¿il wolf tiene miedo?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por c4rlossss el Sab Ene 05, 2008 5:51 pm

pero q tanto problema los 2 saben como jugar asi q va a estar bueno ver como se parten o quien parte a quien xD, suerte a las 2 chicas y peguen sus conquistas y ataques por aca asi lo vemos. si no me las cuentan por msn xD saludos ;)
c4rlossss

por itaka el Sab Ene 05, 2008 6:27 pm

Lobito, como veo q no es 1 vs 1, si necesitas soporte me avisas!!

Pelea,peleaa, Peleaaaaaa!!!
::laughing::
itaka

por xDArmagedonxD el Sab Ene 05, 2008 6:44 pm

ps Itaka el escarmiento digo, por que hombre a Il folw lo pete en el kena que estuvo en XUX, las 2 cuentas como para que no dijera que una era la principal y la otra no, la otra estaba en LXG si no estoy mal. y ps la 22 me parece mejor jugador que yo, yo recien hago buenos ranks::laughing:: y el tiene muchas mas partidas que yo y con mejores ranks etc... y hice a regla de 3, asi que de resultado me daba que la 22 lo jodia, pero si tu dices que gana il wolf y ps obviamente tambien eres mejor que yo, te creo y ps digo que un empate entonces ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
xDArmagedonxD

por il wolf el Sab Ene 05, 2008 6:58 pm

xDArmagedonxD a ke yamas tu petar??? a ganarme algunos atakes??? no te jode entonces me peta todo el mundo. tambien e ganao yo a los nek todos los atakes menos unos pocos i no digo k les este petando in muxo menos. i la de lxg me la petaste??? pero si defendia con niveles bajisimos k simplemente defendia con discursos xDD yo no digo ni k tu seas mejor k yo ni k no solo digo k no exageremos las cosas ke una cosa es asediarme una citi i ganarmela i otra mu distinta petarme
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por itaka el Sab Ene 05, 2008 7:06 pm

Bhaaa...
Cuesta creer q la 22manda este preocupado por un jugador cn tan "poka" experiencia, y encima parece q le estan ayudando ...

Ilwolf , recibe las ostias calladito y no pide ayuda a nadie ... Me gusta mas ese estilo de juego.

!!!!Hay q apoyar a The New Generation!!!!

auuuuuuuuuuuuuuu....

::tongue::
itaka

por -Artros- el Sab Ene 05, 2008 7:06 pm

Yo no se como jugara la 22 porque no recuerdo haberme pegado con el, al menos no mucho, pero si se que il wolf no es un rival fácil precisamente. No apuesto por ninguno porque a uno de los contendientes, pero vamos, decir que la 22 manda le va a dar una paliza a il wolf... el lobo vende cara su piel, eso lo aseguro ::tongue:: No hay que adelantar. Y si es por tema de ranks... te pueden decir mas o menos como es alguien jugando, pero luego a la hora de darse ostias pueden cambiar mucho las cosas. Y lo de petar todos hemos petado y nos han petado alguna vez... asi que nadie vaya de invencible que le peto xDDDDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por il wolf el Sab Ene 05, 2008 7:28 pm

bueno aora yv a usar una regla de 3 yo, yo en fantasy con mis bonitos contempladores ganaba casi todos atakes ke acia a dkp, entonces...PETE A TODO EL DKP!!!! xDD vease la ironia k en realidad los k me petaron fueron ellos ke me acabaron las tropas ::laughing:: ::laughing::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por maximiliano jonathan el Sab Ene 05, 2008 7:28 pm

artros porke no te callas? xDDDDDDDDDDDDD si sabes ke el unico invencible soy yoo..::cool:: xD
maximiliano jonathan

por maximiliano jonathan el Sab Ene 05, 2008 7:29 pm

yo tambien kiero "petar" a alguien ::crying:: xDDDD
maximiliano jonathan

por Sin Amigos el Sab Ene 05, 2008 7:55 pm

si van con majias la 22 se retira XDDDDDDD ::biggrin:: ::laughing::
Sin Amigos

por Lord BanBan el Sab Ene 05, 2008 8:30 pm

IL WOLF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS TIO REBIENTA A LA 22 ::laughing::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por ar63n71n0 el Sab Ene 05, 2008 8:37 pm

la 22 manda!!!!!!

vamos tio reBienta a il wolf::laughing:: ::laughing:: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ar63n71n0

por unhead1 el Sab Ene 05, 2008 8:50 pm

jajaja me parecen muy divertidos estos duelos, jajaja saludos a toos, ::smile::
unhead1

por Empire maker el Sab Ene 05, 2008 9:39 pm

darin aun me debe uno ke me ofrecio hace como un año...

En zula kiworistown del JNO y Wodan del VIK tb me ofrecieron uno y terminaron echaditos bajo la mesa... alguien sabe kienes eran esos 2?
Empire maker

por Empire maker el Sab Ene 05, 2008 9:41 pm

Itaca e il wolf me parece estan iniciando una emergente relacion

::tongue::
Empire maker

por il wolf el Sab Ene 05, 2008 10:00 pm

no te pongas celoso ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por azote lordareon el Sab Ene 05, 2008 10:03 pm

pos miren nose que tanto resultado plantena si faltan 1 semana pa que empeize recien el duelo e itaca deja ya la webeada de que se le esta ayudando a la 22 manda ya se le esta dejqando de pegar a il wolf y si se le pego fue pq pego a todo NEK y bueno se le devolvian atakes pero como tiene 1 city en cada region es difiicl encontrarlo y adibienn que la 22 manda usara su cuenta de NEK il wolf pone el heore en la 27 y da trankilo la 22 va tener que ir de region en region pero no importa lo importante es que dejen de decir la webeada e que se la ayuda a la 22 pq no es asi ellos aran el 1 vs 1 y apesar de todas las regalas de 3 del mundo nadie puede predecir con exactitud quien ganara la 22 manda puede tener mejores ranking pero quien dice que il wolf no pega mejor? e nadie sabe quien ganara lo que asen aora es solo como quien diria predecir apostar o llenar un post con mensajes pq asta dentro de 1 semana nadie sabra quein es mejor de los 2 y los ranking no lo son todo hay mucha suerte de por medio por lo cual cualqueira de los 2 puede ganar
azote lordareon

por bergamin el Sab Ene 05, 2008 11:08 pm

bueno tio muchas gracias por la guerra k nos has metio al NEK con tus otras cuentas de NKR, parte de la estrategia del gran NKR. lueg lo gracioso es k dices k creaste el clan en un ratito, no xq no haya otras cuentas x medio ni na, weno supongo k t aburres de la ostia, asik disfruta d tu juego k se ve k le pones empeño.
bergamin

por il wolf el Sab Ene 05, 2008 11:11 pm

de verdad piensask tengo otras cuentas en nkr??? pero si las otras cuentas son del otro imperio ke os da i luego e ido aceptando a todos k mandaban peticion xDDD i por cierto si kereis guerra los nek ami me da iwal, pero yo la guerra no la e metido, de exo yo la e kitado para asegurarme de k asi nadie pega a la 22 manda i en lo del clan no dire nada, si tu no sabes es tu problema no el mio
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -Artros- el Dom Ene 06, 2008 12:08 am

Empire maker

05-01-2008 20:41 Itaca e il wolf me parece estan iniciando una emergente relacion

A ver que decimos que voy a tener que petar a alguien de verdad xDDDDDDDDD Ahi no hay nada que emerja xDDD

Argentino, tu eres invenciblemente marica, tantas ganas de petar culos que tienes y tanta leche en vinagre... xD

Vamos a ver lordreageton xD aclarate las ideas, primero dices que la 22 le da mil vueltas a il wolf, luego te metes con joare porque no tiene un top100(y estoy seguro de que lo merece mas que tu). Ahora parece que cambias tu discurso a que hasta dentro de una semana no se sabe quien es mejor y que los rankings no lo son todo xDDD Zampa, ya le has pegado a este tambien?? xDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

PrevioSiguiente

Volver a General