por nutos el Dom Jun 29, 2008 9:44 pm
Pena k con tanto olvidar recuerdos no tenga los atakes recibidos, pero tenina mas de una y 10 a takes a mas de 2k de tropas, aparte de alguna conkista tb k me han hecho a 5k de tropas, pero bueno. Tb hay k pensar k con las guerras k teniamos, y demas clanes k nos daban, nosotros tampoco teniamos tropas, y es logico k defiendas a pocas tropas, ademas k tampoco te kedan tropas para defender, cuando tienes 6 ciudades y recibes 15 atakes diarios es dificil defender a 20k de tropas y encima tener niveles altos ...
100-200 atakes pueden ser a ciudades con bajas tropas, 400 creo k se sale del tiesto me da ami, si alguien se aprovecha pues este juego tiene algo llamado magias, decir a overlord k estoy totalemnte en desacuerdo con el, ya k yo recuerde han sido las magias las k los ultimos 5 minutos se han lanzado siempre entre clanes hasta k se controlo el uso a solo a clanes en guerra, ya k antes era un infierno, y los carroñeos estaban mucho peor visto, pero como todo depende kien se lo haga a kien.
Muchas veces he leido k las cosas de cada partida se kedan alli, ami me es indiferente si kieren venir por mi en otras partidas o no, seguro k algun dia nos volvemos a encontrar, y tal vez la proxima comamos magias nosotros, o tal vez ellos estes jodidos de guerras entonces aprovechare para carroñear ya k esta tan bien visto.