Zyn alguna explicacion?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por hopeakoski2 el Mié Jul 02, 2008 7:09 pm

Juaz si siempre lo mismo... nose que decis que en otra partida haras eso... pero no creas ZYN hemos ido aprendiendo mucho de cada partida y ya no somos los de antes que nos desgastabamos en las guerras para pelear de igual a igual... ahora cada vez vamos mas preparados. Saludos ::bye::
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por Ian Caleb el Mié Jul 02, 2008 7:21 pm

Estube en NYM, salimos 3ros al final por la 22. No tuve tiempo de felicitar al gobernante asi que aprobecho...

Eramos todos nuevos asi q hicimos lo mejor q pudimos aunq la prox. cambiamos de region porq parece no tener tantas ventjas al gobernante.

Si falla al 90% el espionaje del gobernante. Les resultó muy en contra?
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por 3l D1cT4d0r el Mié Jul 02, 2008 8:11 pm

11 Zayron y napesbar (ZYN) 154233 fantasy 11
15 Zayron y napesbar (ZYN) 105673 zula 11
15 Zayron y napesbar (ZYN) 119060 kenaron 10
12 Zayron y napesbar (ZYN) 126223 gardis 11
16 Zayron y napesbar (ZYN) 144102 fantasy 10

jajaja si que han mejorado... ya se mantienen en el mismo rank ^^ xDDDD

pd: ian caleb es broma verdad?

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por 3l D1cT4d0r el Mié Jul 02, 2008 8:12 pm

se me olvido agregar, lastima que siendo un casi clan bueno, un top 10 les quede tan lejos ^^

3l D1cT4d0r

por il wolf el Mié Jul 02, 2008 8:20 pm

ami me parece vergonzoso k el lider de asc, k juega desde ace tropecientas mil partidas, i en las k antes las magias eran el pan de cada dia, se keje por k despues de averles metido 400 atakes a un clan k estaba en numerosas guerras les aya magueao.

pero esto es como todo, muxos de los grandes acen lo k les da la gana, se piensan k por ser asc (en este caso, k ai muxos mas) ellos pueden pegar a kien kieran pero luego a ellos no les pueden tocar.

si esk es vergonzoso, pero vamos k no ai peor ciego k el k no kiere ver.

en cuenta a lo de zyn a mi me parece k lejos de acer mejor o peor rank es un clan k siempre intenta, aveces consigue o aveces no, acerse respetar. un clan como zyn no puede permitirse dejar k partida tras partida le amasacren sin decir ni pio. siempre estan ai dando luxa i aunk les jodan ellos siempre intentan joder, para intantar demsotrar k joder a zyn no es gratuito, i eso yo pienso es de aplaudir, por k ai muxo impocrita k esta acostumbrao a meter una guerra i cuando le kiera parar por k ya le a sacao rentabilidad la saca, para omrbe aki si jodeis luego podeis ser jodidos i yo, insisto, en eso se merece un aplauso xD

::tongue:: menudo tocho xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por masterio el Mié Jul 02, 2008 8:36 pm

Ian Caleb

02-07-2008 19:21 Estube en NYM, salimos 3ros al final por la 22. No tuve tiempo de felicitar al gobernante asi que aprobecho...

Eramos todos nuevos asi q hicimos lo mejor q pudimos aunq la prox. cambiamos de region porq parece no tener tantas ventjas al gobernante.

Si falla al 90% el espionaje del gobernante. Les resultó muy en contra?

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Ina claeb ese antibonus seria para los que utilizaan el espionaje de asedio contra los gobernantes de la 22 no para los del clan.

Si no para que la gobernas...
masterio

por d-asesino el Mié Jul 02, 2008 8:41 pm

solo a o suqe dice il wolf le agregaria, que hau yun par por ahi que hablan de paketes de los de ZYN y tenga por seguroq ue s no estuvieran en ZYN ellos o uds en un clan decente, ps los jdoen y les praten el culo.. por que hay algunos imperios ZYN que pegan bien y defienden mejor.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Ian Caleb el Mié Jul 02, 2008 8:56 pm

::wassat:: Disculpas... Debo aprender a leer...

Debo irme, me olvidé una camara de fotos en el foro de dudas...::bye::
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por B3lg4r10n el Mié Jul 02, 2008 11:00 pm

Yo me he llegado a comer un gedon x 100 atakes asi k nose xk la gente llora tanto... xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por -Overlord- el Jue Jul 03, 2008 12:40 am

darin tu k si eres goloso XD
Imagen
-Overlord-

por haiderxxx el Jue Jul 03, 2008 1:11 am

Que escandolo .....pero recuerden muchas partidas que se han hecho asi una zula 10 LHE -VIK solo por fue ZYN que lanzo un mageon se armo tanto .....Y ninguna de las dos partes a LLorado para seguir con ese foro ....cada quien hace y cree lo que es justo ..y todos mis respetos para el lider de ASC.....

Como dice ya habra oportunidad de revancha....que asi sea mi amigo.....
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por Smithersss el Sab Jul 05, 2008 6:04 pm

el dictador que gran paquete que eres hombre, en vez de el dictador llamate pa proximas partidas el paquetorro, por que quedar 204 con ASC es una mierda, asi de claro mancae. He estado en ZYN en esta ultima partida y he quedado por encima de todos los de ASC menos q 3, y he recibido un monton de atques de ellos no a menos de 500 tropas como dicen ellos, hasta 8k, 10k tropas, y asi ha sido durante toa la partida, incluso cuando teniamos guerra contra FWM, que por cierto les doy la enhorabuena, hemos estado la ultima semana con 4 grandes guerras en el concilio, toas las citys repasadas cada 6, 7 horas, menos mal que medio defiendo bien y aun asi es muy dificil, por que antes o temprano se te acaba la fama pa proteger las citys, se te acaban las tropas, es mu facil decir de devolver ataques, pero con que tropas?? con tropas nivel 8? no me jodais que si recibes 30, 40 ataques al dia de varios clanes no puedes dedicar tu tiempo en devolver ataques pa subir de rango y meterte en rango de mas, por cierto los ultimos dos dias el ASC tb tenia casi toas tus citys a 0, por que mas de 20 o 30 ataques que les hice fueron a esa cantidad de tropas. Bueno, decir que esta mal haberles tirao 1 geddon, y 23 traiciones, teniamos que haberles lanzao 6 armaggedon y 50 traiciones por payasos.
Ya sabeis tios mantas, si tocais los cojones se os tocaran, os habremos quitado los mismos puntos que vosotros a nosotros con tanto ataque, solo que con magias, haberlo previsto y nos lo hubierais hecho vosotros a nosotros, y si os creeis tan buenos y tan superiores por que estabais en nuestro rango el ultimo dia? no sera que sois un panda de paquetes? pues si!
Si estas en un clan como ASC con PNA o alianza con todos los de arriba las ultimas dos o 3 semanas y solo han hecho 1 o 2 top 100, madre mia que verguenza, bueno, hasta otra paquetorros del ASC, gracias a los apoyos pal ZYN
Smithersss

por El Gambo xD el Sab Jul 05, 2008 6:32 pm

ZYN es una panda de paquetes

Asi quedan frente a todos::laughing:: ::laughing:: ::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por El Gambo xD el Sab Jul 05, 2008 6:34 pm

y por lo visto todavia te falta aprender

por que en tus palabras das a entender que te importa mas el rank que el beneficio del clan

Y eso de de malos jugadores y de paketes (como tu)::laughing:: ::laughing::

Un buen jugador no le importa quedar petado si da todo por el clan ::wink::

Te falta mucho que aprender ::bye::
No digo que yo lo sepa todo por que me falta mucho pero a ti te falta mas::wink:: ::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 159

El Gambo xD

por Smithersss el Sab Jul 05, 2008 6:46 pm

enhorabuena gambo , por no ser mas, que un misero top 313
Smithersss

por haiderxxx el Sab Jul 05, 2008 6:46 pm

Esto ya se olvidava ..los integrantes de ZYN Dejen de hablar de mas ...no hay nesecidad......cierro otra vez el post...
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por d-asesino el Sab Jul 05, 2008 6:56 pm

y el tal gambo este era uno de los que se paso a mas no poder el PNA con WOD y HGD por el forro, seguro que lo mismo hizo por esos lados de ZYN acomodarse a la situacion y si no m epueen devolver les pego, claro pego a los de WOD con el error ese que ellos no me tienen en rango a mi, pego a los ZYN que estanen guerra y ni me haran cosquillas, pffffff y asi tiene el descaro de venir a decir pkt, juassssss lo cinicas que son las personas te asombra cada vez mas...... y

Andreu no se que hablas de la proxima partida les sacas 30 ciudades si eso es lo que hacen siempre todos, fue tu falla pues si ya estabas carroñando o lo que sea tenias que acabar todo, por que no se puede hacer las cosas por el camino facil y de paso no terminarlas eso es mediocridad si ya te habias ido por ahi ps tenias que sacarlos de rango, que no seria la primera vez que cojes a un cla medio puesto y jodido de guerras y los vuelves una mierda.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por El Gambo xD el Sab Jul 05, 2008 7:36 pm

a WOD si le pegaba pero a HGD no ¬¬::dry::

y si lo hize pedi disculpas

pero con wod querias que me dejara que me jodieran sin luchar si hago eso me dejarian de pegar o que::dry::

yo no soy de los que se deja, pero no devuelvo magias si no ataques::dry::
ZULA (Ronda 7) Rank 159

El Gambo xD

por El Gambo xD el Sab Jul 05, 2008 7:38 pm

smithers si quiero termino mucho mejor que eso pero te digo no me importa el puto rank

si no jugar y pegar :p

si e de quedar petado por no dejarme que me jodan ps quedo petado o es dificil entender eso::wassat::
ZULA (Ronda 7) Rank 159

El Gambo xD

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 05, 2008 7:45 pm

gambo fue el que mas recibio y el que mas dio... ::laughing::

3l D1cT4d0r

PrevioSiguiente

Volver a General