por il wolf el Mar Ene 08, 2008 9:29 pm
no es lo mismo un clan de mcs k una mc en un clan.
aver vy a aclarar algunas cosillas... en numian fue cuando cree nkr... acaso pensais k nunca antes me avia exo una cuenta pa ir en plan de atacar a kien kiera sin preocuparme de alianzas??? noooo lo k pasa ke nadie se kejaba i por tanto mis atakes no iban a nadie en concreto... en numian me creo nkr, pruevo los orcos, ai muxos kme amargan el inicio por asi decirlo asediandome cada rato mis citis... consigo pasar ese mal rato como puedo i con algo de fortuna i cuando ya tengo algo de conocimiento de los orcos reparto a akellos k me abian dado tanto al inicio.
en kena con un amigo nos da por crearnos unas cuentas... yo una con eos i el otro una con eos i otra con nm... objetivo: keriamos provar aver en cuanto se puede sacar n45 en eos... ibamos con una citi ( no con citis distribuidas en el mapa ) i a acer sakeos... a vosotros no se pero ami acer sakeos a 0 tropas a cualkier novato i eso no me motiva... resulta k mi amigo y yo tenemos los mismos gustos, no seremos cracks pero nos gusta en todo momento medirnos a los grandes... acaso ai mejor manera de aprender???? en fin damos guerra a 3 clanes grandes k estan en regiones a las k solo se puede sakear... asi intentamos acer algunos sakeos i llenamos torturas rapidamente... la cosa era tener todo a tope i guardar los maximos turnos posibles i al dia k sakemos los yochlol salir con todo a dar con montones de turnos... pero NO asi como declaramos guerra, antes de k atacaramos casi... ya tenemos a gente llorando k si mcs de clanes k si tal k si cual... k acemos nosotros?? entonces os pegamos mas. fijate k kite guerra cpg por k ellos no lloraron sin sikiera saber kien eras tu i ke tu eras el lider de ambos clanes.
este gardis... me ago una cuenta pa provar komo van humanos belicos desde inicio ago atakes a muxos clanes nadie dice nada... pero SORPRESA atako dos o 3 vecsas a u nek i ya empieza con acusaciones de k si mcs k si tal... automaticamente yo como no me gusta k me empiezen a acusar, llorar o como lo kerais llamar subo atakes...
no os dais cuenta de k siempre ai una CONSTANTE ???? el clan al k se me keja por k le atako muxo nos a llorado anteriormente por unos atakes de mierda... esa es una constante k siempre se repite... no es la primera vez ni la segunda in la tercera k ago cuentas con las k me divierto ademas de aprendo e investigo... pero solo os aveis dao cuenta cuando alguien a llorao, cuando nadie a llorao a nadie e dao mas de la cuenta i nadie a dixo nada
i dire algo mas... os kejais por k doi a clanes de los grandes... muxos de vosootros os cebais con gente noob e inexperta!!!!!!! acaso no es eso peor ke lo k ago yo????? yo por lo menos me meto con los mas grandes k yo no como otros
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle