Tropas enanas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Tropas enanas

por Urkocirull el Vie May 01, 2009 8:06 am

Saludos a todos, aqui otra vez intentando hacer oir la voz de la raza mas noble q haya existido jamas, terriblemente perjudicada en este injusto juego jojojojo...

ORIENTACION A CONSTRUIR
Bueno se dira que la raza de enanos esta inclinada a la construccion, etc, y aun siendo esto asi tener comparativamente las peores tropas del juego hace q toda la ventaja a la hora de construir se vuelva en contra ya q todos te atacan sabiendo q es facil ganarte y tienes muchos edificios ::dry:: ... que buena ventaja!!! :roll:
Esto significa que si no nos dan con que defender nuestras construcciones todo se desvanece en el aire, y esto significa necesariamente retocar las tropas

TEMA VELOCIDAD
Las tropas enanas son en promedio las mas lentas del juego, esto significa q por lo general son golpeadas primero, para "compensar" esto tienen en promedio mas defensa... si bien no conozco de que manera funcionan los atributos (ataque, defensa, vida y daño) en el sistema de combate, de observar miles y miles de reportes se llega a la conclusion que LOS PUNTOS MAS EN DEFENSA NO COMPENSAN EL SER CASI SIEMPRE GOLPEADOS PRIMERO!!!

Esto no quiere decir -como podria pensarse a primer reaccion- que hay q subir la velocidad de las tropas enanas "para q queden igual q las demas" o algo parecido, la idea de q haya varias razas es q sean distintas, que una de ellas tenga a comparacion tropas "menos mejores" q las demas pq esta enfocada a construir, fama, pobla, etc esta bien, que la mayoria de sus tropas esten pensadas para aguantar el primer golpe por su baja velocidad y alta defensa le da variedad, pero como estan hoy es DEMASIADA DESVENTAJA y es en las tropas donde todo se termina definiendo.

PROPUESTAS DE RETOQUES
Pense en algunas variaciones para las tropas enanas... trate de seguir un poco el "rol", basarme en la "descripcion" de la tropa y mantener la logica de como es la tropa actualmente, es decir, no modifique sustancialmente las tropas sino q le hice ciertos retoques basandome en las tropas de las otras razas del mismo nivel. Creo q aun con TODOS estos cambios las tropas enanas seguirian unos escalones abajo de las demas, pero ya estarian mas cerca. Quienes tengan algo q agregar para eso es este foro (para opinar, para LOGRAR cambios es otro tema pero bueno al menos nos entretenemos ::smile:: )

Dare mi humilde opinion acerca de las tropas enanas y algunas sugerencias de modificacion:

1 Guerreros enanos
2 Ballesteros enanos
3 Enanos fanaticos
Estas tropas estan a la altura de las demas razas, de hecho son MUY BUENAS a comparacion de los 3 primeros niveles de las demas.

4 Enanos elite
Atributos normales... si no usan el CORAJE son MALISIMAS, para q ayuden un poco mas podria agregarseles NO HUYE y/o subirles la moral (tienen 13) a unos 18 (igual no se exactamente como funciona la moral jeje se q es para controlar las huidas y creo q para HACER HUIR pero no se como)

5 Catapultas gnomo
En general una tropa decente, rapida, con disparo... pero con MUY poca vida (la peor de N5) deberia tener unos 5 puntos mas (y seguiria siendo la peor ¿me entienden?) sumado esto a q es RAZA ENANO, con lo q es afectada por el odio a enanos y no ataca con odio a nada para compensar... deberia ser MAQUINA como corresponde o en todo caso GNOMO

6 Kenders
Aceptables, normalitas, rapidas, no huyen... pero al igual q el anterior son raza enano y no odian. O le quitan RAZA ENANO o les ponen los mismos odios q el resto de las tropas: a elfos y orcos (o a uno de los dos al menos!)

7 Enanos Rompehierros
INJUSTICIA TOTAL!!!! Comparemos con N7 de humanos: "guardia acorazada": desde la descripcion son mas o menos la misma cosa: un guerrero envuelto en una poderosa armadura (buscar enanos rompehierros en warhammer), en teoria (segun rol) el enano rompehierro deberia ser una cosa mucho mas dura q el humano acorazado por su armadura de mithril, pero nos vamos por las ramas.
Pero no es asi: la tropa humana tiene 13 mas de defensa y 18 mas de vida!!! ademas tiene proteccion contra golpe y el enano no!!! si comparo el resto de los atributos tiene el humano 1 mas en daño y 2 mas en velocidad, no veo problema en ello... Siendo esto asi no veo descabellado pedir 10 mas en vida y defensa para los rompehierros (aun asi quedarian bastante por debajo de los guardia acorazada)

8 Osos
UNA VERGÜENZA... sin temor a equivocarme la peor tropa del ES. Lo unico q se me ocurre y no es mucho pedir es q les pongan 10 de velocidad (tienen 7) para al menos poder usarlos de cebo... SON OSOS NO TORTUGAS!!!

9 Gnomos ilusionistas
Como el N5, q sean raza gnomo, solo eso, tienen PESIMA vida pero bueno supongo q no todas pueden ser tropas buenas -sobre todo para los enanos-

10 Girocopteros gnomo
Si bien son una tropa bastante util, tienen 81 de vida contra 91 de la mayoria de los N10, tienen 55 en def contra 50 del resto pero no se hasta q punto esto balancea... SE q mueren mucho pq los veo morir ::crying:: por otro lado ¿Que ventaja es q tus tropas tengan mas en defensa si les van a bajar la vida dejando -con suerte- todo igual??? Si las tropas enanas es la idea q tengan mas defensa, tienen mas defensa!! por que se intenta "compensar" bajandoles la vida?? Acaso se les baja el daño a los EO por tener mas ataque o algo asi?? Digo esto pq el bajon en vida es comun a varias tropas enanas. Al menos 5-9 mas de vida y seguirian siendo el N10 con menos vida.

12 Enanos zapadores
Mismo caso q el anterior: buena defensa+defensa magica N1... pero 107 en vida solo por encima del N12 EO... Ya que tienen un lastimoso 7 en velocidad NECESITAN tener mas vida, yo diria 115, ya se q tienen defensa magica pero... son N12!! miren las habilidades del resto de N12... incluso de los N10!!!

14 Matatrolls
N14 y solamente CORAJE... es un chiste... son MATATROLLS, merecen un DOBLE ATAQUE al menos, si estas tropas no usan el coraje no sirven PARA NADA, incluso los Zapadores son mejores por lo menos tienen def magica y pueden usar el coraje contra N20.

16 Cańon de fragmentacion
Son buenos, aunque tengan muy poca vida pero ya van a decir q pido demasiado.

18 Matagigantes
Sirven si sabes como y contra quien usarlas, no son la terrible tropa destructora de imperios, pero sirven

20 Sierpes de tierra

Solamente son buenas cuando te salen en las especiales la primer semana... segunda a mas tardar, despues son una porqueria... miren las habilidades de los otros N20: TRIPLE ATAQUE!!! Y nuestras sierpes apenas con un timido devorar... y adivinen que: MALISIMA VIDA:164!! Las sierpes son unos bichos gigantes por que tan poca vida? tienen 14 menos q los magos humanos N20, eso no tiene sentido, ponganles unos 175 como para q sirvan para algo mas q comerse tropas bajas ::laughing::

22 Enanos runicos
Esplendidos y no digo nada mas por miedo a que los modifiquen para debilitarlos :shock:

24 Grifos
Nada del otro mundo, solamente tienen volar... y estamos hablando de un N24. Sera mucho pedir CARGA?

26 Matadragones
Geniales!!

30 Elementales de piedra
Bastante Buenos

45 Dragones azules
El peor N45 y por lejos, pero que se le va a hacer igual sirven.

Bien ese es mi informe/sugerencia sobre las tropas enanas, en tanto no se modifiquen las tropas de esta raza solamente la usaran los novatos q no sepan donde se estan metiendo o los que nos gusta el desafio de pantarnos con ellos
::bye::
Urkocirull

Re: Tropas enanas

por Metal 1988 el Vie May 01, 2009 5:58 pm

si, tenes razon en casi todas las tropas, por no decir en todas. El tema de la vida yo creo q los Gnomos deben tener poca vida por q son seres pequeños y debiles xD, pero los Enanos poca vida??? , eso me parece q esta muy mal, los Enanos se caracaterizan por ser robustos, deberian tener la misma o incluso MAS vida que otras tropas. Es obvio q les tienen q mejorar algo, no se porque se tardan tanto en hacerlo.

P.D: yo nunca jugue en serio con Enanos, una vez los probe unos dias nomas ... ahora en Numian los uso por primera vez en serio, a ver como me va xD y no me digan q no puedo opinar si no los use porque con solo observar las tropas en la descripcion y ver como actuan cuando uno los ataca te das cuenta q dejan bastante q desear, por algo es q tan poca gente los usa.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Mark0s-69 el Vie May 01, 2009 9:48 pm

Claro, y si mejoramos todas las tropas d los enanos porque no les llamamos eosnanos?
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por 3l D1cT4d0r el Vie May 01, 2009 10:28 pm

no... enanos oscuros xDD
3l D1cT4d0r

por amunera el Sab May 02, 2009 1:30 am

markos leiste algo?
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Sab May 02, 2009 4:16 am

pareciera q no, y eso que mejor planteada no puede estar la idea ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por 3l D1cT4d0r el Sab May 02, 2009 4:32 am

a mi no me miren, yo solo comente el comentario de markos xD, ni me tomare la molestia de leer eso, porque nunca jugare con enanos xDD
3l D1cT4d0r

por IOSEF el Dom May 03, 2009 1:57 am

me parese un correcto analisis y buenas sugerencias eh jugado con nanos y creo que es logica y nesesaria una mejora de tropas
IOSEF

por Chaman-pakal el Dom May 03, 2009 2:02 am

Que mejoren lo que mejoren no jugare con enananos si se trata de elegir razas malas me voy con los orcos al menos son verdes. ::laughing:: ::laughing::
En fin mas que mejorar los atributos de esta raza se deberian mejorar su habiliades de producción y el numero de tropas que sacan cada dia.
pero igual y como deje no me gustan los enanos.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por IOSEF el Dom May 03, 2009 2:16 am

chman no los juegas no los jugaras , ademas seria mejor que leyeras la argumentcion antes de opinar ergo informate o no opines
IOSEF

por ortavio el Dom May 03, 2009 7:18 am

muy bueno, la verdad tenes mucha razon. espero qe alguna vez hagan algo con los enanos... :?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por WeLCOME to JAmrOCK el Lun May 04, 2009 12:20 am

xD
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por IS-MY-PIG el Lun May 04, 2009 2:54 am

el problema es que si los hacen un poco mas buenos los 10 a 30 que saben mucho sobre ellos ocuparan el top10 de imperios facilmente y los noobs con ellos seguiran siendo noobs... me pregunto x q hasta ahora no veo al mapache en esto
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por il wolf el Lun May 04, 2009 8:53 pm

para mi, a los enanos lo unico k abria k acer es mejorarles las n16 y n10, por que son de lo mejor k tienen los enanos, pero aun asi, son basura comparadas con otras razas, y asta k no tiene n22 no puedes acer nada con otras razas, si a las n16, les metes alguna habilidad interesante mas, y que sean mas duras de matar, aunk sean un pelin mas lentas k otras razas, ya podrian defenderse a inicios de partida y por ahi.

claro, digo algo mas lentas, por que las tropas enanas, deben de ser peores que las demas, y siendo algo mas lentas que las demas costaria ganar los atakes, pero con unos fosos, ya no seria tan complicado defender, y eso a lo que deben dedicarse los enanos, construir, fundar y defender, no se pueden hacer muchas mejoras a las tropas para que esten a la altura de las demas razas por que entonces serian la mejor raza con diferencias.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Sister of Mercy el Lun May 04, 2009 10:11 pm

Las tropas enanas son un truño , si quitas las n22 es para llorar, con orcos y a base de partidas y rogando a dios y al diablo acabas en un meritorio top 100 , con enanos lo he intentado y no es posible ni con pacifismo ni con nada, deberian mejorar los enanos y los orcos.
Sister of Mercy

por Urkocirull el Lun May 04, 2009 10:26 pm

En respuesta a un par de comentarios:

1- Son propuestas de modificaciones, pueden aplicarse todas o algunas u otras parecidas, son solo IDEAS. Lo q si es seguro es q ALGO debe hacerse con las tropas enanas.

2- Creo q aun aplicando TODAS las modificaciones q sugiero seguirian estando muy atras de las tropas de las otras razas. Asi q lo de "enanos oscuros" es una tonteria.

3- "Los enanos deben dedicarse a defender" OK, correcto, son una raza inclinada al pacifismo, estoy de acuerdo, pero me podrias explicar como defender en medio de una guerra cuando se me acaban los N22 si el resto de tus tropas son un chiste comparadas con las demas?

4- El peligro de pasar a "mejorar demasiado" a los enanos: Es verdad, por eso estoy proponiendo modificaciones para ver que contras traeria, nunca dije q esta SEA la solucion, es una idea, quisas la cosa pase por aplicar ALGUNAS de estas modificaciones a las tropas y dar algo extra en la defensa a los enanos asi no se desbalancea su ataque (por ejemplo 1% o 2% mas a cada punto de muralla en defensa para enanos DIJE EJEMPLO) sin embargo algo a las tropas hay q darle pq estan muy pero muy lejos de las otras razas.

He dicho
Urkocirull

por il wolf el Lun May 04, 2009 10:41 pm

nose si la respuesta 3 va para mi, en caso de k sea asi, te digo k si tienes razon, y ese es el principal problema de enanos, por eso digo, de mejorar un poco las n10 y n16, asi te permiten tener mas variedad, y a inicios y mediados de partida.

por que muchos direis, si subes pobla, sacas n22 al dia 20, y si es cierto, pero el problema es que si sacas n22, la ciudad tiene 75k de pobla, y eso no se defiende con los 20 n22 k te den.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -santib- el Mar May 05, 2009 2:48 am

yo veo a los enanos como grandes guerreros corajudos honrados y valientes... con armas pesadas q los enlentecen pero de mucho daño.. capaz faltaria aplicar un poco de eso en algunas tropas enanas
Imagen
-santib-

por hercristoff el Mar May 05, 2009 4:09 am

estoy de acuedo con Urkocirull, pero eso de "son la raza mas noble" no me parece

PD: buena argumentacion
Imagen
hercristoff

por chesed el Mar May 05, 2009 9:14 am

ja ja tiene razon yo uso elfos siempre k ataco a enanos gano y si hay osos se mueren la mayoria (ojala me encontrara con enanos mas segudio xD) ::laughing::
chesed

Siguiente

Volver a Ideas