Tropas enanas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Tropas enanas

por rogillo el Vie Jun 12, 2009 1:21 am

23chala no es preciso que defiendas a estas alturas 10 ciudades a 20K tropas... es mas, no tienes ni porque tener ya 10 ciudades, y yo te aseguro k defendiendo a 5K-10K tropas tampoco recibes tantos atakes, como para tener 5 a 20K y 5 a 10K y poco a poco ir subiendolas, piensa k a un belico se le hace EXCESIVAMENTE complicado mantener muxos dias de asedio a tantas tropas, y mas en kenaron, por lo k lo mas "logico" es k tras un par de intentos (el k pruebe a atakar a esos niveles, k tampoco son todos ni muxo menos a estas alturas) termine por soltarte, aun en el caso de k te gane los dos atakes, las tropas k pierde si tu defiendes BIEN no le compensa...

Y yo lo que creo k es k no comprendeis la naturaleza de la raza de los nanos, como podeis ver en el general, no solo soy yo kien dice k NO SON MALAS TROPAS, exad un claculo rapido de cuanta defensa pueden llegar a tener poniendo murallas, sistema defensivo, bonus de terreno... añadidle unos fosos a full y vereis como no es nada facil ganaros y menos a niveles altos de tropas... ademas (en parte en esto teneis razon pork el bonus de pacifico en mi opinion deberian volverlo a subir) el principal error de la gente k se coje enanos es k no sabe jugar de pacifico, y saber no me refiero a mantener el IB por debajo de 500 y 4 cosas mas... sino a explotar realmente las virtudes de un imperio pacifico
rogillo

por kratos89 el Vie Jun 12, 2009 2:22 am

sabes pako...hoy me cerraron la boca.....me mostraron como ser enano belico y sacar especiales que me hacen ver a los enanos en una posicion equilibrada respecto a lo que tiene y no tiene, me mantendre estudiando mas acerca de los nanos...puesto que aun me falta demasiado

humildemente le pido disculpas a ud y a aquellos que comparten sus ideas....los cuales una vez insulte
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por rogillo el Vie Jun 12, 2009 3:23 am

kratos89 escribió: humildemente le pido disculpas a ud y a aquellos que comparten sus ideas....los cuales una vez insulte

Nah hombre, aki estamos todos para divertirnos y ayudarnos entre todos a divertirnos aun mas (algunos ayudan mas k otros... xD)
y si bien las mejoras en las tropas k proponen en este post no sean ninguna locura ni ninguna tonteria, realmente si lo piensas y "estudias" detenidamente y pruebas lo k te van diciendo o vas aprendiendo ves k no son lo que realmente le hacen falta, porque haciendo eso al final si vamos "arreglado" las desventajas k cada raza tiene todo sera lo mismo, se atakara y defendera con todas igual, seremos como robots siguiendo un patron de juego y eso si k no tiene muxa gracia...
Los nanos no son lo mejor atakando, pero para defenderse y jugar a lo k debes jugar con ellos y siendo un buen pacifico estan bien ekilibrados, y k si, k seria mas facil si los mejoramos, pero me repito, con eso se corre el peligro de caer en la monotonia y aprender a manejarlos bien se puede, con paciencia porque son la raza mas dificil por culpa del belicismo k reina hoy en el juego, pero se puede... yo antes veo mas necesaria y mas beneficiosa para esta raza una mejora del pacifismo, k lo que aki se propone de las tropas.
rogillo

por 23chala el Vie Jun 12, 2009 3:24 am

pako el problema es mi suerte jejejeje .... en el kena pasado me sacaron 3 ciudades al 1% jejejeje .... pero eso no viene al caso, yo quiero aclarar que tengo 3 partidas jugadas con enanos, la primera en mi epoca de noob pero bien nuevito jejeje (esa no cuenta) y estos 2 ultimos kenaron .... por eso es que no soy una eminencia de enanos, sino que recien estoy aprendiendo algo, y lo que dije es desde mi punto de vista, todavia me falta muchisimo que aprender ..... lo mismo me paarece que les falta un toquecito a los enanos .... quizas no en las tropas pero hay varias ideas interesantes que se podrian aplicar ..... repito que esto es desde mi punto de vista y que soy todavia novato con los nanos XDDD ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por 3l D1cT4d0r el Vie Jun 12, 2009 3:29 am

no traigas a colacion el % de las conquistas... a mi en numian me han sacado 2 al 1% y soy NM... ais que eso le influye a todas las razas...

uno de los problemas que dañan tanto a los enanos, como a todos los demas, es el nvl que puede alcanzar un heroe evolucionado...

quiza si le colocaran un tope, nvl maximo para lanzar magias, seria mas equitativo, aunque bien, con la cuestion de monturas, + nvl 20 sigue siendo igual de desfavorable que un nvl 50...

en fin... espero que todos lleguen a un mutuo acuerdo con los enanotrones ^^ (una lastima que nunca los usare xD)
3l D1cT4d0r

por 23chala el Vie Jun 12, 2009 3:34 am

dicta gay leiste solo la primer oracion de mi mensaje ..... leelo todo jejejeje ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por 3l D1cT4d0r el Vie Jun 12, 2009 3:35 am

si lo lei ¬¬
3l D1cT4d0r

por james-24 el Vie Jun 12, 2009 5:11 am

3l D1cT4d0r escribió:si lo lei ¬¬

xdddd hasta ahora
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ortavio el Vie Jun 12, 2009 5:22 am

3l D1cT4d0r escribió:no traigas a colacion el % de las conquistas...

es verdad, que si no despues vienen todos a quejarse de que "me sacaron la capi al 1%" ::dry::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por 23chala el Vie Jun 12, 2009 4:13 pm

otro que no leyo el mensaje entero .... validooooo leee jejejeje
Imagen

23chala

Previo

Volver a Ideas