por bergamin el Mar Ene 08, 2008 12:29 am
Hablaré con propiedad, no te he obligado a nada, solo he dicho que dejes de apoyar una historia que afecta a más de una persona porque al principio pegaba a muchos del clan, también tengo derecho a pedir cosas a la gente, sin faltar al respeto, tu luego haces lo que quieras que como has dicho ya eres mayorcita.
Lo otro que has puesto en relación a ego brain, entiendo que al no entender mi mensaje no captaras que era una suposición, pero puse a lo mejor eres ego brain.
Lo del héroe lo puse en referencia a que a mi no me atacaban, pero no por eso deja de joderme lo que esta pasando.
Ahora para hacer referencia a tu opinion Hadalixe dice:
El tener varias cuentas, no significa que allá una principal y una secundaria. (Deacuerdo)
Es un error creer que por que alguien esta en dos o más clanes jugando simultáneamente, va a jugar distinto. (Realmente lo hace)
Se pone lo mejor de uno en todas las cuentas.(Lo mejor o lo peor)
Además si se es parte de un clan, los individualismos quedan de lado, se sigue la estrategia pautada, sin desviarse un milímetro.(Pauta del clan guerra a NEK)
El clan siempre es la prioridad número uno. (Aquí no se sabe si la prioridad es el clan o el individuo, ya que el clan sigue al individuo)
Bueno por todo esto, y siguiendo con lo que tu pusiste ahora me remito a otra frase tuya:
""Si no sabes quien soy, no hables, jamas escribo con otra cuenta que no sea esta, no me atribuyas otras personalidades, que con la mía me alcanza y me sobra"".
Con esto me das a entender que tu si no estás en el NKR; por esto te pregunté si eras Ego Brain porque tanto hablar sin saber a lo mejor tenías algo que ver, tendrias que tragarte tur palabras Porque a lo mejor la que no sabes nada eres tu.
Nunca he puesto que me mosquee que peguen a la 22, pero me habían comentado que hacía poco rato le habian pegado a un compañero y a bastante altura.
Este tampoco es el post donde se hable de la guerra a NEK, por lo que yo tambien sobro aqui.
Siento este parrafón y lamento que el haberme dirigido hacia tu persona haya levantado tus casillas.
Saludos