rafaeleele escribió:Jajajaj.actualmente.el.es ha bajado.cierto. .....lastima.que.aun con.este.bajo nivel te.sigan petando.todas las.rondas y tengas que perseguirme por los foros.....estaria.bien que no.te.petaran asi dejas de.desvirtuar.foros.de unos y de otros y de insultar y faltar el.respeto (como.con tus.mcs el insulto es.el.ultimo.recurso del mediocre xddd0 ahora por.favor.este.post no.va.sobre.mi....ni.sobre ti ya.te.cree un foro hace.tiempo pena.que nadie.postee alli con lo.famoso.que.eres!!
Me creaste un foro? O un tema? En cualquier caso creo que me confundes muchacho, me confundes con el feo de d11os lo cual si me ofende, ahora bien, creo que jamás he insultado, todo lo que he mencionado es cierto, y llevo sin jugar varias partidas, sin mencionar que no me petaron en ninguna de las ultimas

. Por cierto, yo no uso multicuentas (soy malo llevando una sola, llevar varias resultaría imposible), si sigues teniendo dudas puedes preguntarle a debemur quien soy (según tu firma jugaste en vik), incluso tal vez strikers me conozca. Tal vez algunos otros jugadores me conozcan, pero lamentablemente no soy un jugador famoso xD.
Pd: deberías revisarte ese delirio de persecución, creer que todos aquellos cuyas opiniones no te agradan son d11os no es normal.
Pd: creo que jamás insulte a algún miembro de Zyn, solo mencione lo que eran como clan (conjunto), en cuyo caso no me retractare.