Zyn alguna explicacion?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Searched el Lun Jun 30, 2008 7:16 pm

persia... fer... puede q tengan razon con q khemu le pasa el trapo a muchos pero... q yo sepa los clanes no lo forma ni 1 ni 2 ni 3 imperios

es un trabajo de equipo y de gente todas q rondan el mismo nivel de juego... entonces saben q si hacen ciertas cosas como subir magias dsp se beneficiaran y se organizan

algo q apesar las cantidad de partidas de zyn parece q no logran tener.... yo a varios e atacado partida tras partida... tal ves sean las tropas o nose... pero siempre q me atacan gano y siempre q pego gano tambien y siempre es a bajas tropas... jamas estan a 20k o mas
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por haiderxxx el Lun Jun 30, 2008 8:14 pm

Bien por ti Searched ( Deberias venir a ZYN) xdxd!!!::tongue:: ::laughing:: ...agradesco el apoyo todos que estan con ZYN Fer, persia D_asesino - Etc.....::tongue:: ::laughing::

Pero dejen que muera el tema...::bye:: ::bye::
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por -Artros- el Lun Jun 30, 2008 8:31 pm

En ZYN hay buenos jugadores, nadie lo pone en duda, pero son los menos, ademas de que el hecho de saber jugar no te tiene porque quitar de ser un lloron(no lo digo por nadie en concreto). Yo he recibido quejas de una persona de ZYN(que segun pone debo ser poco menos que el anticristo) por hacerle un(si uno) ataque a 1k de tropas... si la pones a 1k de tropas es porque confias en que vas a ganar y que tu defensa es lo bastante buena como para aguantar que te peguen a cada poco... me parece un desproposito quejarte porque estan pegando a tus ciudades que tienes listas para recibir fama, es mas, contra mas te peguen mejor...

El problema es que ultimamente es muy habitual lo de... si me atacas y tengo guerra eres carroñero, si la tuve una semana eres un carroñero, si la voy a declarar en dos dias tambien, si voy al baño a cagar y me pegas mas de lo mismo... Anda que no he aguantado yo ostias por todos lados(especialmente cuando echas una partida en un clan pequeño) y nadie habra recibido un mensaje de queja mio y eso que me las han hecho muy gordas, ojala fueran de pegarme a ciudades que tengo 1000 tropas... la gente a veces se olvida de que el juego consiste en pegar y que te peguen... y de que si tus ciudades no estan siempre en proteccion puedes considerarte afortunado.

Por otra parte como he dicho antes me parecen bien las magias, es lo que hay que hacer en vez de mandar mensajitos y mierdas, atacar y tirar magias... el juego seria mas divertido asi xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por hopeakoski2 el Lun Jun 30, 2008 8:35 pm

Yo juego en ZYN... y la verdad es k es muy facil decir de arriba que uno defiende a pocas tropas... porque si las pones altas tambien te pegan.. y todas las partidas es lo mismo... en zula... VIK, EFK, LHE, JNO... etc etc y uno aguanta, pero no es facil defender contra cuatro clanes que te pegan y vos sin turnos... ASc nos hizo lo mismo la zula pasada... VIK nos declaro la guerra y ellos vinieron tiraron magias y atacaron todo junto con VIK... claro es re facil ganar ataques asi... ya los quisiera ver a alguno de uds aca en zyn... para k dejen de hablar::bye::
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por raisaferma el Lun Jun 30, 2008 8:36 pm

Pues yo estaba en ASC y no me pareció mal lo de las magias. K joden por supuesto pero es una opción más del juego.
Y eso de carroñear, yo atake mucho a ZYN lo reconozco pero ellos me atakaron a mí también todo lo k pudieron o kisieron. Y además atacaba a todo lo k veía a bajas tropas menos a los aliados y PNAs (excepto un WOD k me toco mucho los huevos al final) si veía mas cytys de ZYN pos lo siento. Pero es lo k hay. Así como yo no me kejo de sus magias espero k ellos no se kejen de mis atakes.

Por cierto mi imperio era desperta ferro y cuando me encarte atakare otra vez a ZYN y a kien sea. No por miedo a las magias de ultima hora tengo k dejar de atakar.

Saludos a Gr4nd 0ld p4rr #30 (WOD) se k no te jodi mucho pero me daba un gustazo kada vez k te ganaba. 31 de 32. en otra ocasión te lo piensas antes de saltarte un PNA
un pasado cabrón con la espalda tostá,la mirada enturbiá de la niebla del bar.
raisaferma

por -Artros- el Lun Jun 30, 2008 8:41 pm

He jugado en clanes mas pequeños que zyn y mas veces de las que has jugado tu... y lo que dices es una soberana tonteria, sabes que te van a dar los de arriba, que te van dejar sin turnos varias veces y que te van a seguir dando... entonces vete preparado para ello.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por il wolf el Lun Jun 30, 2008 8:50 pm

aver los zyn son un clan k, si tienen turnos, pueden ser duros. pero aora por ejempleo en gardis k e estao en guerra con ellos (toi el lxg) os e kitao varias citis i es normal k os dejen sin turnos.

la citi k tiene castillos no tiene magias, la k tiene magias no tiene ni castillos ni monumentos, i asi todas.

coño k yo construyo bien poco. pero todas mis citis, i las de cualkiera k esta arriva, tienen sus castillos, monumentos, magias, i las capitales acueducto i almacen casi llenos. eso lo puede acer cualkiera, pero solo lo acen los de arriva i pocos mas, por k los demas les debe de dar pereza o simplemente no les da la gana xD

vamos k yo creo k los zyn tampoco se pueden kejar muxo, son un clan k estan arriva, de los primeros detras de los grandes, pero no estan preparados para estar alli, de ai k os llueva de todo. si una partida al dia 25 os plantais con 10 sacerdotes ya veriais si la cosa cambia.

i k se kejen los asc tampoco lo veo normal. el rango i todo eso se sabe, i es normal k se atake, pero si le metes 400 atakes a un clan luego no espereis k no aya respuesta, k la gente gilipoyas tampoco es xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Boya el Lun Jun 30, 2008 8:50 pm

Esta en todo su derecho ZYN al tirar magia al ultimo era cuestion de ASC intentar evitar o estar preparado.

Pero coincido con todo lo que dice osiris de ZYN me parece uno de los peores clanes y de los mas llorones del empire strike, no hay partida que juegue en un clan grande que 2 o mas imperios de ZYN lloran.

PD. Y me gustaria ver a algunos de ZYN en un clan grande haber cuanto duran con la falta de compromiso que tienen, si admito que saben atacar y defender pero para un clan grande se necesita mucho mas, por lo menos para destacarse y no que te lleve el clan nada mas
Boya

por haiderxxx el Lun Jun 30, 2008 9:24 pm

Creo que ese no es el punto mi amigo boya...nunca he llorado y se que el mas debil siempre vendran por el ..solo digo que las explicaciones que pide el CALVO(EStabanes 16) estan por demas...

Soy persona de poca palabras lastimosamente me tuve que salir de a finales de zula, inicios de fantasy por razones personales. volvi el viernes ...y vi lo que sucedide hice lo que muchos querian en ZYN ..solo fue eso...

Aqui no mido si el ZYN es un buen clan o un mal clan solo que la gente que comparte conmigo se divierte al jugar con sus compañeros de siempre y casi siempre los que se quejan de carroñeros son nuevos.....

PERO Algun dia el que estara arriba seran mis amigos haber si siguen diciendo lo mismo. dare mi 200 % aunque me tenga arrastar todos por delante...
Con todo respeto a mis conocidos ....cada es libre de opinar ...me gusta que critiquen....
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por ikwende el Lun Jun 30, 2008 9:25 pm

yo personalmente lo q veo es q los ZYN son posiblemente el clan mas carroñero con el q me he topado por eso mismo me parece hipocrita su "respuesta", y conste que de siempre me habia parecido un clan bueno(a pesar de q lo petasen y demas)parecian consecuentes con sus ideas y eso, pero solo hasta q me ha tocado cruzarme las caras con ellos...

bueno además como se ha dicho muchos de los ataques eran a 0 tropas...(he leido por ahi q se decia q no se diese a 0 tropas... xD)pero bueno eso no es excusa y si quisieron lanzar las magias es su derecho

mi conclusión de esta fanta es q no he hecho nada y he comido de todas partes xD, el famoso refran de justos por pecadores...
ikwende

por hopeakoski2 el Lun Jun 30, 2008 9:27 pm

el hecho k no juegue todas las partidas no quiere decir k no sepa jugar... Creo que il wolf estuvo en VIK el zula anterior... no creo que se acuerde de mi... era River Plate.. y siempre voy con magias.. es verdad tambien que capaz que los clanes de arriba van mejor organizados con el tema de las magias... pero yo siempre al dia 20 0 25... tengo mi sacer y su karma... y nunca he llorado por el hecho de las guerras me las banco y trato de pegar bien y defender bien... nunca he puesto un reclamo por los ataques... pero tampoco esperes que me quede cruzado de brazos, devolvere golpe por golpe... ::bye::
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por 3l D1cT4d0r el Lun Jun 30, 2008 9:36 pm

pero digo, listo zyn tiene todo su derecho en decir lo que quieran de ASC,,, pero por que ser tan cobardes y esperarse alultimo minuto que ya todo el mundo a terminado de organizar ya se ha gastado los turnos, ya hasta an dejado de ver el imperio, por que ser tan tramposos y dar por la espalda, y fueran tan buen clan con hobor como algunos dicen,,, habrian declarado la guerra y lanzado las traiciones y gedonnes, pero no son una partida de cobardes.
3l D1cT4d0r

por haiderxxx el Lun Jun 30, 2008 9:40 pm

deja decir bobadas ......para que traiciones faltando 3 dias para el final que hubieramos hecho el ridiculo nada mas ........dejemos el tema ahi mejor......
Sus y a ellos!!!!!

Imagen
haiderxxx

por Boya el Lun Jun 30, 2008 9:43 pm

Haber Dioses yo no dije que vos mandas mensajes llorando, pero tampoco podes negar que mas de la mitad de ZYN estan llorando por los externo o por el concilio.

Si bien el imperio River Plate no lloro a mi externo en zula, si mando mando mensaje apenas le hice un ataque. Esto es un juego y cada uno puede atacar a quien se le de las ganas asumiendo las consecuencias de eso y no tiene por que recibir un externo por que atacaste a alguien
Boya

por hopeakoski2 el Lun Jun 30, 2008 9:45 pm

juaz ni me acuerdo.... debe de haber sido cuando nos declararon la guerra ASc y VIK a la vez... ya ni me acuerdo...
hopeakoski2

por estebanes16 el Lun Jun 30, 2008 9:52 pm

Voy a dejar todas mis citys a 0 tropas en gardis, espero que ningun carroñero se atreva a atacarmelas, no tendria perdon de dios.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por il wolf el Lun Jun 30, 2008 9:56 pm

river plate, puede k tu si k vayas al dia con magias i demas, pero esta claro k de los 20 a lo sumo seran 5 los k se preparen bien. k yo e conkistao citis de zyn sin un puto castillo i casi ni monumtnos, asi mal futuro se tiene xDD.

a i eso k as dixo al final nose si lo decias por mi, pero yo ya e dixo k en eso de devolver magias i demas creo k es lo k se debe acer. si alguien te jode tu le jodes es sencillo.

pd: dictadores no ables de cagaos, no sea k me de por recordar de ALGUIEN k en cuanto la cosa se puso fea en bar huyo xDDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por 3l D1cT4d0r el Lun Jun 30, 2008 10:02 pm

::wassat:: ::wassat:: yooo ::biggrin::

te debo una completica, pero siempre y cuando no abandonen tampoco, por que yo me fui cuando empezaron a abandonar,, ademas bar no tenia futuro xDD ::wink:: na mentiras, wolf, te la debo, claro si todavia quieres

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por il wolf el Lun Jun 30, 2008 10:07 pm

na si un poco normal si k era irse xDD daba un poco de pena. aunk ya no me debes na k no creare bar mas xd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -Fernandito DDS- el Lun Jun 30, 2008 10:25 pm

La respuesta es muy fácil, porque con las ciudades llenas de tropas duele mas... aqui porque son bastante nuevos, pero las magias de final de partida eran lo típico hace un tiempo atrás, y en el último minuto estábamos todos con el dedo en el mouse esperando a ver quien empezaba... ::tongue::
-Fernandito DDS-

PrevioSiguiente

Volver a General