¿il wolf tiene miedo?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Anheg el Lun Ene 07, 2008 1:47 am

ok, quien es EGO BRAIN??? x que esta en el mismo clan que tu mc, y me estas rompiendo los huevos de mala manera, perdona si te ofendi con lo que puse en el post anterior, me pase un poco, pero me desborda a veces que una mc me joda, entendeS? sinceramente y lo ratifico, deja tu mc, y dale con tu principal si tantas ganas le tenes, y que tu compañero haga lo msimo. Me parece que e smas justo y divertido no? Pensalo nomas, no te digo que esperes que vuelva d elas vacaciones, x que en algunas cosas que dijiste tenes razon, pero sigo sin apoyar lo de la MC, a vos tampco te gustaria, o si?
Anheg

por il wolf el Lun Ene 07, 2008 1:50 am

ai una diferencia: el esta dispuesto a sacrificar (por decirlo de alguna manera) su cuenta principal, cuando digo sacrificar no me refiero a arriesgarse a perderla me refiero a salirse de la estratejia k teneis marcada en el clan. yo si estoi en un clan estoi en un clan i ago lo k se me manda i lo k marca la estratejia. i ego brain es un amigo por k muxos alomejor no os lo creeis, pero nkr es un clan en el k estamos algunos amigos i metemos a la gente k manda peticion i es totalmente normal, no es un clan con mcs mias como piensan algunos nek.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Lun Ene 07, 2008 1:51 am

a i eso de k si tantas ganas le tengo... las ganas no esk se las tenga yo a el supongo k me las tendra el ami ke a sido kien me a retado. de exo asta antes de ke me dijera nada iwal le abia exo solo un par de atakes o 3
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por SEN DOG el Lun Ene 07, 2008 2:03 am

aver aki sta el papa de NKR !!! ke se traen contra mi aprendis? XD jjjj ::bye::
SEN DOG

por Anheg el Lun Ene 07, 2008 2:07 am

ok, lo que tu digas macho. Suerte en Gardis.
Anheg

por Koltard el Lun Ene 07, 2008 4:13 am

wolf matalo, queremos sangre¡¡¡

::laughing:: ::laughing::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Lun Ene 07, 2008 4:19 am

aloria feo wolf no es sucio, para afrontar los retos q le hacen
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por zefon53 el Lun Ene 07, 2008 4:55 am

il wolf por que no pones la principal la que tienes en gdp a que le tienes miedo? a que te caguen la partida como la fantasy?
zefon53

por Hadelixe el Lun Ene 07, 2008 5:24 am

El tener varias cuentas, no significa que allá una principal y una secundaria.
Es un error creer que por que alguien esta en dos o más clanes jugando simultáneamente, va a jugar distinto.
Se pone lo mejor de uno en todas las cuentas.
Además si se es parte de un clan, los individualismos quedan de lado, se sigue la estrategia pautada, sin desviarse un milímetro.
El clan siempre es la prioridad número uno.
Imagen
Hadelixe

por luisitin el Lun Ene 07, 2008 5:55 am

aca un nek... NKR se dedica a semi-cagar partidas a clanes como este... zampa no pense que eras asi::crying::
luisitin

por bergamin el Lun Ene 07, 2008 2:41 pm

hadalixe deja d apoyar algo k no se sostiene, a lo mejor tu eres ego brain, si kiere wolf k le pete la cuenta a la 22 xo k pollas estrategia un clan k declara la guerra (la han kitao) a otro k le cuadriplica y hace atakes a 10k o mas, pos para mi es joder ni estrategia ni leches y eso k ami lo uniko k me han hecho a sio atacar a mi heroe.
Aki nadie del nek esta hablando ya de la 22 ni de retos ni na estamos hablando k dejen de atakar a cualkier miembro de NEK excepto la 22 k aunk este de vacaciones ya le defenderemos las tropas.
va a ser k ahora los nuevos tiempos hacen hacerse 6 cuentas, con kada 1 pegas a una raza y listo 6 clanes y a joder no trampa ni na y a mitad de parti de los 6 clanes 1 conkista las citys de los demas y listo victoria.
bergamin

por il wolf el Lun Ene 07, 2008 3:32 pm

i ke partida me an cagao en fantasy ??? ::wassat::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Hadelixe el Lun Ene 07, 2008 3:33 pm

Bergamin:
1) No entiendo lo que dieses, imposible leerte con claridad
2) Tengo derecho a decir lo que me dé la gana, ya estoy grandecita para que alguien me diga como debo opinar.
Imagen
Hadelixe

por Hadelixe el Lun Ene 07, 2008 3:42 pm

Bergami:
Otra cosa pusiste lo mejor tú eres ego brain, y yo me pregunto quién es ese tal ego.
Si no sabes quien soy, no hables, jamas escribo con otra cuenta que no sea esta, no me atribuyas otras personalidades, que con la mía me alcanza y me sobra.
Cuando juego, todos los que quieren, saben cuales son mis imperios en que clanes juego y donde encontrarme, no tengo nada que esconder
Imagen
Hadelixe

por 1l cys el Lun Ene 07, 2008 3:48 pm

bergamin dices k yo te atake el eroe...

Imperio bergantin #958 (N3K)
Heroe Bukake #4630
Perdidas: 2041 Imperio T3 M3T0 B13N FU3RT3 #4010 (NKR)
Heroe Jason bourne #966
Perdidas: 1281

creo estar en mi derecho de devolver las hostilidades, de exo kitando ese atake desde ace dos dias i medio solo daba ala 22 manda
1l cys

por itaka el Lun Ene 07, 2008 4:55 pm

Ole xikilla, asi se habla...Un aplauso pa HADELIXE!!!

Si no os gusta q apoyemos a ILwolf es vuestro problema!

Este post es dl reto que propuso La22manda e IlWolf.. y veo quejas d todo, ataques a todos pero no veo ataques entre ellos...

Subo la apuesta: 2 de mithril y 3 herramientas por Ilwolf!!

::laughing::
itaka

por Hadelixe el Lun Ene 07, 2008 5:13 pm

Itaca. Gracias por lo de xikilla, me alegraste ek día.
Imagen
Hadelixe

por maximiliano jonathan el Lun Ene 07, 2008 5:46 pm

sincermente...estoy decepcionado de il wolf...yo lo creia una persona discreta y con los pies sobre la tierra...hoy veo un tio con delirios de grandeza... que anda luciendo las conkistas y las defensas ganadas en este foro...y sinceramente esa actitud me ha sorprendido bastante de su parte...esas actitudes de andar mostrando conkistas y defensas como premios...me parecen dignas de un noob.

maximiliano jonathan

por Hadelixe el Lun Ene 07, 2008 5:53 pm

Maxi, el desafio público, lo realizo la 22 manda, el solo esta respondiendo.
Imagen
Hadelixe

por il wolf el Lun Ene 07, 2008 5:53 pm

un nob como tu xDDD si te fijas yo mostre ese atake ganado por ke se kejaba dek yo le abia dao i dije k por eso le devolvi... tambien mostre una defensa perdida cuando me dio otro imperio...

Bueno como ya te dije a una de tus multicuentas te reto a un 1 vs 1 para q veas como te paso por encima .

::La 22 Manda::

para k vea como me pasa por encima??? eso no es deliria de grandeza i creerse ke yo soi un novatazo i ke me revienta como ke le da la gana??? asi iwalamos las cosas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

PrevioSiguiente

Volver a General