1vs1

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: debemur y su mojon en el culo

por B3lg4r10n el Mié Feb 25, 2009 10:42 pm

A ver si encima voy a tener k poner los atakes k me hiciste xDDD K sino lo hago es x no terminar de dejarte mal...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mutant break el Mié Feb 25, 2009 10:45 pm

aver tio..no t enteras.. cuando kieras un 1 vs 1.. pero no vengas despues d 30 dias..eske todos sois iwales..teneis q ganar cn ventajas.

y por ultimo decirte q es el ultimo mensaje q t escribo, asi k t sentiras un poco ignorado, pero tas acostumbrado.
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por B3lg4r10n el Mié Feb 25, 2009 10:55 pm

Mmmmm claro empezar con la 6 y jugar con la 6 es una desventaja si es k nose como la gente puede ir a ese region... Es la peor del ES...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Blacktiger el Mié Feb 25, 2009 11:03 pm

jugar sucio pa sacar fama aun estando en la 6, meter war a un clan que no puede conquistar en tu región y a principio de partida solo vosotros con espes es una guerra en condiciones no? xDDDD Y no vengas con tonterias de porque no os banearon, porque cualquiera tiene IP dinamica ;)
Blacktiger

por - Reaper - el Mié Feb 25, 2009 11:11 pm

medina por por cosas como estas es por lo que partida tras partida te joden el imperio, si quieres joder a alguien lo haces sin hacer temas en foros, si no le tienes confianza a alguien metele guerra!, en eso se diferencia un verdadero lider, un lider es el que toma las desiciones y es aquel sobre el que recae la responsabilidad, para que luego no se diga "yo queria guerra pero mi clan no" (te digo esto por que sabes que me caes bien).

En cuanto a debemur y vik, lamentable eso de sacar alianza y meter guerra (aunque supongo que tendria alguna razon, regularmente debemur no jode solo por joder), y solo dire que debemur es un buen tipo y que los vikingos soportan muchas cosas (sobre todo al comienzo de las partidas que es cuando aparecen mc misterios etc etc) y lo hacen sin quejarse.

Y aunque a muchos les joda, no cualquiera puede con vik, y rara vez , puede juntar a la gente necesaria para hacerlo, y por tanto no cualquiera replica de las acciones de los vikingos).

En cuanto a antonio-o... pff creo que ya es hora de superar tu amarga experiencia xDDDD.

Y por ultimo aclarar que los vikingos no han jugado solo 2 partidas, y que han luchado con webos contra 2 o mas clanes y han ganado por mucho.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Mutant break el Mié Feb 25, 2009 11:20 pm

reaper solo t dire q yo no era el lider, sino sto no ubiera pasado, porke yo avise al lider q sto pasaria, ya k los vik en especial debemur solo saben ganar asi.
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por spartan89 el Mié Feb 25, 2009 11:22 pm

sinceramente es un monton de hipocritas que hablan de dignidad....

mucha gente juega o ha jugado sucio en lo que lleva del ES, ahora vienen a dar discursos de que se tiene que jugar limpio y todo eso....eso es hipocresia...
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por - Reaper - el Mié Feb 25, 2009 11:26 pm

Mutant break escribió:reaper solo t dire q yo no era el lider, sino sto no ubiera pasado, porke yo avise al lider q sto pasaria, ya k los vik en especial debemur solo saben ganar asi.

y me prengunto... cuantas veces has jugado con o contra vik, y cuantas con o contra debemur para decir eso.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Mutant break el Mié Feb 25, 2009 11:34 pm

MUXAS..

partidas ganadas:
Mutant break

por jose8970 el Mié Feb 25, 2009 11:53 pm

seguramente mas q yo no creo y fijate q ahora estoy en VIK y cuantas veces me he quejado de el y le he puesto a parir y buah y bueno, tampoco es tan mal tio como pensaba xD Todavia tengo grabado cuando FDO se disolvio por VIK,pero si estas a guardar rencor a la gente del es por alguna partida creo q no podrias jugar con ninguno,cada partida es una y ya...lo q pasa ske tendemos a crearnos superarchienemigos y cuando les veamos en otras partidas vamos a por ellos ps no,nose a q venia esto pero bueno,q se me va la pelota xD
The killer
jose8970

por solaz el Mié Feb 25, 2009 11:55 pm

medina en serio, si siempre te pasa lo mismo, xq no te planteas cambiar tu en vez de venir a tocar los cojones cada vez?

Te han vuelto a rebentar paketes de la talla de debemur y darin, y eso solo tiene un nombre: ser MALO, ya esta, no hay mas... NO te gusta? A la proxima vas tu y les hundes, no lo hiciste? Mal hecho, al enemigo, hay q HUNDIRLE, y mas cuando tu eres increiblemente mas malo que ellos...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por amunera el Jue Feb 26, 2009 12:01 am

exacto carpi aca el problema es q VIK no tuvo las güevas de hundir totalmente a MVP cuando debio y en cambio el gay de baloo (segun dice debemur) les dio alianza (no entiendo porque todavia) y ahora debemur rastreramente se las quita (lo cual no deberia haber pasado si baloo no les daba alianza)....

y la cosa es q porq es VIK si tiene motivos para sacar la alianza en cambio si es otro no. Sacar una alianza no se hace y punto o no la das o la das por toda la partida...pero eso de q me convenia darte alianza y te la doy por 3 semanas mientras me preparo para petarte es lo mas cobarde y gay q he escuchado...

pero en fin cada uno vera lo q hace, pero en serio me da risa como algunos se vanaglorian de haber traicionado una alianza y petar al otro...
almost there...7.99/8
amunera

por Kuki 6 el Jue Feb 26, 2009 12:14 am

coincido con amunera tio as clavao lo k a pasao yo era el lider de SKP able con baloo el me dio alianza despues able con debemur y me dijo k la alianza no le gustaba pero k no la ROMPERIA y si alguien kree k estoy mintiendo k venga debe y me lo diga pero lo mas graciosos eske ay complices en VIK de lo k izo MVP y esa es la escusa por la k kitasteis la alianza asi k kien es el hipocrita aki por cierto eso lo ace medina con DDE y se le tiran to los clanes del concilio jajajaja
"La inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido"
Kuki 6

por El MasTurbado el Jue Feb 26, 2009 12:16 am

Imagen

niña returns
El MasTurbado

por Debemur Morti el Jue Feb 26, 2009 1:39 am

Kuki 6 escribió:coincido con amunera tio as clavao lo k a pasao yo era el lider de SKP able con baloo el me dio alianza despues able con debemur y me dijo k la alianza no le gustaba pero k no la ROMPERIA y si alguien kree k estoy mintiendo k venga debe y me lo diga pero lo mas graciosos eske ay complices en VIK de lo k izo MVP y esa es la escusa por la k kitasteis la alianza asi k kien es el hipocrita aki por cierto eso lo ace medina con DDE y se le tiran to los clanes del concilio jajajaja

enga. en esta ocasión aplicaré una de las frases célebres de mi amigo boina y que aplica perfectamente en este caso:

ustedes NO son más tontos por que NO son más grandes.

así de simple. ustedes creen que después del lío que armamos y que TODOS los vik se quedaron con las ganas de petar a los que quedaron de mvp. se quedaron tranquilos después de la alianza??? NO. ustedes se creen que a mí no me la han jugado??? y no por eso corrí a hacer berrinche como las nenas que son ustedes. lo que les pasa a ustedes no es culpa de nadie más sino de ustedes por TONTOS. por no decirles de otra manera. haber si así les queda claro y dejan de liarla con tanto lloriqueo. por que bien dicen ahí. todos. TODOS hemos hecho cosas en el ES que son malas. pero ahora no me van a decir que es igual sacar una alianza y petar a un clan que planear con anticipación pegarse con mc para sacar ventaja de los demás.

ah... y sobre su clancito que están armando para fantasy: PATETICO. típico del niño que recibe una falta en el soccer y se va llorando con mamí con su pelota. venga. tengan al menos un poquito más de clase. VIK tiene muchos enemigos. algunos se centran en las partidas en las que se juega y lo olvidan a la siguiente (lease legoliano. kash. crualty. boina. pako. y un largo etc). hasta ahora forman parte de vik. esos son los imperios QUE VALEN LA PENA. los hay otros que son más resentidos y que cada partida que juega vik se las arreglan para joder en lo que pueden. pero ellos NO arman un grupo de nenas consentidas para ir a saco. simplemente arman su imperio. lo preparan y juntados algunos turnos se ponen a repartir a VIk a diestra y siniestra. jodiendo en lo posible y mofándose de eso (lease tengo la zula gordita. y algunos más pero este es el más querido por los vikingos). no te voy a negar que eso jode. pero como le reconocí hace un rato. sin tipos como él VIK no sería el mismo y con sus ataques sólo aprieta la pinza para hacernos mejorar a nosotros. él mismo me ha dicho que también gracias a eso él también es mejor. y por último están los otros. como TU. que se piensan que la vida se les va en un puto juego. y contrario a lo que se piense en VIK tengo esposos que trabajan. que tienen otras obligaciones. y sin embargo así te dan 10k vueltas por el simple hecho de ser más coherentes con sus acciones y reacciones. pero tú... llamando a los resentidos para JODER exclusivamente a VIK. qué tío tan más OBSESINADO. enga. a muchas cosas más como las mujeres. las cervezas. las fiestas. los deportes. los hijos y la familia. que sé yo. haz lo que se te dé la gana. pero que te quede claro que sólo das lástima. espero sea verdad que tienes 14 ó 15 años. por que si no... pffff... FLIPO!!!

El MasTurbado. tío. me acabas de hacer el día. si necesitas algo (casi cualquier cosa. si es algún favor sexual se lo digo a alguno de los VIK que son medio afeminados. por eso de los nicks de chicas... no sé. no sé xDDDDDDD) me dices. diós. bien dicen que una imagen dice más que 1k palabras...

ENOOOOOOOOOORRRRRRRRRRMMMMMMMEEEEEE

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Dr Goku el Jue Feb 26, 2009 1:45 am

haha parecen unos niños ya dejense de estas cosas...
VIK le gano a SKP
y ya...
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Dr Goku

por Debemur Morti el Jue Feb 26, 2009 2:22 am

Dr Goku escribió:haha parecen unos niños ya dejense de estas cosas...
VIK le gano a SKP
y ya...

por eso eres gokú. por que sabes y por cabrón
::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por --RaVeN-- el Jue Feb 26, 2009 2:37 am

Chacho,le dais 10.000 vueltas a todo...
Rexime
--RaVeN--

por balam akab el Jue Feb 26, 2009 2:51 am

Goku desvirtuemos el tema y peleemos jajajaja ::tongue::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por lalalaleleleli el Jue Feb 26, 2009 3:00 am

jajajaja como dijeron por ahi...."quien no ha hecho sucias en el es"....

me parece lo ams patetico q eh escuchado...porq algunos ahcen cosas sucias no podes justificar lo q hicieron lso viks...

aparte a partir de ahora todos rompemos alianzas porq ...."quien no ha echo csoas sucias en el es"....

asi por gente como ustedes el juego se va a volver mas sucio...q ni en tus aliados vas a poder confiar....
lalalaleleleli

PrevioSiguiente

Volver a General