por - Reaper - el Mié Feb 25, 2009 11:11 pm
medina por por cosas como estas es por lo que partida tras partida te joden el imperio, si quieres joder a alguien lo haces sin hacer temas en foros, si no le tienes confianza a alguien metele guerra!, en eso se diferencia un verdadero lider, un lider es el que toma las desiciones y es aquel sobre el que recae la responsabilidad, para que luego no se diga "yo queria guerra pero mi clan no" (te digo esto por que sabes que me caes bien).
En cuanto a debemur y vik, lamentable eso de sacar alianza y meter guerra (aunque supongo que tendria alguna razon, regularmente debemur no jode solo por joder), y solo dire que debemur es un buen tipo y que los vikingos soportan muchas cosas (sobre todo al comienzo de las partidas que es cuando aparecen mc misterios etc etc) y lo hacen sin quejarse.
Y aunque a muchos les joda, no cualquiera puede con vik, y rara vez , puede juntar a la gente necesaria para hacerlo, y por tanto no cualquiera replica de las acciones de los vikingos).
En cuanto a antonio-o... pff creo que ya es hora de superar tu amarga experiencia xDDDD.
Y por ultimo aclarar que los vikingos no han jugado solo 2 partidas, y que han luchado con webos contra 2 o mas clanes y han ganado por mucho.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad