por il wolf el Lun Jun 30, 2008 8:50 pm
aver los zyn son un clan k, si tienen turnos, pueden ser duros. pero aora por ejempleo en gardis k e estao en guerra con ellos (toi el lxg) os e kitao varias citis i es normal k os dejen sin turnos.
la citi k tiene castillos no tiene magias, la k tiene magias no tiene ni castillos ni monumentos, i asi todas.
coño k yo construyo bien poco. pero todas mis citis, i las de cualkiera k esta arriva, tienen sus castillos, monumentos, magias, i las capitales acueducto i almacen casi llenos. eso lo puede acer cualkiera, pero solo lo acen los de arriva i pocos mas, por k los demas les debe de dar pereza o simplemente no les da la gana xD
vamos k yo creo k los zyn tampoco se pueden kejar muxo, son un clan k estan arriva, de los primeros detras de los grandes, pero no estan preparados para estar alli, de ai k os llueva de todo. si una partida al dia 25 os plantais con 10 sacerdotes ya veriais si la cosa cambia.
i k se kejen los asc tampoco lo veo normal. el rango i todo eso se sabe, i es normal k se atake, pero si le metes 400 atakes a un clan luego no espereis k no aya respuesta, k la gente gilipoyas tampoco es xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle