¿il wolf tiene miedo?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Jue Ene 10, 2008 4:42 pm

Il Wolf es cabron cmo nadie pero un gran compañero::crying:: imaginate que perdio sus rutas y eso en salir del clan pa meter una MC mia xDDD Azote y la nena del77 no seais maricas que ahora soi mejor con NM que vosotros xDDDDDD
ADB for ever::cool::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por Thalith el Jue Ene 10, 2008 6:58 pm

Todos son unos PKTs ::laughing::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por -74-AuRiNeGrO-77- el Vie Ene 11, 2008 2:35 am

hobbit t kiero ver jugar mejor k yo con NM
azote no me enseñastes un p#$$% de ayaque con NM es mas nada me enseñastes ahora k veo xDDDD

vamos la 22 vos podes

il wolf kedate en la historieta d el lobo y los 3 chanchitos xk mas alla d eso no llegaras xDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma!

ADB 4 ever!
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por -MaRK0s- el Vie Ene 11, 2008 5:33 pm

il wolf este es un krack xDD
-MaRK0s-

por SEN DOG el Sab Ene 12, 2008 5:16 am

crack se escribe con "c" como carnal!!! ::tongue::
SEN DOG

por Thalith el Sab Ene 12, 2008 5:19 am

::wassat:: Sera un Krack como ese program krak k necesito para instalar mi Autocad pirata ::laughing:: ::wink::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Blasphemer el Sab Ene 12, 2008 10:19 am

Joder con lo de el clan n45.

una ves ese clan nos Dio a LXG tambien.. cuando estavamos en la 6. asi que Callados todos.

y en Atlantis? Nos daba unos tios con 1 sola ciudad.

fijense en Fantasy quien tiene mas victorias Ese mismo tio que nos pegaba en Atlantis, en Fantasy dio al CYS,al BAr, y ahora en Gardis ni idea...

pero claro como dice il Wolf... tener una mc en un clan ya es hacerse clan mcs? jajaa estan locos xD

en Fin. no se de que va el Dueloñ pero el 22 es d los buenos. y el Il Wolf esta sorprendiendo xDD vamos pa lante Il Wolf xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Majestad elfo oscuro el Sab Ene 12, 2008 1:42 pm

@blasphemer:¿BAR? no recuerdo haberle dado al BAR en este Fantasy (ni en ninguna otra partida)y en Atlantis hablas en plural como si atacase con otros ¿?

Independientemente del asunto no compares, yo solo llevo una cuenta y no estoy en ningun clan.

Bueno, despues de este inciso podeis seguir con acusaciones y tal xD
Majestad elfo oscuro

por il wolf el Sab Ene 12, 2008 2:01 pm

majestad elfo oscuro, no digo a bar le ayas pegado dije k tambien lepegaban 2 o 3 imperios de un clan
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Majestad elfo oscuro el Sab Ene 12, 2008 2:09 pm

ok, que por la frase parecia otra cosa xD.
Majestad elfo oscuro

por Dye el Sab Ene 12, 2008 2:25 pm

Blasphemer,dices esto--- no se de que va el Dueloñ pero el 22 es d los buenos. y el Il Wolf esta sorprendiendo xDD vamos pa lante Il Wolf xD
---No se de que duelo hablas,si la 22 no esta,y le intentamos vigilar la cuenta entre varios para que no la destrocen mas de lo que esta...Esto de duelo no tiene absolutamente nada,mas bien se trata de Il Wolf pegando a una cuenta que no puede contraatacar...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Blasphemer el Sab Ene 12, 2008 9:42 pm

Quise Dceir que Tenias un Clan xD no se si eras tu solo jajaja...

y Puse BAr xq a ellos les pego gente con 1 sola ciudad etc...

Lo cierto es que No me e leido los 12 paginas de este Post. para que te vengas a Molestar DYE.

Me da Igual si la 22 manda esta o no esta. Me da Igual si Son varios los que cuidan la cuenta y no le destrocen.

y Independientemente si ya habia terminado o no el Duelo Iba a Il Wolf. Sin quitarle ningun Merito a la 22 :P que para Aguantar a uruk...::cool::
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Dye el Dom Ene 13, 2008 10:54 am

No,no,si yo no me mosqueo,solo te dije una cosa que no debias saber,todo de buen rollo.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por xDArmagedonxD el Dom Ene 13, 2008 12:06 pm

sinceramente a mi me da lo mismo todo lo que han dicho, unos y otros, al duelo no voy ya hable de eso en su momento, y sigo en que la 22 le rompe todo a nuestro amigo il wolf, en cualquier partida, independientemente de lo que pase en gardis.. no por demerito de il wolf si no que la 22 es mejor jugador. a hadelixe a itaka, a artros y otros etc.. que defienden a Il wolf con lo de sus cuentas, excelente estan defendiendo a un amigo, no hay que esperar menos de uds, a un par de uds los conozco y hombre me agrada que salgan defendiendo a un amigo, pero una cosa es defender a tu amigo y otra no ver ciertas cosas. muchos de uds se han quejado y llorado cuando les dan con Mc a sus cuentas principales en los diferentes clanes que han estado, claro ahi si se quejan por qu eles estan dando, pero como lo hace un amigo y no es a uds entonces esta bien, el hecho de que no sea baneado o de que el sistema no lo tome como MCA, es que hombre hay que reconocerlo debe ser muy organizado lo que en ningun momento inhibe lo otro se puede ser MCa sin ser detectado y sin ser baneado, y a cualquiera de los que ha postedo aqui les pueden joder cualquier partida de la misma manera, sin embargo ahora lo defienden por que es un amigo.. como dije al principio no voy a l duelo me vale gorro quien gane pero hombre eso de apoyar las MC es algo jodido, o sea como van a apoyar que un tipo se cree varias cuentas en la misma partida para pegar a clanes que pueden ser competencia para el clan donde tiene su principal, eso es una rastreria completa, veanlo por donde lo vea, si lo que quiere es pegar ps vaya y pegue a otra parte que imperios se pueden iscribir 10 mil, pero no hay que declarara guerra y pegar precisamente a eso clanes, y ahora diran que solo era por probar, .....
xDArmagedonxD

por Fabro el Jue Ene 17, 2008 5:45 am

Para mi la respuesta al titulo de este post es SI, jajaja. Vamos chicas ke la partida es larga xD.
Fabro

por Fabro el Jue Ene 17, 2008 5:54 am

Para mi ke Il Wolf lo parte a la 22 manda, este 22 se hace el ke sabe mucho pero es muy pt. VAMOS IL WOLF, todos sabemos ke vos seras el ganador, jajaja.

pd: para vos N15P3R H34D.
Fabro

por ramiroboy3 el Jue Ene 17, 2008 6:26 am

io pense que ia se habia perdido este post ::dry::

weno pues a ver si ahora si ia se pierde, que estos temas se tratan en privado por que luego salen cosas que se prestana malentendidos i de ai se agarran otros para decir lo que quieren i asi mushas cosas :P

bueno pues io pense que este post era de la 22 para buscar a il wolf pero ia se hizo un tema muy general xD

suerte

::bye::
Mi propia firma ^^
FDO y LXG
ramiroboy3

por sagacraf el Jue Ene 17, 2008 9:52 pm

ahy que gabilleros ::dry:: ::dry::
sagacraf

por Fabro el Lun Ene 21, 2008 7:53 am

Para mi ke la22manda se la da de grocito y es un kbza de nispero y ke il wolf no sabe ni ponerse un nick, jajaja. ls kiero a las dos guarras xD.
Fabro

por tytrrtyr el Mar Ene 22, 2008 6:29 am

jajajaja fabro cabeza de fija xD

me chupa un hue_o vo y chwaca bolu_o jajjajaja

A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

PrevioSiguiente

Volver a General