por xDArmagedonxD el Dom Ene 13, 2008 12:06 pm
sinceramente a mi me da lo mismo todo lo que han dicho, unos y otros, al duelo no voy ya hable de eso en su momento, y sigo en que la 22 le rompe todo a nuestro amigo il wolf, en cualquier partida, independientemente de lo que pase en gardis.. no por demerito de il wolf si no que la 22 es mejor jugador. a hadelixe a itaka, a artros y otros etc.. que defienden a Il wolf con lo de sus cuentas, excelente estan defendiendo a un amigo, no hay que esperar menos de uds, a un par de uds los conozco y hombre me agrada que salgan defendiendo a un amigo, pero una cosa es defender a tu amigo y otra no ver ciertas cosas. muchos de uds se han quejado y llorado cuando les dan con Mc a sus cuentas principales en los diferentes clanes que han estado, claro ahi si se quejan por qu eles estan dando, pero como lo hace un amigo y no es a uds entonces esta bien, el hecho de que no sea baneado o de que el sistema no lo tome como MCA, es que hombre hay que reconocerlo debe ser muy organizado lo que en ningun momento inhibe lo otro se puede ser MCa sin ser detectado y sin ser baneado, y a cualquiera de los que ha postedo aqui les pueden joder cualquier partida de la misma manera, sin embargo ahora lo defienden por que es un amigo.. como dije al principio no voy a l duelo me vale gorro quien gane pero hombre eso de apoyar las MC es algo jodido, o sea como van a apoyar que un tipo se cree varias cuentas en la misma partida para pegar a clanes que pueden ser competencia para el clan donde tiene su principal, eso es una rastreria completa, veanlo por donde lo vea, si lo que quiere es pegar ps vaya y pegue a otra parte que imperios se pueden iscribir 10 mil, pero no hay que declarara guerra y pegar precisamente a eso clanes, y ahora diran que solo era por probar, .....