23chala no es preciso que defiendas a estas alturas 10 ciudades a 20K tropas... es mas, no tienes ni porque tener ya 10 ciudades, y yo te aseguro k defendiendo a 5K-10K tropas tampoco recibes tantos atakes, como para tener 5 a 20K y 5 a 10K y poco a poco ir subiendolas, piensa k a un belico se le hace EXCESIVAMENTE complicado mantener muxos dias de asedio a tantas tropas, y mas en kenaron, por lo k lo mas "logico" es k tras un par de intentos (el k pruebe a atakar a esos niveles, k tampoco son todos ni muxo menos a estas alturas) termine por soltarte, aun en el caso de k te gane los dos atakes, las tropas k pierde si tu defiendes BIEN no le compensa...
Y yo lo que creo k es k no comprendeis la naturaleza de la raza de los nanos, como podeis ver en el general, no solo soy yo kien dice k NO SON MALAS TROPAS, exad un claculo rapido de cuanta defensa pueden llegar a tener poniendo murallas, sistema defensivo, bonus de terreno... añadidle unos fosos a full y vereis como no es nada facil ganaros y menos a niveles altos de tropas... ademas (en parte en esto teneis razon pork el bonus de pacifico en mi opinion deberian volverlo a subir) el principal error de la gente k se coje enanos es k no sabe jugar de pacifico, y saber no me refiero a mantener el IB por debajo de 500 y 4 cosas mas... sino a explotar realmente las virtudes de un imperio pacifico