1vs1

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: debemur y su mojon en el culo

por B3lg4r10n el Lun Mar 09, 2009 4:39 pm

A lo mejor es k tu tienes un humor superior a los demas y el resto es incapaz de compredenrte, aunk dudo k sea ese el caso...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mutant break el Lun Mar 09, 2009 4:40 pm

tu lo sabes todo, opinas d todo y explicas todo, nose como no sabes eso xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por B3lg4r10n el Lun Mar 09, 2009 4:43 pm

O si se explicarlo: No tienes la suficiente inteligencia como para hacer un chiste gracioso.
B3lg4r10n

por Mutant break el Lun Mar 09, 2009 4:44 pm

o sisi, tu me conoces muy bien ;)
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por B3lg4r10n el Lun Mar 09, 2009 4:46 pm

No x suerte. Pero solo hay k ver las tonterias de niño pekeño k escribes x los foros xD
B3lg4r10n

por Mutant break el Lun Mar 09, 2009 4:47 pm

no sera q escribo para q tu me entiendas xD

partidas ganadas:
Mutant break

por B3lg4r10n el Lun Mar 09, 2009 4:54 pm

Si, todos somos tontos menos tu k casualidad xDDDDDD Normalmente el tonto es el k se piensa k no le entienden xk es demasiado listo para los demas, dandose el caso contrario en la realidad xD
B3lg4r10n

por ortavio el Lun Mar 09, 2009 5:35 pm

complejo de inferioridad, era de esperarse viniendo de medina... ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por 4nd4luz el Lun Mar 09, 2009 7:07 pm

Ortavio estan discutiendo ellos, nose porque te metes, despues dices que él es el que empieza...
4nd4luz

por --ZenO El PaXaSOo-- el Lun Mar 09, 2009 7:16 pm

es verdad xD
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por fer3036 el Lun Mar 09, 2009 7:32 pm

Y ustedes que se meten??... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por 4nd4luz el Lun Mar 09, 2009 8:56 pm

Porque me mosquea que algunos digan que se meten con otros porque el otro empieza... y luego es el otro el que lo busca...

PS:es una adivinanza.... xD
4nd4luz

por --RaVeN-- el Lun Mar 09, 2009 8:57 pm

La culpa es de Zapatero..xD!
Rexime
--RaVeN--

por amunera el Lun Mar 09, 2009 9:00 pm

si lode darin y medina es normal, pero vienen otros sapos a meterse donde no los llaman solo porq se sienten respaldados porq solitos me imagino q no son capaces de nada....ay dios lo q hay q leer estos dias...
almost there...7.99/8
amunera

por ortavio el Lun Mar 09, 2009 9:20 pm

mira andaluz, yo nunca dije que el empezo ni nada, todavia no me rebaje a ser como algunos ::dry:: ademas que tiene de malo? ellos que hagan la suya, yo la mia
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por P3rs14 el Lun Mar 09, 2009 10:05 pm

ortavio escribió:mira andaluz, yo nunca dije que el empezo ni nada, todavia no me rebaje a ser como algunos ::dry:: ademas que tiene de malo? ellos que hagan la suya, yo la mia

ortavio, no es la primera vez que te leo puteandote con medina o por lo menos haciendole de menos siendo que nadie te llama en el tema, decis que todavia no te rebajas como algunos pero bien que quieres rebajar a medina... el tema de medina y la mitad del es tiene algun que otro fundamento, pero contigo que????? estas en vik? se creo una cuenta para petarte? gedoneo a VEX? o simplemente por querer aparecer en los posts diciendo algo es que posteas todas las putas veces contra medina?

yo me animo a decir que por mas paquete que sea medina te parte el imperio en dos ::tongue:: y que tu solo quieres mostrarte de algun lado y eliges el contrario a el.

en fin, si tenes algun motivo especial para ser asi explicame y veo si entiendo o de lo contrario cerra el pico y deja que las dos nenas sigan arañandose, ya muchos se pasan puteando a medina como para que alguien que nada que ver tiene se quiera meter.

PD: Zeno gaaaay!
PD2: Andaluz RE GAaaaay!

:D
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por ortavio el Mar Mar 10, 2009 2:11 am

uu persia no jodas mas, de onda, sabes como empezo esto? en un post en el general, en el que medina se toma a mal una de mis frases, ahciendo que me recaliente, y que me interesa lo que se piense, yo no lo quiero rebajar a medina, el se rebaja solo, y si no hubiera roto los huevos con el comentario que yo hice (que ni siquiera era para el), no pasaria nada, pero como se ataja por cualquier cosa, me revienta.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ortavio el Mar Mar 10, 2009 2:13 am

otra cosa. todos dicen lo mismo, medina te parte el imperio en dos, medina esto, medina lo otro. porque no dejan que lo demuestre? el sabe bien kien soy, de hecho hasta le estoy dando la posibilidad de que me pegue sin que yo sepa kien es, y que paso?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ortavio el Mar Mar 10, 2009 2:16 am

de hecho aca estan los dos mensajes, el de medina y el mio, que es cualquier cosa, la verdad no se como se puede tomar esto como mal:

Re: Atlantis
por Mutant break el Mar Ene 20, 2009 9:16 pm

weno me leio la mitad..ya no puedo mas xDD y como no.. los d MYJ metidos asta el cuello, no me extraña..pero ya veo gente mas xunga q yo marcos..cuidao donde t metes xDD q PPE tienes mas enemigos q DDE ya jajajajaja

por ortavio el Mar Ene 20, 2009 9:25 pm

DDE no tiene enemigos, vos sos el que los tiene... ::tongue::

aca esta su respuesta:

Mutant break escribió:
Si yo no digo q no os caiga mal., q ami me la repanpinfla...mas q nada sois ustedes los q me buscais ami..y ami kien me busca me encuentra.. x ejemplo ortavio, aora crticicas? despues d pedirme nose cuantos favores x msn?? verguenza t tendria q dar, pero amos, q ya tengo otro enemigo, y eres tu

no tengo mas nada para decir :S que mas queres persia?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por P3rs14 el Mar Mar 10, 2009 3:06 am

ortavio escribió:uu persia no jodas mas, de onda, sabes como empezo esto? en un post en el general, en el que medina se toma a mal una de mis frases, ahciendo que me recaliente, y que me interesa lo que se piense, yo no lo quiero rebajar a medina, el se rebaja solo, y si no hubiera roto los huevos con el comentario que yo hice (que ni siquiera era para el), no pasaria nada, pero como se ataja por cualquier cosa, me revienta.

ortavio escribió:de hecho aca estan los dos mensajes, el de medina y el mio, que es cualquier cosa, la verdad no se como se puede tomar esto como mal:

por Mutant break el Mar Ene 20, 2009 9:16 pm

weno me leio la mitad..ya no puedo mas xDD y como no.. los d MYJ metidos asta el cuello, no me extraña..pero ya veo gente mas xunga q yo marcos..cuidao donde t metes xDD q PPE tienes mas enemigos q DDE ya jajajajaja

por ortavio el Mar Ene 20, 2009 9:25 pm

DDE no tiene enemigos, vos sos el que los tiene... ::tongue::

aca esta su respuesta:

Mutant break escribió:
Si yo no digo q no os caiga mal., q ami me la repanpinfla...mas q nada sois ustedes los q me buscais ami..y ami kien me busca me encuentra.. x ejemplo ortavio, aora crticicas? despues d pedirme nose cuantos favores x msn?? verguenza t tendria q dar, pero amos, q ya tengo otro enemigo, y eres tu

no tengo mas nada para decir :S que mas queres persia?

estare loco pero segun la conversacion que acabas de pegar, sos vos el que fuiste a tocarle los huevos con tu comentario no te parece??? sos vos el que le dijo que no es DDE quien tiene enemigos sino que es el... si te calento la respuesta que dio pues que esperabas?? de medina esperabas una rosa?? es mas, te dire que te respondio dulcemente conociendolo, y date cuenta que vos empezaste.

y si por eso estaras siguiendolo en todos los post donde postea, diciendo BOLUDECES como eso de que tiene complejo de inferioridad y demas sos vos quien se rebaja! no te metas a insultar si no te llaman capiche? si queres opina hacelo, si tenes alguna idea o vision de lo que pasa compartilo, pero si lo unico que queres es romper las bolas ahorrate tus ladridos que molestas!

odio calentarme por estas cosas yo tambien pero hay ciertos personajes que me sacan de quicio...
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

PrevioSiguiente

Volver a General