¿il wolf tiene miedo?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por il wolf el Lun Ene 07, 2008 5:53 pm

un nob como tu xDDD si te fijas yo mostre ese atake ganado por ke se kejaba dek yo le abia dao i dije k por eso le devolvi... tambien mostre una defensa perdida cuando me dio otro imperio...

Bueno como ya te dije a una de tus multicuentas te reto a un 1 vs 1 para q veas como te paso por encima .

::La 22 Manda::

para k vea como me pasa por encima??? eso no es deliria de grandeza i creerse ke yo soi un novatazo i ke me revienta como ke le da la gana??? asi iwalamos las cosas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por maximiliano jonathan el Lun Ene 07, 2008 5:55 pm

no es por nada..pero el tiene con ke tener delirios de grandeza....vos no..
maximiliano jonathan

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Ene 07, 2008 5:55 pm

mmmm para itaka me cansas con tu apuesta y tambien para il wolf ITACA sube tu apuesta que tu querido lobito ta gastando toda la fama d ela ciudad que conquisto en subir la morla jajaja el gran lobo tiene problemas de defensa en sus ciudades al paso IL wolf TE COMO la city esa bay aa
itaca sube la apuesta pero no apuestes a si il wolf ganra el duelo apuesta a caunta fama gastara il wolf jajaja eso es solo la sigientes respueta NOOB en defesa
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por il wolf el Lun Ene 07, 2008 5:58 pm

jajajaja k tengo problemas en defensa por k me ayas ganado un atake i ayas perdido otro trankilo luego aal paso me la comes... de todas maneras puedo tomarme el lujo de usarla por k la conkiste con 195... i noob en defensa no ombre trankilo como como bien dices, al paso me pondre a defenderla no la pondre al monton como te jaktas de averla ganado... de exo el segundo atake ni sikiera avia repuesto tropas despues del primero i perdiste... eso es por k eres un noob en atake no??? pr cierto si te piensas k la 22 manda no a metido discursos la llebas clara majete
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Ene 07, 2008 5:58 pm

al paso nos vemos il wolf te mandna saludos mis lichs yo no tenia pensado darte solo iba a dar a ego brain pero si tu QUIERES EXIBIR AQUI COMO TODO UN NOOB yo te exivire en tu imperio bay
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por maximiliano jonathan el Lun Ene 07, 2008 5:58 pm

xDDDDDD
maximiliano jonathan

por il wolf el Lun Ene 07, 2008 5:58 pm

bien bien
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Lun Ene 07, 2008 5:59 pm

i eso de ke exivo... yo no exivo antes as dixo tu me parece algo de ke te abia ataco al eroe, yo e puesto las razones de el porke te lo e atacado
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Ene 07, 2008 6:01 pm

mira IL WOFL no te e pegado aun tu acaso me cress noob ami jaja xd no te e pegado y quedate trankilo llegara el momento en que te realize el primer atake ai si di si me ganaste o no pq aun no te pego y ya me ganaste no sabes ni de lo que abalas noobaso
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Hadelixe el Lun Ene 07, 2008 6:02 pm

Maxi, no hay grandeza mas grande que la humildad.
Uno no es grande por el lugar en el rank, lo que lo hacen grande son su acciones, no sus números.
Imagen
Hadelixe

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Ene 07, 2008 6:03 pm

otra il wolf yo no soy bergantin NOOB si fuese bergantin como voy a tener lichs si los lichs lo tiene solo NM no EOS noob
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por il wolf el Lun Ene 07, 2008 6:03 pm

bueno pes el imperio k seas k no tengo ni idea de kien eres te e confundido con otro xDD i ai se reconocer cuando me ekivoco i pido disculpas i trankilo k me defendere de tus atakes i no ire llorando por k me dan
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Lun Ene 07, 2008 6:06 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4
aver si me entiendes esk me da iwal la raza k tenga bergantin i la k tengas tu
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Ene 07, 2008 6:06 pm

ok va no te agas drama que los animos tna muy caldeaos no sere el unico que te pege
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por il wolf el Lun Ene 07, 2008 6:08 pm

vale ai veras la diferencia entre yo i algunos de vosotros... k ami me pegaran entre 10 i me intentare defender a vosotros os pega uno i yorais... sere todo nob ke kieras pero huevos tengo
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Ene 07, 2008 6:23 pm

mira si te contesto al mesnaje anterior me banearian por la repsueta que tengon en mente

entro orden de cosas si te pegan entre 10 te jodes eso es el premio de pegar a NEK durante este lapso de dias donde solo pegas a NEK tu y tu amigo olo que sea ego brain pegan a 10k de tropas no me molesta aora con las espes bien que se callran y para dentro de 5 dias no tendras a nadie de NEK en rango bay y solo una cosa pq no ablas de tu s MCS ( tienes tantas que asta lo pongo en plural)
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por il wolf el Lun Ene 07, 2008 6:28 pm

pes lo k te digo vamos k me pegareis entre 10 i me jodere i no ire llorando por ai como vosotros aceis por uno. i deke mcs kieres k able aver ???
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por itaka el Lun Ene 07, 2008 9:40 pm

Si apoyo a Ilwolf es porq yo he sufrido sus ataques en Numian pasado, y de noob no tiene nada! yo llevaba elfo oscuros, y no habia defensas ni especiales q aguantara a sus orcos... (Q pedazo d heroe!!)menuda depre!!::laughing::

Por otro lado, sta pelea no es vuestra;

Demasiada importancia le dais a alguien cn tan poka experiencia...el tio q propuso el reto y armo todo este lio , Estara d vacaciones lo q sea, ... Pero imagino q le sobrara nivel para defenderse de 1"noob".

Sinceramente lo unico q veo aqui, es q estais buscando una excusa para darle entre varios...

y eso hace q vuestro amigo quede en entredicho... Si es bueno, cdo vuelva le cruje, postea los resultados y nos reimos todos. Pero hasta entonces, cada mochuelo a su olivo!

Saludiños
itaka

por maximiliano jonathan el Lun Ene 07, 2008 11:46 pm

weno itaka...porke hacerlo publico...????...eso es lo ke me ha molestado...igual con il wolf yo tengo todo mas que bien , ya lo hemos hablado.

y algo mas t dire algo...il wolf es mucho mas amigo mio que la 22 manda...ya ke el zampa a sido uno de los primeros k e conocido en este juego y siempre nos llevamos muy bien...pero sin embargo yo se separar las cosas::wink:: ::wink:: kizas a vos t cae mal la 22 manda...pero vamos..hay ke aprender a separar las cosas..y dejar los amiguismos de lado y hacer un balance parcial de las cosas , es decir pesarlas todas con la misma balanza ...dejando de lado si alguien t cae mal o si alguien es tu amigo...::tongue::

y sinceramente aunke il wolf sea mi amigo...sigo creyendo ke la 22 manda le va a ganar...
maximiliano jonathan

por Molador el Mar Ene 08, 2008 12:23 am

weno pues desde mi punto de vista el que lo hizo publico fue la 22 manda y no il wolf asi que si el hiso publico el reto no veo el problema de postear tambien publicamente si gana o pierde los ataques, esto es un derecho de ambos y no tiene porque molestarte ni hacerte pensar que el lobito es un creido,crack o lo que pienses y ademas nos proporciona entretenimiento a los espectadores y apostadores xD (ITACA).

cada quien apoya a el que quiere como yo que apoyo a il wolf porq es mi amigo y a la 22 manda jamas lo he tratado (no significa q me caiga mal la 22) es claro que la 22 manda tiene mucho mejores ranks pero no por ello le ire a el
ademas eso ami no me dice nada.

y ademas no le digas nada a ITAKA que cada quien apoya y hace lo que quiere no le veo el rollo a que les tes diciendo a ella tantas palabrerias sin sentido ¬¬ que al fin y al cabo no cambiaras nada en sus acciones, asi como se respeta que tu le vayas a la 22 y claro que entiendo tu punto de vista pero deja que cada quien piense lo que quiera.

porcierto estoy deacuerdo con algo que postearon atras, para que retar a alguien si se va de vacaciones ¬¬ si lo retas abstente a recibir ataques desde q c hizo el foro.

y por ultimo no estoy deacuerdo que le esten pegando todos a il wolf pues asi desequilibra el heat t heat con la 22 ¬¬
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

PrevioSiguiente

Volver a General