¿il wolf tiene miedo?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Ene 08, 2008 4:04 pm

ultimo kenaron por un lado tenia una cuenta en lxg y por otro lado creoun clan llamado n45 con varios imperios con citys repartidas por todas partes, para pegar a los imperios mas bajos de los clanes competidores de lxg....... resumiendo si hay que destacar algun aspecto en especial de este chaval es que es un autentico rastrero cuando quiere. al que le pique que se rasque....

//////////////////////////////////////////////////

el mensaje de arriva de romanjps pos gracias hombre al fin 1 que se anima a decir loq ue es en verdad il wolf y tambien agradecerle el dato ya que yo aun andaba averiguando d equien ERA EL CLAN N45 gracias tio aora se que el muy rastrero de il wolf no tiene escusa es una desgracia para el es simplemente y quien apoye a il wolf apoya el uso de MC bien que muchos que aora apoyan a il wolf lloravan en kenaron por el clan N45 quetal el ojo e pa que luego digan que NEK llora si pq por qe simpre biene uno a joder la partida y sabemos que il wolf no lo ase por deportes eso de joder gente y molestar
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por il wolf el Mar Ene 08, 2008 4:06 pm

es un deporte muy gratificante xDDD en fin... aki cada uno alega i de escusas para lo k le conviene i cada uno defiende al k le parece con lo mismo diciendo lo k le conviene asi k dejemos ya de decir tontadas xDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Ene 08, 2008 4:11 pm

espero esto responda tu mensaje anteriro

jajajajajaajajajajajajjajajajajajajaajaja xd nmi yo me creo eos que dijiste xd abla del clan N45
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por il wolf el Mar Ene 08, 2008 4:13 pm

en el clan n45 usemoa un bug para tener al dia 5 todas nuestras petadas de n45 50 citisk teniamos repartidas pr el mapa de leza con una suma de todos los bonus
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Mar Ene 08, 2008 4:24 pm

ROMANJPS estoi completamente de acuerdo e nk no soi ningun jugador sobresaliente... soi mas noob k muxos de aki xDD pero soi menos lloron i con algo mas de huevos k casi todos k estais aki k os dan a llorar... i ya me gustaria ami tener tanto tiempo pero por desgracia lo ai justito
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Molador el Mar Ene 08, 2008 4:37 pm

mm... osea que este post ya se desvirtuo... esta ya nada tiene que ver con el 1 vs 1 de il wolf y la 22manda y todo el rollo es porque el y el NKR atacan a NEK...
vaya que desastre entonces
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por il wolf el Mar Ene 08, 2008 4:39 pm

sip todo se a desvirtuado... yo como e dixo cuando la 22 manda puso el post me puse a darle a el solo, a los otros no les ice ningun atake... i luego an empezado a atacar todo nek pes me las apunto i las devuelvo xDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por ikwende el Mar Ene 08, 2008 4:54 pm

pero eras el del N45 si? o no?
ni siquiera lo has desmentido...
ikwende

por black zerito el Mar Ene 08, 2008 5:21 pm

¿? a il wolf por todo lo atacan y nop el imperio ke estaba en LXG y luego se fue para n45 era yo ¬¬ ::bye::
black zerito

por black zerito el Mar Ene 08, 2008 5:23 pm

...weno era mia esa cuenta, pero la regale por ke no tenia tiempo y no a il wolf XD
black zerito

por -JoaRe- el Mar Ene 08, 2008 5:37 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4

LAMBE WEBOS, Il wolf no es MCA, ser Mc ai muxos, pero el no es MCA entiend eso te insultaria pero es mui temprano ;), i il wolf ia lo jodio, es un poco mas astuto no?
-JoaRe-

por ROMANJPS el Mar Ene 08, 2008 7:27 pm

il wolf

08-01-2008 15:24 ROMANJPS estoi completamente de acuerdo e nk no soi ningun jugador sobresaliente... soi mas noob k muxos de aki xDD pero soi menos lloron i con algo mas de huevos k casi todos k estais aki k os dan a llorar... i ya me gustaria ami tener tanto tiempo pero por desgracia lo ai justito
-----------------------------------------------------------

en fin respondiendo a esto decirte que el que me conozca sabe que no me gusta participar mucho en los foros y menos para echar mierda encima de nadie pero macho tu ultimamente tienes tendencia a cagar fuera del tiesto, en kenaron N45 ahora el clan ese nrk o como se llame, te montas un clansito de multis y a joder aquien te interese salvando tu cuenta principal si a eso lo llamas tener huevos no se yo que decirte.
alos del nek les aviso que este es capaz de tener la principal en alguno de vuestros aliados no es de extrañar en kenaron la tenia en LXG y le iba declarando guerras y atacando a los ultimos imperios de sus aliados. es el ya conocido juego de la moska cojonera. yo creo que merece que le den de su medicina.
ROMANJPS

por il wolf el Mar Ene 08, 2008 9:29 pm

no es lo mismo un clan de mcs k una mc en un clan.

aver vy a aclarar algunas cosillas... en numian fue cuando cree nkr... acaso pensais k nunca antes me avia exo una cuenta pa ir en plan de atacar a kien kiera sin preocuparme de alianzas??? noooo lo k pasa ke nadie se kejaba i por tanto mis atakes no iban a nadie en concreto... en numian me creo nkr, pruevo los orcos, ai muxos kme amargan el inicio por asi decirlo asediandome cada rato mis citis... consigo pasar ese mal rato como puedo i con algo de fortuna i cuando ya tengo algo de conocimiento de los orcos reparto a akellos k me abian dado tanto al inicio.

en kena con un amigo nos da por crearnos unas cuentas... yo una con eos i el otro una con eos i otra con nm... objetivo: keriamos provar aver en cuanto se puede sacar n45 en eos... ibamos con una citi ( no con citis distribuidas en el mapa ) i a acer sakeos... a vosotros no se pero ami acer sakeos a 0 tropas a cualkier novato i eso no me motiva... resulta k mi amigo y yo tenemos los mismos gustos, no seremos cracks pero nos gusta en todo momento medirnos a los grandes... acaso ai mejor manera de aprender???? en fin damos guerra a 3 clanes grandes k estan en regiones a las k solo se puede sakear... asi intentamos acer algunos sakeos i llenamos torturas rapidamente... la cosa era tener todo a tope i guardar los maximos turnos posibles i al dia k sakemos los yochlol salir con todo a dar con montones de turnos... pero NO asi como declaramos guerra, antes de k atacaramos casi... ya tenemos a gente llorando k si mcs de clanes k si tal k si cual... k acemos nosotros?? entonces os pegamos mas. fijate k kite guerra cpg por k ellos no lloraron sin sikiera saber kien eras tu i ke tu eras el lider de ambos clanes.

este gardis... me ago una cuenta pa provar komo van humanos belicos desde inicio ago atakes a muxos clanes nadie dice nada... pero SORPRESA atako dos o 3 vecsas a u nek i ya empieza con acusaciones de k si mcs k si tal... automaticamente yo como no me gusta k me empiezen a acusar, llorar o como lo kerais llamar subo atakes...

no os dais cuenta de k siempre ai una CONSTANTE ???? el clan al k se me keja por k le atako muxo nos a llorado anteriormente por unos atakes de mierda... esa es una constante k siempre se repite... no es la primera vez ni la segunda in la tercera k ago cuentas con las k me divierto ademas de aprendo e investigo... pero solo os aveis dao cuenta cuando alguien a llorao, cuando nadie a llorao a nadie e dao mas de la cuenta i nadie a dixo nada

i dire algo mas... os kejais por k doi a clanes de los grandes... muxos de vosootros os cebais con gente noob e inexperta!!!!!!! acaso no es eso peor ke lo k ago yo????? yo por lo menos me meto con los mas grandes k yo no como otros
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por ikwende el Mar Ene 08, 2008 9:43 pm

sabias palabras :P

aunq me parece prepotente lo de...se me quejan?pues les doy más xDD, pero buee^^
ikwende

por Boya el Mar Ene 08, 2008 9:51 pm

No estoy en nigun clan supuestamente perjudicado por vos Il Wolf pero me parece muy cobarde lo que haces atacar a clanes buenos (que tienen una estrategia igual que vos en tu principal) y mas aun estando prtegido por tener una ciudad o tener distribuidas por todo el mapa.

Creo que te mereses que todos los perjudicados por vos se creen una cuenta y te ataque en tu principal.

Y es muy facil ganar un vs si no te encuentran, si no sos tan cobarde tenes que hacer el vs con tu principal donde sea que esta este ya que la 22 manda tambien tenia una estrategia que supongo que ya la jodiste vos
Boya

por il wolf el Mar Ene 08, 2008 9:56 pm

sip pero acaso no lees lo k digo??? si te das cuenta la 22 manda me desafio el fue el culpable de k yo aora le aya podido joder la estratejia, si no ubiera dixo nada no ubiera pasado esto... i si no me ubiera llorado nek pr 3 putos atakes tampoco ubiera ido a mas... repito lo k e dixo antes: si ami nadie me dice nada yo ataco por ai a todos ke no sean amigos pero sin cebarme con ninguno

ikwende sobra eso k dices... puede ser, yo no lo veo prepotencia, aunk eso tambien depende de la manera de pensar de cada uno xDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por ROMANJPS el Mar Ene 08, 2008 9:58 pm

yo es que lo sigo flipando con el tio este, osea que reconoce que se hace cuentecillas pa arrearle alque le parece y encima se creeque lo que hace es valiente o tienen algo de merito, proque no le pegas a esos imperios con tu cuenta principal??? yo te lo dire poruqe eres un cagao prefieres tener tu cuenta principal fresquita dar en tu region o en tu guerra de turno sinque nadie te ataque y mientras tu vas con tus multicuentas puteando a los demas, que me parece todo lo licito que tu quieras pero que no me vengas poniendote medallitas porque a mi esa estrategia no me parece de nadie con huevos me parece mas bien de cagona. y si quieres pa una de estas proximas partidas me formo yo un clansito de 3 o 4 y me dedico a hacerte lo que haces tu a ver si te parece bonito decoroso y un acto de valentia. encima tienes el morro de decir que vas a por los grandes.... manda cojones el robin hood de pacotilla... proque no les pegabas entonces a lso lxg??? muy facil porque tu estabas dentro..... na mira dejo ya el post porque la cosa esta muy clara tu te estas ganando una famita guapa a pulso y no lo pienso yo solo...
ROMANJPS

por il wolf el Mar Ene 08, 2008 10:05 pm

ikwende antes cuando e dixo sobre keria decir sobre ::tongue::

i si te lo reconozco abiertamente... me ago an casi todas partidas una cuenta... (una, no ablemos de plural) con la k vy por libre, i nose tu pero yo las cuentas las llebo independientemente una de otra. si en una esto ien un clan ago la estratejia de ese clan... logico no??? si el clan dice ai k conkistar en 6 pes conkisto en la 6 i si dice a conkistar en la 20 pes conkisto en la 20. con esa otra cuenta pruebo cosas i doi por ai... pero k pasa es malo atacar??? ami tambien e atacan i joder no me kejo, k ami por k me agan 3 atakes o 4 no me joden la estratejia, esto seguro de k a los demas tampoco. a todos nos molesta k alguien nos atake i perdamos pero bueno en un juego de guera es normal no ??? si me dijeras k todas partidas cojo una mc i empiezo a reventar a gente vale... pero eso de ke me cebo con alguien ya lo e explicado antes i no tengo ganas de volverlo a explicar... i es logico, si estoi en lxg no vy a atacar a lxg cae de cajon no???
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Boya el Mar Ene 08, 2008 10:12 pm

Tambien es logico que si estas en LXG ataques a 7NA cuando estaba en guerra con CHI, ya que habia conflictos entre ellos.

y atacar a uno bueno en medio de una guerra esa es tu idea de medirte con los mejores en esa ayudaste a LXG a mantener el nº1 en el rank de clanes y a intentar ganar ese kena eso si me parece mal, por que no creo que LXG necesite eso.
Boya

por il wolf el Mar Ene 08, 2008 10:24 pm

lo primero... ayudar a mantener el rank 1 de clanes no por k nunca lo tuvimos xDDDD

lo segundo... con mi cuenta de n45 en ningun momento di a 7na... es logico me puedeb banear por mca, ademas recuerdo k cuando n45 di guerra a 7na yo la cuenta la tenia casi abandonada por k ya tenia bastantek atender... cedi el liderato i me dijo k iban a meter guerra a 7na... yo mismo le dije k no la metieran por k las cosas entre lxg i 7na estaban caldeadas i en un momento iba a aver guerra.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

PrevioSiguiente

Volver a General