Tropas enanas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Tropas enanas

por Hadelixe el Mar Jun 09, 2009 1:22 pm

Yo si algo aprendien todo este tiempo es que los enanos son muy fuertes, yo uso elfos y casi nunca me meto con enanos.
Una conoce sus limitaciones XDDD
Imagen
Hadelixe

por amunera el Mar Jun 09, 2009 5:47 pm

rogillo escribió:y tampoco digo k si hacen mejoras no sean mas facil de usar, pero dejaran de ser la raza de los expertos para ser otra raza mas

ese es el punto, es la raza de los expertos, ahora se juegan con 3 o maximo 4 razas, seria para darle mas variedad

si quieres raza de experto pues llevas enanos con los ojos cerrados xDDD

yo personalmente no los cojo desde hace muchisimas partidas cuando era muuuuuucho mas noob y la pase tan mal defendiendo q no me entran ganas de cogerlos otra vez, quien sabe si ahorita q se un poco mas del juego los llevaria mejor, pero como prohibieron las MC ni modo de hacerme una de pruebas jeje
almost there...7.99/8
amunera

por kratos89 el Mar Jun 09, 2009 7:16 pm

ps lo de las tropas no lo considero tan necesario, el cuento es que a veces para mi hay fallos en el juego que ponen en mucha desvantaja a las ciudades de cualquier raza y son los heroes con testosterona, para empezar
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por Urkocirull el Mié Jun 10, 2009 6:07 pm

rogillo escribió:mmmmmmmmmmm... poca velocidad?? has probado a subir los fosos en tus ciudades???
mmmmmmmmmmm... k la vida y defensa no marcan la diferencia??? has probado a defender COMO hay k hacerlo con los nanos???

Ahhh pero q tonto, es q nunca subo fosos ::dry::
Deje claro desde el principio q NO PIDO se suba la velocidad, sino BALANCEAR las tropas para q sean mas lentas, ok, pero q tengan ALGO con q contrarrestar EN PARTE eso, mas defensa serviria para EN PARTE contrarrestar esta desventaja, PERO si las tropas enanas tienen un POCO mas de defensa PERO MUCHA MENOS vida, son pasto para las tropas de las demas razas, son golpeadas primero, tienen un poco mas de defensa pero al tener MUY POCA vida mueren como moscas.

No hay configuracion de defensa q valga: con esta desventaja en tropas si te ataca alguien que SABE atacar te destroza.

Aplicandose el 100% de las mejoras que sugiero las tropas enanas SEGUIRIAN SIENDO LAS PEORES pero tendrian al menos alguna oportunidad. Y vuelvo a insistir: SON IDEAS!! no necesariamente pido q se haga TODO LO Q SUGIERO.

rogillo escribió:mmmm... k no recibir decadencias ni gedones NO es suficiente ventaja, quereis mas karma??? claro, claro, preguntadselo a los que maguearon los NEK el ultimo dia, a ver si les hubiese servido de algo ser enanos... xD

Lo del karma lo dijo otra persona, estamos hablando de las tropas. Para mi el no recibir gedones, etc es una GRAN ventaja de los enanos, ocurre q se ha puesto de moda las ultraevos q generan heroes nivel 50 y eso ya no es problema para los enanos solamente sino para todos: SE HACE CASI IMPOSIBLE DEFENDER, hay q revisar eso ya q el juego originalmente no estaba pensado para eso.

rogillo escribió:Nadie dijo k los nanos fueran para todos, son una raza en la k hay k especializarse, son para buscar un plus mas, un extra... es como jugar en modo dificil o experto, solo apto para valientes muy experimentados, si buscas divertirte, cojes otra raza mas facilona y punto....

MUCHAS GRACIAS, estamos aceptando q son una raza dificil de usar (por las tropas y no por otra cosa) ... ¿Quien dijo q DEBEN ser una raza solo para expertos?

Y asumiendo -como estas aceptando- q son una raza q SOLAMENTE UN EXPERTO puede manejar, y q las demas son mucho mas faciles de usar, entonces tenemos q si LOS EXPERTOS juegan con RAZAS MAS FACILES no hay posibilidad de sobrevivir con enanos, incluso si uno de esos "expertos" juega con enanos corre en desventaja frente a los otros "expertos"... y como los "expertos" juegan a ganar las partidas... NO LLEVAN ENANOS. (El DDE quiso ir con enanos a la 6 el pasado Kenaron o Fantasy -no recuerdo cual- y los limpiaron)

Luego me muestras ejemplos de gente q ha hecho buenos ranks con enanos... Yo juego desde 2004 (deje y volvi el año pasado) y pasaron MUCHAS COSAS.

1- MEJORARON las tropas de orcos y de ELFOS OSCUROS... no se si tambien algo los elfos.
2- En aquellas epocas el pacifismo daba MUCHO MAS BENEFICIO y eso daba cierta ventaja a los enanos
3- No existian los super-heroes (solo con evos, los enanos no tienen), ni las monturas, ni dopar heroes con SMS.
4- Los jugadores evolucionan, en años se aprende a usar mejor las tropas MEJORES de otras razas, con las de enanos sencillamente se hace lo q se puede.
5- Me estas mostrando ranks de imperios QUE JUGARON TODA LA PARTIDA ALIADOS A LOS 5 PRIMEROS CLANES. Si me dejas jugar con enanos a fundar tranquilamente sin atacarme los mejores imperios de la partida y dimensionarme etc... Haria unos ranks maravillosos.

Que pase el que sigue ::cool::
Urkocirull

por Archias el Mié Jun 10, 2009 8:03 pm

Una idea muy bien estructurada se la mandare a infinit para que la mire, gracias.
Archias

por kratos89 el Mié Jun 10, 2009 9:16 pm

maldita sea ARCHIAS CONTESTO?

abranse como las yucas que el mundo se va a acabar!!!!!
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por Archias el Mié Jun 10, 2009 9:26 pm

kratos89 escribió:maldita sea ARCHIAS CONTESTO?

abranse como las yucas que el mundo se va a acabar!!!!!

Kratos tu comentario no tiene nada que ver con la idea intenta centrarte en ella.
Archias

por kratos89 el Mié Jun 10, 2009 9:28 pm

ok solo trataba de divertirme
Imagen
kratos89

por PTHANATOS25 el Jue Jun 11, 2009 8:37 am

JAJAJA desde que empece a jugar el ES me agrado la forma en la que los enanos eran golpeados por otras razas, pense que algo bueno tendrian que compensara su debilidad en las tropas y luego piensas, por algo construyen mas facil y aumentan sus ciudades mas rapido que otros, pero para que? si algun EO o NM llega y con acedios de 2 dias te quitan hasta la capi, aun defendiendo con espes tienes desventaja, no es justo que tenga que esperar 20 dias o mas jugando cada partida con la esperanza de alcanzar unos runicos lvl 22 o tropas mejores para que por lo menos termine defendiendo mi juego decentemente "DEEEFFFFFEENNNNDDDDIIIIIEENDO" ya no digas atakar.....

En donde esta lo divertido? si los NM y EOS se divierten como locos atakando desde los primeros dias, los ELFOS y Humanos son nivelados, los orcos pues belicos aunque tambien son malos, y los enanos a construir ciudades para el resto de las razas jajaja quisiera ver algun top bajo 100 jugar con enanos y seguir bajo 100 en el rank de una partida.......

COMO COMPAÑERO ENANO APOYO UNA MEJORA PARA ESTA RAZA "QUE SOLO LOS EXPERTOS PUEDEN USAR" JAJAJA
AUNQUE SEA UNA PRUEBA PILOTO..... ETOY SEGURO QUE HARA MAS QUE INTERESANTES LAS COSAS EN EL ES

SOLO DENLE A LOS ENANOS UN POCO DE MENOS DE DESVENTAJA EN LA GUERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVE EN PAZ HIJO DE DRAGON
PTHANATOS25

por PTHANATOS25 el Jue Jun 11, 2009 8:40 am

BIEN HECHO URKO....COMO SIEMPRE SABES FUNDAMENTAR TUS ARGUMENTOS
VIVE EN PAZ HIJO DE DRAGON
PTHANATOS25

por rogillo el Jue Jun 11, 2009 9:25 am

Vamos a ver urkucircul, ya k te pones en plan sarcastico, vamos a jugar todos, vale...

ESOS ranks, no son de cualkiera, son MIS RANKS... y es MENTIRA que estubiese aliado con todos los clanes, y es MENTIRA k jugasemos toda la partida de pacifico, y es MENTIRA k con los enanos NO se puede defender, solo que TU NO SABES, no pidas k para poder defender te suban los atributos, simplemente APRENDE!!!, te lo digo mas claro???

TU pides k mejoren los enanos, sus tropas, para que??? porque tu no sepas defender??? No entiendes k si empezamos asi van a terminar TODAS las razas IGUALES, cada raza tiene y DEBE tener sus diferencias, los enanos son para jugar de pacifico, y estoy segurisimo k si metes alrededor de 20K niveles de tropas, BIEN PUESTAS y con los edificios correspondientes, no pierdes ni un puñetero atake, pero k pasa, k ponemos las ciudades a pocos niveles y keremos k nuestras tropas sean iguales, o mejores k las de los otros no???
pues te repito, APRENDE A JUGAR CON LOS NANOS
No solo es k no sean malos defendiendo, sino k son MUY BUENOS (atakndo es otro rollo, pero como ya dije, los nanos NO SON para atakar)
y por si nadie te lo a dixo, NO han mejorado las tropas de los EOS (almenos en los 3 ultimos años k yo recuerde), las unicas k se tokaron fueron las de los orcos, y si, si bajaron el bonus del pacifismo, pero eso es PARA TODOS, no solo para los nanos...
y que te crees, k los heroes evolucionados SOLO los sufren tb los nanos, pues no señor urkucircul, lo sufrimos TODOS, o te crees k es facil defender con EOS frente a un heroe n50???... pues mira, tal vez sea mas facil hacerlo con enanos... eso si, SI SABES COMO!!!!
Y la gente k sabe usarlos, no los coje sencillamente porque ESTO es un JUEGO DE GUERRA, y es mas divertido atakar, conkistar, defender, pelear, k pasarse 60 dias construyendo casitas y defendiendo, no se cojen los enanos, pork la gente prefiere SER BELICO, y para eso los nanos NO SIRVEN, y si te fijas, excepto kenaron, NO VES ningun pacifico entre los 200 primeros, o muy pocos, sean de la raza k sean, por eso no se cojen enanos, pork son la mejor raza para jugar de pacifico, pero la gente kiere jugar de belico, lo pillas???

ahora, como tu tan XULESCAMENTE has dixo

vuelve a pasar, k te lo explike otra vez mas

P.D... como yo no gano SIEMPRE k atako con EOS y los eos son belicos, PIDO k me pongan 20000 de atake a cada tropas, pork claro, como los eos son belicos, no puede ser eso de k no gane siempre, no es k yo no sepa, es k no me lo ponen a huevos!!!
rogillo

por rogillo el Jue Jun 11, 2009 9:35 am

8 Regne De Valencia Enanos Oberon con titania (OCT) 19786 rogillo

eso lo sake cuando cojia enanos todas las partidas, es un NUMIAN, por lo k si sabes de k va el juego sabras k es donde mas atakes recibes pues tienes a muxisima gente en rango k NO SON aliados, ademas es con un clan K SOLO MONTE ESA VEZ, asi k imagina los aliados k teniamos, CASI NADIE, pero claro, como tu no eres capaz de hacerlo, NADIE puede, verdad???

14 Regne De Valencia Enanos Juzgado de guardia (JD6) 17836 rogillo

eso es la primera partida k gano VIK, un gardis, y nosotros NO tubimos alianza en toda la partida con ellos, solo el ultimo dia se la dimos para k ganaran, fallo mio, pork si en lugar de eso les hubiesemos inxado a desvanecimientos y los 2 unicos imperios k estaban en MI CLAN k no eran enanos les hubiesen tirado los 2 gedones k tenian cada uno, hubiesemos ganado nosotros, pero yo por akel entonces era un lider noob y preferi asegurar el segundo puesto para mi clan k ir a por la partida, ademas como no tienes pork saberlo te lo digo yo, tubimos mas de una semana de guerra con el clan k iba segundo (k al final los hicimos disolver de la cantidad de dimensiones k se tragaron) y ese clan no era un clan cualkiera, era CHI, y cuando estaba en pleno apogeo con su uruk su cris, su lovemetal....etc, etc... vamos k fue una guerra durisima, y salimos GANADORES, con 18 enanos en el clan y 2 elfos...

ves como si se puede....

solo k t TU NO SABES!!!!

ahora ven y dime cualkier otra idiotez mas sobre mis ranks, k te explico en un momentin si son dignos o no... y si me los han regalado... no te jode.
rogillo

por fer3036 el Jue Jun 11, 2009 5:51 pm

rogillo escribió:y si tienes un poco de tiempo, exale un ojo a los ranks de PATME, ese si sabia llevarlos

A ese loco pasada la mitad de partida jugando con sus enanitos, no había EO, NM o lo que fuera que le ganara 2 ataques... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por kratos89 el Jue Jun 11, 2009 5:55 pm

pako....una pregunta....cuando hicistes ese tipo de ranks con enanos?
me pregunto si lo hiciste antes de las monturas, de las mejoras para orcos, sin diplomacia......

lo mismo es con eso, ERAN OTROS TIEMPOS ahora salen con un voleo de mc, se mandan esos heroes inflados que dan la sensacion que ni siquiera es necesario tener nivel cebos ni nada....
Imagen
kratos89

por james-24 el Jue Jun 11, 2009 6:03 pm

por ejemplo mira el KDZ en Kenaron...
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por 3l D1cT4d0r el Jue Jun 11, 2009 6:08 pm

tengo una duda con PTHANATOS25...

esa es la cuenta principal??? no creo que hubieses jugado 37 partidas y ni un top 100... si esa no es tu principal dilo, porque no creo que con ese critetio (juzgo por los ranks, ya que alguien que minimamente sepa del juego durante 37 partidas hubiera sacado un top 100 almenos) puedas criticar lo que dice un de los grandes del es. ¬¬
3l D1cT4d0r

por lucas-66666 el Jue Jun 11, 2009 6:09 pm

haber rogelio...

1) todos sufren el tema de los heroes estimulados con heroina (n50 o mas) el tema es que los enanos no pueden tener esos heroes, las demas razas si... el tema de no recibir gedones es una ventaja terrible pero el no poder tirarlas tambien es una desventaja al igual que no poder tirar el "decadencia" que sirve como arma contra los super-heroes, ocea a todos les dan armas y escudos pero a los enanos los dejan que los caguen a tiros, XD...

2) es muuuuuchisimo mas divertido jugar quitandole city a algun tio que juegue mal que funda y construir, que pasa con eso, si nadie construye existe un numero limitado de city, hay que promover mas el pacifismo que el belicismo, porque sino resulta tedioso esto...

PD:no te sigo escribiendo mas las idioteces que pones porque tengo lastimado un dedo y me duele mucho...

PD`: mi cuenta principal fue baneada en el foro por insultos hacia quien lo merecia...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por kratos89 el Jue Jun 11, 2009 7:57 pm

KZD esta siendo victima de las MC con heroes inflados segun se yo
Imagen
kratos89

por james-24 el Jue Jun 11, 2009 8:53 pm

victimas y todo pero hay uno que otro top100
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por 23chala el Jue Jun 11, 2009 10:51 pm

see yo jejejeje .... pero la verdad al principio subis como espuma, te podes mantener unos dias pero cuando los demas empiezan a sacar especiales se te complican las defensas (creo que todos coincidimos que atacar no es el juego de los enanos asi que todas las tropas para defender)... en una parte pako habla de meter a 20k las ciudades y con una buena formacion, yo le pregunto de donde saca tropas para defender 10 o mas ciudades al dia 20 y a mas de 20k de tropas (con una buena formacion) yo creo que los unicos que pueden hacer eso son los humanos, a los enanos se les complica (para no decir que es imposible XDDD) ... eso si tampoco pueden defender a pocas tropas porque te los morfan por mas que pongas lo mejor .... pero para poder pelear una partida con enanos creo que necesitan un retoque, porque para sacar un top 200 no hay problema, te quedas en la mediocridad, aceptas agachar la cabeza contra las demas razas y listo .....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

PrevioSiguiente

Volver a Ideas