por P3rs14 el Vie Jul 25, 2008 12:44 am
pues como vi que este post no caia y ando oscioso me puse a leer desde la pagina 6 (antes habia posteado en la pag 3) y me encontre con el gambo diciendo paquetes a los zyn... sigo curioseando y veo que en su descripcion dice:
FANTASY (Ronda 11) Rank 528 [4497] [DII,ASC] [[Gobernando la 3 , Guerra con FWM, Falta de organizacion me cambie a ASC, Guerra con W0D, aguante dando palos pero mi cuenta no puedo mas xD, tuve suerte que no me quitaran la capi d 99 k = ), luego ZYN por gaees nos lanzan Armageddones, Traiciones y Decadencias a ultimo minuto ¬¬ (no lo olvidare) Para colmo no termine la cuenta jejeje En pocas palabras otra vez [[PETADO]]
me rio porque se que en ZYN hay muchos que saben, y que saben bien!
gambo, no tengo nada contra vos pero me da risa que trates a los ZYNs de paquetes y de gaes siendo que no sos el mas indicado para hacerlo no te parece? te molesto que te hayan lanzado mana asi como a ellos les molesto que ASC les pisotee, pero te pregutno algo: sos vos menos paquete que ellos? o para que suene mejor, sos vos mejor jugador que ellos??
que lance la primera piedra el que este libre de pecados, y el gambo lanzo una roca! (caradura!)
::tongue::
El mejor Top 2 que haya pisado el ES...
(By Fer3036) ✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪