¿il wolf tiene miedo?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por itaka el Dom Ene 06, 2008 12:09 am

jejejejeje

::tongue:: ::biggrin::
itaka

por il wolf el Dom Ene 06, 2008 12:11 am

atros kreo k le meti un atake antes pero na un amigo de joare k esta en nkr ya creo k se iba a encargar de el xDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por bergamin el Dom Ene 06, 2008 12:15 am

no se si tienes 1 o muchas cuentas y no se si eres el lider del clan, lo k se esk NKR esta exo para joder a NEK, y eso espero k no lo pongas en duda, unica y exclusivamente exo para joder asik sigo pensando lo mismo.
saludos
bergamin

por il wolf el Dom Ene 06, 2008 12:25 am

nkr no esta exo para joder a nek... como a dixo algunas veces no aguanto a los k van llorando, puse mi eroe en la region 29 el dia 1 de partida cuando lo adquiri. ize atakes a gente de por alli (ize algunos atakes a fwm, a ebo creo k se llama le estube asediando dos citis durante 3 dias i a algunos imperios sin clan) nadie dijo nada. en el momento k ice creo k fueron 3 atakes a un nek (yo si gano repito) me enviaron el mensajito de hola multicuenta. k ya kieres repetir lo de numian? en ese preciso momento cuando se me vine la gente acusando de mcs i kejandose es cuando empiezo a atacar. cada vez k ataco un poco mas me mandan mas mensajes i por lo tanto yo ataco mas. nek es un buen clan por k cojones llorais tanto??? maxo esk como tambien e dixo a varios de tu clan por privado NO AGUANTO A LA GENTE K LE ACES 3 ATAKES I TE EMPIEZAN A LLORAR I KEJARSE.

ami clan (bar) este fantasy se ve k abia dos mcs o imperios o lo k fuese k nos pillaron algo de mania. nos metieron 150 atakes entre esos dos imperios o tres i en vez kejarnos sabes k icimos??? DEFENDER!!!!!!!!! defender i atacarles, si!!!!!!!! i al final nosotros les kitemos 3 citis i nos vinieron pidiendo pna.

tambien ai un imperio en fantasy k esta pegando a mi i a los otros en cys, tampoco vamos llorando por ai. auno os aveis dao cuenta de k esto es un juego de guerra???? aki kien kiera puede atacar a kien kiera i punto i si no os gusta os pirais i vaisa abrazar a vuestra mama por k os pegan en el empire

Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Polinus el Dom Ene 06, 2008 12:32 am

jajaja mamitaaaaaaa alguien me quito una city y me esta asediando otra::crying:: pegaleeeeeee!xDDDDDD

adelante il wolf yo te apoyo::tongue::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por azote lordareon el Dom Ene 06, 2008 12:32 am

mira il WOLF no corre el por cuantos atake smande corre por lo sigiente que si un NEK te pega ya lo publicas en este foro como hiciste ucanod te dio qualinest y que yo te dijo si NKR no pega A NEK yo no pego a NKR pero que ase NKR mete gerra y tu esperas que los NEK te dejen trnakilo PQ tu tienes 1 vs 1 soña si metes gerra recibes y punto y por alli no se a quien va dirigido que dices que un amigo de jaore se encargara de MI o nose de quien peor si es de MI xd jaja como grna miedo que tengo que benga nomas jajaj ya me aguantao a tantos en numian pasod termin 80 con NM sin governar region Y SIN TENER ALAIZNA AGUNATADO GERRA CON GMB mcuhso atakes de XUX HDL Y 7NA pq por que era d elos pcoos enr ango sin ser alaido y que sali 80 wow aora me voy a preocupar pq vine 1 a por mi jajajajaj y deja de decir webeadas con que se te pega pq publicar el atake que se te hiso fue de lloron y aora meten gerra NKR me importa un carajo si tu no pegas a los NEK si NKR metio gerra todos los NKR reciben tu recibiras y no jodas ocn que era un 1 vs 1 pq la acaban de cagar tu o tus amigos de NKR metiendo gerra
azote lordareon

por il wolf el Dom Ene 06, 2008 12:41 am

no confundas, yo puse ese atake por k la 22 masnda se toma la libertad de retarme a 1 vs 1 i luego me andan pegando otros, por si no te das cuenta puse una cara como esta ::laughing:: ::laughing:: por k me acia muxa gracia k me ubiera pegao. i sip yo e kitao la guerra pero si me kereis dar os invito a ke lo agais
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por bergamin el Dom Ene 06, 2008 12:41 am

mira no dudo k t joda k la gente llore, solo digo una cosa, si esto fuera cada 1 con su cuenta y tratando de hacerla subir estaria bien el juego, xo diciendo k atakas mas xq la gente llora, weno m parece penoso, vamos es como si llega un ladron y el asaltado llama a la policia y el ladron le vuelve a robar xq el cabron llamo a la policia, mira di k t gusta joder a la gente k se hace su cuenta trankilamente y ya esta, algunos jugamos x diversion, en el caso d la gente k se hace cuentas no mas por joder a los demas, la diversion es mas retorcida xo tb existe.
Cada uno piensa lo k kiera xo no seas tan hipocrita decir estas tonterias de llorar y gilipolleces x el estilo las cosas son como son y lo k haces se puede hacer.
Simplemente juega con 1 cuenta haras mas cosas. no digo nada mas
bergamin

por il wolf el Dom Ene 06, 2008 12:45 am

trankilo k pronto empezare a jugar con una cuenta pero aora ke tengo tiempo disfruto ::tongue:: por cierto yo si nadie dice o ace nada simplemente me dedico a asediar una citi lo de ir a joder a un imperio biene despues. tu k no me conoces puede pensar lo ke kieras, me importa mas bien poco lo ke pienses pero la gente k me conoce sabe ke yo las cosas las ago asi, mas k nada por ke gente k me conoce lo sufrio antes de conocerme
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por azote lordareon el Dom Ene 06, 2008 12:45 am

atro respondiendo el tema d ejoare yo no tengo and ane contra de joare el cuando aun jugaba yo chateba con el y era amigo xd si asta jueg en su TDM solo que lo cargo (d ejoder ) y el me jode ami no es meterse ni pelear es solo joder entre amigos aunque ase rato noa blo pq no lo encuntro conectado asi igualmente y si va por que il wolf me alla pegado o no yo con su imperio de NKR nos dimos un poquitin en numian y pos gane algunos perdi algunos asi que si ya me a pegado y aora el tema joare cerralo pq no tenog nada encontr ade el se que merece su top 100 pero simpre se lo caga alguno y por eos lo an hehco retirarse y bue si no sabes como me llevo con joare mejor no ables que yo enemistades no tengo con andie en el ES solo roses como toy teniendo aora con il wolf o en este mensaje con tigo pero nada de peleas pq al fin y cabo es solo un juego y luego de 1 seman me olvido de con quien peleaba o quien odiava xd
azote lordareon

por 1l cys el Dom Ene 06, 2008 12:52 am

soi il wolf.... beno como as dixo ai no ai enemistades solo pekeños roces, pes acabemos aki este pekeño roce i a jugar i yasta fuera discusion k si en algo estoi de acuerdo contigo es en k estoi no es mas k un juego i ai k darle la importancia k se merece como tal,, osea no demasiada xDDD
1l cys

por azote lordareon el Dom Ene 06, 2008 12:52 am

tu em aseguras que Clan NKR ha atacado 26 veces de esos atakes ninguno a sido a la 22 manda y que si fue fue tuyo?
azote lordareon

por azote lordareon el Dom Ene 06, 2008 12:53 am

Clan NKR ha sido atacado 5 veces

ves te estamos re pegando te vamos a joder la cuenta antes del 1vs1::tongue:: jaja 26 contra 5
azote lordareon

por azote lordareon el Dom Ene 06, 2008 12:55 am

jkeje ante sd escribir no aiba leido eso xd bueno no importa ya ta eso queria escuchar no enemistades pequeños roses solo un juego pos por mi si aceptas eso yo ya no escribo mas en el foro este bay suerte por mi solo fue un rose de foro i de imperio
azote lordareon

por 1l cys el Dom Ene 06, 2008 12:56 am

xd antes no e entendido la pregunta
1l cys

por d - assessino el Dom Ene 06, 2008 12:58 am

unos pocos ataques no, recuerdo que cuando te atacaba desde MYj no veias una, no ganabas ni un solo ataque en defensa y en ataque ps masl que defendia y los perdias, y ahora que te saquen ciudades y que no ganes ni un solo atque defendientote si eso no es petar, ps que lo es entonces..... no tenia necesidad de destrozarte el imperio para demostrar algo ::wink:: ::cool:: saludos
d - assessino

por azote lordareon el Dom Ene 06, 2008 1:01 am

na il wolf tu as dicho que entiendes lo de solo roces si no s emeten con migo o mcho con NEK pos no me ves mas por este foro pero si se meten mucho pos saldre a la defensa jaja xd pero deja la pregunta ya paso aora que dejo de postear nose metean mcuho contra NEK o MI PERSONA
azote lordareon

por 1l cys el Dom Ene 06, 2008 1:02 am

jaja no entrare a decir nada, cada uno diria una cosa distinta, la verdad yo no recuerdo aver tenido ni muxos atakes recibidos por ti ni muxos realizados a ti, solo con la de lxg si k te atake algunos i ai estoi seguro de k me ganabas depaliza xDD

y ahora que te saquen ciudades y que no ganes ni un solo atque defendientote si eso no es petar

(esto no se a ke te refieres xdd)
1l cys

por xDArmagedonxD el Dom Ene 06, 2008 7:04 am

hombre wolfi xD, nah haya sido lo que sea total lo que queria decir era que apostaba con la 22, y no entrar en discuciones contigo ::tongue:: ::laughing:: total juego con vos en Cys y jugaremos en Vik en zula asi que ps pa que malos rollos xDDD::biggrin::
xDArmagedonxD

por Maleki el Dom Ene 06, 2008 8:16 am

la gente k me conoce sabe ke yo las cosas las ago asi, mas k nada por ke gente k me conoce lo sufrio antes de conocerme

yo te conozco desde hace tiempo y no me as asediado nunca xDDD (o no me e enterado)
la unica vez k no pude responder ante uno k me asediava fue contra homocarpios (k makina xD) y a los 2 o 3 dias eramos compañeros de clan (k cosas xDD)

weno wolfi resumeme un poco k es tarde y no tengo ganas de leerme todo eso xD
Maleki

PrevioSiguiente

Volver a General