ZYN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ZYN

por Hopeakoski el Sab Feb 15, 2014 6:55 pm

Relampago Amarillo escribió:Que mal que ya no juegue ZYN, siempre hacen falta esas citys fáciles :)

PD: Upercut es como el que hace Zagat (Tigger uper cut!!)
PD2: ZYN es el clan mas aburrido en el que haya jugado :)

Ahi estan las citys de SKD en numian!!! ahhh no cierto... que borraron las cuentas cuando perdieron. Bueno yo me banque que me repasaran hasta 4 clanes del ES estando en ZYN y nunca borre la cuenta. Era un Pakete que no sabia que existía el borrar cuenta...
Hopeakoski

por Argusito el Sab Feb 15, 2014 7:10 pm

Horvat escribió:yo hasta en una partida lidere la cantera de ZYN que se llamaba FYH y logre que llegara a hacer su mejor rank hasta el momento (top 20).

Yo también lideré FYH jajaja y si ZYN era ingobernable para llevar, tengo que decir que FYH era para arrancarse los pelos jajaja. Todos novatones, no sabían ni fundar. Era un clan escuela y a la vez clan hospital. Desde el frente de batalla de ZYN se enviaban imperios destruidos a reponerse y el mejor de FYH pasaba a ZYN.
No era buena estrategia, digamos, jeje porque el que asediaba, aún tenía las ciudades en su espionaje y seguía dando matraca, pero al menos zafaban de las magias.
Los recuerdos de esas partidas me dan muchas ganas de que el ES vuelva a ser como era... que nostalgia ::crying::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Nigsten el Sab Feb 15, 2014 7:20 pm

-ChemE- escribió:
Marco Licinio Craso escribió:Round 2 --> D110s da un gancho al hígado a Rafa
Round 3 --> Rafa contraataca con un Upercut

Creo que un gancho y un Upercut son lo mismo, o si no, prácticamente lo mismo jeje

no un uppercut es un golpe de abajo hacia rriba, y un gancho pues es un gancho n ose como explicarlo xD

Y en cuanto al tema, nunca jugue en ZYN y nunca lo haria xD

es cuasi los mismo el gancho y uppercut, son dos golpes de abajo hacia arriba que pueden ser dados en el menton o abdomen

y yo tampoco nunca jugue en ZYN!!! tenemos algo en comun Amu!!!! queres ser mi amigo?? ::smile::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Relampago Amarillo el Sab Feb 15, 2014 8:11 pm

Hopeakoski escribió:
Relampago Amarillo escribió:Que mal que ya no juegue ZYN, siempre hacen falta esas citys fáciles :)

PD: Upercut es como el que hace Zagat (Tigger uper cut!!)
PD2: ZYN es el clan mas aburrido en el que haya jugado :)

Ahi estan las citys de SKD en numian!!! ahhh no cierto... que borraron las cuentas cuando perdieron. Bueno yo me banque que me repasaran hasta 4 clanes del ES estando en ZYN y nunca borre la cuenta. Era un Pakete que no sabia que existía el borrar cuenta...

:) Mis citys ahi siguen igual que mi cuenta :)

PD: De verdad que hacen falta esas citys faciles y un ZYN para poder tirar dds a media partida :)..que regrese ZYN!! :)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por xuingi el Sab Feb 15, 2014 10:49 pm

K abusador eres relampagay XD
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por ALEXPANDA10 el Dom Feb 16, 2014 12:21 am

Uff jugar en ZYN es saber que teniamos petada asegurada y aun asi era divertido, muy divertido jugar ahi ::smile::

De khemu al final creo los que tuvimos la fortuna de pasar por ahi nos contagiamos de ese espiritu rebelde y de diversion que te hacia aguantar y aguantar por puro orgullo ::smile::

El mejor recuerdo poder decir que YO GANE UNA RONDA CON ZYN (zin) ::smile:: ::smile:: empeze la partida en FYH de ahi a ZIN como relevo y de ahi a ganar ::smile::

Muy triste porque se dejo de hacer ZYN un buen player se fue al cielo ::crying::

PD Gracias a Paulo (Braian Damage) que fue el que me dejo llegar a este gran clan ::wink::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por MeganNoe el Dom Feb 16, 2014 12:28 am

Zyn ha sido uno de los clanes que más nombre han tenido aquí, sea como sea, zyn se hizo un hueco en el corazón de todo player del es, bien es sabido que cuando se armaba, solo se oia que quien primero fuese a por zyn se llevaba muchas ciudades, ya que no se les conocia por juntar muchas magias.... pero lo que si que es verdad es que zyn ha sacado de sus filas a muchisimos de los players que hoy en dia son la elite o lo han sido, asique ese clan merece un enorme respeto como para discutir en un post como este de homenaje...
rafita si es que tú siempre has sido malo malo y me has malinfluenciado jajajajajaj
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por AFIACCO el Dom Feb 16, 2014 2:38 am

Angel and Demon escribió:Lo unico que recuerdo de ZYN es que khemu me nego la entrada mas de una vez xD por ese entonces aun jugaba en clanes como JBK,GEM, y una que otra en LOA con narat y deka, y ya después me acople en LXG y se podria decir que subi a las ligas mayores, pero claro todos los que llevamos mas de 5 años en esto recordamos a ZYN

JODEERR

Extraño esos tiempos del JBK, con carlos, karen, dissaor, wilmar, fernando, bobic, y el gay de guatemala ::dry::

Jajajajajaja uff

ZYN me acuerdo cuando mis sueños eran entrar a ZYN :)
AFIACCO

por rafaeleele el Dom Feb 16, 2014 2:41 am

Argusito escribió:
Horvat escribió:yo hasta en una partida lidere la cantera de ZYN que se llamaba FYH y logre que llegara a hacer su mejor rank hasta el momento (top 20).

Yo también lideré FYH jajaja y si ZYN era ingobernable para llevar, tengo que decir que FYH era para arrancarse los pelos jajaja. Todos novatones, no sabían ni fundar. Era un clan escuela y a la vez clan hospital. Desde el frente de batalla de ZYN se enviaban imperios destruidos a reponerse y el mejor de FYH pasaba a ZYN.
No era buena estrategia, digamos, jeje porque el que asediaba, aún tenía las ciudades en su espionaje y seguía dando matraca, pero al menos zafaban de las magias.
Los recuerdos de esas partidas me dan muchas ganas de que el ES vuelva a ser como era... que nostalgia ::crying::

A lamerse las heridas decia khemu jajajajajja y nos.mandaba a fyh a paketear aun mas
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Horvat el Dom Feb 16, 2014 2:58 am

De hecho esta que lidere creo que fue precisamente por eso porque me habian dado hasta en el carnet de identidad en ZYN y me bajaron al segundo equipo xD
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por rafaeleele el Dom Feb 16, 2014 3:05 am

Un gancho no.es.lo mismo que un uppercut .....el upercut se lanza entre la.guardia del oponente y necesita de una preparacion previa....suele cerrar una serie.Se lanza un o varios golpes previos para abrir la.guardia del.contrario y que sea.efectivo y sule lanzarse al menton.se.necesita.que el.rival.este muy cerca y con la guardia.abierta
Un gancho es un.golpe.circular se puede dar mas alejado del rival y con la.guardia cerrada.De hecho el mas jodido es el de izquierda al higado que suele utilizarse para abrir la guardia y seguirle un uppercut.....no tienen ni papa.de boxing xdddddd
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Dom Feb 16, 2014 3:58 am

Eye13 escribió:Estábamos en una guerra que íbamos ganando y ZYN se metió para hacernos un 2v1.

Estaba en FYH y me dijo uno de ZYN, "si me das tus capis en la próxima partida consigo que entres en ZYN"

esas son mis dos anecdotas

Como.el que.le.han.hecho lea y spn a.wud????....jojo
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por arlekin mex el Dom Feb 16, 2014 4:05 am

yo tambien jugue varias ocaciones en zyn, khemu termino siendo un buen amigo muy agradable, siempre jugando con sus elfitos jejeje

recuerdo esas ganas que tenia de jugar en mis inicios con zyn no importaba q todas las partidas acabaramos petados jejeje
Imagen
arlekin mex

por Eye13 el Dom Feb 16, 2014 5:13 am

rafaeleele escribió:Como.el que.le.han.hecho lea y spn a.wud????....jojo

me temo que no sigo Gardis, así que ni pajolera idea de que esta pasando entre LEA SPN y WUD
Eye13

por Wederacha el Dom Feb 16, 2014 8:03 am

Entre todo esto, porque ya no se hace ZYN?
Wederacha

por ALEXPANDA10 el Dom Feb 16, 2014 8:11 am

Wederacha escribió:Entre todo esto, porque ya no se hace ZYN?

Khemu nunca volvio a hacer ZYN porque un amigo cercano que jugaba en ZYN fallecio (MArca Helada)y Khemu se retiro.
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por - Reaper - el Dom Feb 16, 2014 8:48 am

ZYN es uno de los clanes mas patéticos que han existido en la historia del ES, solo superados por ESP, eran llorones y rastreros, se quejaba de lo que les hacían los "grandes" pero le hacían lo mismo a los que estaban debajo de ellos, ZYN siempre fue un clan de media-baja tabla y solo consiguieron éxitos cuando entro gente mas experimentada de otros clanes, en mi opinión es el peor clan escuela que ha existido, lo único rescatable era khemu como jugador (como líder era malísimo, pero siempre pensé que de haber jugado en un mejor clan podría haber ganado algunas partidas).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por rafaeleele el Dom Feb 16, 2014 9:43 am

Para hablar deberias de informarte jijijiji khemu solo hacia ceros de hecho lo llevamos a buenos clanes a modo miembro honorifico y se aburria como una ostra......tampoco era un gran lider.....solo era y es una grandisima persona y la mas respetuosa que hubo en el juego.El era feliz en su clan haciendo ceritos le daba igual llenarlo de craks o de paketes....el lo llenaba de amigos.

Ahora tamboen te digo algo bien haria pork un zyn de ahora se petaria a cualquiera. .....

Te hago asi un plantelito.rapido? Jajajaja
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por - Reaper - el Dom Feb 16, 2014 10:11 am

rafaeleele escribió:Ahora tamboen te digo algo bien haria pork un zyn de ahora se petaria a cualquiera. .....

Te hago asi un plantelito.rapido? Jajajaja

Francamente lo dudo, como mencione, los miembros de Zyn en su mayoría siempre fueron de media tabla hacia abajo, y una cosa es haber crecido en el clan y otra cosa es haber llegado y jugado en el clan, yo por ejemplo, he jugado en clanes pequeños, spn por ejemplo, pero no soy un spn, de igual manera habría que ver cuantos de los que menciones son realmente jugadores hechos en Zyn y no llegados casualmente al clan y creados en otros clanes.

Y sostengo lo dicho, khemu en algún clan top habría ganado partidas, lo se porque lo vi jugar muchas veces, ahora, si fue a alguno y no lo hizo por que se aburría pues ya es otra cosa, pero de jugar en serio lo habría hecho sin duda alguna.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por rafaeleele el Dom Feb 16, 2014 11:57 am

No.tienes.ni.idea.de.lo.que.hablas....y si se formaria.un.zyn con jugadores.formados.en.zyn para petarseal que sea.....
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

PrevioSiguiente

Volver a General