cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:ai algo de tu comentario q no me queda claro fer...
si arda es el federer del empire... quien rayos es nadal ? xddddddddd
Mutant break escribió:spartan eres un PAKETON ya me lo as demostrao y sin jugar jajajajaja
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:ai algo de tu comentario q no me queda claro fer...
------------------ escribió:cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:ai algo de tu comentario q no me queda claro fer...
se que me llevare puteadas por decir esto en un foro de un juego donde practicamente el 80% son españoles, pero vamos.
en terminos populares que todos entienden:
comparar a nadal con federer es como comparar a un 3MM con un WOD - o mas explicito
o un heroe dopado con sms y dragon, hablador, bocon y lloron(medina) - con un imperio de un buen jugador (cualquiera menos medina que no clasifica en la descripcion).
Nadal que tiene potencia, estado fisico, y entrega (no da una bola por perdida el muy puto)
pero ni volviendo a nacer es mejor nadal que federer, y aqui viene el ejemplo del imperio del heroe dopado, podra ganarle mucho a el otro imperio, podra retar a 1 vs 1 y llorar en los foros, como quien ????? ( _ _ _ _ _ _ ) pero nunca va a jugar mejor que el otro.
spartan89 escribió:Mutant break escribió:spartan eres un PAKETON ya me lo as demostrao y sin jugar jajajajaja
por ahi dicen:
la agresividad es un muro que tapa ignorancia....mas bien guardo silencio....admito que no soy tan bueno....pero por lo menos peleo mas y no lloro....y el reto a arda no fue 1 vs 1 fue otra cosa
a y fer....se supone que medina en fantasy empezo el primer dia....y yo empeze tarde...asi que debe tener mas tropas...sacara espes antes que yo y todo lo tendra el de manera anticipada...por lo general algunos usan sms para ponerse al dia si empiezan tarde...cosa que no hice...el dinero no me alcanza
djexodia escribió:------------------ escribió:cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:ai algo de tu comentario q no me queda claro fer...
se que me llevare puteadas por decir esto en un foro de un juego donde practicamente el 80% son españoles, pero vamos.
en terminos populares que todos entienden:
comparar a nadal con federer es como comparar a un 3MM con un WOD - o mas explicito
o un heroe dopado con sms y dragon, hablador, bocon y lloron(medina) - con un imperio de un buen jugador (cualquiera menos medina que no clasifica en la descripcion).
Nadal que tiene potencia, estado fisico, y entrega (no da una bola por perdida el muy puto)
pero ni volviendo a nacer es mejor nadal que federer, y aqui viene el ejemplo del imperio del heroe dopado, podra ganarle mucho a el otro imperio, podra retar a 1 vs 1 y llorar en los foros, como quien ????? ( _ _ _ _ _ _ ) pero nunca va a jugar mejor que el otro.
Danos una pista.... tiene la letra "A"??
------------------ escribió:
vas por buen camino Baratie.
pero se que es dificl intentenlo. asi que les dare mas pistas.
- llora.
- llora.
- llora.
- amenzas
- llora
- llora
- siempre le putean.
- mas llorar ....
( _ _ _ _ _ A ) ... haber quien sabe quien es.
Mutant break escribió:tu seguro q no.
4nd4luz escribió:------------------ escribió:
vas por buen camino Baratie.
pero se que es dificl intentenlo. asi que les dare mas pistas.
- llora.
- llora.
- llora.
- amenzas
- llora
- llora
- siempre le putean.
- mas llorar ....
( _ _ _ _ _ A ) ... haber quien sabe quien es.
Pareces un niño chico tio... aburres