Zyn alguna explicacion?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 05, 2008 7:45 pm

gambo fue el que mas recibio y el que mas dio... ::laughing::

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por -Fernandito DDS- el Sab Jul 05, 2008 8:20 pm

Gambo, mirá que hay varios ZYNs que te rompen el culo jugando a esto si quieren. No creo que justo vos puedas andar llamando paquete a nadie, cuando tu mejor rank fue un puesto 75 en un DDT en el que hab{ia que ser muy muy malo para no quedar top 50...
Y el hecho de que te peguen todos y tu le pegues a todos, no es justificativo para quedar mal ranqueado, simplemente demuestra que no sos tan bueno como crees... ::tongue::
-Fernandito DDS-

por El Gambo xD el Sab Jul 05, 2008 8:48 pm

Yo no dije que soy weno o si?

yo mismo postee me falta mucho que aprender :p

es que no nada mas pegar a lo wey si no darles en lo que mas le duela solo eso:p, pero no voy a discutirlo :P

PAZ HERMANO

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 05, 2008 8:53 pm

jajaja gambo, te sacaste un 75 en DDT? XD no sabia,,, creo que tengo a u pkt en el clan,, xDDD pero venga no le den mojon que se pone malito jajaja ::wink::

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por haiderxxx el Sab Jul 05, 2008 8:56 pm

Solo uno mas con suerte y que subio al rank 75 con la buena estrategia de DDT en fantasy 10..jajaj Somos los paketes?? ...con todo respeto jajaja::tongue:: ::bye::
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por El Gambo xD el Sab Jul 05, 2008 8:59 pm

Por eso nunca digo que soy top 100 :p
por que se que ese top estuvo facil y regalado jeje

::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por haiderxxx el Sab Jul 05, 2008 9:05 pm

Pensaba que eras un crack para expresarte de esta manera de un clan que tiene varios jugadores que te superan en rank y tu en DYT nunca conseguiste un top 100 ...sabiendo que las estrategias planeadas por ellos siempre son de alto nivel....Me jajaja , no se si dictador... ya comienzo a dudar de ti .....espero que este tema muera aqui no me gustan que digan que mi clan fue traicionero Solo hize lo que se debe hacer a mi punto de vista y que a pocos no le deberia importar.....::tongue:: ::bye:: Dioses de la oscuridad
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por napesbar el Mié Jul 23, 2008 1:52 am

Debo de reconocer que no he leido las 7 paginas, basicanmente porque el eneunciado ya lo dice todo. ZYN alguna explicacion? si, ya respondi en el foro de Kenaron por lo que entro, copio y pego:
/r/Imperio Khemu Baal Sgaar #2549 (ZYN) [30-06-2008 08:34:48] dice:
A lo mejor el sr de ASC se cree que todo es gratis... ASC vs ZYN (352 ataques/16 conquistas) Sin declarar la guerra. Todo tiene un precio y sin insultar, es un juego y ZYN advirtió que no se quejaba de los ataques de ASC, y esperaba el mismo comportamiento de ellos, lo avisó, y si 5 minutos antes PERO DECLARANDO LA GUERRA. Los 30 miembros de ASC una vez se les pase algo el mal humor DEBEN de entender el comportamiento de ASC y la respuesta de ZYN... pese a todo un saludo y el siguiente que quiera morder a ZYN, que sepa que no lo hará inpunemente...

Creo que lo expliqué bastante claro

Saludos y suerte!
napesbar

por fer3036 el Mié Jul 23, 2008 7:00 pm

El AOS hizo lo mismo, pero por 30 ataques, y todos aplauden a AOS... linda paradoja... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por osiris29 el Jue Jul 24, 2008 12:05 am

no todos fer xD
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por il wolf el Jue Jul 24, 2008 12:08 am

pero muxos aplauden a aos por k tym es un clan k cae mal a bastante gente, imagina k eso lo ace lxg, aora mismo aki todo el mundo despotricando contra lxg como siempre k pasa algo xDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -Artros- el Jue Jul 24, 2008 11:20 am

esque esa gentuza de lxg... xDDDD

fer, pero eso pasa siempre, solo se ve la paja en el ojo ajeno xDD Lo mejor es que alguna gente que estaba apoyando aqui ese tema de magias cuando juega en TYM sufre un repentino cambio de opinion... xDDD

Yo siempre lo he dicho y lo dire, si te joden, regalales magias xDD que hoy en dia parece que solo existan DDs para usar karma y evoluciones para usar mana.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por -Artros- el Jue Jul 24, 2008 11:21 am

perdonad, no es gente que juega en TYM, gente que lo ha apoyado
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por P3rs14 el Vie Jul 25, 2008 12:44 am

pues como vi que este post no caia y ando oscioso me puse a leer desde la pagina 6 (antes habia posteado en la pag 3) y me encontre con el gambo diciendo paquetes a los zyn... sigo curioseando y veo que en su descripcion dice:

FANTASY (Ronda 11) Rank 528 [4497] [DII,ASC] [[Gobernando la 3 , Guerra con FWM, Falta de organizacion me cambie a ASC, Guerra con W0D, aguante dando palos pero mi cuenta no puedo mas xD, tuve suerte que no me quitaran la capi d 99 k = ), luego ZYN por gaees nos lanzan Armageddones, Traiciones y Decadencias a ultimo minuto ¬¬ (no lo olvidare) Para colmo no termine la cuenta jejeje En pocas palabras otra vez [[PETADO]]

me rio porque se que en ZYN hay muchos que saben, y que saben bien!

gambo, no tengo nada contra vos pero me da risa que trates a los ZYNs de paquetes y de gaes siendo que no sos el mas indicado para hacerlo no te parece? te molesto que te hayan lanzado mana asi como a ellos les molesto que ASC les pisotee, pero te pregutno algo: sos vos menos paquete que ellos? o para que suene mejor, sos vos mejor jugador que ellos??

que lance la primera piedra el que este libre de pecados, y el gambo lanzo una roca! (caradura!)

::tongue::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por P3rs14 el Vie Jul 25, 2008 12:46 am

-Fernandito DDS-

05-07-2008 20:20 Gambo, mirá que hay varios ZYNs que te rompen el culo jugando a esto si quieren. No creo que justo vos puedas andar llamando paquete a nadie, cuando tu mejor rank fue un puesto 75 en un DDT en el que hab{ia que ser muy muy malo para no quedar top 50...
Y el hecho de que te peguen todos y tu le pegues a todos, no es justificativo para quedar mal ranqueado, simplemente demuestra que no sos tan bueno como crees...

creo que Fer lo dijo todo antes a su manera! jajaja

no te enojes gambo, es sin animo de ofender y pelee contra vos en EDS vs LHC y se que no sos mal jugador, pero tampoco para andar tratano de paquete a quienes pueden ser mejor que vos...::tongue::

saludetes HaiderGay y nos vemos en ECF!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por haiderxxx el Vie Jul 25, 2008 6:49 am

esta mierda no muere ...y Nadie hizo foro por lo de TYM y AOS jajaja si lo hace un clan medio todos critican ..que cosa tan rara.....un PKt mas de ZYN::laughing:: ::tongue:: ::bye:: ::bye::
Sus y a ellos!!!!!

Imagen
haiderxxx

por Antonio-o el Vie Jul 25, 2008 8:08 am

Hairdex, si hicieron, es el post q dice Chaparron ::biggrin:: igual ya dejen (morir) a este post.. Q.E.P.D ::bye::
Antonio-o

por hopeakoski2 el Vie Jul 25, 2008 6:18 pm

No.. ya que somos un clan de PKTs y noobs cualquiera nos pasa por encima no? jajaja::laughing::
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por haiderxxx el Vie Jul 25, 2008 6:51 pm

no lo habia visto jajaja mucho trabajo.....::laughing:: ::tongue::
Sus y a ellos!!!!!

Imagen
haiderxxx

por amunera el Vie Jul 25, 2008 7:15 pm

a mi parecer lo que pasa con ZYN no es q sean noobs porq hay jugadores decentes sino que no saben manejar el juego, con AMX paso lo mismo en zula nos amenazaron por 300 ataques, nos tiraron traiciones etc, aunque debo reconocer que no fue a ultimo minuto pero si algo estupido ya que comieron mana que no necesitaban, si en lugar de guardar mana para joder a los demas dedicaran eso a producir karma y conseguir sacerdotes rapidos no les pasarian por encima en las guerras con un clan grande...
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General