por pluscena el Lun Mar 02, 2009 4:30 am
Bueno,como parte implicada en el asunto (juego en VIK), manifestaré mi opinión aquí,pese a quien le pese. Antes de nada aclarar varios puntos:
-Primero, no juego por rank, y eso lo saben todos los que me conocen, sino no jugaría en ZYN ,DDM y clanes que no se consideran grandes,pero que a su vez son respetados,por algo será...el objetivo del juego es divertirse, y no ponerse a patalear una partida si y otra también.
-Segundo, debe,te has olvidado de mencionarme en gente que ha jugado en tu clan,XDDDDDDDDD.
-Tercero, la decisión de alianza la tomó Baloo,y eso fue porque era fin de semana,y Debe no estaba. Y hubo mucha más gente del clan,yo inclusive,que no queriamos aceptarla, pero bueno se formo dicha alianza por salvar a varios imperios. En serio pensáis los SKP, que hubierais acabado con VIK si hubiera seguido la guerra????
-Cuarto, las razones porque se rompió la alianza ya las ha dicho antes Debe, y puede ser que te gusten o no, pero bueno, como miembro del clan se acatan, y pese a que tengo amigos en SKP (que no entiendo porque estaban allí) , juegas a favor del clan. Si ello supone romper una alianza con gente que ha permitido las trampas, poque todos leisteis los mensajes de Vendetta, y no dijisteis nada, por algo será. Es injusto que paguen todos, pero tampoco es justo que salgan beneficiados los tramposos.
-Quinto, hay algun que otro sujeto suelto que no entiendo aun como su padre o su madre le deja estar delante del ordenador y debería darle un par de lecciones de educación, como la manía de decir gay a todo el mundo, recurriendo al insulto fácil. El que pierde las formas pierde la razón,y tu majo,con todos los insultos hacia los demás la pierdes,si alguna vez la has tenido,claro está.
-Sexto, vamos a ver, han dicho 30 veces que Debemur no está los fines de semana,que manía tienes en decir que le comio la lengua el gato,que no se atreve a hablar,etc, sino está como va a hablar???
-Séptimo,para la próxima partida montad un clan bien, con una estrategia definida y ganadora, que hay muchos clanes que sin llamar la atención,y sin hacer trampas,han derrotado a VIK (vease MYJ en atlantis), a HDL (CSI en numian), a FWM (HAX en kenaron),por poner ejemplos, y cada uno admite la derrota y la victoria,y no se pone a gritar,llorar y patalear en los foros,una y otra vez,y otra,y otra.
-Octavo, esto es un juego, no hace falta irritarse y pillar los mosqueos que pilla la gente.
Y enhorabuena al que se haya leído todo el ladrillazo,xdd
N12 DDM Rank25
K11 ZYN Rank21
G13 CCP Rank4
A2 DDM Rank13
Z13 VIK Rank4
G14 CCP Rank5
N14 LLN Rank4
K15 ECF Rank2
F17 JAP (ft. Strikers) Rank5
G18 COL Rank4
N18 ECF (ft. Strikers) Rank6