por napesbar el Jue Jul 31, 2008 9:53 pm
Celebro que la respuesta de un clan mediocre de tanto de si... me remito a lo que expuse al final de Fantasy y pese a todo lo leido hasta ahora me reafirmo en la actitud adoptada... no querer entrar a las peticiones de entrar en clanes consolidados (partida tras partida) y sin nombrarlos ocasiona efectos colaterales, pero... hay MUY buena gente jugando a Empires que no juega en los llamados GRANDES clanes, es más yo considero el mio (como ustedes el suyo) un GRAN clan, y 350 ataques sin guerra me siguen pareciendo impropios y dignos de respuesta aunque sea desde un clan llamado por ELLOS mediocre. Un juego es un juego y si ZYN se ha ganado ser el cordero a degollar en todas las partidas (no hay mas que seguir la historia de las - un monton- de partidas jugadas) pues jugaremos a eso, y los imperios de ZYn que quieran pasar a otros clanes son muy libres de hacerlo y si ZYN con esa política nunca va a llegar a nada, pues lo acepto, pero responer... RESPONDERÁ. Les recuerdo despues de esta larga perorata lo que escribí al final de la partida en el concilio de Fantasy (de lo que reafirmo totalmente):
23-07-2008 01:52 ZYN alguna explicacion? si, ya respondi en el foro de Kenaron por lo que entro, copio y pego:
/r/Imperio Khemu Baal Sgaar #2549 (ZYN) [30-06-2008 08:34:48] dice:
A lo mejor el sr de ASC se cree que todo es gratis... ASC vs ZYN (352 ataques/16 conquistas) Sin declarar la guerra. Todo tiene un precio y sin insultar, es un juego y ZYN advirtió que no se quejaba de los ataques de ASC, y esperaba el mismo comportamiento de ellos, lo avisó, y si 5 minutos antes PERO DECLARANDO LA GUERRA. Los 30 miembros de ASC una vez se les pase algo el mal humor DEBEN de entender el comportamiento de ASC y la respuesta de ZYN... pese a todo un saludo y el siguiente que quiera morder a ZYN, que sepa que no lo hará inpunemente...
Creo que lo expliqué bastante claro
Saludos y suerte!