por K oF Th3 D el Jue Feb 26, 2009 11:15 pm
haber hace mucho ke no me pasaba por a ki , pero lo ke me encuentro
debe tratando de justificar algo sucio , normal de el
empiezo ... desde ke termino la guerra con MVP creo o no ? -- , en el foro de VIK ya se venia dando ideas te como joder a los demas para ganar la partida
debe no se si sabes , pero yo fui el ke te dejo el mensaje en el foro de VIK , diciendote ke era sucio kerer kitarle los mejores imperios a ESP para ke bajaran puntos ( lo explico mejor para ke todos se den cuenta de el honorable debemur ) este tio keria ke los mejores imperios de ESP se pasaran a VIK sakando a los peores de VIK y asi kitarle puntos a ESP y ke VIK los gane , cual fue la expliacion de debemur despues de leer el msn ke le deje -- ( no copie el msn por ke no es mi estilo , pero lo resumo ) . palabras de debemur : algunos imperios de ESP se kieren pasar a VIK por ke no se vee organisacion en el clan , asi ke los ke tengan muy mal el imperio mandenme un msn para sakarlos . obio le respondi ke era sucio despues de ke ESP les salvo de una grande contra MVP
me paso al problema de SKP y VIK : VIK en la guerra contra MVP . algunos ya estaban escribiendo en el for ke terminaran la guerra por ke no daban mas y le dieran aliaza a MVP , cuando termino la guerra contra MVP para muchos fue un respiro . pero ke paso se creo SKP , baloo le dio alianza a SKP por ke debemur no estaba en ese momento ya ke este tio no se conecta los fines de semana , pero cuando llego , cuanles fueron sus palabras , compren los curas nv 8 ke lanzaremos el mana para subirlos ke la alianza con SKP se saka cuando los tengamos ( ke valiente para jugar :S )
mc : llegaban muchos msn a el foro externo de mc cuando estaba la guerra contra MVP con atakes realizados a MVP y firmaban imperios ke ya estaban dentro de VIK osea eran sus mc , asi ke de no usar mc VIK es mentira . vease la mc de baloo ke siempre dejaba msn en el externo con atakes a MVP
cuando angelo me ofrecio cuidarle la cuenta , le dije con gusto . despues me di cuenta ke estaba en VIK y dije veamos ke tal este clan y sinceramente nunca habia visto tanto mierda en un clan . entre ellos no lo niego hay mucho apoyo , pero son ellos y solamente ellos . no les importa los aliados o demas imperios solo les importan ellos
cuando comenzo la partida decian en el foro de vik ke no habria aliados ni PNA , pero despues las empezaron a dar , pero con un msn a los imperios de VIK , las alianzas se sakaran si asi lo nesecitamos para ganar
despues de saber la mierda ke arian . no le segui cuidando la cuenta a angelo y no lo e visto cuando me conecto al msn para darle las explicaciones . me pueden tildar de tonto , de idiota , te tener poco cerebro , de lo ke se , pero no soy un tramposo y siempre me a gustado jugar limpio y asi lo demostre cuando fui el lider de un clan en fantasy , donde habian mucho jugadores ke son muy respetados a ki y ellos saben ke podiamos haber ganado la partida pero jodiendo a los aliados ke el mana era algo sorprendete lo ke habia en cada imperio -- los 30 imperios -- cosa diferente a debemur ke con tal de ke gane VIK y ganarse un poco de reputacion en un tonto juego es capas de todo
debemur un consejo . dale unas vacaciones a VIK ke asi como vas se volvera en el segundo BOS .
cuando me feriero a MVP es el clan de la 6 ke estubo en guerra con VIK y uso mc para darse fama , es ke no me acuerdo kien era , por si me ekiboko en las siglas