¡hay!, No me gusta hablar con gente como tú!!.
vamos parvulo, muestra que sois grandecito y dejate de niñerias, que eso sólo le permito al OSITO de CHESTER.
En un 1 vs. 1 como pregonas, conmigo, no me duras ni dos días. Asi que comienza por cerra la bocota, por que te puedo vencer no sólo con las palabras, sino tambien con las acciones.
Preparate por que en FANTASY , te voy a buscar, pero sólo por que eres un bocón y por que te habeis burlado de alguno de mis novatos. En esta partida te tendré en RANGO, asi que espero que realmente seas todo lo que pregonas.
Pobre GERALD, esta aprendiendo y en está partida lo convertiré en un "MALDITO", entiendáse esto como un sanguinario y estratega. En Zula el pobre, me recordó a ELFITA: se puso a conquistar como loco y llegó a tener 8 citys (yo sólo tenia 4...XDDD), pero no mejoró sus defensas.
ELFITA, te acuerdas de la partida que conquistaste 34 citys y te conquistaron 35 ?
he formado buenos jugadores (asi como yo fuí formado, por lo que lagunos llaman "el lado oscuro"...XDDDD)
Bueno...ahi nos veremos en FANTASY, sin perjuicio que ZULA aún no termina, donde los ví desperdigados.
A BIDART lo ví en FLA.
Sin perjucio que cuando ZUR eramos 8, nos pegaban los aliados de DDC, junto con sus MCS de ADC. Ellos dicen que son su cantera, pero eso es falso, son MCs de DDC, yo lo sé de muy buena fuente, por que como dije yo lo sé todo, por que soy casi DIOS...XDDDD.
Fijensé que digo casi DIOS, por que DIOS es Txema...XDDDDDDDDDDDDDD
Bueh!!!!, CHESTER, el SUMA SACERDOTE, asi no se me enoja y me manda a patotear a su OSITO..XDDDD
Yo...Praetorius.