1vs1

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: debemur y su mojon en el culo

por Boya el Vie Feb 27, 2009 2:16 am

empire si que eres bueno para armar una pelicula de unas frases aisladas, ya que es verdad que algunas de esas frases son reales y existieron pero la entendiste totalmente diferente a mi y eso que yo estube desde el 1er dia en VIK. Y creo que te hiciste una buena pelicula y no tenes razon en casi nada de lo que dijiste creo que lo unico que dijiste bien es que debemur no se conecta los fines de semana xD

Te digo mas como dijo debemur yo no estaba de acuerdo con sacar una alianza y meter guerra, pero en este caso particular sabiendo como se dieron las cosas no me parece tan mal.

Y de la guerra a SKP me entere justo cuando estaba pasando el dia, y la idea antes de ese paso era meter guerra a otro clan ya que el gay de debemur me hizo gastar 2 turnos moviendo el heroe a la 22 que es donde iva a ser la guerra y justo cuando esta cambiando el dia me encuentro con el cambio de planes en una conversación por MSN

Pd. Y en las 3 partidas qeu llevo jugando en VIK no recuerdo ninguna persona que jugara con una mc para beneficiarce a su imperio de VIK, (como si vi montones en los clanes que competien por la partida contra VIK). Si vi mensaje en los foros que indicaban que tenian mas de una cuenta pero de eso conosco a varios pero hasta donde yo se la llevaron cada una independiente de la otra, por que jugar en VIK significa no atacar los ultimos dias y eso es un poco aburrido aveces y todo eso fue en otras partidas en esta hasta donde yo se nadie tiene mas de una cuenta en VIK y si alguien la tiene no lo dijo por el foro ni por el externo
Boya

por calabal el Vie Feb 27, 2009 2:44 pm

Perdona debemur, pero mola mas cuando se lo digo yo xDDDD asi q a la proxima me avisas

EMPIRE NO ERES MAS TONTO PK NO ERES MAS GRANDE! jaejaejjaejaejaejae

Te voy a empezar a llamar... el "gigante" del empire xDDDD

En serio empire... q grande eres.... JAJAJAJAJAJAJA
calabal

por Mutant break el Vie Feb 27, 2009 3:04 pm

empire le a dixo la verdad, y sobre debemur y sus "grandes jugadores" q nombra en su mensaje anterior, q si juegan para vik, pues juegan para vik porke juegan solo x el rank, sabe q tiene un lider rastrero q es capaz d kitar alianzas al enmigo para ganar, o d meter guerras 2vs1, incluso 3vs1 para ganar, y eso es lo k kieren tus jugadores, ganar partidas asi,faciles y carroñas, porke otro nombre no tienes tu y tus viks. ademas q ablao cn algunos viks, y no t apoyan, me dicen q lo q icistes es rastrero, y me lo an dixo mas d un vik, asi k no digas q lo aces xk t lo pidieron, q solo sabes ganar como demuestras majete,
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Debemur Morti el Vie Feb 27, 2009 7:01 pm

Mutant break escribió:empire le a dixo la verdad, y sobre debemur y sus "grandes jugadores" q nombra en su mensaje anterior, q si juegan para vik, pues juegan para vik porke juegan solo x el rank, sabe q tiene un lider rastrero q es capaz d kitar alianzas al enmigo para ganar, o d meter guerras 2vs1, incluso 3vs1 para ganar, y eso es lo k kieren tus jugadores, ganar partidas asi,faciles y carroñas, porke otro nombre no tienes tu y tus viks. ademas q ablao cn algunos viks, y no t apoyan, me dicen q lo q icistes es rastrero, y me lo an dixo mas d un vik, asi k no digas q lo aces xk t lo pidieron, q solo sabes ganar como demuestras majete,

anda. dime qué vik no me apoya?

yo dije que TODA la responsabilidad de los actos de VIK cae sobre mí. que lo consultara con algunos antes de meter la guerra y cambiar de decisión es diferente. pero aún así yo soy el responsable. ya dije también que NO todos estuvieron de acuerdo en sacar la alianza y meterles guerra. hubo un par o poco más que no les venía bien la idea. pero para eso soy el lider.

y el marica de empire ya no dijo nada más por que sabe que nada de lo que dijo es cierto. parece que está jugando al teléfono descompuesto.

boina. disculpa. en efecto cuando lo dices tú mola más. así que te dejo que le digas grandulón al grandulón xD

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Antonio-o el Vie Feb 27, 2009 7:26 pm

Pues la verdad no se que onda siguen aqui discutiendo lo indiscutible, VIK es perfecto y todo lo que ellos hagan es lo correcto, si otro clan quitara una alianza oficial son lo peor del ES (como se le dijo a QVC creo que fue en gardis anterior contra ARA).. pero cuando lo hace VIK todos le aplauden.

Ya tanto rollo aqui, igual ganara VIK y se aplaudiran entre ellos, hasta ahora no aprenden? Ya aburre el tema.. ::bye::
Antonio-o

por K oF Th3 D el Vie Feb 27, 2009 8:46 pm

haber chavalito 1° me sali de este juego por un tiempo por personajes como tu ke solo dan asco por kerer aparentar inocencia , cuando son una verdadera mierda . asi ke no pidas ke te venga responder rapido tus idioteces de grandesa ke das en cada msn ke escribes

pero algo si te tengo ke reconocer y ademas te aplaudo debe
¡¡¡¡¡¡¡ esa facilidad ke tienes para manejar a la gente !!!!!! , ¿ de donde la sacaste ? ahora me doy cuenta como se vende VIK por un respiro , ke me vas a negar el PNA ke le diste a unos cuantos clanes por 5 dias , por ke te tenian echo mierda a los ultimos del clan

VIK no a ganado este zula por sus meritos , los demas clanes los dejaron ganar ( vease como ejemplo la anterior zula , no ganaron por ke ????? ¿¿¿¿ respondase uds mismos )

PD: antes solo me dabas asco por ke tenias una facilidad para maneajar a la gente ke solo pocos tienen . pero ahora me das asco como persona , por ke lo digo ... te acuerdas el ban ke te dieron en 7NA en numian , ahora me vengo a enterar ke lo hiciste a aproposito para ke ganara el clan de tus amiguitos das asco debe
K oF Th3 D

por K oF Th3 D el Vie Feb 27, 2009 8:49 pm

boina ultimo mensaje para ti , hace mucho e aprendido ke a los depresivos no los hay ke tomar mucho en cuenta por ke es peligroso , asi ke no te molestes en escribirme algo ke no voy a responderte a menos ke sea interesante hacerlo
K oF Th3 D

por Palo- el Vie Feb 27, 2009 9:02 pm

Mucho discurso y demás, pero para perder la costumbre en esta ocasión medina tiene razón, VIk quito una alianza y declaro guerra al aliado sin una razon clara, no como sucedió en atlantis que también se rompió una alianza entre clanes pero tuvieron sus mejores o peores razones.
Por otro lado sobre la guerra de OP8, me e informado y VIK no tenia aun los sacer, solamente consiguieron algunos para el último día de guerra y tuvieron que sacar a algún imperio para entrar en rango del OP8 y lanzar alguna DDS, antes solo el OP8 les había lanzado alguna DDS.
Pero cuando les declararon la guerra ya llevaban varios días de guerra contra dos clanes, con lo que estaban muy desgastados de tropas y solo 2 imperios del OP8 resistieron.

Medina si quieres demostrar o petarles hazlo bien prepara un buen clan una buena estrategia y destrózalos, ese dia te ganarás el respeto, mientras tanto solo te ganas enemigos.
Palo-

por Dr Goku el Vie Feb 27, 2009 10:09 pm

aun asi yo pienso que este juego es de estrategia
y si quitar una alianza es para ganar yo tambien lo haria
aunque fuera de lo mas mierda...
por ganar tambien lo haria
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Dr Goku

por spartan89 el Vie Feb 27, 2009 10:09 pm

Mutant break escribió:me lo an dixo como 30 personas en el msn.. el titulo es la puta verdad. xD

y a los que no te apoyan los insultas medina?
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por 4nd4luz el Vie Feb 27, 2009 10:56 pm

Dr Goku escribió:aun asi yo pienso que este juego es de estrategia
y si quitar una alianza es para ganar yo tambien lo haria
aunque fuera de lo mas mierda...
por ganar tambien lo haria

Ojalá no juegue en tu clan nunca, y diciendo lo que dises poca gente te seguira...
4nd4luz

por Mark0s-69 el Vie Feb 27, 2009 11:26 pm

la verdad la forma de pensar d goku me da mucha pena....

Yo si tngo 3 aliados dsd el dia 1 o dsde el dia que sea una vez que di la alianza nunca la quitaria solopara ganar....

Lo que paso este zula a mi sinceramnt no m parecio bien y en ciertas cosas tiene razon medina....y que conste que esto lo digo siendo totalmnt neutral ya que dbemur m cae bien y medina como una patada en el culo xDDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por solaz el Vie Feb 27, 2009 11:45 pm

si el clan al q kitas al alianza es en el q juega medina, entonces, esta bien hecho xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por 4nd4luz el Vie Feb 27, 2009 11:49 pm

solaz escribió:si el clan al q kitas al alianza es en el q juega medina, entonces, esta bien hecho xD

Pues yo tampoco la quitaria para beneficio de ganar la partida... ni aunque estuviera el jugador que mas odie del ES.
4nd4luz

por B3lg4r10n el Sab Feb 28, 2009 12:05 am

solaz escribió:si el clan al q kitas al alianza es en el q juega medina, entonces, esta bien hecho xD

Amen xDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mutant break el Sab Feb 28, 2009 12:13 am

solaz y belgarion,d tanto q os e ignorado a los dos , os acabasteis enamorando, anda iros a un hotel, otra aclaracion, debegay, yo tengo muxos enemigos, no lo niego, pero me los merezco y voi d cara, pero tu, q vas cn la cara d falso?? q asta mis enemigos me apoyan..aver cuando t enteras
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por Mutant break el Sab Feb 28, 2009 12:14 am

y no t dire kien no t apoya, q t zurzan

partidas ganadas:
Mutant break

por Dr Goku el Sab Feb 28, 2009 2:09 am

miren si no les gusta como pienso pues ni modo poco me importa...
ademas que quieren?? este juego es estrategia... y ya dije estaba en SKP
y creo que yo soy el unico que acepta que VIK nos la hizo buena... no lo
veniamos venir no teniamos como defendernos... pero ni modo
entiendan que este es un puto juego y las alianzas en un momento te pueden
ayudar y en otras no... esto no quita que piense que todos los VIKs son maracos
aun asi lo pienso y mas aun los que se fueron de SKP con VIK como nabucodonosor... pero fue estrategia y ni modo a aguantarse...

saludos a todos
::bye::

PD. 4nd4luz afortunadamente no tengo un clan que sea mio solo juego porque me
invitan... y si tuviera no te invitaria
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Dr Goku

por spartan89 el Sab Feb 28, 2009 2:29 am

Dr Goku escribió:creo que yo soy el unico que acepta que VIK nos la hizo buena...

ps mano....no creo que sea el unico....si se puede hacer ese tipo de cosas...que se hagan y que lo que pase tenga que pasar...no creo que por esto pierdas un brazo o un pie
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por B3lg4r10n el Sab Feb 28, 2009 2:56 am

carpi tan enamorados k estamos cuando nos casamos? xDDDD Yo llevo de padrino a medina y tu a empire vale? xDDDDDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a General