¿il wolf tiene miedo?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Molador el Mar Ene 08, 2008 10:45 pm

joda esto ya empieza a tomarse contra il wolf y la vdd que ya estoy casi casi hasta la po*** que le esten acusando de hasta que respire,

haber ya fuera de que il wolf es mi amigo, y que no tenga nada encontra de NEK de hecho creo que es mi aliado xD

1.- cada quien es libre de jugar con las cuentas que quiera y si se pasa de la raya para eso esta archias para banearlo asi que nose porque lloras tanto en ello.

2.- lo que faltaba aquien puede y no pegar cada quien ataca a quien quiera no porque es un clan grande no puede ser atacado y si ataca a algun aliado de una de sus cuentas con otra tampoco le veo nada de malo pues esa cuenta nada tiene que ver con la otra por lo tanto con aquel imperio no es su aliado ¬¬

3.- muchos imperios sean noobs o experimentados atacan a clanes en guerra y no creo ni dudo que il wolf sea el unico que juegue con mas q una cuenta y con la otra no pegue a otros clanes con guerra y sin guerra repito cada quien es libre d atacar quien quiera (claro q atacar a un clan en guerra es mal visto pero no por ello es prohivido o indevido)

4.-que es empire strike. es un juego de rol que es basicamente de guerra por lo tanto es libre de ostiar a quien se le pegue la gana y muchos crean cuentas para provar estrategias

5.-ROMANJPS si tanto te molesta pues aslo mismo como lo pusiste y haslo ¬¬

bueno eso por el momento no esten atacando verbal mente a il wolf q muchos lo conocemos y sabemos que no es ningun MCA y respeto que esten inconformes y que posteen pero si faltar al respeto señores.

y se que el perjudicado aqui tanto es il wolf como NEK y decir que eso es problema entre ellos dos aunque si le pediria a mi amigo lobo que le baje los ataques al NEK y q se centre en su objetivo q es provar la raza y si aun esta el 1 vs 1 con la 22.
esto para que se bajen los humos y todo quede asi
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por il wolf el Mar Ene 08, 2008 10:48 pm

sep pero si me atacan otros nek yo tendre k devolver eso esta claro xDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Ti Amo xD el Mar Ene 08, 2008 10:59 pm

aver habladores por que no se ponen a jugar y dejan las acusaciones y las palabrerias para otra cosa bueno el 1 vs 1 estaba bien pero ya lo demas la verdad q ladilla me dan ::dry:: venga jueguen... y a il wolf no ams q un salu2 y te respeto muxo amigo ::biggrin:: ::wink:: ::bye::
Ti Amo xD

por Majestad elfo oscuro el Mar Ene 08, 2008 11:03 pm

Il wolf escribio:
keriamos provar aver en cuanto se puede sacar n45 en eos

--------------------------------------------

Pues sin sms, sin clan y sin sufrir adversidad produces n45 con una sola ciudad el día 45 de partida (siempre y cuando tengas lleno los correspondientes edificios de población y produzcas mucha fama con la politica y tal ^^U)

Disculpad el kit kat, podeis seguir con las acusaciones xD
Majestad elfo oscuro

por K of the D el Mar Ene 08, 2008 11:03 pm

y recien ahora se viene a enterar ke el clan NV45 de kenaron eran MC de LXG ::dry:: ::bye::

incluso hay gente digamos amigos o conocidos de il wolf ke me mandaban msn de conversaciones entre ellos ke el clan NV45 era de este tio , claro habian imperios ke no eran MC del LXG pero el proposito era joder a los rivales de LXG
K of the D

por Dye el Mié Ene 09, 2008 12:35 am

Bueno,cuanto mas leo,menos apoyo la postura de Il Wolf.No soy tan radical como Mc,pero que cada uno se pregunte que le parece que un imperio como el ya comentado (sin region fija,atacando a altas tropas y demas) le empieze a dar durante el principio de la partida...Seguro que a nadie le gusta demasiado,lo dejo en el aire...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Anheg el Mié Ene 09, 2008 4:46 am

Experimenta con tu cuenta principal, eso es tener huevos... y crearte un clan con MC para pegar a otros clanes esta visto como MCA
Anheg

por Thalith el Mié Ene 09, 2008 4:57 am

Wenas ^^ q fue con su reto le voy a la 22 manda aunk ni idea de como van; y como era esos de k el clan N45 era mc de LXG ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::wink::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por itaka el Mié Ene 09, 2008 11:15 am

Lo d ser cln mc d LXG si es una warrada....pero habria q crear un post dedicado a kien sugirio y permitio la idea, porq pa ese tipo d warradas si hace faltra tener mas experiencia en el juego q ilwolf...

Para los q no le conoceis, a ilwolf le gusta aprender y probar cosas nuevas...pregunta mucho e investiga bastante...le gusta el juego y esta motivado por aprender y qizs no se haya juntado cn lo mejorcito del ES.

Por otro lad En numian pasado yo staba en uno d esos grandes clnes q le gusta medirse a ilwolf...

y nos enganchamos a lexes durante mas d una semana en la q no le pare ni un ataque....tuvo mala suerte cn las conquistas, sino pa rato acabo top5.

El caso es q no hubo tanto lio, creo q en mi clan ni se enteraron d la movida. y las pase canutas y me jodio la estrategia y no me dejaba dormir el cabroncete...pero encto consegui parar un par d atques se fue por dond vino y desd entonces tan amigos.

porq entonces tanta movida?? Es q no lo veo logico...

Ademas yo nunca juego ninguna partida cn una sola cuenta, ni la mayoria d los q postean por aki... Juego cn la mia, ayudo cn alguna dl clan,etc..y eso nunca ha sido un problema ...

Enfin dejarle trankilo ya... q el no abrio este post ni propuso esta porkeria d reto...Solo esta respondiendo q por otro lado es lo k hubieramos echo todos.

itaka

por Hadelixe el Mié Ene 09, 2008 1:16 pm

K of the D : 08-01-2008 22:03 y recién ahora se viene a enterar qué el clan NV45 de kenaron eran MC de LXG

il wolf es un integrante mas de la lxg, y tiene el derecho de jugar en todos los clanes que se le den la gana, al igual que todo el resto de los integrantes.

Como dice Itaca, que N45, fuese un clan paralelo al nuestro es una verdadera warrada.

Casi todos los integrantes de la LXG, vienen de otros clanes, y alentamos a que sigan jugando en sus clanes originales, para que puedan enseñar, y para que se mantengan abiertos a toda clase de estrategias distintas.

Si por que cada integrante de la lxg que también juega en otro clan, decimos que ese clan es mc de la lxg, seria lo mismo que decir que casi todos los clanes del empire son mc de la lxg, y eso si es una verdadera burrada.

Los integrantes de la lxg juegan regularmente en muchos clanes yo misma juego en la lxg y en tyq.

Las estrategias de la LXG son decididas entre todos, y tener clanes paralelos no esta en nuestra estrategia, apenas tenemos tiempo para nuestras cuentas, vamos a andar teniendo tiempo para hacer esas burradas.

Dejen de fantasear, usen la imaginación para cosas más productvas.

Imagen
Hadelixe

por Boya el Mié Ene 09, 2008 6:42 pm

Molador no se por quien lo decis yo no tengo nada contra Il Wolf y mucho menos contra vos ya que estamos en el mismo clan.

Solo escribi en este post por que me molesto leer tanta soberbia e incoherencia junta de parte de IL wolf nada mas.

No veo lo que pierde IL wolf ya que esa cuenta seguro esta abandonada al dia 30.

Y con respecto a que los administradores son los unico que controlan el juego sucio, mira las ultimas partidas de zula y numian y te vas a dar cuenta que no es asi (y eso que no estoy muy de acuerdo con eso)
Boya

por alcl2015 el Jue Ene 10, 2008 1:08 am

jje itaka yo si me acuerdo algo. Posteaste en el foro si mal no recuerdo. Aparte que a mi también me empezó a dar a unas citys. Gasté como 200 turnos en buscar ciudades del y encontre una y se la quité al 1 % xdd. Después me repasó varias citys y me ganó a todas, no recuerdo si las tenía bien defendida o con tropas solamente, pero de q me ganó igual, y haí quedó todo el lio, no pasó a mayores.

Y lo más gracioso es que después de eso le terminan pasando una cuenta del clan para que la cuide ::laughing::
alcl2015

por -Necross-1159 el Jue Ene 10, 2008 2:20 am

el punto es que los que estan alentando a Il Wolf estan alentando a las MC para joder a alguien en especifico, el simple echo de que no quiera que le rosemos la cuenta ppal es la evidencia, tiene "huevos" como dice para joder a los "grandes" con sus MC de 1 ciudad, pero ahh no con la cuenta de GDP no, a esa no la arriesga ni loco,¿por que?, porque no tiene huevos como el dice para afrontar la situacion..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por la mano de plata el Jue Ene 10, 2008 2:34 am

braian el vengador....no andes vacilando weon!

k vos tenes un solo top 100 y x la unica razon k lo tenes es x k yo t cuidaba la cuwenta la ultimas semanas d esa partida xDDDDDD y ademas xk yo taba en el mismo clan (h)
la mano de plata

por la mano de plata el Jue Ene 10, 2008 2:37 am

vamos la22 :P me habia olvidao xD
la mano de plata

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Ene 10, 2008 4:36 am

mira el77 yo te enseñe a usar nm ASI QUE NO DIGAS NADA XD
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por unhead el Jue Ene 10, 2008 7:00 am

que bien espero ya empiese enserio el 1 vs 1 y que le den seguimiento aqui para ver como van quien va ganando y quien perdiendo, por cierto mi apoyo es para la 22 manda, jajaja por que con el lobito no he tenido la oportunidad de atacarlo, o al menos no me se su nobre de imperio, y la 22 es un jugadoraso.
unhead

por itaka el Jue Ene 10, 2008 12:15 pm

alcl2015, jejejej bueno, tonces me queje.... ::tongue::

y recuerdas aquel viejo dicho; Sino puedes cn el enemigo, unete a el!!?

A veces olvidamos q esto es un juego, te pegas cn alguien, compruebas tus estrategias y luego comparas y estudias las diferencias, y asi vas mejorando y aprendiendo ...

No somos imbatibles, no existe la defensa perfecta....y perder algun ataque, incluso alguna city no te hace peor jugador. (Ademas hay muchos factores q dependen d la suerte, como las especiales o q te salga un buen heroe...)

Remontar cdo pierdes la capi, te destrozan la cuenta, te roban el almacen,seguir y cooperar cn el clan, eso te hace "bueno"...

Pero aun te hace mejor darle la vuelta a este tipo d situaciones; y q acabe ayudando!!

::laughing::

itaka

por itaka el Jue Ene 10, 2008 12:18 pm

Es broma, es broma!!!

Como jugador ilwolf promete mucho,es muy comprometido cn el clan y siempre ta dispuesto a ayudar a todo el mundo.

::wink::
itaka

por Dye el Jue Ene 10, 2008 2:40 pm

Si,Itaca,eso tb lo confirmo yo,pero ahora mismo yo le echo un vistazo a la cuenta de la 22,y los ataques de NKR siguen sucediendose,aunque el no este y todo este rollo que ya sabemos.Un buen jugador lo que haria es dejar el tema ya,creo yo,y si quieren un 1vs1,que lo hagan como debe hacerse y se dejen de tonterias..
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

PrevioSiguiente

Volver a General