¿il wolf tiene miedo?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Fabro el Mar Ene 08, 2008 12:25 am

Yo no he abierto la boca hasta ahora,pero me parece que Il wolf (al cual conozco y me cae genial,y el lo sabe),no esta haciendo lo correcto en este caso.Me parece perfecto el 1vs1 sea con la cuenta que sea,pero no cuando el otro se va,y no es excusa,se que le estan llevando la cuenta y llevan mas de 20 horas sin entrar,asi q...Ya van 2 citys,Il wolf,pero para mi no estas quedando bien en lo mas minimo.
Fabro

por Dye el Mar Ene 08, 2008 12:27 am

Perdon,el sms de antes era mio.Astures.::tongue::
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por bergamin el Mar Ene 08, 2008 12:29 am

Hablaré con propiedad, no te he obligado a nada, solo he dicho que dejes de apoyar una historia que afecta a más de una persona porque al principio pegaba a muchos del clan, también tengo derecho a pedir cosas a la gente, sin faltar al respeto, tu luego haces lo que quieras que como has dicho ya eres mayorcita.
Lo otro que has puesto en relación a ego brain, entiendo que al no entender mi mensaje no captaras que era una suposición, pero puse a lo mejor eres ego brain.
Lo del héroe lo puse en referencia a que a mi no me atacaban, pero no por eso deja de joderme lo que esta pasando.
Ahora para hacer referencia a tu opinion Hadalixe dice:
El tener varias cuentas, no significa que allá una principal y una secundaria. (Deacuerdo)
Es un error creer que por que alguien esta en dos o más clanes jugando simultáneamente, va a jugar distinto. (Realmente lo hace)
Se pone lo mejor de uno en todas las cuentas.(Lo mejor o lo peor)
Además si se es parte de un clan, los individualismos quedan de lado, se sigue la estrategia pautada, sin desviarse un milímetro.(Pauta del clan guerra a NEK)
El clan siempre es la prioridad número uno. (Aquí no se sabe si la prioridad es el clan o el individuo, ya que el clan sigue al individuo)
Bueno por todo esto, y siguiendo con lo que tu pusiste ahora me remito a otra frase tuya:
""Si no sabes quien soy, no hables, jamas escribo con otra cuenta que no sea esta, no me atribuyas otras personalidades, que con la mía me alcanza y me sobra"".
Con esto me das a entender que tu si no estás en el NKR; por esto te pregunté si eras Ego Brain porque tanto hablar sin saber a lo mejor tenías algo que ver, tendrias que tragarte tur palabras Porque a lo mejor la que no sabes nada eres tu.
Nunca he puesto que me mosquee que peguen a la 22, pero me habían comentado que hacía poco rato le habian pegado a un compañero y a bastante altura.
Este tampoco es el post donde se hable de la guerra a NEK, por lo que yo tambien sobro aqui.
Siento este parrafón y lamento que el haberme dirigido hacia tu persona haya levantado tus casillas.
Saludos
bergamin

por il wolf el Mar Ene 08, 2008 12:37 am

astures te reconozco k muy etico puedek no este siendo... pero todo depende de la personalidad de cada uno... ami me vienen un monton de mensajes a mi imperio diciendome k si mc k deje de pegar con mis montonces de mcs a nek ke soi un cagao k si tal k si cual, luego viene la 22 manda i ace este post retandome i se va... i yo como soi asi de vengativo pr decirlo de una manera actuo asi... pero los k me conocen ya saben k si no me provocan yo soi un buen chico ::tongue:: ::tongue:: ::laughing:: ::laughing::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Dye el Mar Ene 08, 2008 12:55 am

Como bien dijo uno antes,los 1vs1 se planean para lucharlos en igualdad de condiciones,no asi,es lo que pienso.En fin,volvemos a lo mismo de siempre,estas cosas pasan partida tras partida y el 99% de las veces no pasa nada porque no se sabe que tal cuenta es Mc de alguien...Planead un 1vs1 en condiciones y daros de leches como teneis que hacerlo,no asi...
Astures

Dye

por tytrrtyr el Mar Ene 08, 2008 1:21 am

solo tengo unos minutos asique digo lo siguiente..

CONFIRMO QUE SOS UN RECONTRA CAGON, ME CAGAS ESTA PARTIDA PERO TE VOY A BUSCAR DE AQUI HASTA QUE DEJES EL ES PEDAZO DE INVERTIDO... ME VOY A HACER TANTAS MULTICUENTAS QUE VAN A TENER QUE HACER UN CAMBIO DE UNA BUENA VEZ EN EL CONTROL DE LAS MULTICUENTAS.

un besito nena.

::La 22 Manda::
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por tytrrtyr el Mar Ene 08, 2008 1:23 am

para el resto: que sepan que le dije en 3 mensajes que iba a estar casi sin conectarme en 1 semana y despues estaba de acuerdo a dejar mi estrategia para demostrarle como lo pasaba por encima en un 1 vs 1... pero ahi lo tienen.... TIENE MIEDO xD
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por maximiliano jonathan el Mar Ene 08, 2008 2:02 am

bueno...astures veo ke no has interpretado del todo bien mi mensaje...solo quize decir...que il wolf hizo una especie de alarde de la conkista y ha mostrado en varios casos atakes a los heroes y defensas ganadas , etc. Y esa actitud ami no me gusta para mi si il wolf es buen jugador ( k no lo pongo en duda yo mismo lo se) tiene k tener una pizca de humildad...porque para mi es parte esencial de toda persona.

Y sobre lo de Itaca...yo no he censurado en ningun momento ke se le apoye a il wolf...solo que de mi punto de vista (que quede bien claro esto), no me parece correcto apoyar a alguien solo xk sea tu amigo, me parece se debe ejercer un juicio justo sin tener en cuenta si alguien t cae mal , o si uno es tu amigo. Y sinceramente (sin q nadie se moleste) por logica...y dejando de lado todo sentimiento de fanatismo, rencores o amistades,me parece que lo mas sensato es decir que la 22 manda es el jugador que mas nivel tiene y por logica el deberia de ser el vencedor de este duelo, pero como aveces la logica no funciona...todo puede pasar... en fin creo ke keda claro no??

-ar63n71n0-
maximiliano jonathan

por Anheg el Mar Ene 08, 2008 3:01 am

Lo patetico de todo esto es que apoyen el uso de MC, me parece a mi nomas ::wink::
Anheg

por - Reaper - el Mar Ene 08, 2008 4:32 am

y me pregunto yo, quien no ha usado MC???

la diferencia esta en ser MCA, y el lobo no es de esos ;)
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por -Artros- el Mar Ene 08, 2008 8:56 am

Joder que llorones algunos de NEK, todo un clan contra dos imperios y andan por aqui llorando xDDDDD

Yo si fuese orco tambien le haria un 1vs1 a un humano el dia de partida, es logico, igual que el pelele de los lichs xD claro que ganas a un humano con lichs y si no ganas es que eres muy malo xDDDD Es lo que dije antes, cojo yo unos EOs y digo a un enano "te voy a apalizar porque eres un noob" pues por muy bien que lleve los enanos le dare la del pulpo.

La cosa es que esto empezo porque La 22 Manda creo este post por algo de que il wolf le rechazo un 1vs1, pero tenia que ser una semana despues de que se fuese de vacaciones. La situacion era la siguiente o Il wolf pegaba a La 22 y lo reventaba en ese momento, o esperaba la 22 sacaba unas tandas de especiales y reventaba a Il wolf; este 1vs1 no es mas que una simple cuestion de raza, no se va a demostrar quien es mejor ni peor, no dice nada.

Por otro lado no veo problemas en poner conquistas y victoriasas cuando La 22 creo este post... seria un desproposito el no hacerlo xD y tampoco se que problema le ve en que le hayan reventado la cuenta, si esque es normal que te la revienten, ¿porque tienes que andar haciendo tonterias de crear posts de "no te atreves y tienes miedo"? xDDD

Lo suyo de todo esto habria sido "quedamos en noseque partida, x raza, x region, nos pegamos a partir de x dia o a desde el principio" eso es un 1vs1 y no lo que se esta haciendo.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Molador el Mar Ene 08, 2008 9:58 am

la verdad ARTROS QUE mejor no pudiste haberlo dicho apoyo cada una de tus palabras al 100% porque es exactamente lo que pienso y he posteado (solo q tu lo has hecho mas claro xD) pero el fin comun es el mismo, un saludo para ambos competidores y a los inconformes que les van a il wolf y a la 22 manda este es un post entretenido xDDDDDD

salu2 y me ha gustado eso q los lich vs cualquier humano
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por itaka el Mar Ene 08, 2008 11:00 am

Maximiliano jonathan, no se trata de rencores, ni fanatismo ni amistades...

No apoyo a Ilwolf solamente porque sea amigo,sino porque me ha tocado pegarme cntra esa cuenta d nkr en alguna partida y se como funciona...Eso no kiere decir q considere peor jugador a la22manda.

la 22manda tiene mas nivel, pero apostar teniendo encuenta solo eso, seria lo facil y he preferido apostar y arriesgarme cn el jugador novato.

::cool::
itaka

por ROMANJPS el Mar Ene 08, 2008 11:12 am

buen jugador??? mal jugador??? el tipo este il wolf loque tiene es mucho tiempo nada mas..... categoria jugando puede tener como yo o como centenares de jugadores mas del E.S.... como digo no veo nada sobresaliente en el.... solo el tiempo que emplea en tener varias cuentas y utilizarlas en la misma partidapara un fin comun. ejemplo de esto es lo que hizo en el ultimo kenaron por un lado tenia una cuenta en lxg y por otro lado creoun clan llamado n45 con varios imperios con citys repartidas por todas partes, para pegar a los imperios mas bajos de los clanes competidores de lxg....... resumiendo si hay que destacar algun aspecto en especial de este chaval es que es un autentico rastrero cuando quiere. al que le pique que se rasque....
ROMANJPS

por itaka el Mar Ene 08, 2008 11:12 am

juer no habia leido todos los posts...

Estais mu confundidos,no conozco a la22manda. y no me cae mal.ademas hasta ahora cdo he oido algo sobre este jugador siempre ha sido mu positivo (independiente d sus rankings). y fue lo primero q le dije a ilwolf cdo empezo el Reto...

y como siempre Artros,que bien te explicas leñes!!(incluso sin ir borracho!!)

::tongue::
itaka

por zefon53 el Mar Ene 08, 2008 11:40 am

-Artros- ... Joder que llorones algunos de NEK, todo un clan contra dos imperios y andan por aqui llorando xDDDDD ...

anda pues ya me gustria que buscases todas las ciudades repartidas pot todo el mapa por esos mamones pa poder pegarles a todas y que no son solo dos imperios, bien es sabido que suele hacerse sus otras cuentas y andar pegando a quien le conviene tan solo pa joder y que no me venga con la cuenta de nkr la toma igual que la principal ya que esa de sus tantas multicuentas no le afecta si pierda o gane en cambio si pone la de gdp ahi si no arriesgaria aque le caguen la partida asi es de cobarte este tipo, no es la primera ves que lo hace ya lo hizo en la pasada numian y muchos jugadores se quejaban de que solo daba a clanes en guerra esta ves solo se dedica a joder por que no tiene otro interes mas que ese, y dan mucho asco varios jugadores que se dicen buenos de por aki que apoyan este tipo y en cuando se los hacen a ustedes van jodiendo por todas partes que hagan algo contra las multicuentas
zefon53

por Dye el Mar Ene 08, 2008 2:49 pm

Artros,por eso mismo dije que dejasen el 1vs1 para otra partida,con las cosas igualadas y misma raza y demas.Realmente esto se esta saliendo de madre cada dia un poco mas..
Astures

Dye

por fer3036 el Mar Ene 08, 2008 2:51 pm

Artros, rebentalos a los 2 asi se dejan de joder... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por solaz el Mar Ene 08, 2008 3:08 pm

artros, vamos tu y yo contra la 22 y wolf xDDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Ene 08, 2008 3:58 pm

atro si ubisies leido sabrias que el psot se creo no pq IL WOLF rechaso un 1 vs 1 SE CREO pq il wolf pega con otros NKR A TODO NEK desde principio dse la partida si no tas en el tema mejor no ables pq il wolf no tiene lo shuevos para decir cual es su cuenta principal sin embargo la 22 si tien huevos no como il wolf de todas maneras tarde o temprano averiguaremos cual es la principal de il wolf y sino lo vere en otra partida por joder y aserse el vivio con uina MC
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

PrevioSiguiente

Volver a General