por rogillo el Mar Jun 09, 2009 9:09 am
mmmmmmmmmmm... poca velocidad?? has probado a subir los fosos en tus ciudades???
mmmmmmmmmmm... k la vida y defensa no marcan la diferencia??? has probado a defender COMO hay k hacerlo con los nanos???
mmmm... k no recibir decadencias ni gedones NO es suficiente ventaja, quereis mas karma??? claro, claro, preguntadselo a los que maguearon los NEK el ultimo dia, a ver si les hubiese servido de algo ser enanos... xD
Si algo no se sabe usar, lo mejor es pedir k lo faciliten, no??? pues yo te diria k aprendas a usarlos, k por aki han pasado users k no solo han exo top10 con esos enanos cuando habia el triple de gente k ahora (incluido YO para k veas...xd) sino que han repartido leña a dos manos y sin despeinarse, solo que os falta saber como.
Nadie dijo k los nanos fueran para todos, son una raza en la k hay k especializarse, son para buscar un plus mas, un extra... es como jugar en modo dificil o experto, solo apto para valientes muy experimentados, si buscas divertirte, cojes otra raza mas facilona y punto....
Y aun asi, venga, aceptamos pulpo... pongamos mas vida y defensa a las tropas y mas velocidad y mas atributos, pero a mi, siendo EO, k me dejen a cambio CONKISTAROS las ciudades en costa, y no solo sakearlas, k eso, tampoco es ventaja, verdad???