperoque jueguen limpio en este fanta
MR-BITCH

por jordigalactico el Vie Sep 26, 2008 7:16 pm

MR-BITCH escribió:JAja ya se quien eres eres karmelo, jaja... pobre tuviste que abandonar tu clan de los palos que te dimos... Y al final me mando un msj uno de tus de tus imperios confirmando mis sospechas de mc, luego el topo que metieron en nuestro clan, que se salio a mitad de partida, y despues que empezamos a joderlos intentaron meter a otro topo;, luego una cuenta que andaba sin clan y pegaba a nuestras capis a mas de 50k de tropas, jaja neta que de tramposos esta lleno el ES xD ::bye:: esperoque jueguen limpio en este fanta

siempre hemos jugado limpio..no como vosotros!
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Praetorius2 el Vie Sep 26, 2008 9:28 pm

Pobre Karmelo, a quien màs le endilgaràn.

Pobres Ñoños, ya no saben que decir y por otro lado los tengo pegados a mì.
Como dirìa Morìa (vedette Argenta), se cuelgan a mis tetas, Yo dirìa se cuelgan a mis "porongos"...XDDDDDD

Y eso que dijeron que no iban a escribir màs, como se ve que les gusta LOS CAMPEONES DE LOS ÑOÑITOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy un capo, los tengo dominados ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: :lol: :lol:
Yo...Praetorius
Praetorius2

por MR-BITCH el Vie Sep 26, 2008 10:50 pm

Yo no dije nada de que no hiba a escribir xD... a y supuse que eras el mismo que carmelo por la forma en que escribes tus comentarios siempre presumiendo y dandote aires de muy importante xD...

Ya bueno ahora si dejo de escribir.. que ya no quiero seguir incomodando :shock:
MR-BITCH

por Praetorius2 el Sab Sep 27, 2008 2:15 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay duda...esos pávulos están enmorados de mí. Que re-gays que son!!!! ::laughing::

Por otro lado Yo no es que "me crea importante"...SOY IMPORTANTE.
Acaso no habeís leido que soy "CASI DIOS" y elegido por "DIOS"

::cool:: ::cool:: ::cool::

Sigan..sigan, que pronto este foro podrá entrar al RECORD GUINESS.. :lol: :lol: :lol:

Se ve que se mueren por leerme, esto significa que una cosa es cierto (además de ser Casi DIOS), es que soy un buen Escritor y les doy a mis lectores lo necesario para mantenerlos atados a mis textos y a mis "Porongos" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted:
Bueno, me voy a desayunar y muchachos...!!!!, a seguir subiendo el foro hasta lograr el Record :lol: :lol: :lol:

Nota: Cuando digo que fuí elegido por DIOS, me refiero al DIOS del Empire Strike, por supuesto que no es INFINIT ( el sólo es su Magnanimidad ::tongue:: ).
El DIOS del ES, ustdes saben quien es, por que siempre esta en las lenguas de todos, Odiado por algunos y amado por otros. Es el DIOS más Re-gay que hay. :lol: :lol: :lol:
Yo...Praetorius
Praetorius2

por Praetorius2 el Sab Sep 27, 2008 2:20 pm

PRONTO ABRIRÉ UN NUEVO FORO

lo llamaré: "LAS SUPOSICIONES DE LOS PARVULOS"
o quizá podría llamarlo: "LOS QUE SE CUELGAN DE MIS PORONGOS".

ya que la muchedumbre parvularia, supone que soy Degolladores, Colonistas, Karmelo, Gerald, y ya no sé cuantas personalidades más.
Este es un sindrome de personalidad multiple, que bien podria ser estudiada por los psicologos, asi me hago más famoso... :lol:

Estad atentos que se viene el foro prometido.
Yo...Praetorius
Praetorius2

por marian270783 el Dom Sep 28, 2008 11:33 pm

me has baneado x decirte la verdad no y aora vas de guay cn la gnte ers mu cruel xq yo no t he insultado ni te he hexo nada.recuerda lo q te dije q soy 1 persona.marian270783.para pretorius o como t llames.
marian270783

por Praetorius2 el Lun Sep 29, 2008 3:39 pm

Como se nota que eras Novata...XDDD.
Como pude haberte BANEADO, yo...XDDDDD.

POnete a leer el wiki :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo...Praetorius
Praetorius2

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy