rogillo escribió:mmmmmmmmmmm... poca velocidad?? has probado a subir los fosos en tus ciudades???
mmmmmmmmmmm... k la vida y defensa no marcan la diferencia??? has probado a defender COMO hay k hacerlo con los nanos???
Ahhh pero q tonto, es q nunca subo fosos
Deje claro desde el principio q NO PIDO se suba la velocidad, sino BALANCEAR las tropas para q sean mas lentas, ok, pero q tengan ALGO con q contrarrestar EN PARTE eso, mas defensa serviria para EN PARTE contrarrestar esta desventaja, PERO si las tropas enanas tienen un POCO mas de defensa PERO MUCHA MENOS vida, son pasto para las tropas de las demas razas, son golpeadas primero, tienen un poco mas de defensa pero al tener MUY POCA vida mueren como moscas.
No hay configuracion de defensa q valga: con esta desventaja en tropas si te ataca alguien que SABE atacar te destroza.
Aplicandose el 100% de las mejoras que sugiero las tropas enanas SEGUIRIAN SIENDO LAS PEORES pero tendrian al menos alguna oportunidad. Y vuelvo a insistir: SON IDEAS!! no necesariamente pido q se haga TODO LO Q SUGIERO.
rogillo escribió:mmmm... k no recibir decadencias ni gedones NO es suficiente ventaja, quereis mas karma??? claro, claro, preguntadselo a los que maguearon los NEK el ultimo dia, a ver si les hubiese servido de algo ser enanos... xD
Lo del karma lo dijo otra persona, estamos hablando de las tropas. Para mi el no recibir gedones, etc es una GRAN ventaja de los enanos, ocurre q se ha puesto de moda las ultraevos q generan heroes nivel 50 y eso ya no es problema para los enanos solamente sino para todos: SE HACE CASI IMPOSIBLE DEFENDER, hay q revisar eso ya q el juego originalmente no estaba pensado para eso.
rogillo escribió:Nadie dijo k los nanos fueran para todos, son una raza en la k hay k especializarse, son para buscar un plus mas, un extra... es como jugar en modo dificil o experto, solo apto para valientes muy experimentados, si buscas divertirte, cojes otra raza mas facilona y punto....
MUCHAS GRACIAS, estamos aceptando q son una raza dificil de usar (por las tropas y no por otra cosa) ... ¿Quien dijo q DEBEN ser una raza solo para expertos?
Y asumiendo -como estas aceptando- q son una raza q SOLAMENTE UN EXPERTO puede manejar, y q las demas son mucho mas faciles de usar, entonces tenemos q si LOS EXPERTOS juegan con RAZAS MAS FACILES no hay posibilidad de sobrevivir con enanos, incluso si uno de esos "expertos" juega con enanos corre en desventaja frente a los otros "expertos"... y como los "expertos" juegan a ganar las partidas... NO LLEVAN ENANOS. (El DDE quiso ir con enanos a la 6 el pasado Kenaron o Fantasy -no recuerdo cual- y los limpiaron)
Luego me muestras ejemplos de gente q ha hecho buenos ranks con enanos... Yo juego desde 2004 (deje y volvi el año pasado) y pasaron MUCHAS COSAS.
1- MEJORARON las tropas de orcos y de ELFOS OSCUROS... no se si tambien algo los elfos.
2- En aquellas epocas el pacifismo daba MUCHO MAS BENEFICIO y eso daba cierta ventaja a los enanos
3- No existian los super-heroes (solo con evos, los enanos no tienen), ni las monturas, ni dopar heroes con SMS.
4- Los jugadores evolucionan, en años se aprende a usar mejor las tropas MEJORES de otras razas, con las de enanos sencillamente se hace lo q se puede.
5- Me estas mostrando ranks de imperios QUE JUGARON TODA LA PARTIDA ALIADOS A LOS 5 PRIMEROS CLANES. Si me dejas jugar con enanos a fundar tranquilamente sin atacarme los mejores imperios de la partida y dimensionarme etc... Haria unos ranks maravillosos.
Que pase el que sigue